Compensa comprarse ahora una sega megadrive?

Hola,

Esa es mi duda principal, luego tambien queria saber cual me recomendais:

Un saludo y gracias por adelantado ;)

Adjuntos

Captura2.JPG (49.96 KB)

Sega Megadrive

Captura.JPG (37.46 KB)

Sega Megadrive 2
Te recomiendo el modelo grande con el mando del modelo de los botones rojos.

No obstante comprate otra a esa ya que está llena de mierda.

¿Recomendarte comprar ahora una megadrive? Claro que si, tiene un grandísimo catálogo y además bastante asequible en precio pudiendo comprar por 10 o 15 euros buen número de buenos juegos.

Un Saludo
SI

Igual que comprarse una Super Nintendo, una Nintendo 64, una Saturn....

Joyas para jugar, con una serie de títulos que rozan la perfección.
SI

Y si todavía no tienes nada, podrías comprarte una modificada para jugar a 60Hz y juegos japoneses.
por supuesto que si, menuda sensacion enxufar la consola a la tele y retroceder al pasado sin tener nada en la mente nada mas que jugar XD XD XD XD
Pues sí, es una consola asequible para los tiempos que corren, no como la locura de la SNES y tiene juegazos. Puedes acceder a casi todo el catálogo a precios razonables siempre que tires de UK y evites la peste de los PAL-ESP. Y si no te va el coleccionismo, pillas un everdrive y a jugar.
NWOBHM escribió:Pues sí, es una consola asequible para los tiempos que corren, no como la locura de la SNES

Yo tenía planeado hacerme con una SNES, visto los precios sigo con el emulador. LA MD no tiene ni juegos superraros que nadie se puede comprar, con un buen catálogo en todos los géneros y muchos exclusivos geniales.
Yo también la recomiendo.
En su época tuve Super Nintendo y no Mega Drive, y me quedé con esa espinita.
Hace un año le compré una a un compañero en compra-venta y le he dado mucho vicio desde entonces. Compra más que amortizada.

Como dicen los compañeros, tiene un gran catálogo.
Cucumberian escribió:
NWOBHM escribió:Pues sí, es una consola asequible para los tiempos que corren, no como la locura de la SNES

Yo tenía planeado hacerme con una SNES, visto los precios sigo con el emulador. LA MD no tiene ni juegos superraros que nadie se puede comprar, con un buen catálogo en todos los géneros y muchos exclusivos geniales.

Hombre, alguno superraro que nadie se puede comprar sí que tiene [carcajad]
Por supuesto que sí, es una de las más asequibles por precio y el catálogo es inmenso!
Coincido con los demás comentarios. Los juegos en general están a buen precio y el catalogo de la consola es muy bueno.
Isaac Lez escribió:
Cucumberian escribió:

¿Alguien dijo Tetris? [sonrisa]
Una megadrive es atemporal, siempre será buen momento pillarla.
NWOBHM escribió:

¿Alguien dijo Tetris? [sonrisa][/quote]

Se puede ver en eBay por 20€, repro eso si. Si el caso del Tetris se hubiese dado en SNES, podría hasta cotizar en bolsa el poseedor del juego.
Absolutamente, hace poco me compre yo la mia, este verano sin ir mas lejos.

Desde entonces llevo con ella y no puedo estar mas jodidamente (lo siento por la palabrota.) contento.

Ahora mismo tengo 9 juegos para ella y no me habre gastado mas de 5-10 en cada uno. Eso si, buscando mucho por tiendas fisicas de mi ciudad, regateando, y pillando PAL-UK como te dicen.

No puedo estar mas contento, sinceramente.
Cucumberian escribió:
NWOBHM escribió:

¿Alguien dijo Tetris? [sonrisa]

Se puede ver en eBay por 20€, repro eso si. Si el caso del Tetris se hubiese dado en SNES, podría hasta cotizar en bolsa el poseedor del juego.[/quote]

No me refería al Tetris. He visto juegos (ahora no recuerdo cuál, podría ser el Alien Soldier) por 300 o más euros.
Si te gustan los juegos de la Mega Drive si compensa, a no ser que te de lo mismo jugar en emulador, en ese caso no comprensa (ni la Mega ni ninguna consola antigua).

Si no te gustan los juegos de Mega no compensa, como no compensaba en su dia y no compensará mañana. Es tan sencillo como eso. [sonrisa]
Claro que compensa, es casi la mas economica de todas las consolas retro y esta muy bien.
para mi,si vas a jugar,en relacion calidad precio,tanto en juegos como hardware, imbatible.
Una buena consola siempre compensa, sea la que sea, consigue una y a disfrutar.
Yo iria a por ella de cabeza. Eso si, la MD 1 pero con el mando de 6 botones. Hay autenticas joyas y es muy facil encontrar juegos en perfecto estado por precios asequibles (que buenas son las cajas de plastico de los juegos de MD)
Yo te recomiendo una NTSC.
Claro, además es mucho más agradecida del bolsillo que la snes, haces un catálogo de lujo por muchísimo menos dinero y juegazos.
Yo me quedaría con el modelo primero.
capitan_link escribió:Yo te recomiendo una NTSC.

y un everdrive.
Preguntar eso en un foro de consolas clásicas...
uukrul escribió:Preguntar eso en un foro de consolas clásicas...

Lo mismo puede ser cara de conseguir, cara de jugar, y cara de mantener como maquina.

Quien no sabe pregunta, como con todo. :)
uukrul escribió:Preguntar eso en un foro de consolas clásicas...

Si, es incomprensible.
El otro día un amigo se compró una MegaDrive 1 por 15 y con dos mandos.

Para mí es una consola imprescindible
VirtuaNEStor escribió:Te recomiendo el modelo grande con el mando del modelo de los botones rojos.

¿Recomendarte comprar ahora una megadrive? Claro que si, tiene un grandísimo catálogo y además bastante asequible en precio pudiendo comprar por 10 o 15 euros buen número de buenos juegos.

Un Saludo

Por que me recomiendas comprar el modelo de consola grande y el mando de la otra megadrive?? Estética tal vez o hay algo mas?

PD: me han ofrecido estos juegos alguno merece la pena :-?

Adjuntos

jhr_11 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Te recomiendo el modelo grande con el mando del modelo de los botones rojos.

Un Saludo

Por que me recomiendas comprar el modelo de consola grande y el mando de la otra megadrive?? Estética tal vez o hay algo mas?

Se me cae la baba con el Super Hang-On y Outrun [360º] [360º] que juegazos.
jhr_11 escribió:

Un Saludo

No te lo pienses tío. Los juegos, a mí personalmente el más flojo me parece que es el Mega Games.
En cuanto al modelo pues tú mismo. El primero tiene mayor calidad de componentes, creo yo. El segundo es más pequeño, más compacto. Yo tengo el modelo II Pal que compré en su época y ahora he pedido un modelo I NTSC de USA. Estoy esperando que me llegue!!! :D
jhr_11 escribió:

Un Saludo

El modelo grande, que es el primero, aparte de que es más bonito, tiene mejor calidad de sonido. En esa imagen no veo ningún juego que se pueda decir que sea malo, aunque a lo mejor no te gusta el de los Simpson, y bueno el de Asterix, depende de qué juego sea. Si es el de Asterix and the Power of Gods me gusta bastante. El otro no mucho. Y bueno, si del Virtua Fighter 2 te esperas algo parecido a la recre te puede llevar una desilusión, aunque a mí el juego me gusta.

La duda ofende!! Claro que sí.
jhr_11 escribió:

Eso depende de los gustos de cada uno.
Joder, ahi hay buenos juegacos. ¿Cuanto te piden por la maquina con los juegos?
Sí, sin duda. Más aún cuando modificarla para los 50/60Hz-Región resulta bastante sencillo a poco que manejes el soldador. Además, la consola original estéticamente sigue siendo muy atractiva, sus juegos salen a precio razonable si sabes buscar y un cartucho flash puede conseguirse por no demasiado dinero.

Yo compré la mía muy recientemente y estoy encantado con ella.

Un saludo.
Claro que sí, además a largo plazo siempre molará mucho más que la SNES jajajajajajaj
Respuesta corta: SI
Respuesta larga: SI, CLARO QUE SI
Pues claro que si [oki] si está bien de precio más todavía.

Yo acabo de pillarme una Mega Drive 2 que no la tenía :D eso si, es cierto eso que decian que la calidad de sonido es peor en la 2 :( (por lo menos yo lo he notado enseguida).

A parte, la 1 es mas fácil de hacerle los mods, tiene un conector AV más estándar, y el cargador es el más habitual de sega.

Por contra la 2 viene muy bien para la Mega CD, ya que no tienes que usar el cable para "mezclar" el audio de la Mega Drive con la Mega CD, el audio de la MD 2 pasa directamente por el puerto de expansión a la Mega CD [oki] (pero esto solo es en el caso de que quieras conectar la salida de audio RCA de la mega cd).

En resumen, te recomiendo la 1, pero por las pequeñas mejoras que digo, ambas funcionan igual de bien [oki]
Merece la pena tener la MegaDrive NTSC y un Everdrive, siempre y cuando cuentes con cable RGB y una buena tele o monitor CRT donde enchufarla.

Saludos.
Yo creo q si merece la pena,hay titulos curiosos e interesantes,me regalo una amiga una MD2 con el MK y el SF2sce y tngo ganas de probarla ya,me falta el cable de conexion de video,a ver si pesco uno.
De peque poco la pude disfrutar en casa de una compi de clase del cole.
Ojo esto te lo dice un Nintendero de pura cepa,criado con Nes/Snes/Gb/Gbc; donde hay calidad y entretenimiento a raudales claro q merece la pena,y en la Mega de Sega sobra :) (en MS y GG mas de lo mismo)
Saludos
jhr_11 escribió:

Un Saludo

Te recomiendo el modelo mas grande por que tiene mejor calidad sonora, además tiene salida stereo. Y el otro mando por que es mas cómodo y tiene mas botones, cosa que aprovechan muchos juegos, sobretodo de la ultima hornada.

De los juegos que te ofrecen me quedaria con el Out Run y el Toki

No, por el simple hecho de plantearse solo la pregunta
Yo compré hace un par de meses una Megadrive y una Super Nintendo, justo acabo de terminar la colección y la estoy disfrutando como un enano.
Me ha servido, entre otras cosas, para olvidarme de tanta "next-gen" y disfrutar de lo sencillo, partidas rápidas y buenos vicios con los colegas. Revivir esos recuerdos no tiene precio, es una consola barata de mantener y con un catálogo muy bueno.
A mi me han regalado una con su caja de cartón y todo y estoy muy contento aparte compre un par de juegos por 5€.
Una pregunta alguna recomendación de donde comprar pal uk o vendedor de ebay.
Y otra mas los pal uk funcionan en nuestras consolas españolas y que pasa con el tema del idioma aunque en muchos no importe si esta en ingles.
Un saludo.
A mi me encanta la mega, el rollo arcade que tiene es único, y tienes joyas en su catálogo imprescindibles de jugar.

Aparte que su mercado es muchísimo más asequible que el de la SNES por poner un ejemplo.

Sobre todo en UK.

Hay unas fluctuaciones increíbles entre un precio vendido en españa que en UK, me volví medio tonto tasando mucho material de megadrive, porque literalmente no tenía ni idea de qué pedir, porque veía un juego vendido por 15€ en españa y en UK por 4€.

En UK los juegos de megadrive no valen un pimiento, el problema, es que los de UK generalmente nos mandan a freír espárragos a los de fuera de UK se niegan a enviar y si lo hacen, te vale mucho más el envío que el propio juego.

Asi que lo mejor es pillar lotes en UK y tener la suerte de que el tío lo envíe y el precio medio por juego del lote te compense

saludos!
No compensa, con una wii, xbox y cube puedes jugar de forma perfecta y guardar partidas.
Karaculo escribió:No compensa, con una wii, xbox y cube puedes jugar de forma perfecta y guardar partidas.

Si con jugar de forma perfecta te refieres a jugar a la MD con el Wiimote... XD
YuPiKaIe escribió:A mi me encanta la mega, el rollo arcade que tiene es único, y tienes joyas en su catálogo imprescindibles de jugar.

Aparte que su mercado es muchísimo más asequible que el de la SNES por poner un ejemplo.

Sobre todo en UK.

Hay unas fluctuaciones increíbles entre un precio vendido en españa que en UK, me volví medio tonto tasando mucho material de megadrive, porque literalmente no tenía ni idea de qué pedir, porque veía un juego vendido por 15€ en españa y en UK por 4€.

En UK los juegos de megadrive no valen un pimiento, el problema, es que los de UK generalmente nos mandan a freír espárragos a los de fuera de UK se niegan a enviar y si lo hacen, te vale mucho más el envío que el propio juego.

Asi que lo mejor es pillar lotes en UK y tener la suerte de que el tío lo envíe y el precio medio por juego del lote te compense

saludos!

Es logico, ya estan escarmentados de la picaresca de aqui y si envian, lo hacen a lo seguro, amen de la subida de precios de Royal Mail. Aun asi y todo, UK es el paraiso por antonomasia de material de MD para un europeo,al menos para mi,de calle.
(mensaje borrado)
57 respuestas
1, 2