› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
AzureusPT escribió:Personalmente opino que ahora mismo lo que más compensa es tener un chip que te permita cargar juegos por un HDD externo, dado que son compatibles con gran cantidad de juegos, son sencillos de actualizar y te ahorras las pelas de tener que comprar los DVD de doble capa y saber grabarlos correctamente.
WGP Kakashii escribió:tira de origianles y juegos 2 mano y imporatos y no tendras esos problemas
diabolelx escribió:pues para mi, si compenza, y mas cuando a las desarrolladoras les da por sacar juegos mierda anunciandolos como un nuevo descubrimiento en el mundo del videojuego.
en lo personal, no juego a muchos juegos, pero si juego seguido, minimo 2 veces por semana.
muchos dicen que los que flashean no aprovechan los juegos al 100, considero que eso solo lo haces si eres un niño de 9 años que lo que quiere es tenerlos todos.
en lo personal llevo 4 meses que actualice el lector, y solo e quemado 1 juego en esos 4 meses, por falta de tiempo supongo que de lo contrario ya tendria otros 2 o mas. y mira que no me siento sin tener nada que jugar, de vez en cuando le pongo el gta, o el gears, unas partiditas de halo reach a la historia y mira que no me hace falta mas, y los aprovecho como si me hubieran costado 60.
en cuanto a lo del reflasheo seguido, es verdad, tengo que invertirle alrededor de 5 horas reales 2 veces al año, si cobrara 5 por hora, serian 50 euros de inversion al año, osea que si compenza
caparsons escribió:diabolelx escribió:pues para mi, si compenza, y mas cuando a las desarrolladoras les da por sacar juegos mierda anunciandolos como un nuevo descubrimiento en el mundo del videojuego.
en lo personal, no juego a muchos juegos, pero si juego seguido, minimo 2 veces por semana.
muchos dicen que los que flashean no aprovechan los juegos al 100, considero que eso solo lo haces si eres un niño de 9 años que lo que quiere es tenerlos todos.
en lo personal llevo 4 meses que actualice el lector, y solo e quemado 1 juego en esos 4 meses, por falta de tiempo supongo que de lo contrario ya tendria otros 2 o mas. y mira que no me siento sin tener nada que jugar, de vez en cuando le pongo el gta, o el gears, unas partiditas de halo reach a la historia y mira que no me hace falta mas, y los aprovecho como si me hubieran costado 60.
en cuanto a lo del reflasheo seguido, es verdad, tengo que invertirle alrededor de 5 horas reales 2 veces al año, si cobrara 5 por hora, serian 50 euros de inversion al año, osea que si compenza
Bueno, eres razonable, sí, pero supongo que hay una verdad que no se puede ocultar, por el hecho de que no se cumpla en ti. Es cierto que, la gente que puede tener cualquier juego a un bajo precio acumula mucho y juega en realidad poco (abarca más de lo que juega). ¿Una comunidad de gente de 9 años? Es una reflexión.
El flasheo no es lo único que tienes que pagar (en tiempo), sino los dvds correctos (o los que mejor van), los posavasos que se han generado (no es mi caso, he grabado unos 2 en toda mi vida y bien), y el hecho de que creo que ahora necesitas tener unas lectoras/grabadores en el PC a las que les tienes que cambiar el fw (o comprar unas concretas) para poder hacer backups de juegos xgd3 (si esto no es necesario, que se corrija).
Por otro lado también es cierto que: muchos juegos son una patata. Yo por ejemplo, no admito (y me fastidió mucho cuando salió la xbox 360) el que en una consola a la que se le hace un juego especialmente diseñado para que funcione en ese hardware, tenga ralentizaciones. Eso para mí en una consola, es inadmisible (para eso ya está el PC de propósito general). Tampoco es admisible a día de hoy, juegos con unos gráficos de infarto (como Oblivion) y una gran historia (no lo he jugado), pero que lo pruebas y algo tan básico como el movimiento del personaje, pues está hecho fatal, pues parece que va levitando en vez de andando. ¿Tanto esfuerzo para luego una cagada tan grave? Para mí le quita toda la seriedad (que conste que no digo que sea una patata, pero a mí me condicionó lo suficiente como para no jugarlo y me fastidia porque es un buen juego, pero es ver eso e írseme las ganas de jugar). Muchos tiran de gráficos, y el resto de apartados está suspenso. En fin, que es cierto que hay muchos juegos que no merecen ni 5 euros.