Competición en videojuegos

Desde que era pequeño he sido muy competitivo en los videojuegos. Siempre he disfrutado con los piques con amigos. Por suerte para los jugadores como yo, cada vez hay más páginas en la red dedicadas a la competición en videojuegos. Algunas de las mejores que conozco son:

Generales

- SpeedRunsLive. Carreras en vivo de videojuegos. Ha revolucionado el mundo de los speedruns.

- Cyberscore. Es muy triste que España no esté en el top 10 del medallero, pero yo hago lo que puedo. A los pocos españoles de la página no nos vendría mal un poco de ayuda de algunos eolianos…

- Wii-Records. Página para competir en títulos que se pueden jugar oficialmente en la Wii.

- Twin Galaxies. Digamos que esta página es más seria, ya que para que publiquen tus récords es condición indispensable que los demuestres con vídeos. Precisamente esto es lo que hace que sea peor que la anterior, porque la mayoría de sus rankings están vacíos.

De series o juegos específicos

- The Sonic Center/The Mario Center/The Mega Man Center. Una maravilla. El mejor sistema de rankings de videojuegos que hay en internet. Además, la gran mayoría de los vídeos que se pueden ver o descargar (sin necesidad de registrarse) son asombrosos.

- The Elite. Para competir en el Perfect Dark y el Goldeneye 007.

- ZeldaSpeedRuns. Va un poco lenta últimamente...

- DKSpeedruns. Para competir en juegos que tienen a monos como protagonistas.

- Mario Kart 64. Para competir en los juegos de la serie Mario Kart. En esta página compite muchísima gente.

- MrFixitOnline. Para competir en los juegos de la serie F-Zero.

- ScoreHero. Para competir en varias series de videojuegos musicales.
Gracias por la información pero, ¿un poco de Spam esto no? Si el post no tiene más fin que compartir esas páginas..
No se si es spam o no, pero la info es muy util. No tenia ni idea de que existieran dichos torneos.

Cometo faltas de ortografia porwue posteo desde mi nueva tablet y es un poco chungo de escribir... }:/
Me interesa este mundillo competitivo, vamos lo que viene a ser los e-Sports, pero claro intento buscar salidas para PS3(pero como casi todo es de Xbox en temas de plataformas, lo llevo jodidillo)

Actualmente LoL, SC2 y CS es lo que mueve este mundillo, con hasta premios de 1.000.000$

A nivel nacional SSF IV, MW3, HALO para Xbox y Fifa para PS3.

Me molaria mas sponsors en España y alguna web que se dedique a BF3/CoD para PS3, pero claro, esto es mucho pedir XD
gracias!

http://es-es.twitch.tv/leveluplive

ahí estan echando un torneo del sf4.
-Crono- escribió:Gracias por la información pero, ¿un poco de Spam esto no? Si el post no tiene más fin que compartir esas páginas..

Yo no veo spam por ninguna parte, y la información la veo muy útil. Hasta lo voy a valorar positivamente.
Siento mi torpeza! me gustaria jugar al f-zero, es solo para game boy? o es por ordenador? Perdona mi ignorancia.

Un saludo
SPAM sería si estuviese publicitando una web en concreto con un claro ánimo de lucro o como mínimo darla a conocer. Esto no deja de ser un conjunto de páginas con la misma temática, el competir en los videojuegos :).
Yakerton está baneado por "Troll"
pillo sirio
de COD
gamebattles.com
y la española lvp.es
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zeupar escribió:- Cyberscore. Es muy triste que España no esté en el top 10 del medallero, pero yo hago lo que puedo. A los pocos españoles de la página no nos vendría mal un poco de ayuda de algunos eolianos…

Lo raro seria que lo estuviera. En españa hay un garrulismo alarmante, y los casuals son la gran mayoria

Anda que no sois tocacojones con el spam de los huevos. No se que problema hay con compartir webs
Ayer se organizó en SpeedRunsLive una carrera del Super Mario World en la que participaron más de cuarenta personas.

Soy Leyenda escribió:
Zeupar escribió:- Cyberscore. Es muy triste que España no esté en el top 10 del medallero, pero yo hago lo que puedo. A los pocos españoles de la página no nos vendría mal un poco de ayuda de algunos eolianos…

Lo raro seria que lo estuviera. En españa hay un garrulismo alarmante, y los casuals son la gran mayoria

Entiendo que tú no formas parte de esa mayoría. =P ¿Significa eso que te has registrado en Cyberscore para subir algunos de tus récords? Seguro que alguno de estos juegos se te da especialmente bien.
Todavía nadie ha puesto www.esl.eu

Demigrante vuestra actitud.
juraría que mi vuelta rápida en el mario circuit era 12:03.
Sólo valdría un resultado jugando con una Snes ¿No? Imagino que si...

Edito: Y si, 100% Snes auténtica.
Interesante, voy a probar la de cyberscore... pero para poner una puntuacion tienes que poner alguna imagen o algo?
¿Alguna para Fifa13 de PS3?
Soy Leyenda escribió:

Anda que no sois tocacojones con el spam de los huevos. No se que problema hay con compartir webs

Mira yo llevo jugando a consolas desde la Master System pero que no ponga mis records (si tengo alguno, que lo dudo XD ) en paginas de este estilo no significa ni que sea garrulo ni casual, y al igual que yo muchos otros, no te lo tomes a mal.

Saludos.
Hispalense escribió:¿Alguna para Fifa13 de PS3?

En LVP tienes el Fifa 13 para PS3 como juego oficial.

rammlied escribió:Todavía nadie ha puesto http://www.esl.eu

Demigrante vuestra actitud.

Yo busco cosas relacionadas con PS3(BF o CoD)
Ej.: Virgin gaming

Y luego webs que traten estos temas(e-Sports y demas) son Arenazero, Gamingstar(que esta cerrada por falta de dinero) y alguna mas que no me viene el nombre.

La LVP me gusta, es una buena iniciativa, pero claro, lo primero es el PC, lo segundo la Xbox y lo tercero la PS3, y eso de que la PS3 solo tenga el Fifa como juego oficial, me desagrada
Muchas gracias por la info. Aqui en España la mas conocida que tenemos para torneos es la LVP, aunque a mi no me parece estar demasiado bien, ya que por ejemplo en los torneos de Fifa casi siempre gana el mismo todos los torneos y claro...(y encima hay que pagar para jugar [+risas] )

En PC si hay mas paginas de Battlefield, Cod, Starcraft...Me encantaria poderme dedicar a jugar torneos de aqui para alla, pero no cuento con los contactos necesarios XD
hyu escribió:Muchas gracias por la info. Aqui en España la mas conocida que tenemos para torneos es la LVP, aunque a mi no me parece estar demasiado bien, ya que por ejemplo en los torneos de Fifa casi siempre gana el mismo todos los torneos y claro...(y encima hay que pagar para jugar [+risas] )

En PC si hay mas paginas de Battlefield, Cod, Starcraft...Me encantaria poderme dedicar a jugar torneos de aqui para alla, pero no cuento con los contactos necesarios XD

Sobre el Fifa creo que se de quien hablas XD
Aunque en la Final Cup H2O(creo que le vi ahi) no quedo muy muy bien...

Sobre el tema de contactos, es o encontrar a un par de colegas y juntarse o ir probando equipillos hasta dar con un grupo decente y ganar algo.
Hombre, si hay premios en metalico, algo habra que poner :p
Si, por eso comentaba lo de que siempre gana el mismo. A mi no me motiva pagar para que siempre se lo lleve el mismo tipo y no se, por lo menos se podria hacer que si ganas 1 o 2 torneos seguidos no participes en el siguiente, por lo menos por motivar al resto XD
hyu escribió:Si, por eso comentaba lo de que siempre gana el mismo. A mi no me motiva pagar para que siempre se lo lleve el mismo tipo y no se, por lo menos se podria hacer que si ganas 1 o 2 torneos seguidos no participes en el siguiente, por lo menos por motivar al resto XD

Lo mismo estoy viendo en el CS:GO XD . Si son habiles y el tema se les da bien, para que cortarles la racha.

Una comparacion con el futbol, seria como si dejas fuera de competicion al Madrid o al Barça por ganar la liga [+risas]

En fin, yo por lo que me frustro y me seguire frustrando, es por la poca inversion/sponsor/salida del mundillo competitivo que hay en España. Lo que daria por estar en un equipo con GamingHouse, lo mismo que ha hecho el Madrid en Valdebevas, pero con relacionado con los videojuegos. En España me gustaria que hubiera menos futbol y mas gaming XD
Muchas gracias por los enlaces.

Me acabo de meter en http://speedrunslive.com y ahora mismo estoy boquiabierto viendo como uno juega al Super Mario 64; una puta máquina el tipo.
VollDammBoy escribió:Muchas gracias por los enlaces.

Me acabo de meter en http://speedrunslive.com y ahora mismo estoy boquiabierto viendo como uno juega al Super Mario 64; una puta máquina el tipo.

Llevaba tiempo sin morir... vaya [+risas]
goldur escribió:
VollDammBoy escribió:Muchas gracias por los enlaces.

Llevaba tiempo sin morir... vaya [+risas]

¡Ya ves! Menudo PUTADÓN. [carcajad]

EDITO: Y otro reinicio por hacer el mongo en el puente. [qmparto]
24 respuestas