Competicion Clasica EOLeros [VOTACIONES PARA RONDA 4 - HASTA EL DOMINGO]

Estamos de vuelta con la semana de votaciones y por primera vez hemos logrado llegar a los 10 juegos propuestos, con lo cual no hay que añadir nada de rondas anteriores. Primero, un repaso a las reglas:

- El plazo de la votación durará siempre hasta la fecha límite de la ronda en juego. En este caso, por tanto, tenéis de tiempo para votar hasta el domingo 29 de mayo a las 23.59.

- No se admitirá ninguna votación añadida tras la hora límite especificada.

- No es necesario haber participado en ninguna ronda anterior para poder votar. O dicho de otro modo, puede votar quien quiera, siempre y cuando crea que tendrá tiempo para participar en la ronda en la que está votando. Aquí todos sois bienvenidos :) .

- Cada participante votará 3 juegos, ordenados por preferencia (1º, 2º y 3º). Se asignarán 3, 2 y 1 puntos respectivamente. Una vez concluído el plazo de votación se sumarán todos los puntos y saldrá elegido el juego con mayor puntuación.

- No podéis votar el juego que propusisteis. Evidentemente, los que no hayáis propuesto juego, podéis votar lo que queráis.

Eso es todo. Aquí tenéis los 10 juegos propuestos, de entre los cuales debéis elegir 3:

Sunset Riders (Konami, 1991) ---> propuesto por Nefertem
Imagen

Tumble Pop (Data East, 1991) ---> propuesto por Jhimyx
Imagen

Galaxian Turbo (Namco, 1979) ---> propuesto por slobulus
Imagen

Bubble Bobble (Taito, 1986) ---> propuesto por jordigahan
Imagen

1941 (Capcom, 1990) ---> propuesto por ReinLOL
Imagen

Aero Fighters (Video System, 1992) ---> propuesto por almogav3r
Imagen

The Punisher (Capcom, 1993) ---> propuesto por pedrada14
Imagen

Boogie Wings (Data East, 1992) ---> propuesto por MaSKaMaN
Imagen

Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa (Konami, 1992) ---> propuesto por pasodenick26bcn
Imagen

R-Type 3 (SNES) (Irem/Jaleco, 1994) ---> propuesto por alkxx
Imagen

Contra 3: The Alien Wars (SNES) (Konami, 1992) ---> propuesto por O´Neill
Imagen

Mis 3 votos:

1º 1941
2º Sunset Riders
3º R-Type 3 (SNES)

Un saludo y... a votar! [hallow]
1º Tumblepop
2º The punisher
3º Sunset Riders
1º Sunset Riders
2º R type 3
3º Aero Fighters
1º Sunset Riders
2º The punisher
3º Aero Fighters
1º Tumblepop
2º The Punisher
3º R-Type 3 (SNES)

Un saludo!
Boogie Wings (Data East, 1992) 3 puntos
Tumble Pop (Data East, 1991) 2 puntos
R-Type 3 (SNES) (Irem/Jaleco, 1994) 1 punto
Ahi va mi propuesta , Tumble pop --> 3 puntos

Sunset riders --> 2 puntos

Bubble Bobble --> 1 punto
3 Puntos Tumble Pop
2 Puntos R-Type 3
1 Punto Contra 3
Veo que esta pegando fuerte el Tumble Pop [+risas]
1 punto R-Type 3
2 punto Tumble Pop
3 punto Contra 3
1º Aero Fighters
2º Tumble Pop
3º R-Type 3 (SNES)
1. Tumble Pop
2. R-Type 3
3. Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa

Buf... va en serio lo de contra 3? mira q me gusta el juego pero no se yo si es el más recomendado para una ronda de estas.

Y por cierto, no me convence para nada el tema de votar juegos de SNES (por el tema de los saves states fáciles que pueden dar pie a la trampa fácil), veremos a ver como lo hacemos... pero lo dicho, que no me convence nada que se voten juegos de otros emuladores y tal (y eso que me encantaria una ronda con un R-Type 3 por ejemplo, pero es q no lo veo adecuado para estas cosas)

Saludos.
Nefertem escribió:1. Tumble Pop
2. R-Type 3
3. Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa

Buf... va en serio lo de contra 3? mira q me gusta el juego pero no se yo si es el más recomendado para una ronda de estas.

Y por cierto, no me convence para nada el tema de votar juegos de SNES (por el tema de los saves states fáciles que pueden dar pie a la trampa fácil), veremos a ver como lo hacemos... pero lo dicho, que no me convence nada que se voten juegos de otros emuladores y tal (y eso que me encantaria una ronda con un R-Type 3 por ejemplo, pero es q no lo veo adecuado para estas cosas)

Saludos.

a verdad es que hemos apostado desde el principio por la confianza y creo que debe seguir asi Ademas lo que mola es picarse para subir tu puntacion no usando Savestates [360º]
Save states se pueden hacer prácticamente en todos los emuladores, incluido MAME. Se supone que aquí ya somos mayores y todos nos fiamos de los demás, y tampoco tiene mucho sentido hacer trampas para una competición que se hace para pasar el rato.

Eso sí, hay cierto debate a la hora de jugar a estos juegos, ya que usar save states para memorizar las rutinas de las partes chungas, o continuar, es desvirtuar la experiencia original del juego (hablo de arcades), por no hablar de gente que ve partidas de otras personas y copian sus estrategias. Esto le quita muchísimo mérito a completar un juego, ya que parte del dominio de un juego está en descubrir tú los secretos.

Pero vamos, eso ya depende de la forma de ver cada uno las cosas, porque a fin de cuentas, el resultado es el mismo (grabar una partida del tirón), otra cosa es el camino seguido por cada uno.
La verdad es que el que quiera hacer trampa creo que lo puede hacer en cualquier emulador. Creo que aqui todos nos fiamos de los demas, ya no solo por ser mayorcitos, sino porque creo que esto nos gusta mucho a todos y el verdadero desafio y satisfaccion consiste en la capacidad de superarse uno mismo.

Lo de votar juegos de otras plataformas a mi personalmente no me parece mal, de hecho en cualquier ronda de estas como se me vaya la pinza voy a proponer algun juego de Master System [carcajad]

Un saludo, y subid alguna puntuacion al otro hilo a ver si lo subimos hacia arriba que quedan 48 horas!
Hago un up por si algún rezagado no ha visto el hilo todavía [oki]
Creo que va ganando Tumble Pop por mucha diferencia ya
que tiene de malo el contra3?

Hacer trampas para que? para creerse que la tiene más larga que los demas?, alguno la hará, pero bueno...es como lo de los logros\trofeos, algunos se flipan con eso y se creen megamanes XD .......en fin; yo ésto lo veo como una manera de jugar a clásicos, para pasar un buen rato.

slobulus tienes que hacer un hilo y meter en el los enlaces de las competiciones, para que no se pierdan por el foro....estaria bien que lo pusiera gremio con chincheta, para tenerlo siempre arriba vamos.
mis votos:

bubble bobble
r-type 3
contra 3
O´Neill escribió:que tiene de malo el contra3?

Hacer trampas para que? para creerse que la tiene más larga que los demas?, alguno la hará, pero bueno...es como lo de los logros\trofeos, algunos se flipan con eso y se creen megamanes XD .......en fin; yo ésto lo veo como una manera de jugar a clásicos, para pasar un buen rato.

slobulus tienes que hacer un hilo y meter en el los enlaces de las competiciones, para que no se pierdan por el foro....estaria bien que lo pusiera gremio con chincheta, para tenerlo siempre arriba vamos.

no pasa nada por lo del contra 3... era sólo una sugerencia porque es un título muy difícil... y si a muchos ya les resultó complicadillo el metal slug con 1 crédito no quiero decirte la participación que puede tener 1 crédito del contra 3, porque ya la primera fase es medio desesperante [+risas] Hay que elegir bien los títulos, para que haya el máximo posible de participación, que el SoR2 con partidas tan largas, esta última semana se han subido muy pocas puntuaciones. pero vamos, que el contra 3, es un juegazo, y me encanta, por mi no hay problema. Encantado de hecho, vamos ;)

y el tema de las trampas, pues también era un comentario, nada más. pero veo que teneis razón, que somos mayorcitos y que cada cúal sabrá lo que hace, sin problemas también. yo hasta ahora lo estoy pasando muy bien.

un saludo.

Edit: y sí, coincido que estos hilos deberían tener chinchetas, que a veces acaban por perderse si no subimos puntuaciones en un par de dias.
Ya está decidido.

Tumblepop - 21 puntos
Type 3 - 13 puntos
Sunset Riders - 11 puntos
Creo que lo vamos a pasar bien con Tumble Pop, yo no lo había jugado mucho pero es un juegazo super divertido ;)
Bueno pues a viciarnos al tumble pop :p
Lo de los hilos de momento lo coloco en el post de la ronda en juego, ahi estan los enlaces a rondas pasadas.
Tengo pensado hablar con los moderadores o quien haga falta para que le coloquen una chincheta a la ronda en juego y otro a la votacion en marcha, pero de momento estoy esperando a ver si demostramos que tenemos constancia. Llevamos 3 rondas y la cosa esta marchando muy bien creo, asi que al terminar la proxima si todo sigue igual de bien lo solicitare (por lo menos que vean que vamos medio en serio [carcajad] ).

En unas horas hare el recuento, pero va a ganar el Tumble Pop :)

Un saludo.
perdonadme tuve problemas con el emulador y tmb k estoy de examenes y tal ave si pa cnd acabe puedo la verdad un saludo a todos
24 respuestas