^SlaSh^ escribió:@insert_coin un entrenador que encaje con la filosofia barça. ten hag seria perfecto, pero dudo mucho que pueda ser. Per hay muchos, desde Setien en el perfil mas pobre hasta Guardiola. Xavi necesita rodaje, en el futuro ojala pueda ser èl.
Hasta ahora me he centrado en el impresentable de vv, pero tanto la junta como los jugadores son tambien responsables.
La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...
Que juegue Coutinho arriba es una VERGUENZA.
De Messi, buf, es dificil de analizar. Futbolisticamente es dios, pero es obvio que se ha generado una dinamica de amiguismo que ha destruido al equipo desde dentro, con la complacencia del 'gestor' valverde.
Yo solo espero que el anyo que viene sin valverde, con de jong, de ligt (ojala) y alguna salida se imprima mas personalidad al equipo. Si siguen igual no creo que tenga fuerzas para seguir viendo este futbol. No es por trollear, pero en mi opinion ese es el planteamiento del madrid, y no lo quiero aun ganando.
Ademas el madrid al menos sabe competir dando pena, nosotros obviamente no. Jugar mal TODO EL ANYO y ser arrasado en los partidos clave, ese se valverde.
Edito, solo para recordar lo primero que hizo Guardiola al entrar. Limpieza, no de malos jugadores, si no con el objetivo de cambiar la dinamica toxica.
Toca de nuevo