competicion del formula uno

ahora cada uno que posea un fi grand prix que lea esto:
- debeis poner los tiempos que consigais en la carrera de ese mismo domingo
-teneis toda la semana menos el domingo para poner tiempos
-teneis que poner una foto del tienmpo o un save

participad vamos animarse
De momento he probado, a dar unas vueltas y llevo 1:19:071 luego si puedo pongo alguna foto...

edit: 1:17:809
espero que estes hablando de malasia no???

-falonsovskaiser==1:17:809
-grego==1:20:395

avisa a tus amigos y eso a que se animen
ok??????
actualizo el tiempo de teleko pero no me lo mandes por privado ponlo tu tio:

-falonsovskaiser==1:17:809
-.:grego:.==1:18:365
-teleko==1:23:954

poned fotos y avisar a la gente
Yo tengo un tiempo de 1.16.802

EDITO: Aqui dejo la "foto finish"

Imagen

Perdonad por la calidad.
Si no os vale y decidmelo y os cuelgo el save, pero vamos, creo que se ve
wahahahaa, siento decepcionarte lezek, pero tengo un tiempazo de :

jorcapa==1:15:892

si kereis os envio el save, porque no tengo camara de fotos

EDIT: A falta de 15segundos para las 00:00 me proclamo vencedor de la primera carrera [tadoramo]
valen tanto los saves comos las fotos pero el caso es que aparezca tu nombre

1ºjorcapa==1:15:892
2ºlezek==1.16.802
3ºfalonsovskaiser==1:17:809
4º.:grego:.==1:18:365
5ºteleko==1:23:954

los saves los podeis poner mañana lo que no se pueden poner mañana son los tiempos ok???
yo en el juego tengo puesto de nombre caba eso te vale??

EDIT: si kieres te lo doy ahora mismo para k veas k soy yo, y se puede ver k he hecho 3 tiempos mejorandome a mi mismo (me refiero a k no es trola)
EDIT2: akí teneis el save http://www.megaupload.com/?d=DPJPBFPB
ok lo he comprobado y todo encaja los demas saves o fotos aunque no ganeis tendreis puntos y cuantos mas puntos mas posibilidades de ganar el mundial animo
el k gane el mundial k gana?? podríamos poner algún premio wapo pero sin coste. Algún avatar molón o algo así. Alguno sabe usar bien el photoshop y se lo puede currar??
Para la semana que viene que no hay carrera podiamos recuperar la de Bahrein. ¿Que os parece?
para la proxima me apunto :D

salu2!
hay un programa para capturar pantallas,eso vale?es que no tengo camara aparte de la del movil
ya podeis empezar a poner los tiempos de barehin

el que gane el mundial tendra un regalo sin coste pero que es una wapada asi que empezad a poned los tiempos de barehin

yo los pondre cuando acabe de dar una vuelta que tengo a medias
Mi primer tiempo en Bahrein es de 1.16.405 (perdiendo en el 3er parcial respecto a la anterior mejor, asi que se podra mejorar...)
Por cierto, para sacar las imagenes os recomiendo el iR Shell v1.2 , que sirve para muchas cosas ademas de para tomar imagenes (pulsad el boton de la nota musical). Mirad como queda la imagen:
Imagen
Si consigo mejorar editare este post, para no llenar el hilo demasiado.
mejor vuelve a postear que sino me vuelves loko ok????
Ok .:grego:. El que si que podias editar es el primero para tener los resultados de la ultima carrera y la clasificacion general, ¿no te parece?
Por cierto, me falta un coche para desbloquearlos todos y no se ya que hay que hacer ¿alguien lo sabe?
olle para las imagenes teneis que demostrar que es la carrera que estamos corriendo esa semana para eso ir se a pause y a mejores tiempos y hay es donde verdaderamente se ve el tiempo y hay le haceis la foto o usais otro programa pero lo haceis hay ok???

salu3
En la imagen que yo he tomado se ve el circuito en la esquina inferior izquierda, pero si quieres para la proxima saco la del menu...
Yo me apunto, en cuanto pueda empiezo a rebajar tiempos... diremos que esta semana he roto motor :P. Como "puntuaras"... por quien más 1ºs tiene? o los 5 primeros con puntos.. etc?

Saludos,
-- Isern
como se utiliza el ir shell por favor ayuda que tengo un buen tiempo
Para usar el ir Shell:
1º Te metes en el iR Shell
2º Cargas el juego como lo harias sin el programa seleccionando los programas que usarias (Seleccionas el Fasloader o el UMD Emulator para cargar la ISO, o pulsas el stick analogico a la izquierda si tines el original o la ISO cargada con el UMD Emulator desde el menu del iR Shell.)
3º Salva la pantalla pulsando el boton de la nota musical (junto al Select).
La captura se almacenara en MS:\PSP\SNAPSHOT
Si alguien tiene dudas que me mande un privado
¿donde se almacenan las imagenes????????'

no me entero de donde se almacenan ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues de muchas vueltas mi mejor tiempo es de 1.15.683
ED:
las imagenes se guardan en una carpeta dentro de psp

Adjuntos

como consigues esa imagen tan buena?????
Con un programa que me he tenido que bajar que se llama FastStone Photo Resizer porque no me dejaba poner la imagen,decia que era muy grande y esto reduce el tamaño
barehin:
1ºmiki88==1.15.302
2ºlezek==1.16.405
3º.:grego:.==1.20.699
4ºprophet==1.20.982

animo y a seguir poniendo tiempos
Yo no bajo del 1.20.982 en Bahréin... seguiré practicando (la primera vez que juego).
No habia guardado mi mejor vuelta,lo he vuelto a intentar y la he mejorao a 1.15.302

Adjuntos

lezek animo que puedes coger a miky88 animo y postear los tiempos
Grego,podias poner las normas como vas a puntuar y esas cosas
yo creo que se tendria que reiniciar el mundial o algo.. lo haveis hecho muy de golpe... y poner la puntuacion
Una pregunta,

¿Vosotros soléis usar la Asistencia en la frenada? Supongo que eso debe limitar bastante mi tiempo pero tambien he de decir que sinó me voy demasiado...

Saludos,
-- Isern
me tengo que ir pero mañana lo pongo todo y bien ordenadito en otro hilo ok???????

salu3
una cosa, tenemos de plazo hasta el domingo k viene no?? es k está todo el mundo posteando y todavía no me he planteado la carrera ni nada.
buscar en bahareim grand prix ese es el nuevo hilo leer las normas y solo vale postear tiemposy dudas del jugo ok???
35 respuestas