Desde que era pequeño he sido muy competitivo en los videojuegos. Siempre he disfrutado con los piques con amigos. Por suerte para los jugadores como yo, cada vez hay más páginas en la red dedicadas a la competición en videojuegos. Algunas de las mejores que conozco son:
Generales-
SpeedRunsLive. Carreras en vivo de videojuegos. Ha revolucionado el mundo de los speedruns.
-
Cyberscore. Es muy triste que España no esté en el top 10 del
medallero, pero yo hago lo que puedo. A los pocos españoles de la página no nos vendría mal un poco de ayuda de algunos eolianos…
-
Wii-Records. Página para competir en títulos que se pueden jugar oficialmente en la Wii.
-
Twin Galaxies. Digamos que esta página es más seria, ya que para que publiquen tus récords es condición indispensable que los demuestres con vídeos. Precisamente esto es lo que hace que sea peor que la anterior, porque la mayoría de sus rankings están vacíos.
De series o juegos específicos-
The Sonic Center/
The Mario Center/
The Mega Man Center. Una maravilla. El mejor sistema de rankings de videojuegos que hay en internet. Además, la gran mayoría de los vídeos que se pueden ver o descargar (sin necesidad de registrarse) son asombrosos.
-
The Elite. Para competir en el
Perfect Dark y el
Goldeneye 007.
-
ZeldaSpeedRuns. Va un poco lenta últimamente...
-
DKSpeedruns. Para competir en juegos que tienen a monos como protagonistas.
-
Mario Kart 64. Para competir en los juegos de la serie
Mario Kart. En esta página compite muchísima gente.
-
MrFixitOnline. Para competir en los juegos de la serie
F-Zero.
-
ScoreHero. Para competir en varias series de videojuegos musicales.