¿Compensa permanecer en TB?

Hola a todos. Dado que los métodos de lectura de backups van cambiando continuamente, y he visto que han aparecido nuevos métodos, han liberado nuevas claves, etc... Quiero hacer un par de preguntas que me van a ser muy útiles...

Compré el Dongle TB hace cosa de un año, y ahora veo que me restringe más que ayudar... así que..

1.- ¿Compensa mantener el TB en los tiempos que corren? ¿Hay juegos que corran en TB y no en 3.55, etc..?

Y como supongo que la respuesta será un "pues la verdad es que ya no compensa...", viene la segunda pregunta...

2.- ¿Cual es la mejor alternativa (actualmente) al TB? ¿Volver a la 3.55 Kmeaw?

Si fuerais tan amables, con la alternativa, poner un link del foro donde expliquen su instalación, que tampoco soy un hacha con todo esto...

Ya de paso... volver a la 3.55 Kmeaw, ¿sería simplemente volver a la oficial y instalar la Kmeaw? ¿O se necesita hacer algo más?

¡Muchísimas gracias a todos!
Yo me mantengo en TB. El motivo es simple. Hablando de correr backups, los fix de 3.55 funcionan a la perfección en CFW TB por tanto, no veo necesidad de cambio.

Por otro lado, si quisieras volver a kmeaw, debes instalar OFW 3.55 desde recovery y posteriormente kmeaw.

Tu mismo ;)
Exacto, ahora mismo no hay nada que funcione en Kmeaw y no lo haga en el CFW Tb, por tanto, para que cambiar.
Yo el vuelto a kmeaw para liberar un usb que ya no es necesario tener ocupado y el tiempo de arranque de la ps3 tambien es menor en kmeaw que en TB pero principalmente el motivo del cambio ha sido liberar un usb
Exacto, yo sigo en TB, no hay nada que funcione en Kmeaw y en TB no, así que sigo con él.
Otro que sigue en TB. No necesito un usb extra y mientras no salga nada nuevo no veo la necesidad de andar cambiando para jugar a lo mismo en uno que en otro.
Muchísimas gracias a todos!! ^^

Otra preguntilla. Eso de que todos los juegos funcionan con el CFW de TB, ¿es cierto? Yo pensaba que solo los juegos parcheados para TB funcionan con TB.. a ver si me explico... que lo mismo la versión europea de un juego te la bajas para 3.55, y lo mismo no rula en el CFW de TB... ¿es eso cierto? ¿Puedo bajarme cualquier juego para 3.55 que me funcionará sin necesidad de cambiar el EBOOT ni nada?

De nuevo, ¡gracias a todos!
Tialis escribió:Muchísimas gracias a todos!! ^^

Otra preguntilla. Eso de que todos los juegos funcionan con el CFW de TB, ¿es cierto? Yo pensaba que solo los juegos parcheados para TB funcionan con TB.. a ver si me explico... que lo mismo la versión europea de un juego te la bajas para 3.55, y lo mismo no rula en el CFW de TB... ¿es eso cierto? ¿Puedo bajarme cualquier juego para 3.55 que me funcionará sin necesidad de cambiar el EBOOT ni nada?

De nuevo, ¡gracias a todos!

te lo explico, aunque tengas la version Tb la consola sigue estando en 3.55 por lo que cualquier juego que pida version 3.55 o inferior te funcionara sin problemas tanto backups como blu-ray
Además hay un par de títulos contados (que no se cuales son) que si que funcionan solo en TB, o eso he llegado a leer, no se si ya habrán sacado los fix para esos juegos (que insisto, no se cuales son), pero de cualquier manera, si no necesitas un puertos USB, es mas fácil mantenerse hasta que salga algo realmente bueno que no se pueda hacer en TB.

Yo mantengo TB v2 también.
Julichi escribió:Además hay un par de títulos contados (que no se cuales son) que si que funcionan solo en TB, o eso he llegado a leer, no se si ya habrán sacado los fix para esos juegos (que insisto, no se cuales son), pero de cualquier manera, si no necesitas un puertos USB, es mas fácil mantenerse hasta que salga algo realmente bueno que no se pueda hacer en TB.

Yo mantengo TB v2 también.

en realidad se pueden jugar a todos, lo que pasa es que algunos juegos tienen problemas a la hora de cargar o cuelgues durante el juego
pero ya han ido sacando nuevos eboots para tratar de solucionar esos problemas
yo si tuviera tb no me cambiaria por el lio que supone, pero tambien, estando en kmeaw tampoco compraria el tb, ya que ahora mismo no vale para nada si tienes kmeaw
oscar_fv escribió:yo si tuviera tb no me cambiaria por el lio que supone, pero tambien, estando en kmeaw tampoco compraria el tb, ya que ahora mismo no vale para nada si tienes kmeaw
Hombre, el debate se refiere a los que ya teníamos el true blue desde hace tiempo. No creo que nadie sea tan gili como para comprarlo ahora [666]
Evidentemente...jajajaja, ahora, si alguien quiere comprarmelo :)

No...en serio, nadie debería comprar ya el TB y si lo hace, seguramente sea engañado...

Por el contrario, el cambio en si, no supone lio. Simplemente 3.55ofw y de ahí al que quieras, que la opción para poder hacer cosas que no puedes hacer con TB sería DEX. Ya los hay jugando al f1 2012....grrrrrr, pero ya es mas lio, y personalmente aguanto con el 2011...es lo que hay.

Pero para mi el lio, o mas bien, perdida de tiempo, sería parchear para 3.55 todo lo que tengo parcheado para TB...por eso no quito el TB, por mi parte, si algo funciona, no lo toques...ya habrá tiempo de tocarlo...cuando realmente merezca la pena o cuando me decida a meterme con DEX, pero con 1 hora semanal para dedicar a la consola...prefiero trastear con las viejas y dejar la buena quietecita y funcionando, jejeje
BUENAS, yo tengo el TB hace unos meses , estoy feiz. como necesitaba usar la camara del move compre un hud usb, todo anda al pelo.
Por lo que veo parece que el F1 2012 no tiene pach EBOOT con el Trueblue. Aunque leo que hay algunos jugando? Al final según va actualizando SONY los de los dongles intentaran sacar tajada. Si no juegas a muchos juegos casi merece la pena tener la ultima actualizacion y funcionar normal. a la larga te sale mejor
Buenasss!!

Ahora que están saliendo nuevos CFW 4.xx yo que tengo TRUEBLUE me terminaré pasando a algunos de estos nuevos una vez que estén ya bien probados y vaya todo estupendo.

Hasta luego!!
Yo tengo True blue y me pase al 4.30 rogero no se sí habré hecho bien pero al menos tengo online que imagino que el tru blue no lo oferta verdad?
17 respuestas