Va a estar interesante ver el recibimiento que le da el sosi en el camp nou al equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni en goles se les sostiene la absurda intentona de comparación, y a pesar de eso, es mas goleador pues porque si. Lo siguiente será que el luso ha acompañado a su abuela a misa más veces que el argentino.
Mira que se reconoce que CR es un goleador de época, top 3 sin duda, pero ni así les llega.
--------------
Por lo demás ValMuerte sigue sin dimitir y sin ser echado. Rakitic de fiesta el día despues de uno de los mayores ridículos de la historia del club. Tudo bem.
Imagino que cuando dices de Rackitic de fiesta, es que que esta en la feria de Sevilla no?. Otro fuera, asi de claro.
Joder, quie traigan a Stoichkov aunque sea de segundo, me la suda el que ganen titulos el año que viene si por lo menos traemos a gente que pegue 2 voces o 2 ostias.
Ahora me estoy acordando hasta de las autoexpulsiones de Sergio Ramos cuando hay impotencia, por lo menos demuestra que tiene sangre.
KindapearHD escribió:Pues a los aficionados les da rabia porque ellos son los que realmente sienten los colores. Rakitic lo pasó mal el rato que estuvo en anfield. En su casa dormiría regular y al dia siguiente perfecto, pensando en ir a disfrutar a la feria de abril. Está en su día libre y puede hacer lo que le de la gana. Y así hizo, como es normal. Y mas aún cuando él es mucho mas "Sevillista" que barcelonista.
Totalmente deacuerdo, el puede hacer lo que le de la gana, y el Barça tambien, un lazo y a donde sea, y si se pone chulito, a jugar con el filial.