Compensa comprar una xbox ahora sin haberla tenido nunca?

Buenas gente, ayer vi una xbox edicion verde transparente con sus respectivos dos controller s en estado impecable por 58 euros. Nunca tube esa maquina en su momento ni he tenido la ocasion de probar ninguno de sus juegos y al verla me pico la curiosidad. Pense en hacerme con ella chipearla y meterle un buen disco duro ya que he oido maravillas de lo que se puede hacer con ese bicho modificado.
Por otra parte tambien cabe decir que me atrae no haberla tenido nunca y ya que la maquina ha llegado al fin de su ciclo tengo disponible un catalogo de juegos enorme de los cuales algunos como shenmue 2, jetset radio future o halo 1/2 me tiran bastante.
Por otra parte son casi 60 eurillos que podria invertir en la wii que tenia pensado comprar y que tarde o temprano caera...
creeis que vale la pena pillar la negrita a estas alturas???
gracias x adelantado
ni te lo pienses, yo he llegado a tener 3, ahora tengo 2, decirte que en ese precio para los que no la habeis tenido flipareis.
Servidor tiene 2, además estás en el foro de XBOX, no esperes otra respuesta :D [beer]
Yo me la he pillado hace pocos meses por primera vez y estoy encantado. (me vendi una ps2 que tenia muerta de asco y me compre la xbox)

No es necesario ponerle chip, la puedes modificar por 0€
hecho!! 75 euros xbox crystal y forza motorsport! increible el salto grafico respeto a ps2. Ahora toca trastear!
Y tanto que vale la pena!!! Servidor tiene 2 xbox ... una chipeada y la otra con exploit por un servidor ...

Decir queda que es una maravilla de consola y todo lo que se le puede hacer... Y eso que tengo la play 2, la play 3 y la 360 y sin duda a la que saco mejor provecho y rendimiento es a la negrita ya sea por el xbcm o emuladores...

Amigos mios se le han piyado exclusivamente por el xbmc - recordemos que es un media center muy competente por la irrisoria cantidad de 60€ más o menos- que tener que gastar un dineral en un ordenador de salón ya que la xbox te hace casi bien las mismas funciones y a parte de jugar a gran cantidad de emuladores de las plantaformas anteriores de xbox....

Postdata: se nota demasiado que le tengo un gran valor a la negrita??¿¿ [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo con el tiempo le he cogido más cariño incluso que a Dreamcast y PS2. Reconozco que PS2 tiene un catálogo apabullante, y desde luego no pienso venderla, pero la Xbox compensa con una scene apabullante :-).

Si le sacas todo el jugo que tiene, te encantará. Si te quedas solo en sus juegos te gustará, pero puede que menos que la PS2.
Solamente por la scene ya vale la pena, sus emuladores y tener un centro multimedia completisimo, eso no tiene precio............... [beer]
Una xbox con su mando a distancia y el cable para enchufarle pendrives es un media center cojonudo.

Yo tengo 2, una de ellas en el salón y para ver todo lo que te bajas de internet es infinitamente mejor que cualquier reproductor de DVD que haya en el mercado. No tendrá la versatilidad de un PC Media Center, pero es que por lo que vale el invento tienes de sobra.

Saludos.
Apoyo a los colegas.

La negrita LA LLEVA!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Con decir que tengo ya una blanquita, pero sigo usando mas mi negrita por el echo del XBMC y ahora estoy viendo pelis en 720p fluida =)
Hola

Yo tengo 2 y ahora busco una Crystal, así que te imaginarás qué pienso de ella.

En mi opinión le fallan 2 cosas: la ram (ay dios lo que se podría hacerle si la ram se pudiese ampliar sin hacer de McGyver, y que MS le hubiese dado tana vida comoSony a la PS2).

Tú ponle el chip (valen 2 duros y hay cientos de videos explicativos) o el xploit, llenalo de emus y píllate un mando inalámbrico. Cuando ya creas que no te puede ofrecer más, ponle el XBMC, un cable por componentes de calidad y enchufala a la tele lcd a 720p.
10 respuestas