Competiciones UEFA 24-25

GXY escribió:que bien, ya tenemos hilo de la pretemporada del barcelonismo 19.0 ZzzZZ

No. Por qué el Barcelona aun tiene títulos por disputar.

Y que digas eso, cuando desde Marzo hay hilo de pretemporada del Madrid de guasa.
pantxo escribió:Entrenador: Ten Hag

Imagen


Suplentes:

Onana
Filipe Luis
Lenget
Lacazzete
Vidal
Malcom
Todibo
Aleñá
Puig


A ver no cabe duda que ese equipo por la lIga se saca la chorra, pero a ese mediocampo en EUropa la destrozan, yo ya tendo muchas dudas de Busquets pueda con partidos como el de Anfield u cualquier otro sitio donde se encuentra con un partido de esos,hay calidad pero poco repliegue, De jong no es un picha floja y corre,pero en el Ajax es que todos corren muchisimo pa arriba y pa abajo como bloque , tambien os dije lo de intentar buscar alguien que ahi pegue 4 gritos y enfile a los jugadores cuando alguien os esta remontando un 3-0 o cualquier marcador pa que el equipo nole vuelvan a pasar estas cosas, no entre en estados de "paralisis", hay que buscar un tipo perfil lider, DL al chabal se le ven huevos, peropodria ser un referente mas adelante de la plantilla, no na mas llegar tan joven, podra gritar pero no le haran caso los veteranos.

Lo de Griezman lo veo acertado, es un tio muy currante, los cules debian dejar de lado el orugllo y si lo pueden fichar abrirle las puertas d epar en par.
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:que bien, ya tenemos hilo de la pretemporada del barcelonismo 19.0 ZzzZZ

No. Por qué el Barcelona aun tiene títulos por disputar.

Y que digas eso, cuando desde Marzo hay hilo de pretemporada del Madrid de guasa.


mira el titulo del hilo. ¿pone "FC Barcelona Plantilla Construction Kit 2019" ¿?

y si quieres comparar numero de mensajes de una tematica y de la otra... :-|
@vicodina

Ni en 30 vidas vende el jeque a Mbappe, antes te regalan al Neymar. Antes puedes fichar a Nicolas Pepe o Jadon Sancho. No entiendo como poneis todos de titular indiscutible a Busquets cuando lleva una temporada horrorosa, creo que haria falta otro medio para acompañar a De Jong y Arthur y de suplentes Aleña, Riqui Puig, Romuerto, Busquets y Vidal.
kotepikabea escribió:
Muzaman escribió:La mejor edición de la historia de la champions y aquí todo petado de debates sin sentido sobre equipos o jugadores eliminados. La moderación debería dar un toque.

La realidad es la que es. En cuanto el VAR ha aparecido, desaparecen los equipos españoles y se impone lo obvio, el dominio y el espectáculo de la premier sobre ligas de pacotilla, le joda a quien le joda. Ese sí es un buen debate. Para qué sirven la LFP, la Serie A y la Bundesliga en el estado de pobreza futbolistica, económica y de espectáculo en el que están?

Están convirtiendo a equipos como el Barça, el Bayern, el Madrid, el Atleti, el BVB, la Juve en equipos de regional. No compiten contra nadie y tiran el dinero por tirar. Cada año son peores.
Liga Europea ya o los verdaderos amantes de esto solo compraremos el pack de premier y champions. Rellenos basura no.

El año que viene volverán a dominar los equipos españoles y todo el dinero de la Premier quedará sepuldado bajo la basura de muchos jugadores que sobrepagan tanto en costes de fichajes como sueldos.

Keep calm. Que este año ha coincidido con un año malo del Madrid, Barcelona y Atlético. Y de la Liga española en general.

Y que conste que me encanta el fútbol inglés, pero milagros como los de estas semis se ven muy pocas veces. 2 remontadas de un 3-0 no se ven así como así y mucho menos en una misma ronda eliminatoria.

Podía haber sido una final Barsa - Ajax tranquilamente y tu discurso te lo tendría que haber guardado para otro año.


Lo que hagan los equipos de la premier en la champions me da igual. Bueno, igual no, porque prefiero otro City-Tottenham a un Getafe-Atlético, que evidentemente nunca ocurrirá en champions, por suerte para la imagen de la liga española.

Pero como el único argumento que se emplea para sacar pecho de la LFP es lo que hacen en Europa, pues tendré que meter cuchara este año, año 1 de VAR, por cierto.

Lo importante es analizar cada liga independientemente, y las diferencias entre premier y el resto ya no pueden ser más abismales. Da hasta verguenza resaltar algo tan obvio.
Si LLorente quiere ir a la premier que se anime a ir al Liverpool , alli nos viene bien un jugador como el [+risas] [+risas]

Que pringado Zidane desprecia run jugador como ese pa la plantilla [facepalm] [facepalm]
Que se venga que alli con los Wijnaldum, keita, Henderson, va tener buenos escuderos pa hacer su futbol.
Miniviciao@ escribió:Si LLorente quiere ir a la premier que se anime a ir al Liverpool , alli nos viene bien un jugador como el [+risas] [+risas]

Que pringado Zidane desprecia run jugador como ese pa la plantilla [facepalm] [facepalm]
Que se venga que alli con los Wijnaldum, keita, Henderson, va tener buenos escuderos pa hacer su futbol.


Una de las mayores injusticias de Zidane, estando como esta Casemiro que se quiera desprender de Llorente por el cual muchos equipos grandes suspiran no tiene sentido alguno. Pero se ve que viene desde el Castilla, por lo que sea no le gusta y yasta,
Samu94 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si LLorente quiere ir a la premier que se anime a ir al Liverpool , alli nos viene bien un jugador como el [+risas] [+risas]

Que pringado Zidane desprecia run jugador como ese pa la plantilla [facepalm] [facepalm]
Que se venga que alli con los Wijnaldum, keita, Henderson, va tener buenos escuderos pa hacer su futbol.


Una de las mayores injusticias de Zidane, estando como esta Casemiro que se quiera desprender de Llorente por el cual muchos equipos grandes suspiran no tiene sentido alguno. Pero se ve que viene desde el Castilla, por lo que sea no le gusta y yasta,

Es muy lamentable, un jugador mediocentro que encima tiene buen pase y la mueve, un fisico que flipas, y tirarlo a la basura de esa forma [facepalm] que se venga coño :Ð
Defcon Norris escribió:@Hereze Otro que me tiene en ignorados

Shinigami escribió:Para mi Ter Stegen está a años luz por delante de Onana...


Fue un error de impronta, ya que Onana tampoco va a venir para ser suplente. El resto sería Myclub ideal, en el banquillo dudo entre Stoichkov y Mourinho

Yo no te tengo en ignorados.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:que bien, ya tenemos hilo de la pretemporada del barcelonismo 19.0 ZzzZZ

No. Por qué el Barcelona aun tiene títulos por disputar.

Y que digas eso, cuando desde Marzo hay hilo de pretemporada del Madrid de guasa.


mira el titulo del hilo. ¿pone "FC Barcelona Plantilla Construction Kit 2019" ¿?

y si quieres comparar numero de mensajes de una tematica y de la otra... :-|

En serio estás escribiendo eso?
En el de liga acaso ponía eso del Madrid? Acaso dejaste la puya?

Algunas veces eres la rehostia por no decir todas las veces.
vicodina escribió:Voy tambien con mi MyClub al igual que Defcon

Entrenador: 10 Hag

Imagen

Suplentes: me la suda


Al bueno de mbappe no lo sacas de allí, en otras condiciones siendo un club normal si se podría negociar sabiendo que ellos quieren a rakitic y coutinho por ejemplo, pero a ellos les importa un cojon la pasta y nosotros tenemos cenutrios a la hora de negociar y planificar los fichajes, si no el frances ya vestiría de blaugrana.

El once que habeis puesto con el principito es el que seguramente sera y eso contando que no siga valverde, si no nos toca otro año mariano con dobles laterales derechos, trivotes, pelotazos palante si un rival se me acerca a 5 metros y esperar que el portero lo pare todo y messi lo enchufe todo, de fichajes pues repescamos a mascherano para el trivote, fichamos a raul garcia para la mediapunta y con arturo vidal a campeonar en el mundo de valverde.
bueno, pero ahora esta Abidal, que le echa la mirada asesina al jeque y lo fulmina XD
ahora en serio, mbappe es el unico jugador delantero que veo que tiene nivel real y contrastado, a parte de unas condiciones que nos irian muy bien

pero dejaran a Suarez otro puto año mas arrastrandose y sin hacer un plan especifico, porque con su edad no esta para correr en ese peso, puta gorda...
De Mbappé olvidaros, a ese el jeque no lo suelta ni borracho
Imagen


Tres vacas sagradas en la rampa de salida

El descalabro en Anfield deja en una situación difícil a algunos jugadores de la plantilla, incluso a algunas vacas sagradas, cuyo futuro queda en entredicho.

El caso más claro es el de Coutinho, un futbolista que ha estado muy por debajo de las expectativas, a pesar de que Valverde ha insistido con él esperando una reacción que no ha llegado.

El técnico le ha dado confianza en sus peores momentos -a veces como extremo y otras como interior, esperando ver su mejor versión. No ha sido así y el fichaje más caro de la historia del club está ahora en el mercado.

Tampoco el futbolista parece contento con su situación en el Barça. En primer lugar porque no se siente indiscutible con Dembélé en la plantilla. Pero sobre todo porque las críticas del entorno y los pitos de una parte de la afición le incomodan.

Más complicado es el caso de Rakitic, un jugador clave en los planes de Valverde. Y que ya ha dicho que no quiere moverse. Otra cosa son las intenciones del club, que ve en este verano una de las últimas oportunidades para hacer caja con un futbolista totalmente amortizado. La imagen de Rakitic en la Feria de Abril, un día después del desastre de Anfield, no ayuda al croata.

El fichaje de De Jong, además, contribuye a la sensación de que, efectivamente, el Barça podría venderlo si llega una buena oferta por él. El tercer caso entre jugadores importantes que puede salir es el de Samuel Umtiti. Su caso es particularmente llamativo porque la temporada pasada parecía una pieza estructural del Barça del futuro.

El francés ofreció un rendimiento formidable hasta que aparecieron sus problemas de rodilla. Unas molestias que le han distanciado del club, porque los servicios médicos del Barça le recomendaron que pasara por el quirófano. No fue el caso y en el club hay muchas dudas sobre la evolución de su lesión en los próximos años.

La aparición de Lenglet, una de las mejores noticias de la temporada, complica aún más el futuro de Umtiti en el club. Sobre todo si tenemos en cuenta que una de las prioridades de la dirección deportiva es el fichaje de De Ligt.

No parece sostenible una plantilla con Piqué, Lenglet, Umtiti y De Ligt, cuando habitualmente solo entran tres centrales en la convocatoria.

TRES INCÓGNITAS
Entre los jugadores que tienen contrato en vigor hay tres futbolistas más que no tienen nada claro su futuro: Cillessen, Rafinha y Malcom. El primero ya lo ha dicho públicamente: quiere salir para jugar con regularidad.

La sensación con Cillessen es que siente que ha terminado su ciclo en el Barça, donde ha dado un rendimiento formidable como portero suplente.

Viendo su nivel, y siendo el portero titular de Holanda, parece normal que sea ambicioso y quiera sentirse importante cada semana en un equipo de primer nivel. No parece que le vayan a faltar ofertas. Y el Barça deberá buscarle un relevo.

El caso de Rafinha está claro: su prioridad en los últimos años ha sido jugar y más ahora tras superar otra lesión grave. Con el número de centrocampistas que tiene en plantilla el Barça, parece complicado que encuentre su sitio en la plantilla la temporada que viene.

La situación de Malcom es algo distinta. A pesar de que no ha contado con regularidad para Valverde, ha tenido apariciones interesantes. De ahí que en el club piensen en dos escenarios.

Si sigue será un jugador interesante en la plantilla, que puede tener sus momentos durante la temporada. Pero si aparece una propuesta interesante, se estudiará la oferta. Malcom costó 40 millones, una cifra que parece alta en relación al protagonismo que ha tenido esta temporada en el conjunto de Valverde.

LOS CEDIDOS
El Barça tiene tres cedidos que no cuentan para la próxima temporada. Son los casos de Denis, Arda y André Gomes. El gallego se marchó cedido al Arsenal el pasado invierno, pero no ha tenido mucho protagonismo, en parte por una lesión que hizo que se terminara para él la temporada antes de tiempo.

Viendo los últimos meses como azulgrana lo normal sería que se le buscara una salida. André Gomes, por su parte, reconocía hace unos días que vuelve a disfrutar del fútbol. Lo está haciendo en el Everton, donde está teniendo un papel importante.

El portugués tiene contrato en vigor con el Barça hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Pero el Everton estaría dispuesto a abonar entre 25 y 30 millones por él.

Más complicado parece el caso de Arda Turan. El club azulgrana cedió el turco al Estambul Basaksehir FK hasta junio del 2020, cuando finaliza oficialmente su contrato con el club blaugrana, pero tiene la opción de venderlo antes. El objetivo es hacer caja este verano, pero no resultará sencillo.

LOS QUE TERMINAN CONTRATO
Vermaelen termina contrato y nadie espera que siga en el club. El central belga ha estado a un gran nivel cuando ha estado sano, pero ha sufrido innumerables lesiones que le han apartado de una mínima regularidad.

Además del belga, también acaban contrato Murillo y Boateng, que llegarón cedidos hasta el 30 de junio, y ninguno de los dos seguirá en la entidad la próxima temporada. La participación de los dos jugadores que llegaron en invierno ha sido intrascendente.
fuente

Rakitic vale, pero Umtiti y Coutinho vacas sagradas???? Imagen
cou para velverde si, pero....

-------

Y nadie ha pensado en que el pelotazo sea traerse a Neymar otra vez??
La plantilla no creo que pusiera muchas pegas.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala volviera Neymar, el sabe que se equivoco. Con Neymar seguramente no hubieramos caido en Roma ni el Anfield, la de Dembele no la fallaba i la que tuvo Coutinho tampoco
@vicodina claaaaro, el PSG va a vender a la joya de la corona precisamente al fcb, no te lo crees ni tu XD

Imagen

Que bien le queda [hallow]
Acaba contrato en el verano de 2023, yo creo que hay posibilidades de verlo de blanco en la 22-23.
Llegada de Kylian y jubilación de Karim, doble win [fies]
vicodina escribió:bueno, pero ahora esta Abidal, que le echa la mirada asesina al jeque y lo fulmina XD
ahora en serio, mbappe es el unico jugador delantero que veo que tiene nivel real y contrastado, a parte de unas condiciones que nos irian muy bien

pero dejaran a Suarez otro puto año mas arrastrandose y sin hacer un plan especifico, porque con su edad no esta para correr en ese peso, puta gorda...


Es un problema, bendito problema a veces, que al final para mejorar lo que tienes con cierto sentido estrategico no te vale cualquiera. Mbappe es uno de ellos. Luego adaptarse al barça puede ser dificil para muchos.

Casos como el de lenglet o umtiti que han rendido muy bien para un precio relativamente bajo, en cambio los holandeses valen un paston al estar mas en la mente de todos, y lo mismo no se adaptan (no he visto nada de ellos, solo highlights).

En el ataque Cou pues es un jugador de muchisima calidad que no lo esta haciendo bien y se presumia que podia aportar bastante. Aunque teniendo a messi lo logico era apostar por un extremo puro tipo dembele pero con actitud de profesional. Al final no necesitas que todos sean super cracks para hacer un gran equipo, pero si necesitas activos especificos que te rindan bien y creen un conjunto con sentido y fuerte.

Donde estan esos jugadores como giuly, marquez, edmilson, toure, etc, etc ...

Yo creo que con los fichajes de los holandeses, algo mas de cantera, tienes mucho resuelto.

Solo queda solucionar el problema de la delantera, cou, suarez, y dembele. Y el mister.
Muzaman escribió:Lo que hagan los equipos de la premier en la champions me da igual. Bueno, igual no, porque prefiero otro City-Tottenham a un Getafe-Atlético, que evidentemente nunca ocurrirá en champions, por suerte para la imagen de la liga española.

Pero como el único argumento que se emplea para sacar pecho de la LFP es lo que hacen en Europa, pues tendré que meter cuchara este año, año 1 de VAR, por cierto.

Lo importante es analizar cada liga independientemente, y las diferencias entre premier y el resto ya no pueden ser más abismales. Da hasta verguenza resaltar algo tan obvio.

Restemos méritos a equipos con presupuestos limitados comparándolos con otros con dinero a espuertas.

Y respecto al Var, me gustaría saber tu opinión tras el Ajax - Madrid de la ida.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estan diciendo que el favorito es Koeman [facepalm]
En vez de ir a por el del Ajax vamos a por otro Valverde. Nunca entendi como Bartomeu pudo ganar las elecciones a Laporta, bueno si, porque se ganó el triplete.

Vuelve Joan!
El problema de mbappe o neymar no es solo salir de allí si no su sueldo, nadie le puede pagar a estos jugadores 50 kilos limpios por temporada salvo unos pocos clubs y no se yo si el barça o madrid estarían entre ellos.
Yo creo que antes de ver a Mbappe vestido de Blaugrana, Florentino ofrece el nuveo Bernabeu en construcción [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese fichaje es ultrajodidisimo pa el Barcelona, seria una puja tan bestial con el Madrid que tendrian que dejar el sueldo de messi a menos de la mitad pa poder estar en ella, es que flopper antes vende estadio que verlo de blaugrana [+risas] [+risas]
A parte que el tio ficharia pa ser el numero 1 y el rey del mambo del club que fiche.
Miniviciao@ escribió:Yo creo que antes de ver a Mbappe vestido de Blaugrana, Florentino ofrece el nuveo Bernabeu en construcción [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese fichaje es ultrajodidisimo pa el Barcelona, seria una puja tan bestial con el Madrid que tendrian que dejar el sueldo de messi a menos de la mitad pa poder estar en ella, es que flopper antes vende estadio que verlo de blaugrana [+risas] [+risas]


Ya paso con neymar y acabo de blaugrana, aun recuerdo esa noche que se tomo para pensar el brasileño... y ver quien le soltaba más pasta al papi xDDD

Esa espinita aun la tiene clavada floper, de ahí que yo ve a neymar la proxima temporada de blanco.
@k_nelon la plantilla no pondría pegas, pero la afición tiene bastante resentimiento con neymar, si viniera neymar tendria encima una presion que ni coutinho multiplicado x10

@espetodesardinas oye, por pedir ya sabes que es gratis XD pero teneis razon, no lo niego, mbappe no sale ni regalando el camp nou al jeque

@capo_maldini el problema es cuando fichas jugadores para un rol especifico pero acabas por usarlos de titular, como ha pasado con vidal, que ha cumplido con su papel y por mi me seguiria quedando con el jugador porque su faena es impagable, pero tampoco es un jugador para estar en el 11 titular, porque es un jugador de destruccion en el medio, tenemos el antagonista de nuestro juego en nuestro equipo, pero el tema es que ese juego es el que le mola a valverde [reojillo]
Miniviciao@ escribió:Yo creo que antes de ver a Mbappe vestido de Blaugrana, Florentino ofrece el nuveo Bernabeu en construcción [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese fichaje es ultrajodidisimo pa el Barcelona, seria una puja tan bestial con el Madrid que tendrian que dejar el sueldo de messi a menos de la mitad pa poder estar en ella, es que flopper antes vende estadio que verlo de blaugrana [+risas] [+risas]
A parte que el tio ficharia pa ser el numero 1 y el rey del mambo del club que fiche.

Habría que ver cuanto dinero tiene el Madrid en caja, que mucho presumir de eso pero luego a pedir créditos para el estadio y a fichar a desconocidos.

Y bueno no sería el primer jugador que se dice que el Barça no podría fichar y acaba haci´çednolo, que aún me acuerdo de la broma de que no teníamos ni para fotocopias.
Yo creo que el Balon de Oro tendrian que darselo a Van Dijk, ha hecho una pedazo temporada en la Premier y ha llegado a la final de la Champions, lo que pasa es que un defensa se le valora muchisimo menos si no mete goles claro, es muy injusto eso
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo creo que antes de ver a Mbappe vestido de Blaugrana, Florentino ofrece el nuveo Bernabeu en construcción [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese fichaje es ultrajodidisimo pa el Barcelona, seria una puja tan bestial con el Madrid que tendrian que dejar el sueldo de messi a menos de la mitad pa poder estar en ella, es que flopper antes vende estadio que verlo de blaugrana [+risas] [+risas]


Ya paso con neymar y acabo de blaugrana, aun recuerdo esa noche que se tomo para pensar el brasileño... y ver quien le soltaba más pasta al papi xDDD

Esa espinita aun la tiene clavada floper, de ahí que yo ve a neymar la proxima temporada de blanco.


18 netos cobra en el psg, creo que amdrid o barça si le podria pagar ficha pero pa ser el numero 1 del club, en el madrid si lo seria.

Si si, el que suelte mas pasta, pero ya te digo que Florentino venderia el bernabeu pa no verlo de Blaugrana, esta obsesionado con Mbappe.

@Hereze, si el jeque pone hoy a Mbappe por 300 millones, florentino lo ficha mañana, simplemente no esta venta.

Pa mi todos los planes de fichajes y regateos por jugadores pa intentar que salgan mas baratos, son pa tener pasta por ese tio en el minimo momento que se pueda fichar, es obsesion pura.
no pueden sancionar ya al psg? XD
Por cierto hay algo que me inquieta. No he visto mucho del jugador. Pero me da la sensacion que De Jong conduce bastante. Estoy en lo cierto? alterna conduccion con juego a pocos toques?

Es otra de las cosas que tiene Arthur, para bien y para mal. Conduce bastante, que a veces es bueno y otras pues no tanto.

Pero ya juntar a dos asi ...
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Arthur no conduce, soba el balon en un ratio de 2 m2, De Jong deja adversarios atras con su zancada
vicodina escribió:no pueden sancionar ya al psg? XD

Qatar los va sancionar dejando de invertir la pasta que invierten [+risas]
[+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo creo que antes de ver a Mbappe vestido de Blaugrana, Florentino ofrece el nuveo Bernabeu en construcción [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese fichaje es ultrajodidisimo pa el Barcelona, seria una puja tan bestial con el Madrid que tendrian que dejar el sueldo de messi a menos de la mitad pa poder estar en ella, es que flopper antes vende estadio que verlo de blaugrana [+risas] [+risas]
A parte que el tio ficharia pa ser el numero 1 y el rey del mambo del club que fiche.

Habría que ver cuanto dinero tiene el Madrid en caja, que mucho presumir de eso pero luego a pedir créditos para el estadio y a fichar a desconocidos.

Y bueno no sería el primer jugador que se dice que el Barça no podría fichar y acaba haci´çednolo, que aún me acuerdo de la broma de que no teníamos ni para fotocopias.

Bueno bueno, hereze, no entremos en esos temas que al menos no piden los créditos para poder cuadrar las cuentas o para poder pagar las fichas de los jugadores y lo que se debe a hacienda.

Así que dejemos las cuentas económicas de los clubs aparte y centrémonos en nuestro PC Fútbol particular [+risas]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mbappe acaba en el Barça cuando se retire Messi. Sera la bandera del nuevo FC Barcelona
Crespo9 escribió:Mbappe acaba en el Barça cuando se retire Messi. Sera la bandera del nuevo FC Barcelona

Pues con la pasta que podría costar yo lo pondría mejor en el campo, vaya ganas de gastarse ese pastizal para colgarlo de un palo [+risas]
Ronaldo el autentico lo ha dicho hoy,Si gana el barsa es por messi,si pierde es por valverde,cambia valverde por Tito,El tata,etc.
Y guardiola no lo digo por los forofos,pero sin Messi,guardiola no gana lo que ganó.Y eso es asi.
@hereze el estadio ya se paga solo cad aaño separando el dinero del nuevo contrato de Adidas que es monumental.
120 millones cada año, el estadio e smucho menos de eso cada año.
Con lo que se gastó el barsa en dembele y coutiño,Mbappe es un regalo.
Y yo que pensaba que ningun club podria superar lo de KaKá.
capo_maldini escribió:Por cierto hay algo que me inquieta. No he visto mucho del jugador. Pero me da la sensacion que De Jong conduce bastante. Estoy en lo cierto? alterna conduccion con juego a pocos toques?

Es otra de las cosas que tiene Arthur, para bien y para mal. Conduce bastante, que a veces es bueno y otras pues no tanto.

Pero ya juntar a dos asi ...

De jong conduce el balon,da pases y sobre toda tiene algo que no tiene Arthur y es que defensivamente el cabron,recupera muchos balones
Tiene cosas de Busquets en sus mejores tiempos y sabe templar el partido,aguantar el balon y mucha clase,me veo la liga holandesa con el ajax y el chaval tiene todas las condiciones para triunfar

El que no se nos puede escapar es De ligt,19 años y ya demostrado ser de los mejores del mundo,juuego aero espectacular,saca el balon jugando y defensivamente es un toro
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, esque antes de que ficharan a Coutinho y Demebele lo ofrecieron al Barça por 180 kilos. Pero los iluminados estos prefirieron al tuercebotas del brasileño
mingui escribió:Ronaldo el autentico lo ha dicho hoy,Si gana el barsa es por messi,si pierde es por valverde,cambia valverde por Tito,El tata,etc.
Y guardiola no lo digo por los forofos,pero sin Messi,guardiola no gana lo que ganó.Y eso es asi.


Hombre, cuando uno mira los números de goles y asistencias en el Barça se da cuenta de que a Messi poco se le puede decir. Más aún cuando en los primeros noventa minutos de esta eliminatoria metió dos goles. Y cuando en la primera parte de la vuelta le puso tres balones de gol a Jordi Alba, Suárez y Coutinho y encima tuvo un par de ocasiones de gol que se fueron lamiendo el palo.

Al final nos estamos "argentinizando" echándole la culpa a Messi si no hace tres goles por partido. Que juegan once y lo que necesitamos es un Messi que meta los pases y otro que los remate. Le pasa lo mismo con Argentina, si los que la tienen que empujar lo hacen mal ya no sé que pedirle a este pobre muchacho.
mingui escribió:Ronaldo el autentico lo ha dicho hoy,Si gana el barsa es por messi,si pierde es por valverde,cambia valverde por Tito,El tata,etc.
Y guardiola no lo digo por los forofos,pero sin Messi,guardiola no gana lo que ganó.Y eso es asi.

Si no es por Messi el Barsa no gana la Liga,ni llega a semis no hubieramos ganado 3-0 al Liverpool
Messi necesita ayuda,no puede estar marcando todos los goles en cada partido,ni maradona,ni pele,ni Cruyyf lo hacian ni Messi tampoco.

Guardiola esta a un partido de ganar la Premier(otra vez)esa liga donde juegan los finalistas de Champions y puede que hasta de europa league
Ahh,el Liverpool tan poderoso y que la prensa de este pais tanto lo eleva lleva sin ganar una Liga inglesa casi 20 años...ese equipo de Kloop esta detras del City de Pep,pero este año y en anterior [bye]
Jugar en el barsa no es igual que jugar en el ajax,Coutinho era una maquina en el liverpool,KaKá,otra maquina.
No es la primera vez que pasa,el nivel,la presion,no tienen nada que ver.
Crespo9 escribió:Bueno, esque antes de que ficharan a Coutinho y Demebele lo ofrecieron al Barça por 180 kilos. Pero los iluminados estos prefirieron al tuercebotas del brasileño


Ese verano fue muy interesante, el barça nunca estuvo interesado en él y fue el monaco quien lo puso a subasta por toda europa ( barça incluido ) para aumentar el precio, recuerdo que la cosa empezo por 120 kilos y poco a poco subio hasta que al madrid ya le salia por 215 kilos ( 180 más los impuestos en monaco ) ahí es cuando se lo ofrecieron al barça al ver que tenian 222 kilos fresquitos, lo de que no ficho por no tener sitio en el madrid eran milongas, si hasta zidane se reunio con la familia para darle confianza en ese aspecto, fue un problema de pasta nada mas.

El error del barça fue decir que no cuando se veia claro que no habia jugador joven mejor que él, no dire que hubiera salido barato pero visto lo visto su precio era justo.

Tambien recuerdo discusiones en este foro con gente diciendo que no los valia y que era una locura pagar eso por un crio o sea que habia gente opinando como la directiva.
Hereze escribió:
Defcon Norris escribió:@Hereze Otro que me tiene en ignorados

Shinigami escribió:Para mi Ter Stegen está a años luz por delante de Onana...


Fue un error de impronta, ya que Onana tampoco va a venir para ser suplente. El resto sería Myclub ideal, en el banquillo dudo entre Stoichkov y Mourinho

Yo no te tengo en ignorados.


Ya me quedo más tranquilo [hallow] Yo saqué de la lista negra a todo el mundo, hasta Muzaman. Fairplay total

El Totemham a estas alturas de la temporada también nos hubiese destrozado en la final. Una retirada bochornosa a tiempo es una victoria

Interesante artículo de Santi Nolla
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html
Hola!
Valverde es un gran entrenador para las ligas, pero la Champions le viene grande,

En estos partidos decisivos, donde cuenta mucho sacar CO** , Valverde se le veia acojonado desde antes de empezar el Partido, ¿entonces que le va a transmitir a los jugadores?

Es verdad que ya hay unos cuantos que están pasaos de rosca, pero en estos partidos hace falta un trainer que arenge y se cabree,
Zidane tenia eso y x eso gano las champions, Luis Enrique y Guardiola tbn tenia esta chispa el los partidos importantes,

Paralemamente, la FIlosofia tiki taka se pierde totalmente en un centro del campo con VIdal y Arthur en el banquillo,
Hace falta un Trainer que realmente apueste por controlar el juego teniendo el balón , no con fisico con Vidal,

Y otra cosa, Coutinho era un pedazo de Jugador en el Liverpool y la Selección, si se ha desmotivado es xq Valverde lo ha puesto detras de Dembele y Arthur, y eso no se puede hacer un un jugador de talla mundial como era el, se sintió engañado, primero están los galones y el status del Jugador mas caro de la historia del Barça.

Al menos Viene el De Jong,espero que se recupere el tiki-taka al estilo iniesta-Xavi (De jong y Arthur),

Saludos!
@Buste si a eso me refiero,que este barsa sin Messi no es nada,y cuando Messi no aparece pues pasa esto.
Que la liga no es del barsa,la liga es de Messi,sin Messi el barsa no gana la liga,ni el madrid tampoco.
mingui escribió:@Buste si a eso me refiero,que este barsa sin Messi no es nada,y cuando Messi no aparece pues pasa esto.
Que la liga no es del barsa,la liga es de Messi,sin Messi el barsa no gana la liga,ni el madrid tampoco.

Estoy de acuerdo,por eso es un problema de mentalidad y sobre todo de entrenador.
Viste el partido?Valverde no decia ni mu y la cara de alba,pique,Rakitic,Coutinho era de PANICO!!!

Que mas puede hacer Leo?por favor hace falta una limpia importante en la plantilla y un entrenador con un estilo por que Valverde aparte de cagon y amarrategui no es capaz de revertir esta situacion ni en sueños!!!

Tacticamebte es muy malo y siempre hace los mismos cambios,no confia en la cantera.....
Me refería a Cristina Cubero
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ubero.html

Psicología y un lider nato, Busquets y Messi no pueden levantar al equipo si vienen mal dadas, Piqué es mejor en las redes sociales. O sea, capitán Arturo Vidal
A casi 48 horas del mayor ridículo de la historia del F.C. Barcelona y el mediocre narizón sigue sin dimitir.
Ya que parece ser que el fotógrafo no piensa hacerlo que el Presidente dé el paso, vamos digo yo.

Qué puta vergüenza.
Defcon Norris escribió:Dybala? Otro sin sangre. Y hacen falta cojones, más atletas y menos empanaos. Ya que estamos con el MyClub

Entrenador: Hristo Stoichkov
Imagen
Suplentes: Ter Stegen, Suárez, Piqué, Busquets, Alba, Vidal, Malcom, Sergi Roberto, Todibo

Esto no es el fifa ultimate team, apaga la consola anda
77772 respuestas