Hola, muy buenas, estoy interesado en comprarme la Wii aqui en Coruña y solo la he encontrado en la tienda de TodoConsolas. Y la unica que venden es con el WiiSports y con el Wiikey instalado todo por 370€. A mi me parece algo caro, me recomendais alguna otra alternativa?? Algun otro sitio donde comprarla?? Si fuera algo mas barata me iria de cabeza a por ella, ya que soy inexperto en el tema de los chips y queria comprarla ya con el chip instalado.
Yo la compré ahi a principios de dicembre a 350€ y te puedo decir que ya la tengo amortizada y muy contento, si encima eres de alli pues mejor con la garantia. Abres los puertos al utorrent y te haces con tus backups a todo meter...
En la misma web pone 70€ instalación del Wiikey, recogida en casa y entrega en la misma. Vamos que puestos así mejor comprarla donde en una tienda física (ya se que la cosa anda chunga) y mandarla. Te ahorrarías 50€.
kolombo escribió:En la misma web pone 70€ instalación del Wiikey, recogida en casa y entrega en la misma. Vamos que puestos así mejor comprarla donde en una tienda física (ya se que la cosa anda chunga) y mandarla. Te ahorrarías 50€.
No, porque las consolas que venden en tiendas ya no son compatibles con Wiikey. Un 2DCkey te saldría mucho más caro.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado