Competiciones UEFA 24-25

Vaua Champions guapa este año.
Y quieren meter liga eiropea.Anfa ya..
KindapearHD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@KindapearHD

Si, y el argentino Bota de oro, pichichi de España, de la Shempions, Campeon de Liga, temporadon en Shempions con amargo final. Salah 22 goles, la Liga en chino, con 4 alucinantes y expresivos goles en toda la Champions. Si si, lo veo.

Como se os ve el plumero, la virgen. Que la temporada de Salah en champions es una basura al lado de la de Messi, y a nivel domestico, ni comparar se puede. Los goles importan para el delantero solo si se trata de Messi, para los demas, cualquier cosa es temporadon de BdO.



No se de que te sorprendes. Seguramente vaya para uno del campeon de la champions. Nunca importa la temporada domestica. Le han dado el bdo a jugadores por ganar un mundial, sin haber hecho nada en todo el año. O a Messi tras el año de xavi/iniesta xD. No creo que importe mucho a un periodista ingles que messi haya sido campeon de la liga. Despues del ridiculo de la champions.

Me apuesto contigo lo que quieras que si el pool gana la final con un gol agonico de Salah, no necesita nada mas para llevarse el BdO.

Le dieron el BdO a CR sin ganar ni un solo título importante, desde entonces todo es posible.
Sartor escribió:Ya veréis como la gana el Tottenham,como aquella final que la ganó el Chelsea...os acordáis?


Gol de Drogba al final y por penaltis [toctoc] [toctoc]
Joder a Moura le han entrado todas las que no le han entrado a Ziyech [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Partidazo aunque prefería al Ajax en la final..
Penita por el Ajax, porque no se va a ver en otra igual sabe Dios en cuantos lustros.
zibergazte escribió:Joder a Moura le han entrado todas las que no le han entrado a Ziyech [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Partidazo aunque prefería al Ajax en la final..


La mujer de Moura si que se está preparando para lo que le puede entrar [carcajad] [carcajad]
El Balón de Oro será para Messi si gana la Copa América. Si no la gana y Argentina hace el ridículo (que es lo más posible, o más bien algo seguro) entre lo de ayer y el batacazo en la Copa America, puede estar la cosa entre algún campeón de Champions y él. Lo cual es ridiculo, nadie del Liverpool ni del Tottenham ha tenido ni la mitad de rendimiento individual que Messi. Pero este trofeo es así.

En todo caso, me da absolutamente igual. Que Messi tenga 5, 6 o 20 Balones de Oro no cambia que nos quedamos otro año más sin Champions y encima de esta forma. Si lo gana pues me alegro por él pero ya está.

Y el Ajax pues ha perdido su última opción de ganar una Champions (y un segundo triplete) que no recuperará hasta de aquí mucho tiempo. Una pena porque merecían más que ese final tan cruel. Pero así es el fútbol.
abarth escribió:El Balón de Oro será para Messi si gana la Copa América. Si no la gana y Argentina hace el ridículo (que es lo más posible, o más bien algo seguro) entre lo de ayer y el batacazo en la Copa America, puede estar la cosa entre algún campeón de Champions y él. Lo cual es ridiculo, nadie del Liverpool ni del Tottenham ha tenido ni la mitad de rendimiento individual que Messi. Pero este trofeo es así.

En todo caso, me da absolutamente igual. Que Messi tenga 5, 6 o 20 Balones de Oro no cambia que nos quedamos otro año más sin Champions y encima de esta forma. Si lo gana pues me alegro por él pero ya está.

Y el Ajax pues ha perdido su última opción de ganar una Champions (y un segundo triplete) que no recuperará hasta de aquí mucho tiempo. Una pena porque merecían más que ese final tan cruel. Pero así es el fútbol.

Esta claro. Cambio el BdO hipotetico de Messi, por la salida de DeadValley.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abarth escribió:El Balón de Oro será para Messi si gana la Copa América. Si no la gana y Argentina hace el ridículo (que es lo más posible, o más bien algo seguro) entre lo de ayer y el batacazo en la Copa America, puede estar la cosa entre algún campeón de Champions y él. Lo cual es ridiculo, nadie del Liverpool ni del Tottenham ha tenido ni la mitad de rendimiento individual que Messi. Pero este trofeo es así.

En todo caso, me da absolutamente igual. Que Messi tenga 5, 6 o 20 Balones de Oro no cambia que nos quedamos otro año más sin Champions y encima de esta forma. Si lo gana pues me alegro por él pero ya está.

Y el Ajax pues ha perdido su última opción de ganar una Champions (y un segundo triplete) que no recuperará hasta de aquí mucho tiempo. Una pena porque merecían más que ese final tan cruel. Pero así es el fútbol.

Esta claro. Cambio el BdO hipotetico de Messi, por la salida de DeadValley.


No va a suceder ninguna de las dos cosas :( :(
Pues 20 eurillos gracias a los Spurs. La potencia de los equipos ingleses es admirable, hay que empezar a fichar músculo y largar media plantilla porque se avecina ciclo Premier
Defcon Norris escribió:Pues 20 eurillos gracias a los Spurs. La potencia de los equipos ingleses es admirable, hay que empezar a fichar músculo y largar media plantilla porque se avecina ciclo Premier

Take it easy mate, que a los Spurs les cayo un meneo de una banda como es el FCB.

La champions es de momentos, como se ha dicho mil veces. Creo que nadie cree que los Spurs sean el mejor o segundo mejor equipo de Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Defcon Norris escribió:Pues 20 eurillos gracias a los Spurs. La potencia de los equipos ingleses es admirable, hay que empezar a fichar músculo y largar media plantilla porque se avecina ciclo Premier

Take it easy mate, que a los Spurs les cayo un meneo de una banda como es el FCB.

La champions es de momentos, como se ha dicho mil veces. Creo que nadie cree que los Spurs sean el mejor o segundo mejor equipo de Europa.


Como bien dices, las pájaras se pagan caras [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo

Yo plantearia un partido de repesca para el FCB contra los Spurs y que ahi se vea quien es el finalista. Sigo viendo turbio lo que ayer paso. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Yo plantearia un partido de repesca para el FCB contra los Spurs y que ahi se vea quien es el finalista. Sigo viendo turbio lo que ayer paso. [pos eso]


Pero con V sancionado y con orden de alejamiento de 20kms XD XD
zero_ escribió:Estoy un poco triste, esperaba ver holandesas por madrid XD


Miralo por el lado bueno, podrás ver inglesas con bigote.
¿Me podéis explicar a qué c... jugaba el Ajax en la última jugada?.

Faltan seis segundos para el final, el balón en campo del Tottenham, en ese momento hasta seis jugadores del Ajax presionando en el círculo central o incluso más adelante, se quedan con solo cuatro defensas atrás mientras el equipo inglés tiene a sus tres delanteros delante y otros dos jugadores subiendo.

Es que se lo han buscado.
abonillo2002 escribió:
zero_ escribió:Estoy un poco triste, esperaba ver holandesas por madrid XD


Miralo por el lado bueno, podrás ver inglesas con bigote.


Y que mean de pie [carcajad] [carcajad]
@Fritz167

Son unos romanticos. Salen a divertirse y la juventud hizo el resto. Ya aprenderan... En otros clubs, porque mas de la mitad se van a pirar.
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces

Si remontar una eliminatoria sin tu estrella es injusto, apaga y vámonos.
¿O lo dices por lo de anoche? Te recuerdo que el Pool fue el mejor en los 180 min.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:que injusto y cruel es el fútbol a veces

Si remontar una eliminatoria sin tu estrella es injusto, apaga y vámonos.
¿O lo dices por lo de anoche? Te recuerdo que el Pool fue el mejor en los 180 min.


¿Quieres que repita por enésima vez que el Liverpool es justísimo vencedor de la eliminatoria?

Pongo esto hoy y me sueltas con lo de ayer.

Y para mi el resuiltado de esta eliminatoria es injusto, el Ajax ha sido mejor en los 180 minutos, y de acuerdo que no tenía a su estrella pero es que el Ajax no tiene a ninguna (al menos hasta esta competición), la mayoría son de la cantera y fichajes de pocos millones.

Y por cierto, quizás la culpa de que los Spurs sólo tengan a una gran estrella es de que se han gastado mas de 1000 millones en un estadio.
Miniviciao@ escribió:Puta mierda macho, 2 semanas y volvera kane?, y estos que flor tienen, y pochetino... [facepalm]


Te veo un poco cagao [poraki]

Macho no me jodas que tenéis mucho mejor equipo que los spurs


Esta final , la veo con Mateu la hoz Arbitrandola y liándola [qmparto]
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@KindapearHD

Si, y el argentino Bota de oro, pichichi de España, de la Shempions, Campeon de Liga, temporadon en Shempions con amargo final. Salah 22 goles, la Liga en chino, con 4 alucinantes y expresivos goles en toda la Champions. Si si, lo veo.

Como se os ve el plumero, la virgen. Que la temporada de Salah en champions es una basura al lado de la de Messi, y a nivel domestico, ni comparar se puede. Los goles importan para el delantero solo si se trata de Messi, para los demas, cualquier cosa es temporadon de BdO.



No se de que te sorprendes. Seguramente vaya para uno del campeon de la champions. Nunca importa la temporada domestica. Le han dado el bdo a jugadores por ganar un mundial, sin haber hecho nada en todo el año. O a Messi tras el año de xavi/iniesta xD. No creo que importe mucho a un periodista ingles que messi haya sido campeon de la liga. Despues del ridiculo de la champions.

Me apuesto contigo lo que quieras que si el pool gana la final con un gol agonico de Salah, no necesita nada mas para llevarse el BdO.

Le dieron el BdO a CR sin ganar ni un solo título importante, desde entonces todo es posible.


En el año del triplete del Inter y el mundial de España también le dieron el balón de oro a Messi por delante de Iniesta o Sneijder.

Pero ya sabemos que el balón de oro solo vale cuando se lo dan al mejor jugador del mundo (en Mendizorroza).
@Beta Reverse

Jamas habra un Balon de Oro mas penoso, que el de CR ganando 0 titulos, por una repesca, haciendo lo que nunca se hizo en la historia del premio: Alargar el periodo de voto para que entrase la pachanga.

A partir de ahi, cualquier cosa sera mejor.
Una pena que este Ajax que van a desguazar no se lleve una Champions para la historia, como hizo el del 95
eRiKaXPiReNCe escribió:@Beta Reverse

Jamas habra un Balon de Oro mas penoso, que el de CR ganando 0 titulos, por una repesca, haciendo lo que nunca se hizo en la historia del premio: Alargar el periodo de voto para que entrase la pachanga.

A partir de ahi, cualquier cosa sera mejor.


Por lo que a mí respecta, el balón de oro es un premio sin ningún tipo de valor. Esto es un deporte de equipo, punto. Pero si os molesta que haya alcanzado a Messi al respecto, pues algo de satisfacción me da.

Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:

No se de que te sorprendes. Seguramente vaya para uno del campeon de la champions. Nunca importa la temporada domestica. Le han dado el bdo a jugadores por ganar un mundial, sin haber hecho nada en todo el año. O a Messi tras el año de xavi/iniesta xD. No creo que importe mucho a un periodista ingles que messi haya sido campeon de la liga. Despues del ridiculo de la champions.

Me apuesto contigo lo que quieras que si el pool gana la final con un gol agonico de Salah, no necesita nada mas para llevarse el BdO.

Le dieron el BdO a CR sin ganar ni un solo título importante, desde entonces todo es posible.


En el año del triplete del Inter y el mundial de España también le dieron el balón de oro a Messi por delante de Iniesta o Sneijder.

Pero ya sabemos que el balón de oro solo vale cuando se lo dan al mejor jugador del mundo (en Mendizorroza).

Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?

Beta Reverse escribió:Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.


Nos ha jodido, en el Madrid, Manchester y Juventus.

Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?

Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.
pantxo escribió:Una pena que este Ajax que van a desguazar no se lleve una Champions para la historia, como hizo el del 95


Éste fue el artífice de ese Ajax XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:Una pena que este Ajax que van a desguazar no se lleve una Champions para la historia, como hizo el del 95


Éste fue el artífice de ese Ajax XD XD

Imagen


A Van Gaal se le recuerda por su mal carácter y por sus tumbos al final de su carrera como entrenador, pero cabe destacar también que efectivamente era el artífice de aquel Ajax, que ganó una liga con un AZ Almmark donde jugaban 4 aldeanos, o que fue el que subió al primer equipo a Xavi, Iniesta, Puyol y Valdés. Ahí es nada.
Beta Reverse escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Beta Reverse

Jamas habra un Balon de Oro mas penoso, que el de CR ganando 0 titulos, por una repesca, haciendo lo que nunca se hizo en la historia del premio: Alargar el periodo de voto para que entrase la pachanga.

A partir de ahi, cualquier cosa sera mejor.


Por lo que a mí respecta, el balón de oro es un premio sin ningún tipo de valor. Esto es un deporte de equipo, punto. Pero si os molesta que haya alcanzado a Messi al respecto, pues algo de satisfacción me da.

Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.

A mi no me molesta que CR tenga los mismos BdO que Messi. Es un premio que tiene Modric, y no Xavi o Iniesta. Es un premio que tiene Cannavaro, y no Maldini o Baresi... No me preocupa.

Cualquiera que te lea parece que CR jugo en el Bolton, en el Valencia y en el Parma. Ha triunfado en equipos punteros de cada pais, no sacudas tanta pluma, muyayo.

Imagen
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Le dieron el BdO a CR sin ganar ni un solo título importante, desde entonces todo es posible.


En el año del triplete del Inter y el mundial de España también le dieron el balón de oro a Messi por delante de Iniesta o Sneijder.

Pero ya sabemos que el balón de oro solo vale cuando se lo dan al mejor jugador del mundo (en Mendizorroza).

Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?

Beta Reverse escribió:Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.


Nos ha jodido, en el Madrid, Manchester y Juventus.

Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?

Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.


Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.

CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.

La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:Acabo de ver el resultado, cuanto hace que 2 equipos ingleses no disputan una final de la UCL?? Sobre el Ajax, equipazo que en 2 meses será desmantelado aunque ganandose un buen dinerito y sobre todo, dejando una imagen en europa que ningun equipo español ha sabido dar.


ManU-Chelsea ´08 [beer] [beer]


Pues 11 años después, va a ser una final de lujazo!!

Edit: Que vergüenza está dando el lobo carrasco en el chiringuito ahora mismo, que despropósito de ex-jugador.
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:Acabo de ver el resultado, cuanto hace que 2 equipos ingleses no disputan una final de la UCL?? Sobre el Ajax, equipazo que en 2 meses será desmantelado aunque ganandose un buen dinerito y sobre todo, dejando una imagen en europa que ningun equipo español ha sabido dar.


ManU-Chelsea ´08 [beer] [beer]


Pues 11 años después, va a ser una final de lujazo!!


Y tiene pinta de verse muchos goles XD XD
Bueno, ayer un día pésimo en el curro que rematé viendo en el bar la eliminación del Barcelona, pero joder, es que tenían la cara de eliminados desde el minuto 1 de la segunda parte. En fin, otro año más desperdiciando una Champions con Messi en la plantilla. Vamos a recordarlo toda la vida como no consigan al menos una más.

El Liverpool merecido finalista, creo que en cómputo global fue más ambicioso. Y para rematar, el Tottenham se unió a la fiesta, como si se hubiesen puesto de acuerdo para trasladar a la Champions la locura de la Premier. La final será todo lo buena o mala que se pueda esperar, pero huele a partido loco desde ahora. [poraki]

Ojalá el Valencia nos dé una alegría en Europa League, pero el camino es jodido como mínimo.

Madrid va a ser un polvorín el día de la final. Yo estoy pensando irme a los alrededores del Wanda más que nada por curiosidad. [+risas]
@vittton

Rakitic quería ir a tocar la palmas a la feria de Sevilla [facepalm] [facepalm]
Lo que no sabemos, es si se llevó a Stegen de palmero [qmparto] [qmparto]
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
En el año del triplete del Inter y el mundial de España también le dieron el balón de oro a Messi por delante de Iniesta o Sneijder.

Pero ya sabemos que el balón de oro solo vale cuando se lo dan al mejor jugador del mundo (en Mendizorroza).

Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?

Beta Reverse escribió:Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.


Nos ha jodido, en el Madrid, Manchester y Juventus.

Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?

Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.


Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.

CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.

La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.

Sí como frente al Ajax o como cuando en sus primeras 4 temporadas en el Madrid.
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:Acabo de ver el resultado, cuanto hace que 2 equipos ingleses no disputan una final de la UCL?? Sobre el Ajax, equipazo que en 2 meses será desmantelado aunque ganandose un buen dinerito y sobre todo, dejando una imagen en europa que ningun equipo español ha sabido dar.


ManU-Chelsea ´08 [beer] [beer]


Pues 11 años después, va a ser una final de lujazo!!

Edit: Que vergüenza está dando el lobo carrasco en el chiringuito ahora mismo, que despropósito de ex-jugador.


Desproposito de ex jugador y desproposito cuando era jugador. Va de que era elegante y una figura y no era mas malo porque no nació antes [carcajad] [carcajad]
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
En el año del triplete del Inter y el mundial de España también le dieron el balón de oro a Messi por delante de Iniesta o Sneijder.

Pero ya sabemos que el balón de oro solo vale cuando se lo dan al mejor jugador del mundo (en Mendizorroza).

Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?

Beta Reverse escribió:Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.


Nos ha jodido, en el Madrid, Manchester y Juventus.

Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?

Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.


Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.

CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.

La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.


Pues que la Juve lleve el tícket al Madrid y pida que le devuelvan el dinero, porque le han colado alguien que no es CR. Que yo sepa la Juve cayó eliminada con CR en el campo y teniendo un resultado favorable en la ida. El Manchester jugó dos finales con él y en la de Roma contra el Barça todavía está intentando irse de Piqué, quien el año anterior era 5o o 6o central del United. En el Madrid se pasó las primeras 4 cayendo entre octavos y semis, y la de 2015 también cayó ante la Juve. Por no hablar de mundiales y eurocopas donde no ha pasado de fase de grupos o ha caido por el camino.

A ver si resultará ahora que CR ha jugado y ganado cada final de Champions, por favor. Ayer el Barça ya podía estar CR o Maradona que iba a pasar lo mismo. Si te crees que el problema era el mediapunta es que no tienes ni idea de fútbol. Así de fácil. Aunque bueno, con tu mensaje tan sumamente ventajista no hay que esperar otra cosa.

PD: Si Messi en la primera Champions (recién subido al primer equipo, en Champions aún llevaba el 30) dices que fue secundario, marcando en su primera fase de grupos varios goles (con ficha del filial aún, eran sus primeros partidos oficiales con el primer equipo) y bailando al Chelsea de Mourinho en Stamford Bridge con solo 19 años entonces no se que méritos atribuyes a CR en la Eurocopa que solo marcó tres goles, dos en fase de grupos. La final apenas jugó testimonialmente por lesionarse y Messi en aquella Champions no volvió a jugar también por lesión.

PD2: Arturo Vidal también ha ganado ligas allá donde ha ido. Quizás tenga algo que ver que estos dos jugadores no han ido a equipos de barrio sino a los dominadores de cada pais.

PD3: ¿Consideras entonces una temporada fracasada la de CR en la Juve? Porque si Guardiola dices que fracasa por ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania y ahora la Premier y algunas de las copas de UK, CR en la Juve ha ganado una Liga (como cada año la Juve desde hace 8 consecutivos), en Copa ha caido por primera vez desde 2015 donde también eran dominadores absolutos y en Champions han caido en cuartos contra un equipo de presupuesto muy inferior de una liga inferior (cuando en los últimos cuatro años sin CR la Juve ha llegado a dos finales). Aparte de que en goles le superan en la Serie A dos leyendas como son Quagliarella y Zapata, este último jugando en la superpotencia que es el Atalanta. Si lo de Guardiola son fracasos esto debe ser un ridiculo espantoso.

Hacer demagogia sabemos hacer todos. CR es un enorme jugador pero algunos aquí lo pintais como si fuese el único jugador decisivo, un líder perfecto y mil chorradas más aprovechando que el Barça ha caido en Champions. Todos los jugadores tienen dias buenos y dias malos, temporadas mejores y temporadas peores, momentos decisivos donde aparecen o donde no se les ve. Pero tú coges lo que te interesa de cada uno para hacer ver lo bueno que es uno y lo malo que es otro. Así hasta puedo hacer parecer a Higuain como mejor delantero que Ronaldo Nazario.
Cr está en un pedazo de equipo, pero no nos engañemos, la Juve está un peldaño por debajo de lo TOP mundial. Por debajo de Madrid y Barça y con diferencia.


Pd: Solo falta, para la semana perfecta, que Guardiola pierda la premier. Que feliz sería [sonrisa]
KindapearHD escribió:Cr está en un pedazo de equipo, pero no nos engañemos, la Juve está un peldaño por debajo de lo TOP mundial. Por debajo de Madrid y Barça y con diferencia.


Pd: Solo falta, para la semana perfecta, que Guardiola pierda la premier. Que feliz sería [sonrisa]

Que triste debe ser no poder celebrar nada mas que las derrotas de otros por que tu equipo lleva de vacaciones desde Marzo [carcajad]
@vittton Yo voy de cabeza a la invasión inglesa de Madrid. Al sector rojo en concreto. No pude conseguir entrada en el sorteo oficial así que nada al ambiente y a vivir la experiencia

@KindapearHD Dios te oiga
Vaya dos semifinales hemos vivido estos dos días para los amantes del futbol y no aficionados de estos equipos, si llego a ser del Ajax o del Barca me da algo.
Buste escribió:
KindapearHD escribió:Cr está en un pedazo de equipo, pero no nos engañemos, la Juve está un peldaño por debajo de lo TOP mundial. Por debajo de Madrid y Barça y con diferencia.


Pd: Solo falta, para la semana perfecta, que Guardiola pierda la premier. Que feliz sería [sonrisa]

Que triste debe ser no poder celebrar nada mas que las derrotas de otros por que tu equipo lleva de vacaciones desde Marzo [carcajad]


No te preocupes, tengo empacho de Champions en los ultimos años. Creo que puedo estar unos meses sin títulos (de hecho el ultimo lo celebre hace menos de 6 meses).
Despues de la verguenza del barça, despues del desastroso segundo tiempo del Ajax, solo falta que el mea colonia, pierda la premier tambien [sonrisa]
Samu94 escribió:Vaya dos semifinales hemos vivido estos dos días para los amantes del futbol y no aficionados de estos equipos, si llego a ser del Ajax o del Barca me da algo.


Da gusto poder vivir un partidazo así tranquilamente. Yo ayer en la segunda parte casi me da un apechusque
La de Cervezas que se van a consumir en Madrid el dia de la final, espero que se comporten y no la lien mucho.
KindapearHD escribió:
Buste escribió:
KindapearHD escribió:Cr está en un pedazo de equipo, pero no nos engañemos, la Juve está un peldaño por debajo de lo TOP mundial. Por debajo de Madrid y Barça y con diferencia.


Pd: Solo falta, para la semana perfecta, que Guardiola pierda la premier. Que feliz sería [sonrisa]

Que triste debe ser no poder celebrar nada mas que las derrotas de otros por que tu equipo lleva de vacaciones desde Marzo [carcajad]


No te preocupes, tengo empacho de Champions en los ultimos años. Creo que puedo estar unos meses sin títulos (de hecho el ultimo lo celebre hace menos de 6 meses).
Despues de la verguenza del barça, despues del desastroso segundo tiempo del Ajax, solo falta que el mea colonia, pierda la premier tambien [sonrisa]

Me alegro por ti,asi por lo menos tienes “algo que celebrar”
Buste escribió:
KindapearHD escribió:
Buste escribió:Que triste debe ser no poder celebrar nada mas que las derrotas de otros por que tu equipo lleva de vacaciones desde Marzo [carcajad]


No te preocupes, tengo empacho de Champions en los ultimos años. Creo que puedo estar unos meses sin títulos (de hecho el ultimo lo celebre hace menos de 6 meses).
Despues de la verguenza del barça, despues del desastroso segundo tiempo del Ajax, solo falta que el mea colonia, pierda la premier tambien [sonrisa]

Me alegro por ti,asi por lo menos tienes “algo que celebrar”


Mas que celebrar, lo que hago es reirme de todos aquellos que se rieron del madrid. Porque lo que haga otro equipo que no sea el mío, me acaba dando igual. Supongo que esto es el futbol. La semana pasada te reías tu y hoy me río yo. Hay que saber encajar los golpes.
talytoons escribió:@vittton Yo voy de cabeza a la invasión inglesa de Madrid. Al sector rojo en concreto. No pude conseguir entrada en el sorteo oficial así que nada al ambiente y a vivir la experiencia

@KindapearHD Dios te oiga

Haz alguna foto XD

Que envidia me das, yo no con ir al estadio solo verlo en la fanzone me lo pasaria increible, ten cuidado cuando lleges y vean un español seguidor del liverpool con ellos te va caer birras de invitacion [+risas] bueno si hablas ingles claro XD
Miniviciao@ escribió:
talytoons escribió:@vittton Yo voy de cabeza a la invasión inglesa de Madrid. Al sector rojo en concreto. No pude conseguir entrada en el sorteo oficial así que nada al ambiente y a vivir la experiencia

@KindapearHD Dios te oiga

Haz alguna foto XD

Que envidia me das, yo no con ir al estadio solo verlo en la fanzone me lo pasaria increible, ten cuidado cuando lleges y vean un español seguidor del liverpool con ellos te va caer birras de invitacion [+risas]



Yo también voy a ir a los alrededores del Wanda. Tengo pedida la camiseta del Liverpool ya xD
@KindapearHD yo no me rio,sufro y me alegro por las victorias y derrotas de mi equipo y sabes que?que cada vez tengo mas claro que cada año que pasa cago mas para el futbol.
Jugadores que ganan millones,jugadores mimados y consentidos y tratados como dioses y riendose de todos nosotros

Un ejemplo,hoy Rakitic esta en la feria de sevilla con una sonrrisa de oreja a oreja cuando ayer fue humillado y vapuleado,tu le ves preocupado?le ves triste?no ha pasado ni 24 horas y el tio esta de fiesta....te crees que me voy a “pelear” contigo de quien la tiene mas grande?

Como dijo maradona “que la chupen”
KindapearHD escribió:
Miniviciao@ escribió:
talytoons escribió:@vittton Yo voy de cabeza a la invasión inglesa de Madrid. Al sector rojo en concreto. No pude conseguir entrada en el sorteo oficial así que nada al ambiente y a vivir la experiencia

@KindapearHD Dios te oiga

Haz alguna foto XD

Que envidia me das, yo no con ir al estadio solo verlo en la fanzone me lo pasaria increible, ten cuidado cuando lleges y vean un español seguidor del liverpool con ellos te va caer birras de invitacion [+risas]



Yo también voy a ir a los alrededores del Wanda. Tengo pedida la camiseta del Liverpool ya xD


Que suerte,, yo aqui en la canarias estoy muy lejos jajajaja
77765 respuestas