Competiciones UEFA 24-25

Que grande es el fútbol y que pedazo de champions llevamos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya tela el arbitro 3 min mas por la cara.
A Poche le da un parraque hoy XD
Final inglesa, y no son los dos equipos ingleses más ricos no?
Fuahhh, que dos semifinales [plas] [plas]
Grandioso el ToT sin su figura remontando la eliminatoria y fabuloso anoche el Pool remontando un 3-0 sin sus estrellas. Esta Champions está siendo épica [flipa]
carpedie22 escribió:A Poche le da un parraque hoy XD


Ha sacado el rabo a pasear [carcajad] [carcajad]
que injusto y cruel es el fútbol a veces
Joder, los únicos dos equipos que quería ver en la final y les remontan a los dos. Menos mal que no apuesto [qmparto]
contentísimo por el Tote y ojala el año que viene la final en su estadio ajjaja me tiene enamorao [amor] [amor]
kechua escribió:Final inglesa, y no son los dos equipos ingleses más ricos no?

y el tottenham sin haber fichado nada este año, y con bajas como kane xD.
La flor de Pochettino esta Champions es más grande que la de Zidane.

Con lo bonita que hubiera quedado una final Ajax-Barcelona...
exitfor escribió:Joder, los únicos dos equipos que quería ver en la final y les remontan a los dos. Menos mal que no apuesto [qmparto]


Como apuestes en la final, se la lleva el Chelsea [+risas] [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Para ya Messiiii!!!!!!!!
pues final inglesa señores.
GXY escribió:pues final inglesa señores.


La que se va a liar en Madrid [carcajad] [carcajad]
A los Chavalines del Ajax les falto oficio. Bueno al Barça también y son más viejos que los coches de choque [+risas]
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces


Injusto? Los Spurs han barrido en la 2da parte desde la entrada de Llorente. Los del Ajax iban un poco de sobrados, y en la Champions no se puede perdonar ni ir de sobrado.
Pesforever escribió:GOOOOOOOL!!!!!!

Merecidísimo el pase del Tottenham. A tomar por saco el Ajax!!! Que asco me da este equipo de falsos humildes!!! Jó-de-te de Jong!!!!

Final inglesa. ¿La premier sólo millones decían?

Yo lo tengo claro, voy con el tottenham. ¡A por la primera champions Spurs!

¿Qué te ha hecho a ti el Ajax? ¿se tendrian que haber dejado ganar frente al Madrid?

Ah vale que es por De Jong
Qué bonita la Champions y que envidia verla desde la barrera, y después algunos intentan igualar la valía de ganar este campeonato a una simple liga nacional [carcajad]
La final de la uefa también puede ser inglesa... joder con la premier
Pesforever está baneado por "troll"
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces


¿Cómo ayer, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ajax está muy bien en casita. El tottenham es mucho mejor equipo y propone un fútbol mejor. Kane merece una champions.
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Joder, los únicos dos equipos que quería ver en la final y les remontan a los dos. Menos mal que no apuesto [qmparto]

Como apuestes en la final, se la lleva el Chelsea [+risas] [+risas]

Si algún día apuesto será a la petanca a los abuelos que vea por el barrio.
jita escribió:
Dolce escribió:el tottenham ha marcado en los mismos minutos que el liverpool o soy yo? [qmparto]


Casi.

Ayer 54 y 56. Hoy 55 y 59.

Está para cualquiera. A ver que tal soporta el Ajax la tensión. Sobre todo por ir ganando y verse ahora en el filo de la navaja.


Y la tensión pudo con el Ajax. Tremendo Lucas Moura y vital otra vez Llorente.

La mejor Champions de la historia. En una temporada flojísima de nivel en las grandes ligas, la Champions nos ha regalado 5 o 6 partidos absolutamente inolvidables.

FINAL INGLESA: Liverpool-Tottenham

Y mañana más que posible Arsenal-Chelsea.

Como llevo diciendo varios meses, la pasta de la Premier empieza a cambiar la tendencia. Difícil lo van a tener los equipos españoles a partir de ahora. El Madrid sin CR y el Barça acercándose a una etapa post-Messi.
Qué pardillos los rubios estos.
Pesforever escribió:
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces


¿Cómo ayer, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ajax está muy bien en casita. El tottenham es mucho mejor equipo y propone un fútbol mejor. Kane merece una champions.


Y no sé a que viene lo del partido de ayer, si en vez de soltar eso hubieras leído el hilo no lo dirias.

Que si, que si, que el Ajax no propone nada.
Anda va, si De Jong hubiera fichado por el Madird seguro que dirias lo mismo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces

CLaro, en el momento en que los finalistas no son de tu agrado, inyustisia al canto....

Los finalistas son los que más lo han buscado, te guste a ti o no.
Bruno Muñoz B escribió:Qué bonita la Champions y que envidia verla desde la barrera, y después algunos intentan igualar la valía de ganar este campeonato a una simple liga nacional [carcajad]


Que no se disputen más Ligas ¬_¬ ¬_¬
Pesforever escribió:
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces


¿Cómo ayer, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ajax está muy bien en casita. El tottenham es mucho mejor equipo y propone un fútbol mejor. Kane merece una champions.

@Hereze y no solo por De Jong, aún escuece Gardiola
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces


Desgraciadamente no me ha parecido injusto, y pochetino se ha sacado la polla con un equipo lleno de bajas.

Que ascazo macho estos cabrones nos conocen bien, y veremos si encima vuelve kane [facepalm] [decaio]
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Joder, los únicos dos equipos que quería ver en la final y les remontan a los dos. Menos mal que no apuesto [qmparto]

Como apuestes en la final, se la lleva el Chelsea [+risas] [+risas]

Si algún día apuesto será a la petanca a los abuelos que vea por el barrio.


Los garrotes de los abueletes dan respeto [qmparto] [qmparto]
Soothered escribió:
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces

CLaro, en el momento en que los finalistas no son de tu agrado, inyustisia al canto....

Los finalistas son los que más lo han buscado, te guste a ti o no.

No si ahora tendrá que parecerme justo lo que les gfuste a unos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Estoy un poco triste, esperaba ver holandesas por madrid XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces


Desgraciadamente no me ha parecido injusto, y pochetino se ha sacado la polla con un equipo lleno de bajas.

Que ascazo macho estos cabrones nos conocen bien, y veremos si encima vuelve kane [facepalm] [decaio]


No quería ser menos que Klopp XD XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces


Desgraciadamente no me ha parecido injusto, y pochetino se ha sacado la polla con un equipo lleno de bajas.

Que ascazo macho estos cabrones nos conocen bien, y veremos si encima vuelve kane [facepalm] [decaio]

En la final voy con tu Liverpool,espero y deseo que la gane
Pochettino que pierda siempre, así que voy con el Pool.
Ya lo he dicho yo antes, que estoy olia a remontada. Que grande es el futbol y me alegro un montón por llorente!! La premier manda este año.

Por una parte tambien me alegro con que no la vaya a ganar de Jong [+risas]
Fontki escribió:Pochettino que pierda siempre, así que voy con el Pool.


Otro no queda [+risas] [+risas]
Buste escribió:Como juega el Ajax,igualito que el Barsa de Valverde si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no fichar al entrenador del Ajax?


Para qué, si ya tenéis a Valverde que hace lo mismo [hallow]
juas lo del barcelona era muy probable pero lo del ajax no me lo esperaba ni de coña

los spurs a la chita callando en la final, solo fakta que la ganen y todo xd
Increíble esta Champions, ha pasado todo al revés de lo que se suponía que iba a pasar.
Si este factor se vuelve a repetir en la final tenemos campeón de estreno en esta competición (tranquilos, no va a pasar).

No recuerdo una Champions así.
Pesforever está baneado por "troll"
Hereze escribió:
Pesforever escribió:
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces


¿Cómo ayer, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ajax está muy bien en casita. El tottenham es mucho mejor equipo y propone un fútbol mejor. Kane merece una champions.

Que si, que si, que el Ajax no propone nada.
Anda va, si De Jong hubiera fichado por el Madird seguro que dirias lo mismo.


En realidad no. Simpatizo más con el equipo de Pochettino, Son, Kane... El equipo de Bale y Modric. Simpatizo más con ellos y me caen mejor. El Ajax es el equipo de Cruyff. Nunca me transmitió nada de nada.

Hay mucho postureo con De Jong y de Light. Son los millenials de moda. A mi modo de ver, me parece más bonito el fútbol que propone el Tottenham o el Pool. Y en la final iré con el Tott por ser el equipo pequeño.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces

CLaro, en el momento en que los finalistas no son de tu agrado, inyustisia al canto....

Los finalistas son los que más lo han buscado, te guste a ti o no.

No si ahora tendrá que parecerme justo lo que les gfuste a unos.

A mi ni me gustan ni dejan de gustarme los finalistas, simplemente son los que más lo han buscado y más lo han merecido. sinceramente me la bufa lo que a ti te parezca Justo.
La mejor champions en años, partidazos, remontadas, goles y adios dominio de los típicos equipos.
Se puede jugar muy bien al fútbol, que si no corres y no tienes físico para estar al 100% los 90 min te vas para casa con cara de tonto como ayer el Barca y hoy el Ajax.

Me alegra que dos técnicos valientes como Klopp y Pochettino estén en la final, se lo merecen.
Senegio escribió:
Buste escribió:Como juega el Ajax,igualito que el Barsa de Valverde si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no fichar al entrenador del Ajax?


Para qué, si ya tenéis a Valverde que hace lo mismo [hallow]

Si,con la gran diferencia que el Ajax juegan chavales y han dado la cara hasta el final,jugando a su futbol
Yo creo que en los 180 minutos el Ajax ha merecido un poco más, pero no es injusto para nada.

El Ajax ha perdonado y no ha sabido jugar el descuento. Por cierto, muy bien el árbitro añadiendo el tiempo perdido en el saque de puerta. En la Champions los descuentos se llevan mejor y es de agradecer. Lo que pasa en la liga es una vergüenza.
Pesforever escribió:
Hereze escribió:
Pesforever escribió:
¿Cómo ayer, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ajax está muy bien en casita. El tottenham es mucho mejor equipo y propone un fútbol mejor. Kane merece una champions.

Que si, que si, que el Ajax no propone nada.
Anda va, si De Jong hubiera fichado por el Madird seguro que dirias lo mismo.


En realidad no. Simpatizo más con el equipo de Pochettino, Son, Kane... El equipo de Bale y Modric. Simpatizo más con ellos y me caen mejor. El Ajax nunca me transmitió nada de nada.

Hay mucho postureo con De Jong y de Light. Son los millenials de moda. A mi modo de ver, me parece más bonito el fútbol que propone el Tottenham o el Pool. Y en la final iré con el Tott por ser el equipo pequeño.

Eso es otra cosa, pero vamos no sé que te han hecho los pobres de Ajax. Si prefieres ir con un equipo hecho a base de millones pues adelante.

El Ajax representaba el fútbol de antes y no el de la premier que está ahí a base de petrodólares y mafiosos rusos.
Senegio escribió:
Buste escribió:Como juega el Ajax,igualito que el Barsa de Valverde si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que no fichar al entrenador del Ajax?


Para qué, si ya tenéis a Valverde que hace lo mismo [hallow]


Más quisiera V [toctoc] [toctoc]
los putos ingleses cuando se ponen en modo:¡¡¡a por ellos!!! [mad] a temblar nanos.
incluso un pauperrimo M.United en 10 minutos iniciales nos lo puso de corbata.

ya tocaba despues de TANTISIMOS millones invertido en la liga inglesa.una pena por los chabalines del Ajax
merecian esa final.a saber despues del desmonte del equipo cuando lllegaran a otra asi.

Barça y Ajax unidos para siempre.aunque ellos con dignidad y sobre todo FUTBOL.
Y a todo esto, Messi llorando en el vestuario duspués del parti porque no le dan el Sexto balón de Oro para superar a Gitano Ronaldo.
77755 respuestas