Compendio plugins para 5.02 GEn-A?¿?¿?

Quisiera saber si hay alguna lista donde me pudiera informar de los plugins que funcionan correctamente en el cf 5.02 gen-a ya que lo he instalado hace poco para ir cambiando un poco de m-33 y he visto que algunos plugins no van, por ejemplo el cxmb me lo he tenido que bajar para la version de este cf y yo creo que alguno mas me falla como por ejemplo el fastscrollmusic y alguno mas...
A lo mejor de donde bajaste ese firmware....
pspv2.5fr150c escribió:A lo mejor de donde bajaste ese firmware....

Eres un fuera de serie [plas] [plas] [rtfm] [plas] [idea] [tadoramo] yo no lo habria pensado en mi vida......................
artcrashover escribió:

Eres un fuera de serie [plas] [plas] [rtfm] [plas] [idea] [tadoramo] yo no lo habria pensado en mi vida......................

de nada campeon para la proxima usa la busqueda [+risas]
pspv2.5fr150c escribió:
artcrashover escribió:

de nada campeon para la proxima usa la busqueda [+risas]

Tampoco lo habia pensado... y ademas que mas da que los user den sus opiniones sobre el manejo de este CF o a lo mejor esque solo hay cabida para preguntar sobre los M-33 y los demas sceners tienes que remitirte a sus paginas oficiales y si no sabes frances pues te toca joderte por que en eol solo es funcional la busqueda para ayudar a los user.
4 respuestas