lilim escribió:O´Neill escribió:veo que cuesta pasar de la fase 4, la verdad es que a partir de esa fase la dificultad se dispara.
al igual que la puntuacion
yo la 3era me cuesta encima lo tipico no tiras la bomba por esquivar mueres con 5 o 6
la mejor nave para mi es la azul aunque parece la mas lenta para hacer los combos mas faciles y tambien abarcar mas enemigos
Vuelvo a proponer
RASTANEn los shooters de CAVE, en la 3ª fase suele dispararse la curva de dificultad. La nave azul (Type-C), es considerada por muchos la mejor para pasarse el juego por supervivencia, tiene un genial rango de ataque y mayor potencial ofensivo, pero es la que peor encadena chains, así que para puntuar es mejor la roja (Type-A), por su velocidad y mayor potencial de encadenar los chains.
Respecto al helicoptero helicoptero verde (Type-B), la verdad es que casi nadie se molesta demasiado en explorarlo, me parece la peor nave de todas, aunque hay videos en YT donde jugadores hacen muy buenos scores con ella.
En el DoDonpachi, ya se implementa la "sub-opción" de escoger ventaja en S (disparos) o L (Laser). En DonPachi, la cantidad de Powers up obtenidos es inversamente proporcional a la potencia del láser. Ganais en potencia de disparo, pero el disparo potenciado con el láser es más débil y más finito. Probad a pegar un disparo potente de láser con 0 power ups y veréis el pedazo de cañozado que mete la nave
Siento no estar participando, y eso que mi tendencia "shmupera" me tienda dia sí y día también a echarme unos piques al DonPachi, pero como os comenté ahora mismo no puedo dedicar demasiado tiempo a jugar, y lo que puedo, ando jugando a otras cosillas que tengo pendientes, entre otras, como os comenté, el DoDonPachi Resurrection que acaba de salir en territorio PAL
Un abrazo compañeros.
Nef.