¿Competicion de GT4M en Barcelona el 10 de Mayo?

Segun Meristation a causa del salon del automovil Sony va a organizar una competicion de Gran Turismo 4 Movile en Barcelona el proximo 10 de Mayo.

[burla2] ¿Se rien de nosotros? ninguna imagen desde hace ni se sabe y se podra jugar antes del E3 en Barcelona?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw42657675d70f8&idp=

Me parece que se deben haber equivocado de juego pero siendo el salon del automovil...
Yo diria que se trata del GT 4 de ps2 a secas, y los de meristation que estan tontisimos [borracho] [borracho] [borracho] .

No tiene sentido que hagan una competicion de un juego que no "existe" (aun) en una consola que no "existe aqui" (aun) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, gilipolladas.
Sabeis donde nos podemos a puntar? es q no veo nada en la web de sony :)
No lo veo tan descabellado, recuerdo el GT3 de PS2, el primer sitio donde se mostro al publico y además de forma jugable, fue en el Salon del Automovil de Ginebra.
No creo que sea mentira, hardgame tambien se han hecho eco de la noticia y para mi es una pagina totalmente de fiar. Anuncian que les ha llegado a través de un comunicado de Sony españa, lo que no dicen por ningún lado es que la competición sea de GT4M...

Saludos
Si es realmente una competicion de PSP en bcn ese dia de Mayo.. ME PARECE UNA AUTENTICA VERGUENZA.. por parte de Sony..

Sacan una consola en septiembre (o cuando sea) y organizan una cosa asi para Mayo.. vamos.. Sony vete a tomar por..

Y luego que consola valdra.. la americana, la japonesa?.. ect..

Llevo un cabreo desde que me entere de 3 pares de narices.. [+furioso]
Nota de prensa:

El próximo 10 de mayo, coincidiendo en el salón del automóvil con la presentación del nuevo Toyota Aygo, Sony Computer Entertainment España organizará la primera competición oficial de PSP en nuestro país.

A través de la página web de PlayStation (http://es.playstation.com), los concursantes podrán apuntarse a un sorteo cuyo premio consistirá en varias entradas para el Salón del Automóvil de Barcelona y el derecho a participar en la competición de PSP. El ganador jugará la final contra un futbolista del primer equipo del Fútbol Club Barcelona. Aygo by Toyota y Sony Computer Entertainment España se han aliado para crear este concurso único y exclusivo que dará a todos sus participantes la posibilidad de conocer en primicia y antes que nadie la PSP, el nuevo sistema de entretenimiento portátil de Sony Computer Entertainment.

Permanece atento a la página web de PlayStation porque ahí encontrarás todas las bases del concurso.
concurso único y exclusivo que dará a todos sus participantes la posibilidad de conocer en primicia y antes que nadie la PSP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si si, anda.
Pos yo lo veo como marketing del bueno hacen una competicion para que la gente vaya viendo la consola en accion, ademas creo que la consola saldra en junio no en septiembre.Un saludo
a lo mejor sale antes de lo que os creeis ;)
ZeusII escribió:a lo mejor sale antes de lo que os creeis ;)

Tu sabes algo...¿me equivoco? Con el tema de las fotos de packs PSP con el precio en € ya me olia a mi algo raro.
Hay tantas especulaciones sobre fechas que me parece que Sony quiere dar un golpe de efecto y de repente tendremos la PSP en EU.
Lo de la competición del 10 de Mayo podría ser un previo al GT4M final, ya que dudo que lo tengan acabado ya.
Fe de erratas por parte de Meristation:
Meristation escribió:El juego que estará presente en la competición no será Gran Turismo 4 Mobile como se afirmaba en la noticia por error. Tras contactar con Sony España, que en ningún momento confirmó este extremo, el juego con el que probablemente se realizará la competición será World Tour Soccer PSP.

De todos modos, supongo que jugarán con uns PSP de importación [looco]
Buuuuuuuu

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Abucheos para Meri

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas, y qué tiene que ver el juego ese de futbol CUTRE, con los coches??SI van a hacer el concurso, que al menos hubiesen llevado el fifa 2005, van a dejar la PSP por los suelos, ainsssss PRO Evolution, te necesitamos [carcajad]
13 respuestas