Competición Clásica EOLeros TEMP. 2 [RONDA 3 - SONIC (MASTER SYSTEM)]

A ver si cuando termine la ronda os contáis algunos secretillos para sacar esas puntuaciones porque sinceramente, me tienen sorprendidísimo [beer]

Menudo juegazo el Rastan. Preveo una durísima ronda si sale elegido.

Un abrazo gente
Ayer terminó la ronda, chicos. Ya estoy creando el post de la ronda 4, en un rato lo subo.
Pues menos mal que al final subí la captura ayer, y no hoy, porque pensaba que acababa hoy domingo... menos mal...

Bueno pues pasemos a dar explicaciones.

El juego consta de 13 fases normales, 5 enemigos finales, y 8 fases de bonus.

Para tirar al millon de puntos:

En cada fase normal, tienes que acabar en torno de los 90-99 anillos... no merece la pena conseguir el anillo 100... una vida da 5000 puntos al final, mientras que 90 anillos equivalen a 9000 puntos, por lo tanto hay que ir con cuidado en este aspecto. Mi media fue si no me equivoco ha sido entre 70-80 anillos.

Con los enemigos finales hay que ir lo mas rapido posible, si vas del palo "boss rush" conseguiras entre 10000 y 5000 puntos por el tiempo... decir que yo conseguia en torno a 5000 y 1000 puntos, con esto he perdido tambien bastante.

Luego estan las fases de bonus:

- Acabar una fase de bonus nos concederan en la puntuacion final 50000 puntos extra.
- Acabar las 8 fases de bonus nos concederan en la puntuacion final 250000 puntos extra.
- Hay una posibilidad de que te bonifiquen con 500000 puntos extra, pero no se si es consiguiendo todos los continues, ademas de pasartelo sin morir, y acabar las 8 fases de bonus.
- Solo las 8 primeras fases tienen acceso a las 8 fases de bonus, llegando al cartel con minimo 50 anillos.
- El resto de fases, o te toca robotnik, o con suerte, una vida, depende del contador de anillos y del contador de tiempo.
- Cada fase de bonus bonifica de forma diferente los anillos conseguidos, la primera x100, y consecutivamente, x200, x300, x400, x500, x600, x700 y x800.
- En las fases de bonus si cojes 100 anillos te dan una vida, nuevamente, no merece la pena ganar 5000 puntos por una vida en cualquier fase de bonus (5000 puntos Vs. 99x800... no hay color)
- Desconozco si hay algun tipo de bonificacion mas.

Decir que en mi caso, en las fases de bonus, saque en torno a los 65-75 anillos de media... y que la octava fase de bonus cuesta horrores pasarla... yo la pase con 45 anillos... ahi es donde perdi muchisimos puntos...

Luego estan las vidas... por cada 50000 puntos te dan una vida extra... ya he comentado que con 100 anillos tambien pero que no es viable... asi que hay que localizar el mayor numero de vidas extras posibles... yo acabe con 27 vidas en total, las que no cogi simplemente son dificiles o complicadas, y en anteriores partidas me supusieron mas desgracias que beneficios... falta de habilidad diria a mi pesar...

Y bueno, las 6 esmeraldas, cada esmeralda son 20000 puntos extra...

Y por ultimo, matar a todo lo que se mueva.

Bien, creo que eso es todo, si destroyes quiere añadir algo, quizas me deje algo, pero desde luego el ha sido el mas habilidoso.

Yo acabe el juego sin morir, recibiendo 2 golpes, ambos con escudo, uno por el laberinto, y el otro frente el enemigo final, con el rayo; y no se si consegui o no los 8 continues, yo creo que si, pero es que repito, la 8ª fase de bonus es un verdadero infierno, no veia nada xD... solo recibi 250000 puntos de bonus, y no 500000... lastima xD.

Saludos! Y a por el RASTAN!
DarK-LaMoS escribió:Pues menos mal que al final subí la captura ayer, y no hoy, porque pensaba que acababa hoy domingo... menos mal...

Bueno pues pasemos a dar explicaciones.

El juego consta de 13 fases normales, 5 enemigos finales, y 8 fases de bonus.

Para tirar al millon de puntos:

En cada fase normal, tienes que acabar en torno de los 90-99 anillos... no merece la pena conseguir el anillo 100... una vida da 5000 puntos al final, mientras que 90 anillos equivalen a 9000 puntos, por lo tanto hay que ir con cuidado en este aspecto. Mi media fue si no me equivoco ha sido entre 70-80 anillos.

Con los enemigos finales hay que ir lo mas rapido posible, si vas del palo "boss rush" conseguiras entre 10000 y 5000 puntos por el tiempo... decir que yo conseguia en torno a 5000 y 1000 puntos, con esto he perdido tambien bastante.

Luego estan las fases de bonus:

- Acabar una fase de bonus nos concederan en la puntuacion final 50000 puntos extra.
- Acabar las 8 fases de bonus nos concederan en la puntuacion final 250000 puntos extra.
- Hay una posibilidad de que te bonifiquen con 500000 puntos extra, pero no se si es consiguiendo todos los continues, ademas de pasartelo sin morir, y acabar las 8 fases de bonus.
- Solo las 8 primeras fases tienen acceso a las 8 fases de bonus, llegando al cartel con minimo 50 anillos.
- El resto de fases, o te toca robotnik, o con suerte, una vida, depende del contador de anillos y del contador de tiempo.
- Cada fase de bonus bonifica de forma diferente los anillos conseguidos, la primera x100, y consecutivamente, x200, x300, x400, x500, x600, x700 y x800.
- En las fases de bonus si cojes 100 anillos te dan una vida, nuevamente, no merece la pena ganar 5000 puntos por una vida en cualquier fase de bonus (5000 puntos Vs. 99x800... no hay color)
- Desconozco si hay algun tipo de bonificacion mas.

Decir que en mi caso, en las fases de bonus, saque en torno a los 65-75 anillos de media... y que la octava fase de bonus cuesta horrores pasarla... yo la pase con 45 anillos... ahi es donde perdi muchisimos puntos...

Luego estan las vidas... por cada 50000 puntos te dan una vida extra... ya he comentado que con 100 anillos tambien pero que no es viable... asi que hay que localizar el mayor numero de vidas extras posibles... yo acabe con 27 vidas en total, las que no cogi simplemente son dificiles o complicadas, y en anteriores partidas me supusieron mas desgracias que beneficios... falta de habilidad diria a mi pesar...

Y bueno, las 6 esmeraldas, cada esmeralda son 20000 puntos extra...

Y por ultimo, matar a todo lo que se mueva.

Bien, creo que eso es todo, si destroyes quiere añadir algo, quizas me deje algo, pero desde luego el ha sido el mas habilidoso.

Yo acabe el juego sin morir, recibiendo 2 golpes, ambos con escudo, uno por el laberinto, y el otro frente el enemigo final, con el rayo; y no se si consegui o no los 8 continues, yo creo que si, pero es que repito, la 8ª fase de bonus es un verdadero infierno, no veia nada xD... solo recibi 250000 puntos de bonus, y no 500000... lastima xD.

Saludos! Y a por el RASTAN!

Dios, que control de la puntuación [tadoramo] [tadoramo]

Me voy a guardar esta info en un PDF y la voy a tener almacenada. Valiosísima confidencia.

La verdad es que os habéis marcado unas puntuaciones geniales. Los putos amos del Sonic vaya [carcajad] [carcajad]

Durante muchos años he sido un grandísimo fan de la saga Sonic al igual que otros muchos segueros.

Gracias por la explicación. Si destroyer quiere añadir algo más, estaré encantado de leerlo.

Curioso y complejo sistema de puntuación para ser un juego de la MS.

Abrazos!
Si vamos, el truco es no conseguir nunca mas de 100 anillos en las primeras 8 fases, conseguir los maximos posibles pero no pasar de los 99, las vidas extras por anillos no valen la pena hasta las fases donde no hay bonus. La primera fase del juego y la primera fase de la zona indsutrial, se pasan en menos de un minuto y te dan los 10.000 puntos. En las fases de bonus, siempre conseguir en torno a 90-95 anillos,porque en cada fase de bonus se puntua como dice el compañero. Yo me pase el juego con 35 vidas restantes, me parecen que te dan 5000 al final por cada una. No me mataron ninguna y juraría que recogí todas las que habian en el juego, menos la vida de la fase acuatica antes del boss la dejé por imposible.En las fases con bosses, me parece que siempre tardas mas de un minuto en pasartelas y en esas no aceleraba para no perder ninguna vida. Lo del especial bonus de 500.000 no lo sabia, a mi no me lo dieron, me dieron el de 250.000 pero el de 500.000 juraría que no, si no si te pasas del millon sobrado.
54 respuestas
1, 2