Competicion Clasica EOLeros [VOTACIONES PARA RONDA 2]

Hola amigos. Puesto que ésta es la primera votación que haremos de forma más o menos "oficial", paso a explicaros los puntos a tener en cuenta:

- El plazo de la votación durará siempre hasta la fecha límite de la ronda en juego. En este caso, por tanto, tenéis de tiempo para votar hasta el domingo 1 de mayo a las 23.59.

- No se admitirá ninguna votación añadida tras la hora límite especificada.

- No es necesario haber participado en ninguna ronda anterior para poder votar. O dicho de otro modo, puede votar quien quiera, siempre y cuando crea que tendrá tiempo para participar en la ronda en la que está votando. Aquí todos sois bienvenidos :) .

- Cada participante votará 3 juegos, ordenados por preferencia (1º, 2º y 3º). Se asignarán 3, 2 y 1 puntos respectivamente. Una vez concluído el plazo de votación se sumarán todos los puntos y saldrá elegido el juego con mayor puntuación.

- No podéis votar el juego que propusisteis. Evidentemente, los que no hayáis propuesto juego, podéis votar lo que queráis.

Bueno, vamos al lío. Se han propuesto un total de 7 juegos, lo cual se me antoja un poco limitado. Se debe principalmente a que ésto acaba de arrancar y aún no ha habido toda la participación que probablemente habrá en el futuro. Como recurso de emergencia al menos para esta votación, se añaden 3 juegos más para redondear a un total de 10. Los 3 juegos son los que más votos obtuvieron en el post original creado por el usuario alkxx. Se han descartado tanto el Cadillacs & Dinosaurs (ya lo estamos jugando) como el Metal Slug (propuesto por ReinLOL).

Aqui tenéis por tanto los 10 juegos en cuestión, de entre los cuales debéis elegir 3:

Pac-Man (Midway, 1980)
Imagen

Ghosts´n´Goblins (Capcom, 1985)
Imagen

Bubble Bobble (Taito, 1986)
Imagen

Go Go! Mile Smile (Fuuki, 1995) ---> propuesto por slobulus
Imagen

Progear (Capcom, 2001) ---> propuesto por El Jako
Imagen

Metal Slug (Nazca, 1996) ---> propuesto por ReinLOL
Imagen

TMNT: Turtles In Time (Konami, 1991) ---> propuesto por MaSKaMaN
Imagen

Prehistoric Isle in 1930 (SNK, 1989) ---> propuesto por ledesma
Imagen

Carrier Air Wing (Capcom, 1990) ---> propuesto por Gradius
Imagen

Super Puzzle Fighter 2 Turbo (Capcom, 1996) ---> propuesto por kume
Imagen

Pues eso es todo de momento. Dejo mis 3 juegos elegidos aquí para abrir las votaciones:

1º Carrier Air Wing
2º Progear
3º Ghosts´n´Goblins

Un saludo y... a votar! [hallow]
1º pac man
2º ghost and goblins
3 progear
1º Super Puzzle Fighter II Turbo.
2º Metal Slug.
3º TMNT: Turtles in Time.
1º Super Puzzle Fighter II Turbo
2º Metal Slug
3º Go Go! Mile Smile
Bueno pues ahi dejo mis opciones....

1º Carrier Air Wing
2º Ghosts´n´Goblins
3º Pac-Man

A darle al viciooo!!
1. Turtles in time
2. Super Puzzle Fighter 2
3. Prehistoric Isle in 1930
kume escribió:1º Super Puzzle Fighter II Turbo
2º Metal Slug
3º Go Go! Mile Smile

kume!!! El Super Puzzle Fighter II lo propusiste tu, creo recordar. Por tanto, a la espera de que añadas un 3º, tus votos serian:

1º Metal Slug
2º Go Go! Mile Smile
3º (por elegir)

Un saludo!! :)
1-metal slug
2-carrier air wing
3-Ghost and goblins

PD:Se que estoy fuera de todo tiempo pero he estado de viaje y no he podido proponer juego.Si me dejais en vez del carrier air wing me gustaria poner el R-Type Si no no pasa nada lo entiendo ^^
slobulus escribió:kume!!! El Super Puzzle Fighter II lo propusiste tu, creo recordar. Por tanto, a la espera de que añadas un 3º, tus votos serian:

1º Metal Slug
2º Go Go! Mile Smile
3º (por elegir)

No me había leido las normas [+risas], fui directo a ver los juegos. Ya me extrañaba que no habías elegido como el primero el que habías propuesto XD.

1º Metal Slug
2º Go Go! Mile Smile
3º TMNT: Turtles In Time
alkxx escribió:1-metal slug
2-carrier air wing
3-Ghost and goblins

PD:Se que estoy fuera de todo tiempo pero he estado de viaje y no he podido proponer juego.Si me dejais en vez del carrier air wing me gustaria poner el R-Type Si no no pasa nada lo entiendo ^^

Alkxx!!! Bienvenido de nuevo tio! Mira no pasa nada, lo propones en la siguiente ronda porque de todos modos ya ha votado bastante gente y seria un lio cambiarlo ahora. Intenta jugar tambien al Cadillacs & Dinosaurs que tienes hasta el domingo para subir tu puntuacion en el otro hilo.

1. Turtles in Time
2. Super Puzzle Fighter 2 Turbo
3. Go Go! Mile Smile
MaSKaMaN escribió:1. Turtles in Time
2. Super Puzzle Fighter 2 Turbo
3. Go Go! Mile Smile

- No podéis votar el juego que propusisteis. Evidentemente, los que no hayáis propuesto juego, podéis votar lo que queráis.

TMNT: Turtles In Time (Konami, 1991) ---> propuesto por MaSKaMaN

:p
Cierto lilim, gracias por la notificacion :)

MaSKaMaN, puesto que no se puede votar el juego que uno mismo propuso, dejo tu votacion provisional de la siguiente manera, a falta de que propongas otro juego mas:

2º Go Go! Mile Smile
3º ................

Un saludete :)
Si es que aún estaría medio sobado [+risas] Sorry.

2º Go Go! Mile Smile
3º Prehistoric Isle
Ultimas 24 horas para votar para la ronda 2!!

Saludos :)
14 respuestas