Compensación pedido Black Friday Mediamarkt

El black friday hice dos pedidos po rla web de mediamarkt el miércoles 22 de noviembre por la noche.
Debido a que no tenían stock me los anularon, debido a esto puse una reclamación en consumo de mi localidad.
Me acaban de llegar dos correos diciendo que debido a que hice un pedido en black friday o cibermonday y tuve problemas me van a enviar una tarjeta regalo de 5€ para gastar en tiendas físicas.

¿A alguno también le ha llegado un correo parecido? Es para saber si es una campaña en general o me lo han enviado debido a la reclamación que les puse, que vamos, si se piensan que por darme 10€ les voy a quitar la reclamación para que me den mis productos, los cuales vuelven a estar en stock en la web ahora mismo, que se vayan olvidando.
Lo mas ridiculo que he oido en mucho tmp... Con 10€ q se hagan el rulo....
Yo pedí el gt Sport por 25€ y me han cancelado el pedido,porque según ellos yo mismo lo solicite.Pero es que me lo cancelaron hoy y llevaba desde el black friday esperando por el.
Hoy, misteriosamente,el juego vuelve a estar en Stock con recogida en una hora en la tienda de Asturias, después de decirme ayer mismo que no tendrían Stock hasta después de Reyes.

Primera y última vez en media markt.
rokis escribió:Yo pedí el gt Sport por 25€ y me han cancelado el pedido,porque según ellos yo mismo lo solicite.Pero es que me lo cancelaron hoy y llevaba desde el black friday esperando por el.
Hoy, misteriosamente,el juego vuelve a estar en Stock con recogida en una hora en la tienda de Asturias, después de decirme ayer mismo que no tendrían Stock hasta después de Reyes.

Primera y última vez en media markt.

Pues pídeles que te manden copia de la petición de cancelación, que huele muy mal eso, y si no te lo solucionan, reclamación en consumo. A ver si se enteran que no pueden estar tratando a la gente como tontos.
Eso es lo lo que voy a hacer, o me dan el juego o a consumo.Ya les pedí que me mandaran el correo donde yo solicitaba la cancelación,pero de momento ni caso.
A mi también me han dado los 5€ de compensación. Las ofertas del BF eran hasta que se acabaran unidades, así que no se puede hacer nada aunque ahora estén en stock. Aquello duró solo 1 día. Encima la compensación no es para pedidos online, hay que pasarse por tienda.
metalacran escribió:A mi también me han dado los 5€ de compensación. Las ofertas del BF eran hasta que se acabaran unidades, así que no se puede hacer nada aunque ahora estén en stock. Aquello duró solo 1 día. Encima la compensación no es para pedidos online, hay que pasarse por tienda.

Mi reclamación es porque los pedidos si me los hicieron ya que marcaba que había stock en el momento de hacerlos, y luego dijeron que no había, incluso me los cobraron.
Además huele a error de becario el precio, ya que era 2,49€ por un producto al 50% que valía 59,99€.
Se equivocaron y me anularon el pedido, después de compralo, mágicamente tiraron la web abajo y ponía que estaban reponiendo stock y lo que hicieron fue quitar mi producto, poniendo producto agotado para que nadie mas se aprovechase.
Perdonad por el offtopic, pero por el anuncio puedo meterlo...
Yo me compre una sony 55xe9005 desde la web por algo menos de 1000 euros, la web estaba muy colapsada total llegue a hacer el pago, pero no me lo llego a confirmar la web (si que me lo habian cobrado y tenia prueba de ello)
al ver que al dia siguiente no me llegaba la dicha confirmacion les mando por md de twitter mi problema, su respuesta? que me vaya a la tienda donde iva a recojerla, voy y me dicen que na de na, les dije na de na? les enseñe que lo habia pagado y no tenia confirmacion ni nada, que no era mi culpa que su web estubiera colapsada pero si lo e pagado vengo a recojer algo mio, vino el encargado y todo y me pidio que le enseñara las pruebas y asi lo hice, total despues de 2 horas peleando me sacaron la tv y me la pude llebar y estoy muy contento con ella, conclusion? en mi vida vuelvo a comprar nada por la web, voy directamente a la tienda y fuera, sino me voy a amazon que nunca pasara nada de esto.
joanleal escribió:Perdonad por el offtopic, pero por el anuncio puedo meterlo...
Yo me compre una sony 55xe9005 desde la web por algo menos de 1000 euros, la web estaba muy colapsada total llegue a hacer el pago, pero no me lo llego a confirmar la web (si que me lo habian cobrado y tenia prueba de ello)
al ver que al dia siguiente no me llegaba la dicha confirmacion les mando por md de twitter mi problema, su respuesta? que me vaya a la tienda donde iva a recojerla, voy y me dicen que na de na, les dije na de na? les enseñe que lo habia pagado y no tenia confirmacion ni nada, que no era mi culpa que su web estubiera colapsada pero si lo e pagado vengo a recojer algo mio, vino el encargado y todo y me pidio que le enseñara las pruebas y asi lo hice, total despues de 2 horas peleando me sacaron la tv y me la pude llebar y estoy muy contento con ella, conclusion? en mi vida vuelvo a comprar nada por la web, voy directamente a la tienda y fuera, sino me voy a amazon que nunca pasara nada de esto.

Mi caso fue el mismo, no me apareció el pedido hasta el día siguiente y esa tarde me lo cancelaron sin ningún aviso. Fui a la tienda donde lo iba a recoger, solo que no tenían unidades en la tienda y no me las pudieron dar, además debido al precio lo compré en web ya que iba a volar el stock. Al día siguiente hice un pedido por la web y sin problema
litos2403 escribió:
metalacran escribió:A mi también me han dado los 5€ de compensación. Las ofertas del BF eran hasta que se acabaran unidades, así que no se puede hacer nada aunque ahora estén en stock. Aquello duró solo 1 día. Encima la compensación no es para pedidos online, hay que pasarse por tienda.

Mi reclamación es porque los pedidos si me los hicieron ya que marcaba que había stock en el momento de hacerlos, y luego dijeron que no había, incluso me los cobraron.
Además huele a error de becario el precio, ya que era 2,49€ por un producto al 50% que valía 59,99€.
Se equivocaron y me anularon el pedido, después de compralo, mágicamente tiraron la web abajo y ponía que estaban reponiendo stock y lo que hicieron fue quitar mi producto, poniendo producto agotado para que nadie mas se aprovechase.

No eran errores, eran chollos, yo pillé unos pocos, y hasta me cobraron, pero me reembolsaron al día siguiente. Les dije lo mismo pero me dijeron que hasta luego Lucas. Aunque tu caso parece que es diferente. Suerte.
Os aviso que "hasta agotar existencias", o "las primeras X unidades", etc... Son cláusulas ilegales.

Y lo son precisamente para que no hagan lo que están haciendo, de deciros que están agotadas y a la semana tenerlas realmente.
Yo los dejo por imposible ,no contestan privado en Twitter,en atención al cliente de la web no saben nada,en tienda tampoco saben nada de las ventas online,y asi todo.
En la web,para iniciar el chat de ayuda te piden mail, si pongo el de la cuenta de MM,directamente ni contestan.
Si pongo cualquier otro me contestan al momento.

Juego pedido el día 25 Noviembre y cobrado al momento.
Cancelado el día 19,esperando por el reembolso desde entonces y por una captura del correo,donde según ellos yo canceló el pedido.
Sólo espero que me reembolsen el dinero rapidopara no perder más el tiempo mandando mails e intentando contactar con ellos.Ni en el peor de los casos pensé que llegarán a ser tan caraduras.
rokis escribió:Yo los dejo por imposible ,no contestan privado en Twitter,en atención al cliente de la web no saben nada,en tienda tampoco saben nada de las ventas online,y asi todo.
En la web,para iniciar el chat de ayuda te piden mail, si pongo el de la cuenta de MM,directamente ni contestan.
Si pongo cualquier otro me contestan al momento.

Juego pedido el día 25 Noviembre y cobrado al momento.
Cancelado el día 19,esperando por el reembolso desde entonces y por una captura del correo,donde según ellos yo canceló el pedido.
Sólo espero que me reembolsen el dinero rapidopara no perder más el tiempo mandando mails e intentando contactar con ellos.Ni en el peor de los casos pensé que llegarán a ser tan caraduras.

Pues ponles una reclamación en consumo, tardar va a tardar, pero puede que obtengas el juego. Si no te han devuelto el dinero eso si que tiene delito. A mi me lo devolvieron al cancelarme los pedidos
12 respuestas