Competición Clásica EOLeros TEMP. 2 [ACTUALIZADO, LEER!]

Coño que chungo! no lo recordaba tanto!

No he pasado de la cuarta fase... que torpe me siento!!!
DarK-LaMoS escribió:Coño que chungo! no lo recordaba tanto!

Hombre, lo de chungo es un poco exagerado. Lo que te ha pasado es lo mismo que a mí, seguro. Lo hemos cogido con excesiva confianza (por aquello que es de Disney y, en mi caso lo he jugado bastante, aunque no lo domino) y cuando hemos visto el mensaje de game over nos hemos dicho: "soy un paquete de cuidado" jajaja.
mr_wah_wah escribió:
DarK-LaMoS escribió:Coño que chungo! no lo recordaba tanto!

Hombre, lo de chungo es un poco exagerado. Lo que te ha pasado es lo mismo que a mí, seguro. Lo hemos cogido con excesiva confianza (por aquello que es de Disney y, en mi caso lo he jugado bastante, aunque no lo domino) y cuando hemos visto el mensaje de game over nos hemos dicho: "soy un paquete de cuidado" jajaja.

Si, algo asi.

EDITO: PUNTUACION MIA!!

Imagen

313300
Buenas,estuve participando al principio de la 1 temporada pero por falta de tiempo lo tuve que dejar,me gustaria volver añadirme a este grupillo de viciaos y darle caña a los juegos retro...Cuando termina esta ronda?lo digo para entrar en la siguiente y votar que ahora estoy mirando y estoy algo perdido...saludos ratataaaa
Puedes jugar esta ronda. Sólo tienes que subir puntuación. Pero me temo que esto está abandonado y tal vez ésta sea la última ronda. No le veo futuro. Ya nadie participa. Una pena.
mr_wah_wah escribió:Puedes jugar esta ronda. Sólo tienes que subir puntuación. Pero me temo que esto está abandonado y tal vez ésta sea la última ronda. No le veo futuro. Ya nadie participa. Una pena.

Si?? [mamaaaaa] bueno en esta no pero si hay proxima me apunto...una pena pxq las 2 primeras rondas de la primera temporada las eche y me lo pase genial compartiendo l vivido en las partidas y todo lo que las rodea...bueno si sigue la cosa contad conmigo!!! ratataaaa
aca pongo el resultado final de la ronda 4

PUNTAJES
1º___o´neill_________410500
2º___destroyer4_____290500
3º___matuanime_____288300
4º___dark_lamos_____178700
5º___verdecillo______163900

TABLA PARCIAL
o´neill(ONL)-------->25
destroyer4(DST)---->18
matuanime(MAT)---->15
verdecillo(TNT)----->10

TABLA FINAL
1º ONL (O´Neill) -------------------------> 75 pts (15+25+10+25)
2º WAH (mr_wah_wah) ------------------> 58 pts (25+18+15)
3º DST (_destroyer4_) ------------------> 57 pts (6+8+25+18)
4º LAM (DarK-LaMoS) -------------------> 46 pts (4+12+18+12)
5º TNT (vadercillo) ----------------------> 37 pts (12+15+10)
6º SLO (slobulus) ------------------------> 36 pts (18+6+12)
7º PDN (pasodenick26bcn) ---------------> 18 pts (8+10)
8º MAT(matuanime)----------------------> 15 pts
9º LIL (lilim) -----------------------------> 10 pts

ya es tiempo de empezar a proponer juego para la proxima ronda (comienza 26 de enero) para multiplataformas

yo propongo segasonic :Ð
Imagen
VAMOS QUE NO DECAIGA [oki] [oki] [oki]
Gracias a matuanime por la actualización final de puntuaciones de la ronda.

Aunque supongo que se veía venir, pero confirmo aquí en el hilo que voy a dejar de hacerme cargo de la competición, aunque me gustaría que siguiese en marcha porque ya va camino del año de duración. Lo que me gustaría realmente es hacer un "traspaso de poderes", y que fuese alguno de los habituales el que se hiciese cargo de la organización, como he hecho yo hasta ahora.

El motivo imagino que ya os lo suponéis, pero bueno para los que no lo sepan el canal de Youtube y Viciados Podcast consumen en los últimos meses una parte de mi tiempo libre que es la que antes dedicaba a organizar la competición y otras cosillas. De continuarse la competición, podría participar eventualmente, o incluso sacar tiempo para participar en cada ronda, pero la organización es algo que ya no puedo llevar a cabo.

Dejaremos ésto aquí unos días, si aparece algún voluntario, me pondré en contacto con sd-snatcher, para que el nuevo organizador cree un hilo y se le ponga chincheta permanente. Recomendaría lo que ya propusimos, que no se haga un hilo nuevo cada ronda, sino que se mantenga siempre el mismo.

La persona que se haga responsable me gustaría que realmente se viese capaz de mantener más o menos un seguimiento de la competición como el que yo he llevado a cabo hasta diciembre. Ésto incluye actualizar puntuaciones, actualizar clasificaciones cada ronda, etc. El formato y las reglas pueden mantenerse o cambiarse, pero se haga lo que se haga sobretodo que la gente esté agusto y que se preste una cierta atención al hilo por parte de su creador, para las dudas que puedan surgirle a los participantes o a los recién llegados. No es que sea un gran trabajo, pero a mí me llevaba quizá unas 2-3 horas semanales todo eso. Lo digo para que os hagáis una idea de si podéis haceros cargo alguno o no.

Por lo demás poco queda que decir, simplemente que creo que nos lo hemos pasado genial en estos meses, y que especialmente la temporada pasada fue eso precisamente... una pasada!

Voy a seguir por aquí de todos modos, aunque con un tiempo más limitado por los motivos expuestos.

A ver si alguno os animáis!

Un abrazo, granujas [hallow]
Hola slobulus, compañero, iba a escribirte hace unos días precisamente por este tema. La verdad es que debido a la poca participación que está habiendo, no se si la situación va a poder ser salvable, ya que ahora mismo hay muy poca gente participando (3 personas o así). Llevo muchos días pensándome precisamente proponerte hacerme yo cargo de la competición, ya que, no me gustaría que muriese, al menos de esta forma por abandono.

Aún así, voy a intentar hacerme yo cargo de la misma, si te parece, además, entre nosotros hay confianza para estar en contacto para cualquier cosa, ya sea por aquí, por skype o lo que se necesitase.

Voy a intentar hacer que llegue más gente por estas tierras jugonas. Si la participación de aquí a un tiempo sigue siendo tan escasa, supongo que habrá que echar el cierre definitivo, aunque espero que eso no ocurra.

Así que, si te parece bien, me encargo yo del chiringuito. Si quieres concretar algo más, conmigo o con sd-snatcher pues contáctame para lo que sea.

Un abrazo.
Yo como comente lo tuve que dejar en la primera temporada,pero estoy de vuelta,contad conmigo para dar un poco de guerra.. ratataaaa
Lo primero agradecer a slobulus el tiempo que ha llevado esto adelante. Si lo dejas por el canal de youtube y el podcast pues, la verdad, creo que salimos ganando :).

Como comenta Nefertem, el problema está en la baja, casi nula, participación. Pero mientras esto siga adelante yo seguiré jugando cada ronda mientras nada me impida lo contrario.

Saludos.
holaa yo estuve fuera por que habia obras en casa ademas de que se me olvida subir la putuacion muchas veces. podriamos ir proponiendo juego
Lo cierto es que la baja participación era un hecho, aunque también es cierto que no es el motivo principal, ya que yo mantenía viva la competición por el cariño que le tenía, sin tener mucho en cuenta los participantes.

Por mi parte, pienso que pocas personas pueden tomar el relevo mejor que Nefertem, que jugó la temporada pasada completa y que además ganó. Se ha empapado durante muchos meses del espíritu de esta competición y sinceramente creo que no hay nadie mejor para llevarlo a cabo. Además estoy convencido de que la cosa tendrá un resurgir.

Si te quedas tú con el chiringuito, voy a intentar participar en cada ronda.

Ya me dirás lo que te parece, para mí es sin duda la mejor opción.

Un saludo granujas!
el granuja slobolus no tiene tiempo ya ni de contestar privados xD
Quizas si reducimos los puntos a conceder dejandolos a 10-8-6-5-4-3-2-1 se anime la cosa...

Es que cuando ganaba alguien antes 2 seguidas y se ponia con 50 puntos... si tu quedas tercero te desanimas bastante.
Bueno, pues espero ser capaz de resucitar un poco todo esto, afronto este reto con mucha ilusión, por el cariño que también le tengo a la competición, así que cuento con los que habéis contestado recientemente con que sigáis participando, evidentemente, estaría bien sacar la situación un poco entre todos. Espero que esto se torne emocionante.

Slobulus, estaría muy bien que tú también intentases subir alguna puntuación por cada ronda ya que, aparte de ser el fundador de la competición, lo que no puede ser es que el hilo se pase tantos días sin respuestas, y estaría bien contar con tu presencia eventual. Así que toda la colaboración por vuestra parte, participando y comentando, se hará de agradeceder para remontar vuelo. ;)

Mañana voy a crear el nuevo hilo de la competición bajo mi cargo, asi que por favor, Slobulus, contacta con sd-snatcher y coméntale el traspaso, vale? Para que ponga mi hilo con chincheta.

Habrá algunos pequeños cambios, los voy a meditar y mañana os comento todo. Lo importante, es que la filosofía se mantendrá, es decir, que la competición esté abierta y receptiva para la incorporación en cualquier momento de cualquier jugón.

Un abrazo a todos.

Nefertem
Nefertem, recuerda que tienes la siguiente entrada al WIKI por si quieres expandirte por ella y sabes hacer algo.

Yo no soy un experto, pero estoy aprendiendo "truquitos nuevos" asi que si quieres te hecho una mano.

Saludos!

wiki/Competici%C3%B3n_Cl%C3%A1sica
DarK-LaMoS escribió:Nefertem, recuerda que tienes la siguiente entrada al WIKI por si quieres expandirte por ella y sabes hacer algo.

Yo no soy un experto, pero estoy aprendiendo "truquitos nuevos" asi que si quieres te hecho una mano.

Saludos!

wiki/Competici%C3%B3n_Cl%C3%A1sica

Gracias DarK-LaMoS, de momento crearé un nuevo hilo porque comentaré y actualizaré con relativa continuidad y las primeras semanas prefiero llevar un seguimiento de cerca. Aunque el tema del Wiki es muy interesante y no descarto utilizarlo, sobre todo si llegan momentos en los que tenga que ausentarme y no vaya a poder actualizar (cosa que espero que no suceda). Aunque no la utilicemos de momento, voy a ver si de todos modos la podemos tener ahí, y si eso me echas una mano porque el wiki no lo domino, aunque no creo que sea muy complicado. Lo estudiaremos.

Me voy a poner esta tarde con el hilo de la competición. Mi intención es que mientras hacemos todo el jaleo de creación del nuevo hilo y las votaciones, estemos para el dia 1 de Febrero jugando. Así que tendré que remodelar un poco el calendario ya que se ha visto muy alterado con la poca actividad que ha habido por aquí las últimas semanas.

Un saludo. [hallow]
Ya está todo hablado con snatcher, cuando hagas el hilo escríbeme por privado Nefertem (para que me llegue el aviso al mail), y ya le escribo a snatcher para que se haga el traspaso definitivo.

Un abrazo, intentaré participar por tal de que estemos algunos fijos.
Muy bien...seguimos al tanto!!! [fumando]
Hola chicos.

Me gustaría hacer remodelación en el sistema de puntuación.

El principal motivo es que hay mucha diferencia, concretamente de 7 puntos en el modelo actual entre el primer clasificado y el segundo clasificado.

El problema viene en las personas que ya habéis acumulado una serie de puntos, y me gustaría saber brevemente vuestra opinión.

Hay dos opciones:

a) Empezamos puntuaciones de cero. (Opción más atractiva para tener un nuevo comienzo y captar a más personas)

b) Extrapolar el sistema de puntuación al nuevo, modificando los puntos actuales al mismo.

Me gustaría sobretodo, saber la opinión de ONL, WAH, DST y LAM que son los primeros clasificados ahora mismo, y los que serían principales afectados de la situación y por supuesto del resto de jugones de por aquí, seais nuevos o no.

El objetivo principal es, fundamentalmente, que la persona que quiera entrar a competición tenga aliciente y no vea abismos entre jugadores. Y que haya disputa por el podio de la competición, y que se luche por los puntos.

Retrosaludos [hallow]
por mi no hay problema empezar desde 0.
Yo también creo que lo lógico es empezar de 0. Año nuevo, vida nueva...
Lo de reducir los puntos también es lógico. La puntuación que teníamos esta segunda temporada estaba pensada para una participación más alta que la primera. Pero como no la hay es mejor reducir el sistema para adaptarse a lo que hay actualmente.
Está bien chicos, pues para no perder mucho más tiempo, el nuevo hilo está creado.

Pasaros, echadle un ojo y votad juego. Hay novedades.

Os dejo el enlace del nuevo hilo de la competición donde empezaremos pronto. Haced difusión si tenéis oportunidad para que podamos jugar mucha gente. Cualquier ayuda vendrá bien.

Un saludo compañeros! :)

http://www.elotrolado.net/hilo_competicion-clasica-eoleros-reloaded-temp-2-vota-juego_1729064
73 respuestas
1, 2