Competición Signature Gran Turismo 5

Hola a todos!!

Sé que hay un hilo del Gran Turismo pero como quiero tratar un tema muy concreto he decidido abrir un hilo.

Es sobre la reflexión que deberíamos hacer todos los que vayamos a participar, y aunque sea de manera remota, tenemos posibilidades de ganar el premio: un Mercedes Benz SLS AMG.

No sé si os habéis leído las bases, pero pone que no incluye impuestos (IVA, matriculación, tributación a hacienda del premio), seguro ni mantenimiento.

Yo he estado echando cuentas, y la verdad, no sale a cuenta ganar el premio, bueno si sale a cuenta, si luego vendes el coche, y si tienes la astronómica cifra de 140.000€.

Os explico la cantidad.

En la página de Mercedes pone que el coche a pelo vale 210900€ impuestos etc incluído. Quitando el impuesto de matriculación (14,75%) e IVA (18%) y sin considerar el transporte nos queda que el valor del coche son 158.80,06€ que es lo que ganas.
Para poder echar a andar el coche habría que pagar:
Matriculación e IVA: 52.029,94€
Tributo a hacienda por ganar un premio 19% (se multiplica por 1,2 y 0,19 el valor del premio): 36.222,37€
Seguro (calculado en la mutua conductor de 23 años hijo de mutualista): 6.770,47€

En total: 95.022,78€ esto sólo para montarte en el coche.

Luego en la declaración de la renta del 2011, al tener unos ingresos de más de 60.000€ (el coche se considera como ingreso) el coche pasaría de tributar un 19%, a tributar un 43%, es decir que en la declaración de la renta habría que pagar 45.754.58€

Es decir, el coche te sale por 140.777,36€ sin contar mantenimiento.

Osea que o tienes 140.000€ o te endeudas y luego vendes el coche.

Desde luego es para pensárselo.

Un saludo!
yo lo que no consigo es que me salga el evento en el juego!!! ggrrr me registre en la web de gran turismo y me dice que tengo que canjear el codigo... los unicos 2 codigos que tengo son el de los 5 coches de regalo y otro con otros 5 coches y el tema dinamico... me falta un codigo que no venia en mi paquete?? o esta oculto en el pack?? porque no lo entiendo... xDD
mianviru escribió:yo lo que no consigo es que me salga el evento en el juego!!! ggrrr me registre en la web de gran turismo y me dice que tengo que canjear el codigo... los unicos 2 codigos que tengo son el de los 5 coches de regalo y otro con otros 5 coches y el tema dinamico... me falta un codigo que no venia en mi paquete?? o esta oculto en el pack?? porque no lo entiendo... xDD

Esta en la cartera. [+risas]
Este es el caso de España ¿no? En otros países que puedan entrar en esa competición digo yo que el precio a pagar variará ¿no?
Merece la pena vivir pobre si puedes conducir ese carro XD

Yo estoy en ello, pero ni por asomo... [buuuaaaa]

[bye]
4 respuestas