› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cadillacs and Dinosaurs (conocido en Japón como Cadillacs Kyouryuu Shin Seiki) es un beat 'em up basado en el cómic Xenozoic Tales, creado por Mark Schultz durante los 80. Tras el juego se produjo una serie de televisión, aunque no tuvo demasiado éxito, además el videojuego de Capcom no tiene ninguna relación con dicha serie ya que se basa enteramente en los cómics.
La historia de Cadillacs and Dinosaurs se inicia con un planeta Tierra fuertemente contaminado y sufriendo una serie de graves desastres naturales que han destruido ciudades y matado a millones de personas. Con el fin de sobrevivir, todos los seres humanos a lo largo del planeta construyen ciudades subterráneas y pronto toda la humanidad se encuentra viviendo en el subsuelo.
Pasan 600 años desde que los humanos construyeron sus ciudades subterráneas y deciden regresar a la superficie. Lo que se encuentran son... ¡dinosaurios! Estas especies extintas han regresado junto con otros monstruos y circulan libremente por la Tierra. Pero esto no desanima a los humanos, que pronto volverán a la superficie.
Los dinosaurios parecen tranquilos y la convivencia con los seres humanos va bastante bien. Pero hay un grupo de humanos llamados "Mercaderes Oscuros" que cazan y matan a los dinosaurios para conseguir dinero. Los dinosaurios se están enfureciendo y han empezado a atacar a todo aquél al que ven.
Por lo tanto, los personajes del juego, Jack Tenrec, Hannah Dundee, Mustapha Cairo y O'Bradovich Mess, estan dispuestos a atrapar a los "Mercaderes Oscuros" y destruir su banda y a su misterioso líder, Fessenden.
(EXTRAIDO DE WIKIPEDIA)
JSL escribió:Debería quedar reflejado en las normas la configuración de la vida extra. Es decir, a los 500.000 y cada 1.000.000, o lo que es lo mismo, la configuración que viene por defecto. Por todo lo demás, conforme.
Recordad que esto va por puntos, así que lo mismo os interesa pasaros el 3er nivel sin pillar el coche
Saludos.
slobulus escribió:Recordad todos decir que juego quereis para la votacion de la proxima ronda.
Mi eleccion es Go Go! Mile Smile
El Jako escribió:Si no recuerdo mal, en este juego continuando se seguían sumando los puntos. Y tampoco sube la cifra de unidades del score como en SFII.
Aun así me encanta la idea del campeonato. Una cosa, como demuestro en mi captura que solo he usado un credit? Como comentabais... Competición leal!
Enhorabuena por la idea!!!
Iniciales JKO
pasodnick26bcn escribió:slobulus escribió:Recordad todos decir que juego quereis para la votacion de la proxima ronda.
No habrá encuesta como en la otra? Cada uno dice un juego y en el que conicidan más gente ese cae?
La gente se guarda sus puntuaciones para las últimas horas... Ir poniéndolas para que podamos intentar al menos acercarnos!!!
Saludos
slobulus escribió:pasodnick26bcn escribió:slobulus escribió:Recordad todos decir que juego quereis para la votacion de la proxima ronda.
No habrá encuesta como en la otra? Cada uno dice un juego y en el que conicidan más gente ese cae?
La gente se guarda sus puntuaciones para las últimas horas... Ir poniéndolas para que podamos intentar al menos acercarnos!!!
Saludos
El problema de la encuesta es que por ejemplo pueden votar personas que no participan en la competicion, aunque tampoco es que esto sea demasiado grave pero en fin.
La cosa seria hacer una lista de todos los juegos propuestos y que cada cual elija los 3 que mas le gusten sin que sea el suyo(ordenados del 1º al 3º). Se suman luego los puntos totales de las votaciones y se elige de ahi el juego.
Pero no os preocupeis por esto, ya hare un post explicando perfectamente las reglas el lunes proximo, lo importante es que cada cual elija un juego antes de la medianoche del domingo.
MaSKaMaN escribió:¿No habéis pensado en limitar la partida a una sola vida?
Cadillacs and Dinosaurs no es especialmente difícil, y dan unas cuantas vidas extra, lo digo para que no se hagan partidas muy pesadas, porque el juego completo dura un mínimo de 45 minutos, y seguramente más si se van a hacer puntos.
No sé si podré participar, ahora con las vacaciones tengo más tiempo, pero no sé si estaré en casa.
MaSKaMaN escribió:No recuerdo si el juego da bonus por cada vida extra que nos sobre al acabar el juego, pero vamos, debería premiarse con una cifra simbólica (100.000 puntos por ejemplo), en caso contrario. No es lo mismo acabar el juego a malas penas, que sin que nos hayan matado una vida. Todo esto si sale elegida la opción de un crédito en vez de una vida.
slobulus escribió:MaSKaMaN escribió:No recuerdo si el juego da bonus por cada vida extra que nos sobre al acabar el juego, pero vamos, debería premiarse con una cifra simbólica (100.000 puntos por ejemplo), en caso contrario. No es lo mismo acabar el juego a malas penas, que sin que nos hayan matado una vida. Todo esto si sale elegida la opción de un crédito en vez de una vida.
Me parece justo la verdad. Si en la votacion saliese elegida la opcion de jugar con todas las vidas, ya hariamos otra encuesta para lo que comentas
slobulus escribió:MaSKaMaN escribió:No recuerdo si el juego da bonus por cada vida extra que nos sobre al acabar el juego, pero vamos, debería premiarse con una cifra simbólica (100.000 puntos por ejemplo), en caso contrario. No es lo mismo acabar el juego a malas penas, que sin que nos hayan matado una vida. Todo esto si sale elegida la opción de un crédito en vez de una vida.
Me parece justo la verdad. Si en la votacion saliese elegida la opcion de jugar con todas las vidas, ya hariamos otra encuesta para lo que comentas
ZIDEVS escribió:slobulus escribió:MaSKaMaN escribió:No recuerdo si el juego da bonus por cada vida extra que nos sobre al acabar el juego, pero vamos, debería premiarse con una cifra simbólica (100.000 puntos por ejemplo), en caso contrario. No es lo mismo acabar el juego a malas penas, que sin que nos hayan matado una vida. Todo esto si sale elegida la opción de un crédito en vez de una vida.
¿De verdad crees que mucha gente se va a acabar el juego con 1 credito en dos semanas?
pasodnick26bcn escribió:Al final va a ser el hilo de las encuestas...
slobulus escribió:
Buf, la verdad no lo creo, pero suponiendo que hubiese alguien capaz pues habria que bonificarle de la manera que sea. Quiza haya entre nosotros alguien que se fundio todos sus ahorros hace 20 años
ZIDEVS escribió:slobulus escribió:
Buf, la verdad no lo creo, pero suponiendo que hubiese alguien capaz pues habria que bonificarle de la manera que sea. Quiza haya entre nosotros alguien que se fundio todos sus ahorros hace 20 años
Ya somos dos, porque yo tampoco lo creo. Si salta la sorpresa y hay uno no haria falta hacer nada, ya que ese seguramente sera el que haga mas puntos con diferencia porque solo por pasarse el juego ya te llevas un buen pico matando a la gente que sale en todo el juego. Y si se lo pasaran dos... pff, es que no lo veo. Yo que tu esperaria a que eso ocurra porque creo que no se lo va a pasar nadie y estamos buscando soluciones a problemas que no existen.
slobulus escribió:
Bueno en principio era por un tema de precaucion, motivado principalmente porque en un post anterior alguien ha comentado que el juego no le parece demasiado complicado, y como es la primera vez que hacemos esto pues yo la verdad no se que nivel puede tener aqui la gente. Lo mas comodo es dejarlo todo tal y como esta por defecto, pero bueno yo intento acoger todas las propuestas de la gente para que entre todos opineis. Yo estoy de acuerdo contigo en que me parece una locura pasarselo con un credito, era por prevenir pero en fin. Primero que acabe la votacion que hay en marcha y a ver si la gente va subiendo sus primeras puntuaciones y en funcion de eso decidimos
Un saludo.
ZIDEVS escribió:
La cuestion está en que quien te lo ha dicho no es representativo de la gente que va a participar aqui. Maskaman es una bestia que se dedica en sus ratos libres a pasarse juegos con 1 credito como quien se come un paquete de pipas
Ya veras como al final nadie se lo acaba, o como mucho uno y va que chuta
slobulus escribió:
Jeje pues entonces nada, como bien has dicho lo dejaremos en los puntos finales y listo. Tambien siendo solo 2 semanas me extrañaria bastante que lo consiga alguien. Nah, lo importante es que nos divirtamos
Por cierto, ¿vais a jugar muchos de vosotros en vuestras macas?
ZIDEVS escribió:slobulus escribió:
Jeje pues entonces nada, como bien has dicho lo dejaremos en los puntos finales y listo. Tambien siendo solo 2 semanas me extrañaria bastante que lo consiga alguien. Nah, lo importante es que nos divirtamos
Por cierto, ¿vais a jugar muchos de vosotros en vuestras macas?
Espero que no me excomulgueis por blasfemo pero yo si juego sera en la Wii, con el mando clasico
Gradius escribió:Esa puntuacion va a ser dificil que se supere. A mi hay dos enemigos que SIEMPRE me quitan una vida, la unica partida decente que he conseguido hice algo mas de 1 millon.La putada fue leer que "El set que vamos a utilizar es la version [World 930201]. " y yo estaba jugando al [Japan 930201], asi que no vale.
alkxx escribió:Gracias Silobius por hacer un hilo nuevo ^^ Cuando vuelva de viaje ya subo mi puntuacion
Gradius escribió:Hay alguna manera de salir del juego y que la maxima puntuacion se mantenga? Hablo de MAME. MAME FX en mi caso.
slobulus escribió:
Subo una puntuacion mejor de paso, me estan fundiendo en el cuarto jefe
617.400
Gradius escribió:Esa puntuacion va a ser dificil que se supere.
MaSKaMaN escribió:
Y para una próxima ronda propondría el Turtles in Time, un juego que no se ha pasado nadie con 1 crédito, y que las partidas se hacen cortas debido a su alta dificultad, aparte, aquí sí que se mide realmente quién es más habilidoso ya que no se puede hacer leech.
MaSKaMaN escribió:Gradius escribió:Esa puntuacion va a ser dificil que se supere.
No, yo no participo con esa puntuación, ya lo haría con otra diferente si saco tiempo. Es que el Cadillacs and Dinosaurs se me hace muy pesado hacia el tramo final y me acaba aburriendo.
Respecto al tipo del bumerán, puedo hablar de cómo pasarlo con Mustapha, con el resto de personajes no he probado. La clave está en lanzarse en carrera y golpearle (el personaje se lanza con las dos piernas por delante). Corremos hacia atrás para dejar espacio, y repetimos jugada. Intentar golpearle de manera normal es inútil, puesto que él tiene más alcance que nosotros. Realmente casi todos los enemigos finales se pueden derrotar así, ya que es una manera muy eficaz y que rara vez nos pueden contraatacar.
Y para una próxima ronda propondría el Turtles in Time, un juego que no se ha pasado nadie con 1 crédito, y que las partidas se hacen cortas debido a su alta dificultad, aparte, aquí sí que se mide realmente quién es más habilidoso ya que no se puede hacer leech.
MaSKaMaN escribió:El Turtles in Time tiene vueltas infinitas porque así viene por defecto, pero un sólo cambio en la bios y el juego termina en la última fase. Algunos juegos de Konami vienen así, otros con dos vueltas, otros con una. Para ahorrarme partidas aburridas de mil horas lo que siempre hago es ponerlo directamente en hardest y 1 loop, y así me ahorro estar mareando la perdiz con tanta vuelta. Más difícil no puede volverse el juego.
Y yo no conozco a nadie que lo haya completado con 1 crédito, ni tan siquiera que hayan pasado mucho más allá de la sexta pantalla. Y tampoco hay constancia de ello en la red (con pruebas tangibles). Dudo mucho que la gente se ponga a darle vueltas al juego
MaSKaMaN escribió:Yo no sé si te has confundido, pero si ese juego no aparece en las listas es porque nadie le habrá dado tan siquiera una vuelta.
JSL escribió:(Ya lo sé, la peor puntuación de lo que llevamos, pero solo el hecho de haberme pasado los 2 primeros niveles sin perder una vida ya es una odisea para mí)
MaSKaMaN escribió:
El Turtles in Time no aparece en las listas porque es infinito, pero el Toobin' sí, ¿en qué quedamos?, ¿uno baneado y el otro no?