compensa pagar 100 euros mas por el G6 Frente al M3 perfect???
existe una verdadera diferencia de calidad entre ambos sistemas?
Un saludo.
Yo no te puedo responder a eso ya que solo tengo el M3, pero estoy muy muy contento con el... por lo que se, el M3 y el G6 son practicamente iguales (son de la misma compañia) solo que el M3 usa tarjetas SD para almacenar los datos y el G6 usa una memoria flash...
Hola, yo tengo un g6 y la verdad, es una buenatarjeta flash pero no por el precio que vale, es decir, lacidad precio, es bastante caro y la verdad que no estoy muy contento con este flashcard, tmb es que no se utilizarlo bien , pero ya me e comprado la supercard y hasta ahora con esta ningun problema, tanto en el g6 como en el m3 y supercard, aunq la consola este flasheada hace falta tener un juego original puesto en la ranura.Adeww
chechi32 escribió:Hola, yo tengo un g6 y la verdad, es una buenatarjeta flash pero no por el precio que vale, es decir, lacidad precio, es bastante caro y la verdad que no estoy muy contento con este flashcard, tmb es que no se utilizarlo bien , pero ya me e comprado la supercard y hasta ahora con esta ningun problema, tanto en el g6 como en el m3 y supercard, aunq la consola este flasheada hace falta tener un juego original puesto en la ranura.Adeww
En la supercard si tienes flaseada la consola no hace falta, sobre la pregunta del chaval yo no pagaria 100 euros mas por 1% mas de compatibilidad ni loco, prefiero la Supercard, y para todo necesitas el passme a no ser que flasees la consola.
Me gaste un porron en el g6 y me arrepiento, lo pintan muy bueno, y no digo que no lo sea, pero hay alternativas mas asekibles e incluso diria que casi igual de efectivas y faciles de manejar.
vuelvo a corroborar lo de esta gente, por mucho menos tienes una supercard que hace exactamente lo mismo que los demas (y quien sabe si mejor) y aun tiene un gran futuro por delante