Competiciones UEFA 24-25

Por cierto no he leído nada al respecto y el hilo vuela estos días, con razón.

Busquets ha dicho algo de su futuro? Porque repito que ya dijo que estaba muy quemado y que se iba a retirar no muy mayor y no dentro de mucho ( no recuerdo las palabras exactas, sí que cogió a la prensa por sorpresa y no he vuelto a saber del tema)
Porque cumple 31 este verano
DaNieL EOL escribió:
Defcon Norris escribió:Dybala? Otro sin sangre. Y hacen falta cojones, más atletas y menos empanaos. Ya que estamos con el MyClub

Entrenador: Hristo Stoichkov
Imagen
Suplentes: Ter Stegen, Suárez, Piqué, Busquets, Alba, Vidal, Malcom, Sergi Roberto, Todibo

Esto no es el fifa ultimate team, apaga la consola anda

Yo le criticaba antes que ponga a Ter Stegen de suplente [+risas] [+risas]

[PeneDeGoma] escribió:Por cierto no he leído nada al respecto y el hilo vuela estos días, con razón.

Busquets ha dicho algo de su futuro? Porque repito que ya dijo que estaba muy quemado y que se iba a retirar no muy mayor y no dentro de mucho ( no recuerdo las palabras exactas, sí que cogió a la prensa por sorpresa y no he vuelto a saber del tema)
Porque cumple 31 este verano

Estará esperando a la finalización de la copa del Rey para anunciarlo?
O cuanto le queda de contrato?
@k_nelon Busi tiene contrato hasta 2023


No sé si se habrá puesto ya porque desde la última vez que entre al hilo hay 288 páginas mas

Vamos, que ya todo el mundo sabe que les gusta protestar por absolutamente todo
@DaNieL EOL Soy más de MyClub XD Stoichkov también es de la casa por cierto, sería el entrenador ideal. Al primero que pondría las pilas es a Bartomeu

@k_nelon Ter Stegen sería suplente de Min Son, mejor que Coutinho fijo xD
thafestco escribió:


No sé si se habrá puesto ya porque desde la última vez que entre al hilo hay 288 páginas mas

Vamos, que ya todo el mundo sabe que les gusta protestar por absolutamente todo


Lo que quieran, pero ese gol al Barcelona se lo han metido una vez y gracias; por muy estudiado que lo tengan. Es el tipico gol que metes 1, otros 4 casi lo consigues y el 95 restante no llega a nada.
k_nelon escribió:[+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo creo que antes de ver a Mbappe vestido de Blaugrana, Florentino ofrece el nuveo Bernabeu en construcción [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese fichaje es ultrajodidisimo pa el Barcelona, seria una puja tan bestial con el Madrid que tendrian que dejar el sueldo de messi a menos de la mitad pa poder estar en ella, es que flopper antes vende estadio que verlo de blaugrana [+risas] [+risas]
A parte que el tio ficharia pa ser el numero 1 y el rey del mambo del club que fiche.

Habría que ver cuanto dinero tiene el Madrid en caja, que mucho presumir de eso pero luego a pedir créditos para el estadio y a fichar a desconocidos.

Y bueno no sería el primer jugador que se dice que el Barça no podría fichar y acaba haci´çednolo, que aún me acuerdo de la broma de que no teníamos ni para fotocopias.

Bueno bueno, hereze, no entremos en esos temas que al menos no piden los créditos para poder cuadrar las cuentas o para poder pagar las fichas de los jugadores y lo que se debe a hacienda.

Así que dejemos las cuentas económicas de los clubs aparte y centrémonos en nuestro PC Fútbol particular [+risas]

Es que nosotros no vamos presumiendo de fumar billetes de 500 euros

Las cuentas de Barça y Madrid a saber como son en realidad, pero seguramente alucinaríamos, y no creo que en el buen sentido XD XD XD
Dreamcast2004 escribió:
thafestco escribió:


No sé si se habrá puesto ya porque desde la última vez que entre al hilo hay 288 páginas mas

Vamos, que ya todo el mundo sabe que les gusta protestar por absolutamente todo


Lo que quieran, pero ese gol al Barcelona se lo han metido una vez y gracias; por muy estudiado que lo tengan. Es el tipico gol que metes 1, otros 4 casi lo consigues y el 95 restante no llega a nada.
y con que les funcionase una vez ya tenían suficiente, como se ha demostrado
thafestco escribió:
Dreamcast2004 escribió:
thafestco escribió:


No sé si se habrá puesto ya porque desde la última vez que entre al hilo hay 288 páginas mas

Vamos, que ya todo el mundo sabe que les gusta protestar por absolutamente todo


Lo que quieran, pero ese gol al Barcelona se lo han metido una vez y gracias; por muy estudiado que lo tengan. Es el tipico gol que metes 1, otros 4 casi lo consigues y el 95 restante no llega a nada.
y con que les funcionase una vez ya tenían suficiente, como se ha demostrado


En eso te doy la razón.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dreamcast2004 escribió:
thafestco escribió:


No sé si se habrá puesto ya porque desde la última vez que entre al hilo hay 288 páginas mas

Vamos, que ya todo el mundo sabe que les gusta protestar por absolutamente todo


Lo que quieran, pero ese gol al Barcelona se lo han metido una vez y gracias; por muy estudiado que lo tengan. Es el tipico gol que metes 1, otros 4 casi lo consigues y el 95 restante no llega a nada.

Ese gol es muy significativo de que los jugadores están fuera del partido pensando en otra cosa.
Ya les habían metido 2 goles en 4 minutos -los de Wijnaldum- va a haber un córner y la mitad de jugadores ni siquiera están mirando a esa zona del campo.
Se la pasa a Origi porque está solo, pero si sacan en corto habría sido una situación parecida.
No son jugadores para defender el resultado, nunca lo han hecho y eso implica cosas que si puede que hayan analizado la gente del Liverpool.
[PeneDeGoma] escribió:Por cierto no he leído nada al respecto y el hilo vuela estos días, con razón.

Busquets ha dicho algo de su futuro? Porque repito que ya dijo que estaba muy quemado y que se iba a retirar no muy mayor y no dentro de mucho ( no recuerdo las palabras exactas, sí que cogió a la prensa por sorpresa y no he vuelto a saber del tema)
Porque cumple 31 este verano

Con lo que les gusta los billetes a los futbolistas, seguro que se retira sí...
vicodina escribió:@k_nelon Busi tiene contrato hasta 2023

Pues entonces no creo que se pire hasta 2023.
Que protestar ni que niño muerto xD ahí estan 7 u 8 jugadores mirando al suelo queriendo que se acabara aquello ya que sabian que perderían fijo la eliminatoria, su cabeza estaba totalmente fuera del partido, cuando protestan y demas es cuando estan metidos.
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Por cierto no he leído nada al respecto y el hilo vuela estos días, con razón.

Busquets ha dicho algo de su futuro? Porque repito que ya dijo que estaba muy quemado y que se iba a retirar no muy mayor y no dentro de mucho ( no recuerdo las palabras exactas, sí que cogió a la prensa por sorpresa y no he vuelto a saber del tema)
Porque cumple 31 este verano

Con lo que les gusta los billetes a los futbolistas, seguro que se retira sí...

lo dijo el, no yo, aunque he hecho una pequeña busqueda y tb abre las puertas a la mls y demas
las declaraciones son del año pasado y decia dos o tres años.
y yo lo decia pq varapalos como el de liverpool son los que aceleran las cosas
que luego igual juega hasta los 40, puede ser
Suena Koeman.

Me parece correcto, hasta que Xavi esté preparado.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirando al suelo y nuestro entrenador ni una puta palabra y ni un puto grito. Pero si hasta cualquier aficionado, o por lo menos yo, con el 2-0 pegue un grito diciendo "pero que coño pasa". Y estaba en mi puta casa joder. Mientras el otro ni mu ahi abrigadito con su nueva chupa de flipao, a mi me sobrarian hasta los calzoncillos
JDGB escribió:Suena Koeman.

Me parece correcto, hasta que Xavi esté preparado.

Yo creo que Koeman no dura mucho en el banquillo culé si se diera el caso.

Y no porque los resultados fuera malos.


Crespo9 escribió:Mirando al suelo y nuestro entrenador ni una puta palabra y ni un puto grito. Pero si hasta cualquier aficionado, o por lo menos yo, con el 2-0 pegue un grito diciendo "pero que coño pasa". Y estaba en mi puta casa joder. Mientras el otro ni mu ahi abrigadito con su nueva chupa de flipao, a mi me sobrarian hasta los calzoncillos

Bueno, reconocido por Valverde, el gol de córner no lo ve porque en ese momento estaba de espaldas a la jugada dejando una botella de agua o algo así.
@Defcon Norris con stoichkov mamma mia... con hristo iriamos una media de expulsado o dos expulsados por partido, luego a la 5ta jornada mirariamos al este (como diria gandalf) y no habria equipo para jugar por numero de sancionados
Koeman no por Dios. Vaya panorama. Un pirómano de conflictos en un vestuario que para colmo entrenando no ha hecho nada destacable que recuerde.
SISU me esta dejando con buena senciones para el año que viene y me esta levantando el animo. [oki]

zidane sigue confiando en modric y benzema para la temporada que viene.
al final vendran 2 parche y campeonar.
EmilioGT escribió:SISU me esta dejando con buena senciones para el año que viene y me esta levantando el animo. [oki]

zidane sigue confiando en modric y benzema para la temporada que viene.
al final vendran 2 parche y campeonar.

Sisu se basta con su flor, si logró que Bale marcara un gol de chilena en una final, es capaz de cualquier cosa
Miniviciao@ escribió:Operan a Suárez?

Lo castran ??

Tarde llega esta medida [hallow]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Operan a Suárez?

Lo castran ??

Tarde llega esta medida [hallow]

[+risas] [+risas]
El barçy se ha quedado sin final champions, lastima que a los separatistas no pueda ayudar a sus señores usado la final como reclamo para que lo vea toda Europa
Separatista: No, hem d'ajudar als nostres senyors separates a dir que a Europa que Espanya és pitjor país que Corea del Nord
Muchos ya tenía pancartas y lacitos para la final y venga a trastero.
EmilioGT escribió:SISU me esta dejando con buena senciones para el año que viene y me esta levantando el animo. [oki]

zidane sigue confiando en modric y benzema para la temporada que viene.
al final vendran 2 parche y campeonar.


Pues zidane no tiene buenos antecedentes la verdad por mucha champions que ganara
thafestco escribió:


No sé si se habrá puesto ya porque desde la última vez que entre al hilo hay 288 páginas mas

Vamos, que ya todo el mundo sabe que les gusta protestar por absolutamente todo


Absolutamente delicioso que esa característica tan definida del cacareado ADN Barça haya sido el que les haya mandado calentitos para casa.

Desde luego que ya les conocen en toda Europa, y por eso van de ridículo en ridículo.
Amunt Valencia a por la remontada!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-rumbo-a-barcelona-segun-le-parisien-7446946

Ahí ahí.


No caera esa breva; el que decia que se sentaba en la mesa de Messi y Cristiano [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-rumbo-a-barcelona-segun-le-parisien-7446946

Ahí ahí.


Ese que se quede en el Atlético que está bien. En el Barça no tiene sitio. Si acaso pagando máximo 20 millones que es lo que vale el payaso ese.
val 1 ars 1 (2-4)
che 1 Ein 0 (1-1)

Gol del chelsea.
Joder, qué puta mierda el Valencia defendiendo, no puede ser que un rebote entre cinco tíos y ninguno se anticipó al rival, es que así no se puede coño.

De momento, Chelsea vs Arsenal en la final. ¿Alguna vez habían llegado tres equipos de una ciudad a la finales europeas de una temporada?
vittton escribió:Joder, qué puta mierda el Valencia defendiendo, no puede ser que un rebote entre cinco tíos y ninguno se anticipó al rival, es que así no se puede coño.

De momento, Chelsea vs Arsenal en la final. ¿Alguna vez habían llegado tres equipos de una ciudad a la finales europeas de una temporada?

Ni idea, lo dudo
EmilioGT escribió:SISU me esta dejando con buena senciones para el año que viene y me esta levantando el animo. [oki]

zidane sigue confiando en modric y benzema para la temporada que viene.
al final vendran 2 parche y campeonar.

Y Marcelo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo tiene clarinete el Valencia
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:SISU me esta dejando con buena senciones para el año que viene y me esta levantando el animo. [oki]

zidane sigue confiando en modric y benzema para la temporada que viene.
al final vendran 2 parche y campeonar.

Y Marcelo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Llevo sin ver el Madrid desde que se sentenció la Liga. Como el pelocho siga el año que viene seguiré sin verlo. Me irrita verlo deambular por el campo.
Benzema ya se sabia que se iba quedar, no me parece justo ademas que lo echaran, sino poner un puto 9 a su lado , eso es lo que tenian que hacer.
Descanso, 1-1, ná, esto no tiene buena pinta, y con lo bien que había empezado.


Por cierto, ya puestos en plan para pasar el rato: Si el Manchester City termina haciendo "pleno nacional" esta temporada ganando liga (Premier), copa (FA Cup), copa de la liga (Carabao Cup) y supercopa (Community Shield), ¿es mejor o peor equipo que el Liverpool o Tottenham Hotspur que ganará la Champions? XD ¿Qué equipo es "el mejor"?
vittton escribió:Descanso, 1-1, ná, esto no tiene buena pinta, y con lo bien que había empezado.


Por cierto, ya puestos en plan para pasar el rato: Si el Manchester City termina haciendo "pleno nacional" esta temporada ganando liga (Premier), copa (FA Cup), copa de la liga (Carabao Cup) y supercopa (Community Shield), ¿es mejor o peor equipo que el Liverpool o Tottenham Hotspur que ganará la Champions? XD ¿Qué equipo es "el mejor"?


Sera el mejor del año en inglaterra,pero no de europa,ni tan siquiera mejor que el totenham que lo echo a la puta calle por tener un defensa de feria., esos si esta claro que fuera de casa no compiten.
Ojo que el que está jugando de puta madre es el Eintracht y ha empatado el partido, justo después de que no les pitaran un penalty por manos.

EDITO: Se acabó, ala, Arsenal en la final, falta confirmar si será contra el Chelsea o los alemanes.
Gol de jovic... acaba de subir 10 millones
Gol de Jovic otra vez

1-1 en Londres prorroga con ese resultado
sunRise escribió:Está claro que muchos Barcelonístas estamos preocupados por el juego del equipo... un equipo que ha cambiado obviamente... son etapas y Xavi, Iniesta solo hubo dos.... Este juego discretisimo y resultadista es a veces desconcertante para los que estábamos acostumbrados a otro tipo de forma de entender el fútbol.
Cierto es que yo veo a Busquets igualmente muy corto de gasolina y se le notan los años y la sobrecarga de partidos.. Yo ayer flipaba con un equipo que no siendo desastroso (Manchester United) no llegaba a entender como le podían disputar en algunos compases del partido el balón.. esas pájaras (llamadlo como queráis) en las que se sume el equipo en ciertas partes de los encuentros son tremendamente peligrosas.. y no ya digo con el Manchester.. te hablo de unos leones como los del Liverpool.. o gente que juega maravillosamente al fútbol (Ajax). A mi la sensación que me queda.. en esta temporada y en Champions es que en cuanto llegue alguien que presione bien en líneas y haga buenas coberturas.. nos manda a casa con un saquito. Es triste pero es la sensación que me queda.
Y aunque después digo.. bueno esta la calidad que es obvia.... Está Messi.. Dembele próximamente en fin que equipo hay pero la sensaciones no son para nada buenas sinceramente.
La comparación que leí atrás Ajax / Manchester me parece aberrante si te gusta el fútbol claro...


Bueno después de dos días de la debacle me autocito de algo que escribí hace unas semanas... y al final pues lo que temíamos muchos pasó finalmente. Tampoco soy muy de escribir en el hilo, y realmente no me apetece dar las razones.. pero esto era tan obvio que me animo a escribir. Ganar por inercia y tener al mejor jugador pues tapa la lamentable situación en la que está el equipo no de ahora si no hace bastantes meses.
Sobre el gol... pues tampoco me apetece hablar demasiado porque sobran las palabras. Se me ocurre un nombre, Puyol, porque todo equipo necesita un PUTO CAPITAN COJONES.
Sobre el Liverpool, solo me quedé con un detalle y que no es futbolistico, si alguno le quedan ganas de ver el partido de nuevo... fijaros en el intermedio la imagen de Kloop saliendo del vestuario, lo resume todo. El año que viene más y esperamos que mejor para los barcelonistas.
Beta Reverse escribió:
thafestco escribió:


No sé si se habrá puesto ya porque desde la última vez que entre al hilo hay 288 páginas mas

Vamos, que ya todo el mundo sabe que les gusta protestar por absolutamente todo


Absolutamente delicioso que esa característica tan definida del cacareado ADN Barça haya sido el que les haya mandado calentitos para casa.

Desde luego que ya les conocen en toda Europa, y por eso van de ridículo en ridículo.

Ostras me acaba de llegar un aviso de bilis al correo
thafestco escribió:
Beta Reverse escribió:
thafestco escribió:


No sé si se habrá puesto ya porque desde la última vez que entre al hilo hay 288 páginas mas

Vamos, que ya todo el mundo sabe que les gusta protestar por absolutamente todo


Absolutamente delicioso que esa característica tan definida del cacareado ADN Barça haya sido el que les haya mandado calentitos para casa.

Desde luego que ya les conocen en toda Europa, y por eso van de ridículo en ridículo.

Ostras me acaba de llegar un aviso de bilis al correo

Aquí tienes toda la razón, tenemos la puñetera costumbre de protestar cualquier idiotez, Alba, Busquets o Suarez, se pasan mas tiempo asociándose con el árbitro que con sus compañeros
A falta de ver cómo acaba la semifinal del Chelsea vs Frankfurt se avecina doble final inglesa en las dos competiciones europeas... dejando patente que la premier es muchísimo mejor que la Liga... Gracias Tebas!!
ED08 escribió:A falta de ver cómo acaba la semifinal del Chelsea vs Frankfurt se avecina doble final inglesa en las dos competiciones europeas... dejando patente que la premier es muchísimo mejor que la Liga... Gracias Tebas!!

¿Qué culpa tiene Tebas de los ridículos de Atlético, Madird y Barça en Champions? ¿o que el Valencia esté palmando contra el Arsenal?
Aubameyang los ha crujido en la ida y en la vuelta.
thafestco escribió:Ostras me acaba de llegar un aviso de bilis al correo

Es el típico que aparece cuando ya sabes cuando aparece. Que en todo el año rara vez se le ha visto. Estaría ocupado.
77779 respuestas