Competiciones UEFA 24-25

Como juega el Ajax,igualito que el Barsa de Valverde si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no fichar al entrenador del Ajax?
kechua escribió:@Jhonny_palillo

El tulipán violador


Te dejan a medida el ojal [carcajad] [carcajad]
como juega estos yogurines del Ajax y como juega el pibe De Jong [tadoramo]
solo espero que no este en sepulturero de entrenador y venga uno a poner las cosas en su sitio.

como siga valverde estropearemos a este pedazo de poletero y jugando con rakitick,busquet,vidal lo tengo claro. [facepalm]
Buste escribió:Como juega el Ajax,igualito que el Barsa de Valverde si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no fichar al entrenador del Ajax?


Crees que los señoritos blancos o azulgranas van a currar todo el partido como estos chavales??
Buste escribió:Como juega el Ajax,igualito que el Barsa de Valverde si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no fichar al entrenador del Ajax?


Porque no hay nadie mejor para el FCB que el domador de moscas [facepalm] [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Os lo puse antes...en una final Barsa-Ajax, Valverde pone el autobús y que decida Messi...por eso la jugará el Liverpool.
Los años que hay buenos equipos de toque, los Simeones y Mourinhos no tienen nada que hacer.
Blawan escribió:Os lo puse antes...en una final Barsa-Ajax, Valverde pone el autobús y que decida Messi...por eso la jugará el Liverpool.
Los años que hay buenos equipos de toque, los Simeones y Mourinhos no tienen nada que hacer.


V se caga con el Gandía no se va a cagar con alguno de esos. Ayer se vio [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
Buste escribió:Como juega el Ajax,igualito que el Barsa de Valverde si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no fichar al entrenador del Ajax?


Crees que los señoritos blancos o azulgranas van a currar todo el partido como estos chavales??

No pero para eso hace falta un cambio y sobre todo de entrenador,cambio de jugadores

De Jong,Arthur busi es otra cosa a Vidal Rakitic Busi
Solo con eso el centro del campo cambia radicalmente,Messi estaria mucho mas arropado y le llegarian balones
alguien podria decirme por que no juega nerez y no esta convocado? por que me parece un jugadorazo de los mejores del equipo para mi gusto
Buste escribió:
kechua escribió:
Buste escribió:Como juega el Ajax,igualito que el Barsa de Valverde si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no fichar al entrenador del Ajax?


Crees que los señoritos blancos o azulgranas van a currar todo el partido como estos chavales??

No pero para eso hace falta un cambio y sobre todo de entrenador,cambio de jugadores

De Jong,Arthur busi es otra cosa a Vidal Rakitic Busi
Solo con eso el centro del campo cambia radicalmente,Messi estaria mucho mas arropado y le llegarian balones

Y si se confirma el fichaje de De Ligt aún mas.
Ya puestos a fichar a De Jong y De Ligt (o eso espero), que contraten al entrenador y pongan de utillero a Valverde, a ver si así aprende a como se debe jugar y a motivar a los jugadores.
KindapearHD escribió:
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:

Y es que así es, solo hay que seguirla para darse cuenta. Nuestra liga vive aún de los messi y los cristiano ronaldo, pra pero hace muchos años que no es una liga competente.

Para no ser competente, llevan más de un lustro meándose los equipos españoles a los ingleses, entre otros.


Si. Y luego vas a la liga y que ves? Liga decidida desde noviembre. Si no es Madrid, es Barça o atleti cada 25 años. El sevilla, valencia y demases, llevan años sin aparecer y jugando eufa y gracias. Luego de tu a tu, hemos sido mejores, como el sevilla con sus uefas o el madrid en champion. Pero como liga, somos bastante peor.

Entonces no hablamos de nivel, sino de competitividad.
Eso lleva pasando 2 años.
El anterior, que la ganó el Madrid, fue por los pelos.

¿Y en Inglaterra qué ves?Si siempre son los mismos también?
Y actualmente es city o city.
United y Chelsea llevan tiempo en la miseria futbolística.Totenham no disputa una ,Arsenal ni te cuenta, y quedan City y por supuesto un Liverpool que está plantado cara.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazo del Ajax menuda final nos espera
Fontki escribió:Ya puestos a fichar a De Jong y De Ligt (o eso espero), que contraten al entrenador y pongan de utillero a Valverde, a ver si así aprende a como se debe jugar y a motivar a los jugadores.

Y al preparador físico del Liverpool, a ese hay que ficharlo como si se le tiene que pagar 10 millones al año.
@Hereze para para eso hay que largar al inutil de Valverde y apostar por un entrenador que nos devuelva a nuestro estilo
Si estaba claro que lo normal es que el Ajax ganase...
unaialaves escribió:Partidazo del Ajax menuda final nos espera

Tremenda, buenisimo el ajax, aunque su valentia lespuede dar problemas a esa defensa, peor goles habra esta claro

COn el totenham seria un coñazo y mas poder perder con ellos [+risas]
lo que habria que hacer es venderles a messi y hacernos del ajax
Final Liverpool VS Ajax. Existe algo más romántico? Te veo en Madrid @miniviciao ? Jaja
talytoons escribió:Final Liverpool VS Ajax. Existe algo más romántico? Te veo en Madrid @Miniviciao ? Jaja


Se vuelve a los finales de los 70 y 80

NIke nos quiere hacer la camista mejor pagada de la premier, a mi new balance no me gustaba mucho, me gusta volver a ver el escudo en la camiseta no solo la alondra.
Primera parte donde la efectividad del Ayax se ha impuesto. Tuvieron la fortuna de poder marcar bastante pronto (minuto 4), gozando de una ventaja muy tempranera que condicionó el planteamiento del Tottenham, ya que tuvieron que volcarse en ataque descuidando la defensa en busca de la remontada. Aún así los ingleses gozaron de más peligro y ocasiones, pero les faltó finalizar mejor las jugadas (Son tuvo un par de ellas claras, un mano a mano y otra donde a punto de internarse en el área se le escapó el balón. Por no mencionarte el palo justo después del primer tanto del Ayax...). El Ayax se limitó a esperar e intentar matar a la contra. La primera vez casi lo consiguen gracias a un conjunto inglés completamente volcado en ataque que dejaba la retaguardia al descubierto, pero perdieron la pelota. A la segunda no perdonaron y llegó el 2-0 en una contra de manual.

No estoy de acuerdo con los comentaristas que señalan que el juego del Ayax ha sido impresionante. A nivel de juego y ocasiones, ha propuesto más el Tottenham, pero esto es fútbol y si eres más efectivo, te llevas el gato al agua (el Ayax tuvo 3: la parada de Lloris previa al córner, el primer gol y el segundo).

Muy complicada la segunda parte para el Tottenham, que tendrá que ir a tumba abierta y seguramente el Ayax pueda matar el partido en una contra.

¡Saludos!
Blawan escribió:Os lo puse antes...en una final Barsa-Ajax, Valverde pone el autobús y que decida Messi...por eso la jugará el Liverpool.
Los años que hay buenos equipos de toque, los Simeones y Mourinhos no tienen nada que hacer.


El barça de 2010 que lo diga... Ops
Miniviciao@ escribió:
talytoons escribió:Final Liverpool VS Ajax. Existe algo más romántico? Te veo en Madrid @Miniviciao ? Jaja


Se vuelve a los finales de los 70 y 80

NIke nos quiere hacer la camista mejor pagada de la premier, a mi new balance no me gustaba mucho, me gusta volver a ver el escudo en la camiseta no solo la alondra.


A tampoco me convence mucho NB pero prefiero Adidas la verdad.

Pero mira como si llevamos sacos de basura. Locura de final. Por mis cojones que me plantó en la fan zone
talytoons escribió:
Miniviciao@ escribió:
talytoons escribió:Final Liverpool VS Ajax. Existe algo más romántico? Te veo en Madrid @Miniviciao ? Jaja


Se vuelve a los finales de los 70 y 80

NIke nos quiere hacer la camista mejor pagada de la premier, a mi new balance no me gustaba mucho, me gusta volver a ver el escudo en la camiseta no solo la alondra.


A tampoco me convence mucho NB pero prefiero Adidas la verdad.

Pero mira como si llevamos sacos de basura. Locura de final. Por mis cojones que me plantó en la fan zone

joder que potra [decaio]
No entiendo como narices el City quedó eliminado frente a estos
Hereze escribió:No entiendo como narices el City quedó eliminado frente a estos


Porque en europa defiende de pena el city, e sun problema que nunca resuelve guardiola sin su barça, no tiene defensa, tambien lo del totenham tiene merito que esta sin su estrella haciendo lo que pueden.
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:
A dónde vas? Manzanas traigo


pero responde a la pregunta. es la misma "igualdad de condiciones" o no?

porque si una es una estupidez, la otra tambien.

¿o no?


Ya he respondido, son dos cosas que no tienen nada qué ver, para qué las voy a comparar?

3, 2, 1 te vas a tomar la respuesta como te dé la gana para reforzar tu super argumento de que todos forofos pero los catalinos más.


gracias por darme la razon. nunca defraudas [oki]
QUE GOLAZO

esa defensa del ajax es que si le llegan tiembla.
Buste escribió:Como juega el Ajax,igualito que el Barsa de Valverde si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no fichar al entrenador del Ajax?


El entrenador que llegó con el Ajax hace dos años a la final de la UEFA con el Manchester de Mourinho lo ficho un equipo Alemán y duro dos meses allí.

El fútbol no es matemática, y el entrenador del Ajax le pones tu un Barca donde si o si tienen que jugar por cojones Messi, Suarez..... y diles tu a esos que corran igual que los de Ajax a ver que pasa.
KindapearHD escribió:Como remonten... [+risas]

me pego un tiro, no quiero al totenham por abuirrimiento y porque conoce mucho al liverpool
Ojo...jajajaj

Esto apesta a lo de anoche..vereis..
2-2 ya, ha sido sacar a llorente y tener suerte ya xD
MADR EMIAAAAAAAAAAAAAAA


NOPOR DIOSSSSSSSSSSSS
jita escribió:Pues el Tottenham vuelve aún más loca esta Champions o Madrid ya huele a Liverpool-Ajax.

La que van a liar en la ciudad [+risas]


Pues la vuelve aún más loca. Qué bendita locura [amor]
Recorta distancias el Tottenham. Lo estaba mereciendo.
el tottenham ha marcado en los mismos minutos que el liverpool o soy yo? [qmparto]
Repetir todos conmigo. JAMÁS DEMOS NADA POR HECHO. JAMÁS DEMOS NADA POR HECHO
Le está pasando como el partido de ida, primera parte juego espectacular del Ajax y en la segunda encerrados por los Spurs.

A ver cómo acaba esto.
talytoons escribió:Repetir todos conmigo. JAMÁS DEMOS NADA POR ECHO. JAMÁS DAREMOS NADA PARA POR ECHO

+1000 estos tiene un merito del copon encima sin kane, yo no los quiero el Ajax nos conoce menos.
^SlaSh^ escribió:@insert_coin un entrenador que encaje con la filosofia barça. ten hag seria perfecto, pero dudo mucho que pueda ser. Per hay muchos, desde Setien en el perfil mas pobre hasta Guardiola. Xavi necesita rodaje, en el futuro ojala pueda ser èl.

Hasta ahora me he centrado en el impresentable de vv, pero tanto la junta como los jugadores son tambien responsables.

La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...

Que juegue Coutinho arriba es una VERGUENZA.

De Messi, buf, es dificil de analizar. Futbolisticamente es dios, pero es obvio que se ha generado una dinamica de amiguismo que ha destruido al equipo desde dentro, con la complacencia del 'gestor' valverde.

Yo solo espero que el anyo que viene sin valverde, con de jong, de ligt (ojala) y alguna salida se imprima mas personalidad al equipo. Si siguen igual no creo que tenga fuerzas para seguir viendo este futbol. No es por trollear, pero en mi opinion ese es el planteamiento del madrid, y no lo quiero aun ganando.

Ademas el madrid al menos sabe competir dando pena, nosotros obviamente no. Jugar mal TODO EL ANYO y ser arrasado en los partidos clave, ese se valverde.

Edito, solo para recordar lo primero que hizo Guardiola al entrar. Limpieza, no de malos jugadores, si no con el objetivo de cambiar la dinamica toxica.

Toca de nuevo


Guardiola imposible, klopp imposible. Ten hack esta de moda.

No me sale ninguno. Ninguno. Javi gracia? Es wue no hay mas.

T vale mas vender a dembele y cou y fichar a un entrenador de proyecto tipo guardiola o klopp.

Conte o allegri pero no les veo en el barsa.
Empata el Tottenham. Lo estaba mereciendo.
talytoons escribió:Repetir todos conmigo. JAMÁS DEMOS NADA POR ECHO. JAMÁS DEMOS NADA PARA POR ECHO



JAMAS DEMOS NADA POR ECHO.
Mira ese DL pegando gritos, ese tiene bolas.
¿Cómo va la cosa con el 2-2? ratataaaa ratataaaa
77755 respuestas