Compensa comprarse ahora una sega megadrive?

Si con jugar de forma perfecta te refieres a jugar a la MD con el Wiimote...

yo juego con el mando de la cube, no es lo mismo (me gusta mas el de la xbox) pero me vale, en la xbox puedes ver las pantallas del juego que son muchos y para recordarlos no me veas.

Yo tengo 2 megas pero mas como coleccionista de hardware que otra cosa (tengo el cable rf y no he hecho ningún mod).
Compensa según cómo lo veas...

Hoy en día, con cualquier PC, smarphone o varias de las consolas posteriores a ella puedes emularla al 100% y disfrutar de todo su catálogo de manera gratuíta (lo mismo para Super Nintendo y otras tantas).

La respuesta a si compensa hacerse con una es pues el cómo jugarla, y entiendo que si planteas esta pregunta aquí es porque eso te importa.
Siendo así, mi opinión es que hay pocas consolas cuya experiencia de uso compense más que colocar junto a un televisor de tubo una Megadrive I junto a su MegaCD, palpar su pad original de 3 botones y disfrutar de alguna de las muchas joyas de su catálogo (ya sea en cartucho o CD).

Y si el precio o espacio de tanto juego te echa para atrás, piensa en el cartucho flash "everdrive", todo el catálogo de Megadrive en una SD dentro de un único cartucho, y entonces querrás gritar aquello de "yo sí puedo decir que he vivido!", jeje.

Un saludo.
SI vale la pena, jugar en la maquina original no es lo mismo que hacerlo en un emulador, eso si, juegas igual :)
con el mega everdrive te la aconsejo con los originales te saldra una pasta :( pero tambien mola.
Megadrive sí y siempre!!
bbbbio escribió:Megadrive sí y siempre!!

:cool: sega4everdrive :cool:
Si te planteas si merece la pena ? empiezas bien ..........
JacintoCinete escribió:Compensa según cómo lo veas...

Hoy en día, con cualquier PC, smarphone o varias de las consolas posteriores a ella puedes emularla al 100% y disfrutar de todo su catálogo de manera gratuíta (lo mismo para Super Nintendo y otras tantas).

La respuesta a si compensa hacerse con una es pues el cómo jugarla, y entiendo que si planteas esta pregunta aquí es porque eso te importa.
Siendo así, mi opinión es que hay pocas consolas cuya experiencia de uso compense más que colocar junto a un televisor de tubo una Megadrive I junto a su MegaCD, palpar su pad original de 3 botones y disfrutar de alguna de las muchas joyas de su catálogo (ya sea en cartucho o CD).

Y si el precio o espacio de tanto juego te echa para atrás, piensa en el cartucho flash "everdrive", todo el catálogo de Megadrive en una SD dentro de un único cartucho, y entonces querrás gritar aquello de "yo sí puedo decir que he vivido!", jeje.

Un saludo.

La Neo Geo también entra dentro de ese club, pero claro, es mucho más cara y aun mucho más difícil de conseguir [risita]
57 respuestas
1, 2