Compensa comprar una cuenta con 10.000 MP por 23,50 € ?

Buenas, me gustaría saber si tiene algún inconveniente, al parecer según comenta el chico que las vende, es ya una cuenta creada, que desde ella puedo bajar todo lo que quiera, y luego sin problemas puedo usar todo el contenido descargado desde mi cuenta, en principio sería para bajar la expanción + DLC de Dragon Age, y viendo que 2100 puntos se vende sobre 20 € y me quedo muy corto... creo que valdría más la pena / es mas rentable, la cuenta con 10.000 MP además de bajar cosas que pille por ahí al tintín corriendo que dice que dura 24h.

¿Ustedes como lo veis?

PD: además tiene oferta navideña que acabo de ver, que regala 2.000 MP extra, vamos 12.000 MP por 23,50 €.

Gracias.
Buena oferta desde luego... He visto 4200 por 40€ pero esto ya es la bomba...
Por eso lo digo... por un pisco más de lo que vale la de 2100, compro todo lo posible, para juegos que aún no tenga, fable III, el nuevo assasins... etc etc...además de tener al 100% el Dragon Age... además quien lo vende tiene 98.7% votos positivos en Ebay, 173 positivos, 1 neutral ( otro tipo de venta ) 2 negativos ( 1 de competencia, 1 de otro tipo venta ) con lo cual veo que mucha gente a comprado y vota 5 estrellas.

Por este método repercute en algo en el futuro?
Son puntos chinos. No son legales y la cuenta la cierra (despues de 24 horas) Microsoft por no ser legitima. Creo que este tipo de consultas no estan permitidas. Hay problemas de región también. Probablemente la cuenta sea americana y no española. Los puntos no dan problemas pero es obvio que no son sacados por vía legal.
Exacto cierra a las 24 horas, pero en mi cuenta por usar ese contenido, no pasa nada no?

Vamos, es que por pura lógica si vas a comprar MP no vas a comprar 2100MP por 20 €, cuando por 23,50 € tienes 12.000 MP..........

Pues, me pondré a revisar que hay en Xbox Live, haré cuentas, de todo lo que quiera y lo compraré, mi caprichito navideño xD
Hay 10.000 MP por 7.50€. Lo que está haciendo es revenderte algo que él compra más barato.
Alcan86 escribió:Hay 10.000 MP por 7.50€. Lo que está haciendo es revenderte algo que él compra más barato.

y donde se vende a 7.50? xD
lo de estas cuentas esta mas que comentado por todas partes.
son cuentas que se cargan con puntos mediante fraudes a tarjetas de credito robadas.
algunas van mas alla y son cuentas completas robadas mediante phising, por eso vienen con expansiones y juegos ya precargados.

en ocasiones no pasa nada, pero en estados unidos ya paso que banearon consolas desde las que se usaron estas cuentas para descargar.
¡Viva la legalidad! En fin, que cada uno haga lo que quiera pero lo legal a mí me sabe mejor. Lo barato al final sale caro y hasta que se a Microsoft se le engorden y empiecen a banear por esto. Porque comprar algo ilegal es ser cómplice del delito. Si te robaran tu tarjeta de crédito, ¿te molaría que yo comprara puntos que a su vez se han comprado con tu dinero? Yo no quiero ser parte, aunque secumdaria, de un delito o estafa. Si tú quieres, haz lo que creas oportuno. Yo acabo de comprar 2100 Microsoft Points por £15.93 (18,75€) en The Hut. Creo que está bien de precio y es un establecimiento legal que paga sus impuestos.

Suerte para que no te cojan en la trampa.
Zepol escribió:¡Viva la legalidad! En fin, que cada uno haga lo que quiera pero lo legal a mí me sabe mejor. Lo barato al final sale caro y hasta que se a Microsoft se le engorden y empiecen a banear por esto. Porque comprar algo ilegal es ser cómplice del delito. Si te robaran tu tarjeta de crédito, ¿te molaría que yo comprara puntos que a su vez se han comprado con tu dinero? Yo no quiero ser parte, aunque secumdaria, de un delito o estafa. Si tú quieres, haz lo que creas oportuno. Yo acabo de comprar 2100 Microsoft Points por £15.93 (18,75€) en The Hut. Creo que está bien de precio y es un establecimiento legal que paga sus impuestos.

Suerte para que no te cojan en la trampa.

Me parece muy bien que apeleis al sentido de la legitimidad y responsabilidad, pero tampoco digáis mentiras. Por comprar ese artículo por Ebay no estas cometiendo ningún delito porque esos puntos pueden haber sido comprados por la vía legal. Desde luego su procedencia no esta nada clara y posiblemente sea un fraude (se cree que no a particulares pero si a MS) pero de ahí a ser cómplice hay un rato largo.
Yo esos puntos no te los recomiendo.
Si los compras por la vía convencional, por lo convencional.
Si vas a puntos de dudosa procedencia, entonces vete a la fuente y compralos a los chinos directamente.
Haz como hice yo y llama al teléfono de Xbox, que es gratuito y preguntales por esas cuentas que se venden por eBay.

La procedencia de esas cuentas es la que es, tarjetas de crédito robadas.
anderpr escribió:lo de estas cuentas esta mas que comentado por todas partes.
son cuentas que se cargan con puntos mediante fraudes a tarjetas de credito robadas.
algunas van mas alla y son cuentas completas robadas mediante phising, por eso vienen con expansiones y juegos ya precargados.

en ocasiones no pasa nada, pero en estados unidos ya paso que banearon consolas desde las que se usaron estas cuentas para descargar.

¿Tienes alguna fuente fiable de esto???? Porque yo también te puedo decir que con esas cuentas te regalan un décimo de la lotería del niño...
busca, como hice yo cuando me bloquearon la consola americana.
CaronteGF escribió:
Me parece muy bien que apeleis al sentido de la legitimidad y responsabilidad, pero tampoco digáis mentiras. Por comprar ese artículo por Ebay no estas cometiendo ningún delito porque esos puntos pueden haber sido comprados por la vía legal. Desde luego su procedencia no esta nada clara y posiblemente sea un fraude (se cree que no a particulares pero si a MS) pero de ahí a ser cómplice hay un rato largo.
Yo esos puntos no te los recomiendo.
Si los compras por la vía convencional, por lo convencional.
Si vas a puntos de dudosa procedencia, entonces vete a la fuente y compralos a los chinos directamente.

+1, yo que tu no la compraria, por internet hay gangas... y "gangas". Y como ha dicho otro compañero, lo barato sale caro.... (casi siempre)
Yo compré hace poco una cuenta en ebay de 12000 puntos y todo perfecto.
Lo que comentáis de que son cuentas hechas por tarjetas robadas, que queréis que os diga, pero si yo robo una tarjeta lo último que se me pasaría por la cabeza sería comprar puntos para xbox live... y luego venderlos.
Tiene poco fundamento esa "teoría"
Cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer, yo en mi caso e comprado como 6 cuentas de chinopoints y por ahora ningun problema, y si en algun momento Mocosoft me dice algo ya mirare lo que podre hacer lo que tengo claro es que esto es una ganga, y hay que aprovecharlas ... Por cierto estas cuentas llevan desde que se crearon los M$ Points lo unico que no eran tan famosas. Conozco gente que las lleva comprado desde hace mucho y nunca les a pasado nada .
fearDarkie escribió:Yo compré hace poco una cuenta en ebay de 12000 puntos y todo perfecto.
Lo que comentáis de que son cuentas hechas por tarjetas robadas, que queréis que os diga, pero si yo robo una tarjeta lo último que se me pasaría por la cabeza sería comprar puntos para xbox live... y luego venderlos.
Tiene poco fundamento esa "teoría"

y segun tu de donde salen esos puntos ?

te comento el mecanismo porque en el hilo sobre ofertas de puntos y live ya lo explique.
tienes un listado de tarjetas de credito robadas, no las usas hasta que no haga falta. pones un anuncio, el comprador te paga la cuenta, creas una cuenta nueva y la cargas de puntos, acto seguido se la pasas al comprador.
la cuenta ya esta con los puntos, asi que la vida que le queda es lo que tarde el titular de la tarjeta de credito en darse cuenta del fraude.
Sabiendo como funciona el tema de las ofertas de Movistar pienso que los MS points en sitios como Rusia, China, etc, deben regalarlos. Me refiero explotando ofertas, los propios distribuidores, etc. En la línea que separa la legalidad de la ilegalidad.

Lo explico con un ejemplo
Movistar saca una oferta que por 50 euros te dan un movil y 100 euros en llamadas con una tarjeta prepago. Vendes el movil por 30 y los 100 de la tarjeta los gastas en tu número 902.
Te has gastado 50 y has ganad, no sé, 110 aprox. Es más de 100% de beneficio. Eso si, en cuanto Movistar/Vodafone/Yoigo... se de cuenta te cierran el 902, se niegan a pagarte y te llevan a juicio.
los puntos de estas cuentas siempre son norteamericanos, sin excepcion.
si tienes soltura en ingles llamas a xbox norteamerica y le preguntas por el origen de este tipo de cuentas, que te han dicho que son creadas con puntos promocionales.

a ver que te comentan...
anderpr escribió:los puntos de estas cuentas siempre son norteamericanos, sin excepcion.
si tienes soltura en ingles llamas a xbox norteamerica y le preguntas por el origen de este tipo de cuentas, que te han dicho que son creadas con puntos promocionales.

a ver que te comentan...

Bueno ya que tu eras en principio el "experto" en cuentas de estas, veo que no tienes ni ---- idea, aparte de no poner fuentes.

Hay cuentas también de uk , e incluso si te pones te venden cuentas españolas, con las que puedes acceder a todo el bazar español sin restricción (películas, games on demand...) si quieres te paso enlaces por privado y te lo demuestro, ya que aquí no puedo poner ese tipo de enlaces, saludos.
que fuentes quieres poner si ni tu mismo pones lo que tienes porque sabes que ilegal ?
Es ilegal aunque esa no es la palabra, mejor dicho si lo pongo cierran el tema este en el foro de "elotrolado", mira por otros foros...
Porque también es ilegal publicar algo ilegal.
¿Y porqué algo que es ilegal en España lo venden en ebay España?¿?
RIVero37 escribió:¿Y porqué algo que es ilegal en España lo venden en ebay España?¿?

Por que no creo que alguien sepa al 100% que son legales o ilegales... al compañero que dice lo de el soporte de xbox que dicen qu eson ilegales pues... ellos pueden decir lo que quieran y cuidado que no estoy diciendo que sea verdad o mentira, simplemente que nadie lo tiene demostrado... yo por lo personal me fio menos de las empresas que de las personas pero vamos, no me voy con ninguno de los dos bandos.

Saludos!
Little Anzony escribió:
RIVero37 escribió:¿Y porqué algo que es ilegal en España lo venden en ebay España?¿?

Por que no creo que alguien sepa al 100% que son legales o ilegales... al compañero que dice lo de el soporte de xbox que dicen qu eson ilegales pues... ellos pueden decir lo que quieran y cuidado que no estoy diciendo que sea verdad o mentira, simplemente que nadie lo tiene demostrado... yo por lo personal me fio menos de las empresas que de las personas pero vamos, no me voy con ninguno de los dos bandos.

Saludos!

Si hay algo que está en el límite de la legalidad y tu empresa seguramente no vea un duro, o en su defecto los beneficios que realmente deberían obtener, y te llaman para preguntar por ello: ¿tú qué contestas? :)
Voy a llamar yo luego a microsoft españa, y les voy a decir que un amigo mio, me vende su gamertag por 10€, cargado con 25.000 microsoft points, y aparte con medio bazar descargado, a ver que me dicen jajaja [carcajad].

Supongo que no me banearán, sino que directamente me dirán que mañana tengo en la puerta a la ministra "sinde" con un gran supositorio en mano para hacerme pagar por mis pecados en el live.
Eleith escribió:
Little Anzony escribió:

Saludos!

Si hay algo que está en el límite de la legalidad y tu empresa seguramente no vea un duro, o en su defecto los beneficios que realmente deberían obtener, y te llaman para preguntar por ello: ¿tú qué contestas? :)

Seguramente, que son ilegales, pero tu mismo has dicho que esta rozando el limite de la legalidad, no que lo haya pasado. Las empresas siempre diran que son ilegales en cuanto pierdan mas dinero del debido, o eso opino yo.

No os penseis que estoy a favor de estas cuentas, yo no la compraria como dije antes, prefiero ir por lo "legal" en estos temas...
Sin ir mas lejos yo no lo haria. Si, consigues ms a bajo coste omitiendo la procedencia.
Cuando os pete la consola que pasara... o es verdad no teneis las licencias en vuestro perfil porque lo comprasteis con una cuenta que cerro a las 24h. A volver a pagar o te quedas sin.
Saludos
elnksoy escribió:Son puntos chinos. No son legales y la cuenta la cierra (despues de 24 horas) Microsoft por no ser legitima. Creo que este tipo de consultas no estan permitidas. Hay problemas de región también. Probablemente la cuenta sea americana y no española. Los puntos no dan problemas pero es obvio que no son sacados por vía legal.

microsoft no cierra nada..
lo que ocurre es que los puntos desaparecen.

anderpr por favor prueba lo que comentas por que creo que ya te pedi a ti( igual fue otro usuario no recuerdo pero me suenas) pruebas en otro hilo y no hubo respuesta.

Hasta el momento de todos tus comentarios ni una sola fuente ni prueba

Por otro lado comentar que yo ni de coña prefiero ir por lo legal para bajar dlc 's o juegos de 3 euros a 12 euros.. o repagar juegos.
Alla cada cual.
Pero si hay 4200 ms por 40 euros. No es que sea la panacea pero al menos te ahorras algo.
No se, yo pillo tarjetas de esas en vez de las susodichas cuentas.
Saludos
mnavarro17 escribió:Pero si hay 4200 ms por 40 euros. No es que sea la panacea pero al menos te ahorras algo.
No se, yo pillo tarjetas de esas en vez de las susodichas cuentas.
Saludos

4200 a 40 euros o 8000 a 10 euros no se...
Tras 4 paginas solo he llegado a la conclusion de que nadie puede afirmar nada, solo rumores.

Yo tengo una duda igual un poco tontorrona despues de lo que he leido pero bueno...

Se trata de descargar en 24horas todo lo posible? vamos que no puedes dejar nada en cola, no? y por supuesto no puedes borrarlo del disco duro porque sino lo pierdes al no haberlo comprado con tu user?
Nuhar escribió:Tras 4 paginas solo he llegado a la conclusion de que nadie puede afirmar nada, solo rumores.

Yo tengo una duda igual un poco tontorrona despues de lo que he leido pero bueno...

Se trata de descargar en 24horas todo lo posible? vamos que no puedes dejar nada en cola, no? y por supuesto no puedes borrarlo del disco duro porque sino lo pierdes al no haberlo comprado con tu user?

si que puedes dejarlo en cola que yo sepa, lo que hay es que gastar los puntos, las cuentas no las borran como dicen los expertos, lo que ocurre es que a partir de las 24 horas pueden desaparecer esos puntos de esas cuentas por eso hay que gastarlos en las primeras 24h
Tengo bastantes cuentas y eso es lo que he entendido yo desde el primer dia( y funcionando as)
Y si puedes borrarlo del disco duro por que sigue en la cola de descargas del usuario con el que lo compraste. Eso si, yo no lo recomendaria. Pero mi hermano tubo que borrar unas cosas y se las pudo volver a bajar con su nuevo disco( no tenia espacio) semanas despues de haberlas comprado
Budathecat escribió:
Nuhar escribió:Tras 4 paginas solo he llegado a la conclusion de que nadie puede afirmar nada, solo rumores.

si que puedes dejarlo en cola que yo sepa, lo que hay es que gastar los puntos, las cuentas no las borran como dicen los expertos, lo que ocurre es que a partir de las 24 horas pueden desaparecer esos puntos de esas cuentas por eso hay que gastarlos en las primeras 24h
Tengo bastantes cuentas y eso es lo que he entendido yo desde el primer dia( y funcionando as)
Y si puedes borrarlo del disco duro por que sigue en la cola de descargas del usuario con el que lo compraste. Eso si, yo no lo recomendaria. Pero mi hermano tubo que borrar unas cosas y se las pudo volver a bajar con su nuevo disco( no tenia espacio) semanas despues de haberlas comprado

Totalmente de acuerdo. Confirmo lo dicho, y yo estoy vendiendo por ebay, asi que se de lo que hablo....
Yo solo comento que en las últimas actualizaciones que ha lanzado Microsoft en las condiciones de uso (si, eso que nunca nadie lee) comenta que no se pueden conseguir Microsoft Points de manera no legal asi que si un dia le dá por banear a Microsoft que luego no llore la gente [carcajad] .
vakala escribió:Yo solo comento que en las últimas actualizaciones que ha lanzado Microsoft en las condiciones de uso (si, eso que nunca nadie lee) comenta que no se pueden conseguir Microsoft Points de manera no legal asi que si un dia le dá por banear a Microsoft que luego no llore la gente [carcajad] .

Yo me leí el tocho entero buscando eso porque lo había leído por aquí y no ponía nada al respecto.................................. Pone que no se pueden vender cuentas que estén en funcionamiento, sin embargo las de los chinos nunca han sido conectadas a una xbox (por eso te hace registrar el avatar) porque las hacen desde la página. ¿Cómo pueden saber si ha sido vendida? no pueden. Sobre si son tarjetas robadas.................. no lo creo si no ya hubiese salido hace tiempo por la tele y hubiesen cortado el grifo.

salu2.
pirgital escribió:
vakala escribió:Yo solo comento que en las últimas actualizaciones que ha lanzado Microsoft en las condiciones de uso (si, eso que nunca nadie lee) comenta que no se pueden conseguir Microsoft Points de manera no legal asi que si un dia le dá por banear a Microsoft que luego no llore la gente [carcajad] .

Yo me leí el tocho entero buscando eso porque lo había leído por aquí y no ponía nada al respecto.................................. Pone que no se pueden vender cuentas que estén en funcionamiento, sin embargo las de los chinos nunca han sido conectadas a una xbox (por eso te hace registrar el avatar) porque las hacen desde la página. ¿Cómo pueden saber si ha sido vendida? no pueden. Sobre si son tarjetas robadas.................. no lo creo si no ya hubiese salido hace tiempo por la tele y hubiesen cortado el grifo.

salu2.

¿ Por que la gente carga contra esas cuentas diciendo falsedades? es que no lo entiendo, vale que no las quieran comprar pero que digan que son tarjetas robadas o que te banean o mil historias cuando ni tienen fuentes ni es verdad.. no se todavia si dijesen que creen que es asi.. pero no, es que lo afirman! como para convencer a los que leen. Sera que venden tarjetas de puntos algunos, sino no me lo explico
37 respuestas