Compensación bajada de precio Nintendo 3DS

Hola, el otro día conecté mi 3DS por primera vez a internet y la actualicé con el último FW oficial que contiene el Eshop Spotpass y demás... Quería informarme acerca de cómo recibir la compensación por la baja de precio de la consola en la que regalaban varios juegos o si ésta opción ya no está disponible para mí dado las fechas que son y tenía una caducidad.
Muchas gracias!
EtO escribió:Hola, el otro día conecté mi 3DS por primera vez a internet y la actualicé con el último FW oficial que contiene el Eshop Spotpass y demás... Quería informarme acerca de cómo recibir la compensación por la baja de precio de la consola en la que regalaban varios juegos o si ésta opción ya no está disponible para mí dado las fechas que son y tenía una caducidad.
Muchas gracias!

No está disponible, ya que solo era hasta el 15 de agosto...
Si la compraste antes de ese dia, llama a Nintendo haber si te pueden dar una solucion
david530 escribió:
EtO escribió:Hola, el otro día conecté mi 3DS por primera vez a internet y la actualicé con el último FW oficial que contiene el Eshop Spotpass y demás... Quería informarme acerca de cómo recibir la compensación por la baja de precio de la consola en la que regalaban varios juegos o si ésta opción ya no está disponible para mí dado las fechas que son y tenía una caducidad.
Muchas gracias!

No está disponible, ya que solo era hasta el 15 de agosto...
Si la compraste antes de ese dia, llama a Nintendo haber si te pueden dar una solucion

Muchas gracias.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
va por el serial de la consola en el club nintendo. yo la compré hace 2 dias y me hizo embajador y me baje los clasicos.
obk escribió:va por el serial de la consola en el club nintendo. yo la compré hace 2 dias y me hizo embajador y me baje los clasicos.

Tuviste que llamar a Nintendo o lo hiciste todo a través de la consola?
obk escribió:va por el serial de la consola en el club nintendo. yo la compré hace 2 dias y me hizo embajador y me baje los clasicos.

como?

Q raro, en teoria las condiciones creo recordar eran que la conectaras a la tienda antes del dia x.

En todo caso si te ha dejado bajartelos, cohonudo.

Que color de consola?

Si es asi te dieron una consola que fue utilizada antes del 18 de agosto, pq yo me la compre antes de esa fecha, tenia un pixel muerto y al devolverla y darme otra ya no pude bajarme los juegos. Aunque tampoco me importa mucho, no se puede decir que lo que dan sea gran cosa.
Realmente no hace falta que sea de verdad una de las consolas pre-rebaja. Con que aportéis una prueba de haber comprado una 3DS antes del 12 de agosto (como un ticket de compra o algo por el estilo) y dando el número de serie de la nueva consola, os activarán el programa embajador en la consola nueva. Hay gente que tiene el programa embajador en la edición conmemorativa de Zelda que sacaron hace un mes , así que... [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Realmente no hace falta que sea de verdad una de las consolas pre-rebaja. Con que aportéis una prueba de haber comprado una 3DS antes del 12 de agosto (como un ticket de compra o algo por el estilo) y dando el número de serie de la nueva consola, os activarán el programa embajador en la consola nueva. Hay gente que tiene el programa embajador en la edición conmemorativa de Zelda que sacaron hace un mes , así que... [carcajad]

Exactamente, conozco mogollón de gente que la compró por la rebaja y se hicieron embajadores igualmente, Nintendo, ahí has pinchado...
Aun así las estafas (aunque sean evidentes) no pueden ser promulgadas, por favor.
Vaya por dios, sí que se aburre la gente para reportar según qué cosas... ¬_¬
12 respuestas