Compensa el Eolo cuadno los jeugos lleven mas de 1DvD o mejor Messiah?Mi razonamiento

jij NaZ
Tengo una cuestion que me tiene MosKa ultimamente, y tambien un pensamiento de $.

La mayoria teneis Monstado Eolo(yo me lo quiero montar) por lo economico y prestaciones que lleva, pero haveis pensado que pasara cuando los juegos DVD, tengan que llevar mas de 1dvd?
En FFX ya se quedaron sin espacio y puesieron 50hz para no hacer doble dvd, pero si llega el dia en que aya jeugos buenisimos, en variso DVD, como los cargariamos? Tendriamos todos que desmontar los Eolo y montarle un xip autonomo?
[comor?] [comor?]
Pues despues de este pensamiento, creo que todos nos decantamos por el eolo por su precio economico, pero si pensamos bien decimos, 180€ en un chip...Mejor eolo que es mas barato.. Pero si pensamos bien, si dentro de un tiempo, queremos jugar a lso mejores jeugos y estos llevan mas de u1 DVD, tendremos que desmontar el EOLo, e invertir en un Messiah, es decir, que si no invertimos ya, leugo sera dienro doble, lo que te cueste Messiah y lo que te costo el Eolo que no te serviria. es decir tendrais que gastar doble, entoces, porqeu directamente no monatmso messiah y qeu no de tanto palo en vez de luego pagar doble?
[sati]
Nuse si me habeis piyado la idea, pero haver que opinais al respeto, (un resumen rapidiyo): Si ahora te pones EOLO te gastas un dinero(cualquiera) si despeus tienes que montar por HUEVOS en Messiah, te gastas otro dinero, cuestion que sumas $ de eolo + $ de messiah y tienes aun mas $, pero si te pones Messiah, aunque sea caro, en un futuro ahorras.

Messiah es una inversion de futuro.
Puede que me equivoque, puede qeu no, pero hay dejo la duda. [comor?]
[discu]
juasssss, No tantas opiniones por favor...xd [flipa]

[666] [666] [666] [666] [666]
Decirme buestra opinion al respecto, por favor. [snif]
En un futuro habrá muy pocos juegos que lleven mas de 1 DVD (por no decir ninguno) ya que los dvd, tienen cuatro capas, dos en cada cara. Los juegos de la PS2 de momento solo usan una, pero ya se habla de juegos de doble capa, pero solo 1 DvD. El problema entonces será grabarlos... En caso de que se rippeen a 2 Dvd, no creo que haya problemas a la hora de cargarlos.
no acabo de entender el concepto esete extraño q si tienes 2 cd´s no podras jugar ???

pos e sfacil primero metes el dvd 1 y cuando acabas el dvd 2

como cuando estan ripedos en 3 o 4 cd´s , y sino se puede ya saldran parches para eso

un saludo
3 respuestas