Competencia para el DoD Source

pues parece que el año nuevo no traera, de la mano de valve, un mod, que aunque no termido, ya alardea de ser un competidor serio de DoD Source. el mod en cuestion es el Red Orchestra , en hl2spain teneis un poco de info, se dice que sera el primero en ser distribuido por steam.
pero este se va a cobrar para descargarlo? o solo se distribuira el mod por el steam gratuitamente?

salu2
por fín, un cambio de aires, la verdad sea dicha, para mí no hay competencia, este mod enfrenta a rusos vs alemanes, que es otra cosa distinta al DOD, diferentes escenarios, diferentes armas, además de que cambiará la cosa un montón, y como se puedan conducir los tanques de las fotos, ya será la repera.

Me encanta esta foto http://www.redorchestragame.com/images/17-12-05/full/kp3.jpg

Lo que no me cuadra a mí es que en la página salga un enlace a epic games...
rectifico, tiene pinta de ser mas de 3º party que de valve.
tmaniak escribió:por fín, un cambio de aires, la verdad sea dicha, para mí no hay competencia, este mod enfrenta a rusos vs alemanes, que es otra cosa distinta al DOD, diferentes escenarios, diferentes armas, además de que cambiará la cosa un montón, y como se puedan conducir los tanques de las fotos, ya será la repera.

Me encanta esta foto http://www.redorchestragame.com/images/17-12-05/full/kp3.jpg

Lo que no me cuadra a mí es que en la página salga un enlace a epic games...

Eso de epic es por que antes de ser via hl2 era mod de UT2004 ;)
ES third party, lo que pasa es que se ditribuye por Steam, como Darwinia o Sin Episodes, y lo hacen con el Unreal Engine 2.5.
Pinta interesante, pero será dificil desbancar al dod
Yo os digo que me compre el pack Half Life 2 plata y aun no he jugado casi nada al propio HL2, es que el DOD:Source es un vicio de escandalo
-=NokYA=- escribió:ES third party, lo que pasa es que se ditribuye por Steam, como Darwinia o Sin Episodes, y lo hacen con el Unreal Engine 2.5.

a mi no me aparece el Sin Episode en el steam, ¿es de pago? ¿cuanto vale?

PD: me contesto a mi mismo; no esta disponibre [fumeta]
8 respuestas