Competicion Ridge Racers del 19 de marzo al 3 de Abril

Pos eso xD

Se va a hacer la primera competicion del Ridge Racers de PSP en el foro http://www.pspain.com

La competicion sera del 19 de Marzo, al 3 de Abril y se desarollara en el modo Time Attack, en una pista todabia por decidir y con cualquier coche de la Clase 6 (Class 6)

El premio sera un juego de la PSP (el Ape Academi me parece [carcajad] )

En el siguiente hilo que os dejo lo teneis todo:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?threadid=1001

Byezz! y suerte a todo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues me apunto, aunque soy muy malo y como pongais ciertas pistas me puedo morir [666]
La pista que va ganando por aora en la votacion es Diablo Canyon Road

Se puede votar aki: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=1035

Pero yo creo que esa tambien es la mejor pista, aunque haya votado a otra xD

Byezz!
pues ami no me gusta muxo pero weno todo sea por daros paliza [poraki].

es coña.pero oigres es un maqina q yo juge contra su gosht y era imposible ganarle
ThBBoy escribió:pues ami no me gusta muxo pero weno todo sea por daros paliza [poraki].

es coña.pero oigres es un maqina q yo juge contra su gosht y era imposible ganarle

Gracias por el cumplido ThBBoy
[jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me podeis decir en qué circuito se consigue el último coche de la clase 6?Es que es el único que me falta de esa clase.

Qué tiempos estais haciendo en el circuito de canyon road con los coches de clase 6?Es por saber si tengo que mejorar o no [uzi]
oskuro escribió:Me podeis decir en qué circuito se consigue el último coche de la clase 6?Es que es el único que me falta de esa clase.

Qué tiempos estais haciendo en el circuito de canyon road con los coches de clase 6?Es por saber si tengo que mejorar o no [uzi]

Prueba a bajarte un save con todos los coches, si no lo encuentras te paso el mío. [alien]
OiGrEs escribió:
Prueba a bajarte un save con todos los coches, si no lo encuentras te paso el mío. [alien]

Ok ya lo he encontrado, veo que con el último coche se hace una vuelta bastante rápido, pero es chungo de controlar, tengo que practicar para lograr hacer el mismo tiempo en las 3 vueltas, a ver si mejoro. [poraki]
Todo el mundo que compita por favor!!. Se lo recomiendo a todo el mundo, parecera un tonteria pero el mero hecho de intentar superar un tiempo concreto es adiccion pura y dura. Ademas de superarse a si mismo!! [fumando]

Un saludo!!!!
Rivolvered escribió:Todo el mundo que compita por favor!!. Se lo recomiendo a todo el mundo, parecera un tonteria pero el mero hecho de intentar superar un tiempo concreto es adiccion pura y dura. Ademas de superarse a si mismo!! [fumando]

Un saludo!!!!

Crees que alguien puede superar el 3'36" actual?? [jaja]

Lo veo imposible.
No os equivoqueis que nadie ha hecho 3'36", solo fué un calculo que echó un forero de hasta donde se podría llegar pero que yo sepa nadie ha hecho ese tiempo...aunque yo me se de uno que ya anda por 3'38".... [hallow]
OiGrEs escribió:No os equivoqueis que nadie ha hecho 3'36", solo fué un calculo que echó un forero de hasta donde se podría llegar pero que yo sepa nadie ha hecho ese tiempo...aunque yo me se de uno que ya anda por 3'38".... [hallow]

Dijiste ayer en el foro,

Joeeeeeer.........mira que no quería ehhh..., pero viendo que insistis tanto y para que nadie piense que voy de interesante, os lo diré....pero como alguien diga q se raja ya no le hablo! Mi mejor tiempo anda en 3'39" y no me pregunteis por las décimas que de eso ya no me acuerdo..., decir que el tiempo es mejorable, lo que no se es si voy a ser capaz de ello... Ále! dicho queda....

Así que si ahora dices lo del 3'38" es que te has superado, aún así, 3'36" y 3'38" viene a ser lo mismo, lo veo imposible [qmparto]

Ya has ganado [Ooooo]
oskuro escribió:Así que si ahora dices lo del 3'38" es que te has superado, aún así, 3'36" y 3'38" viene a ser lo mismo, lo veo imposible [qmparto]

Ya has ganado [Ooooo]

Jejejeje....si, ayer superé mi tiempo en 1 segundo pero por muy buen tiempo que haga no significa que gane, si te lees las bases del campeonato serán 2 fases, la 1ª es el circuito que hay ahora pero luego pondrán un 2º circuito al que accederán la mitad de los concursantes con los mejores tiempos, me parece una gran idea pq de éste modo calopez se ha asegurado una mayor participación...

Así que ya sabes, aún no hay nada decidido... [chulito]
OiGrEs escribió:

Jejejeje....si, ayer superé mi tiempo en 1 segundo pero por muy buen tiempo que haga no significa que gane, si te lees las bases del campeonato serán 2 fases, la 1ª es el circuito que hay ahora pero luego pondrán un 2º circuito al que accederán la mitad de los concursantes con los mejores tiempos, me parece una gran idea pq de éste modo calopez se ha asegurado una mayor participación...

Así que ya sabes, aún no hay nada decidido... [chulito]

Hmmm osea que del total, pasarán el 50%?Hmmmm pues seguiré probando pero vamos, se me da fatal esa pista [poraki]
3´36" !!!?? quien lo ha hecho?, en fin, no lo veo imposible, mas que nada porque ayer iba por 41 segundos y hoy voy por los 39". En fin todo depende de cada uno.
Rivolvered escribió:3´36" !!!?? quien lo ha hecho?, en fin, no lo veo imposible, mas que nada porque ayer iba por 41 segundos y hoy voy por los 39". En fin todo depende de cada uno.

Ten tengo a sólo un segundo! Ya siento tu aliento en la nuca.... [looco]
Venga vamos!!! esa sana competencia!!

OiGrEs escribió:Ten tengo a sólo un segundo! Ya siento tu aliento en la nuca....

Quita las largas que me deslumbras!!!! [jaja]
Pero qué tiempos haceis por vuelta??Porque joer, no se si es que casi ni derrapais en las curvas y ahi ganais segundos, o el zig-zag ese lo haceis a toda leche con nitro y todo y no os chocais o qué, porque es imposible acercarse a esos tiempos para mí, yo desisto [qmparto]
oskuro escribió:Pero qué tiempos haceis por vuelta??Porque joer, no se si es que casi ni derrapais en las curvas y ahi ganais segundos, o el zig-zag ese lo haceis a toda leche con nitro y todo y no os chocais o qué, porque es imposible acercarse a esos tiempos para mí, yo desisto

El truco de las zig-zag, esta en coger bien desde el principio la primera curva y una vez hecho te situas y le das al turbo e intentas trazar una linea recta entre el resto de las vueltas en zig zag. (no se si me he explicado)

No penseis que a nosotros nos sale siempre, porque mas de una vez he tenido que repetir la carrera porque pegarme cada leche. [+furioso] Y si digo "mas" quiero decir casi siempre. [+risas]

Intentalo! [fies]

Tiempos que yo he ido conseguiendo por vuelta:

En la primera como mucho he conseguido hacer 1´12" 700 y en las 2ª y 3ª lo maximo que he podido conseguir ha sido 1´10"
1'10"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHhhhhhhhh!!!!!!Joder......

Hombre, el zig-zag ese, le tenía el truco pillado, pero de ahí a cogerlo con nitro, lo malo es que en la última curva, hay como un resalto que digamos te empuja hacia la derecha, no es como las anteriores que con pasar justito pasas, en la última hay que derrapar porque como sigas recto te echa a la derecha, al menos a mi me pasa eso, bueno, ya lo intentaré a ver, pero ni de coña me hago esos tiempos [666]
oskuro escribió:1'10"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHhhhhhhhh!!!!!!Joder......

Pues yo me quedo en 1'09" :Ð
OiGrEs escribió:
Pues yo me quedo en 1'09" :Ð

Pues sinceramente, me parece imposible [carcajad]

Cuelga tu fantasma para ver los truketes que usas ein?
oskuro escribió:
Pues sinceramente, me parece imposible [carcajad]

Cuelga tu fantasma para ver los truketes que usas ein?

Yo también pensaba que era imposible bajar de 3'36" y ahora el mejor tiempo está en 3'35"...

Te puedes bajar el fantasma de la carrera con ese tiempo en el hilo de la competición y ahí podrás ver una vuelta a 1'09"...[looco]

P.D.: La culpa es de Rivolver que no veas como aprieta el mákina...[flipa]
OiGrEs escribió:
Yo también pensaba que era imposible bajar de 3'36" y ahora el mejor tiempo está en 3'35"...

Te puedes bajar el fantasma de la carrera con ese tiempo en el hilo de la competición y ahí podrás ver una vuelta a 1'09"...[looco]

P.D.: La culpa es de Rivolver que no veas como aprieta el mákina...[flipa]

Da igual, ya me he retirado de la competición, para mi esos tiempos son imposibles :o
espera OiGrEs que te pongo las largas ahora para delantarte jajajaja. [bad]

Ya tengo tambien 3´35" vamos a por 34" te hace? [pos eso]

Desde luego que con este tipo de campeonatos le estoy sacando jugo al RR. [poraki]

Bueno edito, jejejeje
marchando un 3´33¨ [looco]

Esta sana competencia es un vicie total [666]

P.D OiGrEs tu si que eres un makina [chiu]
3´33¨

Carajo nesesito jugar pero ya [mamaaaaa]

Aunque para que nos vamos a engañar no gano ni de coña [burla3]

Un saludo!
25 respuestas