Gracias a matuanime por la actualización final de puntuaciones de la ronda.
Aunque supongo que se veía venir, pero confirmo aquí en el hilo que voy a dejar de hacerme cargo de la competición, aunque me gustaría que siguiese en marcha porque ya va camino del año de duración. Lo que me gustaría realmente es hacer un "traspaso de poderes", y que fuese alguno de los habituales el que se hiciese cargo de la organización, como he hecho yo hasta ahora.
El motivo imagino que ya os lo suponéis, pero bueno para los que no lo sepan el canal de Youtube y Viciados Podcast consumen en los últimos meses una parte de mi tiempo libre que es la que antes dedicaba a organizar la competición y otras cosillas. De continuarse la competición, podría participar eventualmente, o incluso sacar tiempo para participar en cada ronda, pero la organización es algo que ya no puedo llevar a cabo.
Dejaremos ésto aquí unos días, si aparece algún voluntario, me pondré en contacto con sd-snatcher, para que el nuevo organizador cree un hilo y se le ponga chincheta permanente. Recomendaría lo que ya propusimos, que no se haga un hilo nuevo cada ronda, sino que se mantenga siempre el mismo.
La persona que se haga responsable me gustaría que realmente se viese capaz de mantener más o menos un seguimiento de la competición como el que yo he llevado a cabo hasta diciembre. Ésto incluye actualizar puntuaciones, actualizar clasificaciones cada ronda, etc. El formato y las reglas pueden mantenerse o cambiarse, pero se haga lo que se haga sobretodo que la gente esté agusto y que se preste una cierta atención al hilo por parte de su creador, para las dudas que puedan surgirle a los participantes o a los recién llegados. No es que sea un gran trabajo, pero a mí me llevaba quizá unas 2-3 horas semanales todo eso. Lo digo para que os hagáis una idea de si podéis haceros cargo alguno o no.
Por lo demás poco queda que decir, simplemente que creo que nos lo hemos pasado genial en estos meses, y que especialmente la temporada pasada fue eso precisamente... una pasada!
Voy a seguir por aquí de todos modos, aunque con un tiempo más limitado por los motivos expuestos.
A ver si alguno os animáis!
Un abrazo, granujas