compativilidad juegos en la ps3 japo

Hola vereis es que me an ofrecido una ps3 japo a un precio que no puedo rechazar y queria saber si los juegos españoles son compatibles con los de la japonesa por que no me la voy a comprar para no poder jugar no? un saludo y gracias de antemano
Compatibilidad con los juegos absoluta, los juegos son Region free, el unico porblema lo tendras con algunas pelis blueray pal que no las podras utilizar en tu ps3 jap al igual que los juegos de ps2 pal.

Ah y si la conectas a una tele de tubo que no sea por hdmi o componentes podrias tener problemas si tu tele no acepta ntsc como me pasa a mi.
guay muchas gracias una cosita es una tonteria x q imagino que si pero el idioma de la consola se puede poner en español no? me refiero para los menus y esas cosillas.... a y otra cosa lo de la tele tengo pensado engancharla a un tft de ordenador e oido q esto se puede hacer es cierto? graciassss
El idioma esta completamente en español no te preocupes, y claro que la puedes conectar al tft del ordenador, hay varias opciones.

YO la tengo en una lg de 19'' enxufada por cable dvi-hdmi.
guschan, sólo un consejo para que no te linchen en el foro, usa la busqueda, que tu pregunta ya está respondida hasta la saciedad.

por lo demás lo que ya te han dicho, los juegos PS3 son región free

las peliculas en dvd no debería ser problema tampoco, no son región free pero japon es la misma región que nosostros, la 2 aunque no se si te pondrá pegas por el tema del pal.

con los BD si tienes un problema puesto que japon en BD es zona A y nosotros la B amen de que tampoco se si te pondrá pegas por el pal con un BD que sea sin región pero pal.

y con los juegos de Ps2 y Psx también tendrás problemas porque no es region free para ellos.

por último, para evitar problemas mayores, si la conectas a una tele no HD hazlo a una que admita NTSC

un saludo
Gracias a ambos eso es eficacia me a quedado clarisimo.
5 respuestas