¿Compensa una PS4 Slim en este año?

¡Hola!

Recientemente me dijeron para comprar la Slim, que me sale más barata que la Switch, los juegos más baratos y tal, pero la duda es que habiendo salido la original hace ya 5 años y la Slim hace dos, ¿compensa hacer la compra o me tengo que esperar a la 5?
Sin dudarlo SI
A esta le queda aúnvida y juegazos por salir. RDR 2, Last of us 2...
Y a parte con lo que ya hay (hay exclusivos de Sony impresionantes) tienes consola para años
Hay algo que no tengo muy claro, ¿qué pasó con la retrocompatibilidad? Es cierta medida, me da igual, pero nunca se sabe, hay buenos juegos de PS3, y gracias por tu opinión.
Mr_Bls escribió:Hay algo que no tengo muy claro, ¿qué pasó con la retrocompatibilidad? Es cierta medida, me da igual, pero nunca se sabe, hay buenos juegos de PS3, y gracias por tu opinión.

Desgraciadamente en la generación actual no hay ni habrá retrocompatibilidad
Si vas a jugar juegos exclusivos, sin duda es una gran compra. Si vas a jugar a multis y quieres aprovechar la magnífica retrocompatibilidad, a por la Xbox One S de cabeza.
Este es el mejor momento para comprarse una consola y en cada generación suele ser así, ya hay un catálogo muy competente, los juegos están baratos, las consolas también y aún queda mínimo 1-2 años de lanzamientos.
Por eso mismo, a no ser que te llamen mucho los exclusivos de Sony, mi opinión es que la S o la X para alguien que de el salto a la "next gen" ahora son imbatibles, ya que el game pass es casi como tener la consola pirateada.
Aunque también si le das a los freetoplay como el fornite esto te puede dar igual, además que en la One para esos juegos hay que tener gold.
En resumen, es un momento excelente para comprar una consola y la decisión la marcan los juegos que quieras jugar.
Es buen momento si, ponle 2 años para que saquen la 5 más un par de años más que todavía podrás aprovecharla antes de que saquen juegos que merezcan la pena en la nueva generación. Eso sí, intenta comprarla si puedes al mejor precio posible y nueva, algún día sin iva o algo así.
Ahora es cuando poco a poco cada vez compensa mas.
Gracias por vuestros consejos.

Otra cosa, lo de PlayStation Plus, ¿la necesito para acceder a todos los juegos con Internet? Para el GTA V entiendo que sí, pero para los Free To Play, no, como el Fortnite, ¿no?
No para los juegos free to play no es necesario ser del plus
Gracias por la respuesta, y una pregunta, ¿se podrá jugar en un monitor? Ya que no quiero gastar en un televisor, simplemente porque se me va de presupuesto y además que mi escritorio es pequeño. Pensaba comprar un monitor con altavoz de Dell o un monitor curvo de Samsung, pero tengo la duda.
@Mr_Bls

Si tiene entrada HDMI (ojo,entrada no salida) si se puede,si no tiene HDMI y tiene DVI debes comprar un convertidor.

Cuelga el monitor y la consola,te dejas el escritorio libre solo para el teclado y dejar el mando. XD
Gracias por vuestras respuestas, ahora solo tengo la última.
Mi hermano va a tener también su cuenta en la consola y él dijo que iba a pagar el online, la cosa es que si se lo mete el plus en su cuenta, ¿yo me quedaría sin online o también podré tener? ¿Tendré acceso a los juegos que hay plus cada mes?
Hoy voy a ir a comprarla, muchísimas gracias a todos por aclararme las dudas, tener un buen día.
14 respuestas