Desde hace dos años y medio tenemos en casa la wii con chip fisico.
Primero se rayaron los originales, se restauraron, se hicieron copias de seguridad y tambien se tuvieron que restaurar de lo rayadas que estaban.
Mientras, se actualizaba tranquilamente hasta
4.2E. Es un numero de
serie LeH1671...Ahora realmente lo que empieza a fallar es la lente y yo creo que le ha llegado casi su hora. Estoy por empezar a pensar en que consola sera la digna sucesora de ella, pero mientras anda en las ultimas me he puesto manos a la obra
Bien, he buscado packs tipo softmodi 3,1, video tutoriales, en internet, tengo las sd preparadas, el homebrew chanel en su sitio y tal y estoy MUY LEIDO. Segun he podido entender
el problema es que si se modifica por software hay que actualizar con pimp my wii y antes de grabar un backup pasarle el WiiBrickBlockerY A mi lo que me preocupa realmente es que lo que me va a la modificacion (que es la intencion de cargar por usb los backups) al final no sea posible porque solo pueda cargar dvd o se complique realmente y que cuando consigues que funcione en un juegazo tienes que andar downgradeando ariba y abajo para poder jugar los demas
Si no he entendido mal de lo que va el tema es que toda la serie mario y afines y los ultimos modelos de wii hacen que todo este proceso sea un poco estresante:
¿compensa realmente o me tengo que ir despidiendo de la filosofia de la wii? ¿vale la pena alargarle la vida o me la voy a complicar yo?
Pd. esta de mas decir que tambien pienso pedirle opinion al chico de la tienda que me la acondiciono hace años. (perdon no puse tildes ya que tengo un lio con el teclado)