¿Compensan los project zero?

vereis, he visto en un videoclub cercano los project zero 1 y 2 de xbox a 10€ cada uno y es un estilo de juego que me gusta mucho, la pregunta es sencilla: no teneindo ps2, me merece la pena ponerme a esta saga sabiendo que el 3 no voy a poder jugarlo?

darme vuestra opinion por favor
Yo tengo el 2 y la verdad es que es una pasada. No es tan a saco como los RE, sinó más estilo Silent Hill, aunque en el PZ2 se ven fantasmas a piñon.

Y además por 10 euros pillatelo porque no te arrepentirás.
yo tengo el 1 y a mi me acojona demasiado [mad]
si por le precio ya se que no pierdo nada, solo lo pregunto para saber si sin jugar al 3 me va a quedar la saga coja.

por ejemplo, jugar a un resident evil sin tener ni idea de la historia no importa nada practicamente, pero no quiero llegar al final del project zero 2 y quedarme con cara tonto jeje
No,en cada Project Zero las historias son distintas. Ademas no tiene pq quedarse coja la saga, dentro de unos años puedes pillarte un PS2 o una PS3 y jugar al 3.

Un saludo
Yo te recomiendo el 2 mas que el uno, yo primero jugue al dos y quiza por eso despues el uno lo senti no tan bueno y sin que me diera gran susto, quiza por las graficas que son mejores en el 2. Eso si, aun siendo yo alguien que no se espanta para nada en los juegos, con el PZ2 de verdad que ya me estaba cansando de tanto susto XD
Muy recomendable por los sustos que te da, aunque cuesta un poco al principio acostumbrarse a que las muchachas se muevan tan lento.

Y tienen razon, son historias independientes que no tienen nada que ver.

Saludos.
Solo e jugado el 2, pero si t lo recomiendo. Eso si, si eres tan cagón como yo, lo pasaras bastante mal en algunos momentos.
No lo pude terminar, de echo, me quedé atascado y estresado, y lo mandé al baúl de los "hasta aquí e llegado".

Es sin duda, el juego que mas miedo me a transmitido en toda mi vida,
de lejos......

**Acabas odiando a la puñetera de la hermana, no hace mas que de meterseen lios.....

Animate y nos cuentas que t parece, a l mejor me animo y vuelvo con él...
Yo sólo te puedo decir que:

A. Los compres

B. Los compres

C. Los compres

Si no te gusta ninguna de las tres opciones, te queda la opción cuarta:

D.Compralós.

No te vas a arrepentir.
Por cierto, como se mata al monstruo final??? Porque antes se me acaban las fotos que le consigo matar.

PD: la barra de vida le sube a piñón
pablosales escribió:Por cierto, como se mata al monstruo final??? Porque antes se me acaban las fotos que le consigo matar.

PD: la barra de vida le sube a piñón

Que yo recuerde, Sae era bastante fácil salvo por el detalle de que va recuperando vida.

Ten en cuenta el número de fotografías del que dispones y de su tipo (no utilices el tipo 14 porque son como cosquillitas con este fantasma, a no ser que no tengas otras, aunque en ese caso estás bien jodido), así como la utilización de lentes especiales que potencien el daño. No deberías tener mucha dificultad, porque el fantasma es tan grande, y con unas rutinas tan simples y torpes, que es imposible fallar.

Y hablando del topic, las dos primeras partes se pueden jugar de forma independiente, al igual que no jugar al PZ3 no es un lastre salvo para el orgullo de los poseedores de Xbox que ve como la puta de Tecmo se baja las bragas en cuanto puede.

Ahora bien, el que solo juegue al PZ3 se pierde muchos detalles, porque en esta parte se hacen continuas referencias y guiños a las otras partes, y de hecho manejamos varias veces a Miku, la protagonista de la primera parte.
Claro claro, hay está el tema, que antes de llegar a el tengo que matar a todas las momias que hay, y son bien jodidas. Gracia tio
Sin duda SI, compensa, y más a ese precio
11 respuestas