jij NaZ
Tengo una cuestion que me tiene MosKa ultimamente, y tambien un pensamiento de $.
La mayoria teneis Monstado Eolo(yo me lo quiero montar) por lo economico y prestaciones que lleva, pero haveis pensado que pasara cuando los juegos DVD, tengan que llevar mas de 1dvd?
En FFX ya se quedaron sin espacio y puesieron 50hz para no hacer doble dvd, pero si llega el dia en que aya jeugos buenisimos, en variso DVD, como los cargariamos? Tendriamos todos que desmontar los Eolo y montarle un xip autonomo?
Pues despues de este pensamiento, creo que todos nos decantamos por el eolo por su precio economico, pero si pensamos bien decimos, 180€ en un chip...Mejor eolo que es mas barato.. Pero si pensamos bien, si dentro de un tiempo, queremos jugar a lso mejores jeugos y estos llevan mas de u1 DVD, tendremos que desmontar el EOLo, e invertir en un Messiah, es decir, que si no invertimos ya, leugo sera dienro doble, lo que te cueste Messiah y lo que te costo el Eolo que no te serviria. es decir tendrais que gastar doble, entoces, porqeu directamente no monatmso messiah y qeu no de tanto palo en vez de luego pagar doble?
Nuse si me habeis piyado la idea, pero haver que opinais al respeto, (un resumen rapidiyo): Si ahora te pones EOLO te gastas un dinero(cualquiera) si despeus tienes que montar por HUEVOS en Messiah, te gastas otro dinero, cuestion que sumas $ de eolo + $ de messiah y tienes aun mas $, pero si te pones Messiah, aunque sea caro, en un futuro ahorras.
Messiah es una inversion de futuro.
Puede que me equivoque, puede qeu no, pero hay dejo la duda.