Loki93 escribió:Por ruidos no es para tanto si la buscas con el ventilador bueno, pero sinceramente para 4k reescalado y con ps5 ya a la venta, concuerdo con los comentarios de que esperes y des el salto a ps5 directamente
Si que es para tanto si, yo la tenía con el ventilador bueno y el último chasis, incluso con un SSD interno que le puse, y todo era bonito hasta que llegó la hora de pasarse el God of War y la consola se puso a bufar, dije bueno lo dejo para cuando tenga la PS5 y entonces me dió por pasarme los Tomb Raider, el primero de 2013 bien, una tumba, pero en el Rise of Tomb Raider volvieron los bufidos y ya pensé "si el Rise que es viejo se pone así, no me quiero imaginar el Shadow que es mas nuevo, lo puse y lo mismo, bufada de aire".
Y ya no quise probar más, yo juego mucho de noche y era muy incómodo jugar con ese ruido (y era de las últimas con ventilador Nidec y muy poco uso porque la tocaba poco), así que en cuanto pude me eché una PS5 con disco, fué poner el God of War y silencio absoluto incluso a 60fps, Tsushima igual, Rise of Tomb Raider y Shadow lo mismo, una tumba, y acto seguido cuando pasaron los 15 días de prueba quité el SSD, desactivé, formateé, y vendí la Pro.
Por eso sigo diciendo, si se busca silencio, mejor esperar y dar el salto a PS5 sin pasar por la Pro porque a la larga va a ser un gasto doble.