Competiciones UEFA 24-25

Va a estar interesante ver el recibimiento que le da el sosi en el camp nou al equipo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Ni en goles se les sostiene la absurda intentona de comparación, y a pesar de eso, es mas goleador pues porque si. Lo siguiente será que el luso ha acompañado a su abuela a misa más veces que el argentino.

Mira que se reconoce que CR es un goleador de época, top 3 sin duda, pero ni así les llega.

--------------

Por lo demás ValMuerte sigue sin dimitir y sin ser echado. Rakitic de fiesta el día despues de uno de los mayores ridículos de la historia del club. Tudo bem.


Imagino que cuando dices de Rackitic de fiesta, es que que esta en la feria de Sevilla no?. Otro fuera, asi de claro.

Joder, quie traigan a Stoichkov aunque sea de segundo, me la suda el que ganen titulos el año que viene si por lo menos traemos a gente que pegue 2 voces o 2 ostias.

Ahora me estoy acordando hasta de las autoexpulsiones de Sergio Ramos cuando hay impotencia, por lo menos demuestra que tiene sangre.

KindapearHD escribió:Pues a los aficionados les da rabia porque ellos son los que realmente sienten los colores. Rakitic lo pasó mal el rato que estuvo en anfield. En su casa dormiría regular y al dia siguiente perfecto, pensando en ir a disfrutar a la feria de abril. Está en su día libre y puede hacer lo que le de la gana. Y así hizo, como es normal. Y mas aún cuando él es mucho mas "Sevillista" que barcelonista.


Totalmente deacuerdo, el puede hacer lo que le de la gana, y el Barça tambien, un lazo y a donde sea, y si se pone chulito, a jugar con el filial.
Anda que si es neymar quien se va de fiesta despues de hacer el ridiculo muchos estarían tan comprensivos xD

A mi la verdad es que me da igual, lo que quiero es que rindan dentro del terreno de juego y si no lo hacen pues puerta, lo de rakitic es llamativo porque lleva todo el año pidiendo un aumento de sueldo igual que modric en el madrid, despues te hacen temporadas bochornosas ambos, este año de mundial paso factura a más de uno.

Bueno pues entonces tenemos esta lista de bajas no?

cillesen
umtiti
murillo
vermaelen
rakitic
rafinha
coutinho
dembele
malcom
boateng

A lo tonto te puedes sacar 300 kilos incluso si los mal vendes, con eso compras a 10 raules garcias de la vida y ya tenemos contento a valverde otro año xD
ionesteraX escribió:Anda que si es neymar quien se va de fiesta despues de hacer el ridiculo muchos estarían tan comprensivos xD

A mi la verdad es que me da igual, lo que quiero es que rindan dentro del terreno de juego y si no lo hacen pues puerta, lo de rakitic es llamativo porque lleva todo el año pidiendo un aumento de sueldo igual que modric en el madrid, despues te hacen temporadas bochornosas ambos, este año de mundial paso factura a más de uno.

Bueno pues entonces tenemos esta lista de bajas no?

cillesen
umtiti
murillo
vermaelen
rakitic
rafinha
coutinho
dembele
malcom
boateng

A lo tonto te puedes sacar 300 kilos incluso si los mal vendes, con eso compras a 10 raules garcias de la vida y ya tenemos contento a valverde otro año xD

Yo quitaría a Dembele (es recuperable con una buena alimentación y cabeza) y metería a uno de los grandes responsables de la eliminación del martes, el señor Jordi Alba
300 kilos debes sacar sólo por Dembele, Coutinho y Rakitic. Sea como fuere si hay oferta jugosa venderían a Coutinho y poco más de lo gordo.
ionesteraX escribió:Anda que si es neymar quien se va de fiesta despues de hacer el ridiculo muchos estarían tan comprensivos xD

A mi la verdad es que me da igual, lo que quiero es que rindan dentro del terreno de juego y si no lo hacen pues puerta, lo de rakitic es llamativo porque lleva todo el año pidiendo un aumento de sueldo igual que modric en el madrid, despues te hacen temporadas bochornosas ambos, este año de mundial paso factura a más de uno.

Bueno pues entonces tenemos esta lista de bajas no?

cillesen
umtiti
murillo
vermaelen
rakitic
rafinha
coutinho
dembele
malcom
boateng

A lo tonto te puedes sacar 300 kilos incluso si los mal vendes, con eso compras a 10 raules garcias de la vida y ya tenemos contento a valverde otro año xD


Ahi me falta Pique, el mongolo de Jordi Alba y Suarez. Yo a Dembele segun digan los informes de los detectives/espias.

Han pàsado ya casi 2 dias y Valverde sigue, si esto noe ra para que den una rrueda de prensa toda la plantilla,no se ya que es lo que hay que pedir.
No se, si apenas tenemos lateral derecho como para vender el unico lateral izquierdo que tenemos xD

Se marco un partido horroroso y es medio lelo pero es perfecto para nuestro juego ya que banda derecha no tenemos.

Si pensamos friamente habria que vender a muchos más, como por ejemplo suarez, pero si tocas al amigo de messi se nos cabrea y no respira.

Sobre dembele, cualidades tiene pero si queremos recuperar el juego asociativo de toque él sobra ya que pierde balones absurdos que no se pueden perder.

Con de jong, arthur y busi estan los 3 centrocampistas titulares, arriba suarez y messi duran otro año y hay que buscar alguien que los acompañe o pueda ejercer de falso extremo como hacia iniesta y no sabe hacer coutinho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que echar al gordo de los Donuts y a Alba hay que ponerle competencia para que se asuste, pero es válido. Lo que pasa es que como es un gilipollas pues hay que tratarlo como tal.

Rakitic hay que darle las gracias y un lacito para París.

Semedo debe ser titular sí o sí.

El centro del campo debe ser De Jong, Arthur y variable entre el zombie de Busquets, Vidal y Romuerto.

Dembélé hay que ponerle las cosas claras y que se comporte como un puto profesional y se deje de amiguitos y patatas fritas. Sino, puerta.

Y por supuesto Valverde no debe seguir ni un minuto más bajando el nivel como sigue haciendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:300 kilos debes sacar sólo por Dembele, Coutinho y Rakitic. Sea como fuere si hay oferta jugosa venderían a Coutinho y poco más de lo gordo.

Ni 50 kilos daba yo por esos 3 y porque los 50 los daba por Rakitic.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:300 kilos debes sacar sólo por Dembele, Coutinho y Rakitic. Sea como fuere si hay oferta jugosa venderían a Coutinho y poco más de lo gordo.

Ni 50 kilos daba yo por esos 3 y porque los 50 los daba por Rakitic.

Sí podemos ofrecer 50 millones a quien se los quiera quedar, en fin..

De delantero está claro que habrá bajada de pantalones y pagarán la clausura del que se sienta en la mesa de CR y Messi.
Que The Good Doctor viene fijo ni cotiza. Fichajon por un riñón, por un tío de 28 años que viene de una temporada de risa.

En 2 años lo damos gratis.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:300 kilos debes sacar sólo por Dembele, Coutinho y Rakitic. Sea como fuere si hay oferta jugosa venderían a Coutinho y poco más de lo gordo.

Ni 50 kilos daba yo por esos 3 y porque los 50 los daba por Rakitic.

Sí podemos ofrecer 50 millones a quien se los quiera quedar, en fin..

De delantero está claro que habrá bajada de pantalones y pagarán la clausura del que se sienta en la mesa de CR y Messi.


Del que se cree que se sienta en la mesa de CR y Messi*

Yo estaría contento con hacer realidad el fichaje del que seguramente termine siendo el mejor central del mundo. Ojalá al Madrid...
@ionesteraX @Hereze

Cierto, cierto... Vaya golazos que metió el estadio...

Esta eliminación veo que ha afectado a mucha gente por aquí... Y el doble palo con el Ajax más todavía...
medran_27 escribió:@ionesteraX @Hereze

Cierto, cierto... Vaya golazos que metió el estadio...

Esta eliminación veo que ha afectado a mucha gente por aquí... Y el doble palo con el Ajax más todavía...

El estadio ninguno, pero no comparemos a ambos clube sporque es absurdo, el Ajax no puede permitirse gastarse 1000 millones ni de broma.

La mayoría de clubes ingleses han perdido su esencia, se han vendido a millonarios árabes, rusos y americanos, sólo así han podido competir con los grandes clubes de España y Alemania.

@Senegio Se habla de 5 o 6 fichajes, que la junta tirará la casa por la ventana es algo que ni cotiza, eso como que De Ligt ya está mas que fichado.
que le decimos al que come en la mesa de CR y Messi?
not today, ni mañana, ni pasado ni nunca ostia
@Hereze de Jong, de Light y un delantero, la verdad es que fichar más que eso me parece un poco tirar la casa por la ventana cuando ya has derrochado dinero desde lo de Neymar
vicodina escribió:que le decimos al que come en la mesa de CR y Messi?
not today, ni mañana, ni pasado ni nunca ostia

El problema es ¿hay algún gran delantero fichable?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cualquier delantero que no se ahogue a los 10 minutos de empezar el partido vale. Lo de Suárez es patético.
Bartomeu tirará la casa por De Ligt fijo. No puede permitirse que se lo quiten después de este fracaso. Necesita de un fichaje de cierto renombre (y este jugador aunque joven tiene mucho caché ya). Los mejores centrales del mundo, salvo sorpresa, van a ser él y Van Dijk. Este es intocable, no hay dinero para comprarlo...así que solo queda uno libre. Y tiene pinta de que merece lo que pidan por él.
En tema ventas...complicado. Dembelé es muy joven, pero tiene una cabeza...Coutinho está muy devaluado. Por Rakitic puede sacar algo. Del resto, salvo Cillesen, se irán regalados o acabando contrato.
Hereze escribió:
vicodina escribió:que le decimos al que come en la mesa de CR y Messi?
not today, ni mañana, ni pasado ni nunca ostia

El problema es ¿hay algún gran delantero fichable?


Que generoso eres metiendo a griezman como delantero para el barça xD

Aunque bueno tienes razon, esta ahí luchando con raul de tomas y borja iglesias en la tabla de pichichis y pochochos, fichajazo top y por solo 120 kilos.

Yo me sigo quedando con kane... pero es más problema suarez que no el coste del mismo.
pantxo escribió:La diferencia es que tú y yo somos unos curritos.

Pero esta gente gana millonadas porque hay mucha afición detrás. Y a la afición hay que cuidarla.


No se, yo es que tambien te digo que para estas cosas soy bastante racional, nunca me he llevado un sofoco por mi equipo de futbol, ni cuando era abonado. Disfruto, me cabreo durante el partido, pero termina, y a seguir con mi vida[/quote]
Yo también. Pero los futbolistas tienen que ser más listos.

Guárdate tus ganas de salir de marcha porque hay mucha gente del Barsa quemada. Y cuando la cosa se calme, pues te gastas los millones donde te da la gana.
Senegio escribió:@Hereze de Jong, de Light y un delantero, la verdad es que fichar más que eso me parece un poco tirar la casa por la ventana cuando ya has derrochado dinero desde lo de Neymar

Pero Coutinho sale fijo. De ahí sacas para pagar a De Jong y 1/3 de De Light.
Fuera : Valverde , Cillesen , Rafinha , Denis Suarez , Andre Gomes , Umtiti , Sergi Roberto , Rakitic , Coutinho , Malcom

Fichar a Erik ten Hag
Jugadores : De Ligt , Ndombele , Joao Felix , Neres y Jovic

Ortola y Cucurella vuelven de las cesiones
Suben del B : Wague , Puig ( darle minutos para subirlo la temporada siguiente )

TER STEGEN / ADRIAN ORTOLA

SEMEDO/WAGUE , PIQUE/DE LIGT , LENGLET/TODIBO , ALBA/CUCURELLA

DE JONG /BUSQUETS
NDOMBELE / VIDAL
ARTHUR/ALEÑA

MESSI / JOAO FELIX

NERES , JOVIC/SUAREZ , DEMBELE
@eRiKaXPiReNCe No creo que os den más de 80 por Coutinho. Con eso pagas a de Jong xD
La prioridad es el entrenador del AJAX, que sabe jugar como queremos y Messi será muy aprovechable de esa forma, luego traer un sustituto de Suárez y otro para Busquets, más de ligt y te quitas de encima a Coutinho y alguno mas

Si dan 50 por Coutinho podemos estar agradecidos
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe No creo que os den más de 80 por Coutinho. Con eso pagas a de Jong xD

Coutinho en UK tiene mercado de sobra. 100 mínimo. Y en el PSG ídem.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que The Good Doctor viene fijo ni cotiza. Fichajon por un riñón, por un tío de 28 años que viene de una temporada de risa.

En 2 años lo damos gratis.


Quien es The Good Doctor!? [tomaaa] [tomaaa]
ionesteraX escribió:No se, si apenas tenemos lateral derecho como para vender el unico lateral izquierdo que tenemos xD

Se marco un partido horroroso y es medio lelo pero es perfecto para nuestro juego ya que banda derecha no tenemos.

Si pensamos friamente habria que vender a muchos más, como por ejemplo suarez, pero si tocas al amigo de messi se nos cabrea y no respira.

Sobre dembele, cualidades tiene pero si queremos recuperar el juego asociativo de toque él sobra ya que pierde balones absurdos que no se pueden perder.

Con de jong, arthur y busi estan los 3 centrocampistas titulares, arriba suarez y messi duran otro año y hay que buscar alguien que los acompañe o pueda ejercer de falso extremo como hacia iniesta y no sabe hacer coutinho.


Jordi Alba fuera, y se juega con el canterano, o metemos a malcom o Semedo por ahi. Por lo menos ponemos a otro a ver si le da la materia gris.

Lo que comentas de Suarez y que si es amigo de Messi... eso lo pueden decir desde la caberna para tirar mierda, pero desde barcelona?, no ha sido ni ser ael ultimo amigo de Messi que se le ha dado puerta.

A lo ultimo que comentas, creo que seguimos en lo mismo, un problema de cojones y sangre serio.

A parte quer para mi lo prioritario no es invertir para la sexta o el 27 ni nada, es dinamitar a esta plantilla que nos ha llevado al mayor ridiculo de la historia.
La Directiva que se guarde la cartera, sino tiene ya un entrenador apalabrado ya. Yo tiraba por ten hag y que haga el equipo a su gusto.
Shinigami escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que The Good Doctor viene fijo ni cotiza. Fichajon por un riñón, por un tío de 28 años que viene de una temporada de risa.

En 2 años lo damos gratis.


Quien es The Good Doctor!? [tomaaa] [tomaaa]

El franchute que dice que come con Messi y Cristiano, el The Decision, Griezmann
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los tres pesos pesados que saldran seguramente sean Rakitic, Umtiti y Coutinho. Por los dos primeros vendran De Jong y De Light y por el brasileño hay que fichar algun jugador top para ahi arriba o alguien para compartir el puesto con Dembele mientras va corrigiendo muchas cosas que le hacen falta ( Martial?)
Valverde fuera, eso espero, no aguanto otro año mas a este tipo. Y que venga el del Ajax, pero mucho me temo que vendra Koeman y es otro Valverde de la vida.
Habra que fichar tambien alguien para suplir a Suarez, yo escogeria entre Dybala o Aubameyang, dependiendo de si se quiere otra vez a Messi de falso nueve o en banda.
Lo que yo haria:

Stegen
Semedo - Pique - De Light - Alba
De Jong - Busquets - Arthur
Dybala - Messi - Dembele
Crespo9 escribió:Los tres pesos pesados que saldran seguramente sean Rakitic, Umtiti y Coutinho. Por los dos primeros vendran De Jong y De Light y por el brasileño hay que fichar algun jugador top para ahi arriba o alguien para compartir el puesto con Dembele mientras va corrigiendo muchas cosas que le hacen falta ( Martial?)
Valverde fuera, eso espero, no aguanto otro año mas a este tipo. Y que venga el del Ajax, pero mucho me temo que vendra Koeman y es otro Valverde de la vida.
Habra que fichar tambien alguien para suplir a Suarez, yo escogeria entre Dybala o Aubameyang, dependiendo de si se quiere otra vez a Messi de falso nueve o en banda.
Lo que yo haria:

Stegen
Semedo - Pique - De Light - Alba
De Jong - Busquets - Arthur
Dybala - Messi - Dembele

a lo mejor para el puesto de coutinho no hace falta ni fichar, solo que un entrenador con cabeza sepa como jugar y no alinear a gente que no quiere hacer ni el huevo, como Cou
Hereze escribió:
Shinigami escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que The Good Doctor viene fijo ni cotiza. Fichajon por un riñón, por un tío de 28 años que viene de una temporada de risa.

En 2 años lo damos gratis.


Quien es The Good Doctor!? [tomaaa] [tomaaa]

El franchute que dice que come con Messi y Cristiano, el The Decision, Griezmann


Ostia puta!! Esperemos que no!
Lo que hace falta es un entrenador que lidere un nuevo proyecto y dejarse de supervisores cómo Valverde. Y dejarle trabajar durante mínimo tres años, cosa que en el Madrid y ni el Barca se respeta con el resultadismo del ya, ahora en la mesa de Europa hay unos cuantos club con dinero de sobra y con proyectos a largo plazo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Koeman es un sargento porque sí, solo sabe pelearse con los jugadores y jugar mal. Para eso me traigo a Hristo y que les pegue una sesión semanal de gritos xD

Pero hasta que no salga Bartolo y su panda de pijos olvidaos de un entrenador duro, vendrá un Eusebio, Setién o un Abelardo de esos que los jugadores se ríen de él en su cara y el club lo permite, no vaya a ser que se enfaden los nenes.
Lee_Chaolan escribió:Koeman es un sargento porque sí, solo sabe pelearse con los jugadores y jugar mal. Para eso me traigo a Hristo y que les pegue una sesión semanal de gritos xD

Pero hasta que no salga Bartolo y su panda de pijos olvidaos de un entrenador duro, vendrá un Eusebio, Setién o un Abelardo de esos que los jugadores se ríen de él en su cara y el club lo permite, no vaya a ser que se enfaden los nenes.

Llega a ser Hristo el entrenador y los futbolistas llegan a Barcelona en féretros.
@Jar-Jar Es la segunda inglesa. Ya hubo un Chelsea VS United (John Terry fails)
Dybala? Otro sin sangre. Y hacen falta cojones, más atletas y menos empanaos. Ya que estamos con el MyClub

Entrenador: Hristo Stoichkov
Imagen
Suplentes: Ter Stegen, Suárez, Piqué, Busquets, Alba, Vidal, Malcom, Sergi Roberto, Todibo
Miniviciao@ escribió:
talytoons escribió:@vittton Yo voy de cabeza a la invasión inglesa de Madrid. Al sector rojo en concreto. No pude conseguir entrada en el sorteo oficial así que nada al ambiente y a vivir la experiencia

@KindapearHD Dios te oiga

Haz alguna foto XD

Que envidia me das, yo no con ir al estadio solo verlo en la fanzone me lo pasaria increible, ten cuidado cuando lleges y vean un español seguidor del liverpool con ellos te va caer birras de invitacion [+risas] bueno si hablas ingles claro XD


Prometo pasar alguna foto!

Algo de inglés habló y me sé varías canciones red. Con eso y un poco de cerveza la cosa ira rodada. Además me juntaré con un colega de León q conozco de Twitter y con los Madrid Reds (peña oficial). Pinta a dia épico. Ya os contaré. Lo que va ser un problema va ser encontrar hotel, ya no queda nada de nada. @KindapearHD hazme un hueco venga jajaja. Me tocara pegarme el fiestón y volverme a la Mancha manchega de empalme. Que Dios me asista.

Pd: dejar de discutir sobre CR VS Messi. Este hilo ahora es de Reds y Spurs! Viva la premier
Para mi Ter Stegen está a años luz por delante de Onana...
Shinigami escribió:Para mi Ter Stegen está a años luz por delante de Onana...

¿Onana por delanmte de Ter Stegen? ¿pero quien ha dicho semejante burrada? XD XD XD
Hereze escribió:
Shinigami escribió:Para mi Ter Stegen está a años luz por delante de Onana...

¿Onana por delanmte de Ter Stegen? ¿pero quien ha dicho semejante burrada? XD XD XD


Lo digo por el post de @Defcon Norris XD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si Ter Stegen es el mejor portero del mundo, madre mia
Joder, hay cosas que en fin.

Yo a dia de hoy tengo claros solo Messi y Ter Stegen, el resto transferibles, y un buen puñados les diria que busquen otro club que el año que viene sino para el BarçaB (Suarez, Pique, Rackytic, Jordi lelo entre ellos).

Sus pm...
Querer cargarse a Messi o Ter Stegen es no entender nada de fútbol.

A los que se les ha pasado su momento en el Barça son Rakitic, Suárez, Sergi Roberto y Coutinho.

Piqué este año estuvo de diez en general. Lenglet ha estado genial. Umtiti si nos pagan bien que se vaya, con lo que nos den que traigan a De Ligt.

Busquets y Jordi Alba se pueden quedar si se ponen las pilas.

Y Dembelé si se profesionaliza que se quede. Pero que se dedique a descansar, entrenar y comer bien.
@Hereze Otro que me tiene en ignorados

Shinigami escribió:Para mi Ter Stegen está a años luz por delante de Onana...


Fue un error de impronta, ya que Onana tampoco va a venir para ser suplente. El resto sería Myclub ideal, en el banquillo dudo entre Stoichkov y Mourinho
Entrenador: Ten Hag

Imagen


Suplentes:

Onana
Filipe Luis
Lenget
Lacazzete
Vidal
Malcom
Todibo
Aleñá
Puig
frc escribió:@flipe espero que el siguiente volumen lo vuelvas a abrir tú [amor]


Estaremos atentos XD lo que no se si este año tambien querran que edite el titulo del hilo.
que bien, ya tenemos hilo de la pretemporada del barcelonismo 19.0 ZzzZZ
talytoons escribió:
Miniviciao@ escribió:
talytoons escribió:@vittton Yo voy de cabeza a la invasión inglesa de Madrid. Al sector rojo en concreto. No pude conseguir entrada en el sorteo oficial así que nada al ambiente y a vivir la experiencia

@KindapearHD Dios te oiga

Haz alguna foto XD

Que envidia me das, yo no con ir al estadio solo verlo en la fanzone me lo pasaria increible, ten cuidado cuando lleges y vean un español seguidor del liverpool con ellos te va caer birras de invitacion [+risas] bueno si hablas ingles claro XD


Prometo pasar alguna foto!

Algo de inglés habló y me sé varías canciones red. Con eso y un poco de cerveza la cosa ira rodada. Además me juntaré con un colega de León q conozco de Twitter y con los Madrid Reds (peña oficial). Pinta a dia épico. Ya os contaré. Lo que va ser un problema va ser encontrar hotel, ya no queda nada de nada. @KindapearHD hazme un hueco venga jajaja. Me tocara pegarme el fiestón y volverme a la Mancha manchega de empalme. Que Dios me asista.

Que Cabronnn XD XD XD
Voy tambien con mi MyClub al igual que Defcon

Entrenador: 10 Hag

Imagen

Suplentes: me la suda
77770 respuestas