¿Compensa el flahseo?

Dado que veo que para grabar un juego hay que ver unas cuantas historias, y dado que me parece haber leído que no todos los firmwares corren todos los juegos, además del problema de los nuevos XDG3, los problemas al tirar dvds que se han grabado mal, que no funcionan bien...

Quería dejar para debate si compensa tener modificado el lector para el backup de nuestros juegos originales.
Personalmente opino que ahora mismo lo que más compensa es tener un chip que te permita cargar juegos por un HDD externo, dado que son compatibles con gran cantidad de juegos, son sencillos de actualizar y te ahorras las pelas de tener que comprar los DVD de doble capa y saber grabarlos correctamente.
He estado viendo videotutoriales sobre grabación de juegos de xbox 360, y me surge una pregunta inevitable:

de flashear la xbox 360, ¿a qué LT sería mejor? Resulta que grabar juegos xgd3 o xgd2 con el fw LT2.0 es muy sencillo, sólo con el ImgBurn es suficiente y si es xgd2 pones el Layerbreak a 1913760, y si es xgd3 le das a Calculate Optimal.

Sin embargo, si usas LT3.0, necesitas parchear los xgd3 con el avgx360.

¿La única ventaja del LT3.0 es por lo de jugar online? Si a mí no me interesa el online, supongo que LT2.0 (ó 2.01?) es la mejor idea, ¿no?

PD: La nomenclatura "LT+2.0" entiendo que es equivalente a "LT2.0"
AzureusPT escribió:Personalmente opino que ahora mismo lo que más compensa es tener un chip que te permita cargar juegos por un HDD externo, dado que son compatibles con gran cantidad de juegos, son sencillos de actualizar y te ahorras las pelas de tener que comprar los DVD de doble capa y saber grabarlos correctamente.

Personalmente te diré que a mucha gente le gusta jugar online, se te ha olvidado decir que con el chip naranjas de la china, sencillos de actualizar.....ejem y para grabar ni que hubiera que hacer un master, yo grabo los xgd3 con mi grabadora asus y de vicio, por lo tanto eso que es lo que más compensa como que no, porque a día de hoy el online es importante en los juegos, no compras dvd, pagas por un chip y por un disco externo, gastar también lo haces.
me parece gracioso preguntar si compensa... pero bueno...
lomejor es el LT 3.0, y parchear con el abgx tranquilo que solo son dos clicks de ratón, no necesita que pienses... y si lees los hilos veras que el online no es la unica diferencia entre el 2.0 y el 3.0... asi que te animo sigas leyendo, pero deja de pensar en la economía pk es una razón absurda...
Yo si lo he dejado al debate, es porque hay que saber leer entre líneas. No puedo darlo todo mascado, porque hay normas en el foro.

Si he preguntado, es porque hay informaciones contradictorias, y no hay claridad en ella. Claro está que cuanto más se lea, en principio, mejor vas a entender un tema.

Me imagino que hay personas que teniendo LT2.0 no han actualizado a 3.0, ¿el único motivo es que son unos vagos? Prefiero pensar que no.

Se trata pues, de que cada uno aporte sus pros y contras, y no de cuestionar al personal.
lt 2.0: solo le veo un contra y es grande, pronto tendran que actualizar por los controles de seguridad, y entre mas tarden mas dvds habra que regrabar..

lt 3.0: perfecto con los controles de seguridad, seguro, y puedes instalar el juego (simpre grabado con las liteon) y jugar sin forzar la lente...
tira de origianles y juegos 2 mano y imporatos y no tendras esos problemas
WGP Kakashii escribió:tira de origianles y juegos 2 mano y imporatos y no tendras esos problemas

+ amigos (siempre y cuando tengan xbox 360).

y yo creo que también es una de las mejores opciones.
pues para mi, si compenza, y mas cuando a las desarrolladoras les da por sacar juegos mierda anunciandolos como un nuevo descubrimiento en el mundo del videojuego.

en lo personal, no juego a muchos juegos, pero si juego seguido, minimo 2 veces por semana.
muchos dicen que los que flashean no aprovechan los juegos al 100, considero que eso solo lo haces si eres un niño de 9 años que lo que quiere es tenerlos todos.

en lo personal llevo 4 meses que actualice el lector, y solo e quemado 1 juego en esos 4 meses, por falta de tiempo supongo que de lo contrario ya tendria otros 2 o mas. y mira que no me siento sin tener nada que jugar, de vez en cuando le pongo el gta, o el gears, unas partiditas de halo reach a la historia y mira que no me hace falta mas, y los aprovecho como si me hubieran costado 60.

en cuanto a lo del reflasheo seguido, es verdad, tengo que invertirle alrededor de 5 horas reales 2 veces al año, si cobrara 5 por hora, serian 50 euros de inversion al año, osea que si compenza
diabolelx escribió:pues para mi, si compenza, y mas cuando a las desarrolladoras les da por sacar juegos mierda anunciandolos como un nuevo descubrimiento en el mundo del videojuego.

en lo personal, no juego a muchos juegos, pero si juego seguido, minimo 2 veces por semana.
muchos dicen que los que flashean no aprovechan los juegos al 100, considero que eso solo lo haces si eres un niño de 9 años que lo que quiere es tenerlos todos.

en lo personal llevo 4 meses que actualice el lector, y solo e quemado 1 juego en esos 4 meses, por falta de tiempo supongo que de lo contrario ya tendria otros 2 o mas. y mira que no me siento sin tener nada que jugar, de vez en cuando le pongo el gta, o el gears, unas partiditas de halo reach a la historia y mira que no me hace falta mas, y los aprovecho como si me hubieran costado 60.

en cuanto a lo del reflasheo seguido, es verdad, tengo que invertirle alrededor de 5 horas reales 2 veces al año, si cobrara 5 por hora, serian 50 euros de inversion al año, osea que si compenza

Bueno, eres razonable, sí, pero supongo que hay una verdad que no se puede ocultar, por el hecho de que no se cumpla en ti. Es cierto que, la gente que puede tener cualquier juego a un bajo precio acumula mucho y juega en realidad poco (abarca más de lo que juega). ¿Una comunidad de gente de 9 años? Es una reflexión.

El flasheo no es lo único que tienes que pagar (en tiempo), sino los dvds correctos (o los que mejor van), los posavasos que se han generado (no es mi caso, he grabado unos 2 en toda mi vida y bien), y el hecho de que creo que ahora necesitas tener unas lectoras/grabadores en el PC a las que les tienes que cambiar el fw (o comprar unas concretas) para poder hacer backups de juegos xgd3 (si esto no es necesario, que se corrija).

Por otro lado también es cierto que: muchos juegos son una patata. Yo por ejemplo, no admito (y me fastidió mucho cuando salió la xbox 360) el que en una consola a la que se le hace un juego especialmente diseñado para que funcione en ese hardware, tenga ralentizaciones. Eso para mí en una consola, es inadmisible (para eso ya está el PC de propósito general). Tampoco es admisible a día de hoy, juegos con unos gráficos de infarto (como Oblivion) y una gran historia (no lo he jugado), pero que lo pruebas y algo tan básico como el movimiento del personaje, pues está hecho fatal, pues parece que va levitando en vez de andando. ¿Tanto esfuerzo para luego una cagada tan grave? Para mí le quita toda la seriedad (que conste que no digo que sea una patata, pero a mí me condicionó lo suficiente como para no jugarlo y me fastidia porque es un buen juego, pero es ver eso e írseme las ganas de jugar). Muchos tiran de gráficos, y el resto de apartados está suspenso. En fin, que es cierto que hay muchos juegos que no merecen ni 5 euros.
Los que usan el LT+ 2.0 no es por vagos, es que tienen que regrabar casi todos sus juegos con la topología para el LT+ 3.0.
Si tienes la consola virgen, pon el LT+ 3.0 y a funcionar.

PD: La nomenclatura LT+ vs LT es que el "plus" es la protección contra el AP25. De hecho, las unidades que no soportan esta protección no disponen de LT+ 3.0 sino que siguen en el LT 2.0 (vease Samsung e Hitachi).

PD2: respecto a la ética, sinceramente, no sé quién roba más si nosotros copiando los discos y mas tarde compras el juego (yo los que merecen la pena me los compro) o comprando en el bazar o que te vendan un juego incompleto por partes para que pases por el aro con los DLC's que ya vienen en el propio disco.
yo tengo 1 flasheada y otra con odde, las dos van realmente bien,
Pero realmente la pregunta es: Vas a jugar por live? si es que no te recomendaria directamente no un odde, si no hacerle el rgh que ahora estan baratos ( poco mas de lo que pueda costar un flasheo en una tienda) y te olvidas de grabar backups, todo a un hdd y a rular
caparsons escribió:
diabolelx escribió:pues para mi, si compenza, y mas cuando a las desarrolladoras les da por sacar juegos mierda anunciandolos como un nuevo descubrimiento en el mundo del videojuego.

Bueno, eres razonable, sí, pero supongo que hay una verdad que no se puede ocultar, por el hecho de que no se cumpla en ti. Es cierto que, la gente que puede tener cualquier juego a un bajo precio acumula mucho y juega en realidad poco (abarca más de lo que juega). ¿Una comunidad de gente de 9 años? Es una reflexión.

El flasheo no es lo único que tienes que pagar (en tiempo), sino los dvds correctos (o los que mejor van), los posavasos que se han generado (no es mi caso, he grabado unos 2 en toda mi vida y bien), y el hecho de que creo que ahora necesitas tener unas lectoras/grabadores en el PC a las que les tienes que cambiar el fw (o comprar unas concretas) para poder hacer backups de juegos xgd3 (si esto no es necesario, que se corrija).

Por otro lado también es cierto que: muchos juegos son una patata. Yo por ejemplo, no admito (y me fastidió mucho cuando salió la xbox 360) el que en una consola a la que se le hace un juego especialmente diseñado para que funcione en ese hardware, tenga ralentizaciones. Eso para mí en una consola, es inadmisible (para eso ya está el PC de propósito general). Tampoco es admisible a día de hoy, juegos con unos gráficos de infarto (como Oblivion) y una gran historia (no lo he jugado), pero que lo pruebas y algo tan básico como el movimiento del personaje, pues está hecho fatal, pues parece que va levitando en vez de andando. ¿Tanto esfuerzo para luego una cagada tan grave? Para mí le quita toda la seriedad (que conste que no digo que sea una patata, pero a mí me condicionó lo suficiente como para no jugarlo y me fastidia porque es un buen juego, pero es ver eso e írseme las ganas de jugar). Muchos tiran de gráficos, y el resto de apartados está suspenso. En fin, que es cierto que hay muchos juegos que no merecen ni 5 euros.

100% de acuerdo, concuerdo que fue un poco exagerado eso de todos son de 9 años, pero cualquier joven de 15 años para arriva, ya no quema por quemar, o bueno, la verdad quisa si, pero cualquier usuario medianamente serio, no lo hace.

dada la naturaleza de obtencion de los juegos que tengo, no me necesito molestarme en grabarlos yo, quisa por eso lo tomo como ir de compras, y por eso lo aprovecho.

aunque me encanta el olor del librito y el disco al momento de desprecintarlo, asi que es justo comprar originales, algunas veces.

pero por ejemplo, el kayne and linch 2, no valia ni el tiempo que se invirtio en probarlo y terminarlo, con la esperanza de que mejorara, por ese aspecto, si compensa.

pero cada persona es un mundo y claro, solo el usuario final sabe si le compensa o no
13 respuestas