Competiciones UEFA 24-25

@Franz_Fer

Zasca, se me olvidó United - Chelsea . [beer]
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Buste escribió:Sobre todo ayi,que para los equipos ingleses lo mas importante es ma Premier,ni puta idea de futbol tienes compañero [qmparto]


Eso es una estupidez como un piano de cola de grande, un mito para ignorantes. Precisamente los aficionados del Liverpool han considerado históricamente a su equipo como el mejor de Inglaterra por las 5 Champions que tiene, y al City se le sigue teniendo por un nuevo rico incapaz de codearse en historia con Pool y ManU.

Métete ahora mismo en el Reddit del Liverpool y pregunta qué título prefieren ganar. Vamos, es que ni se lo piensan.

Cómo podéis tragaros esas gilipolleces...

Mas o menos como decir que si el City gana la Premier, no le va a importar nadie en Inglaterra



Hace dos meses me preguntas y te digo que prefiero ganar sin duda la premier. Hoy estando en la final de Champions y la liga muy difícil obviamente no soy hipócrita.... quiero las dos!
talytoons escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Lo dicho. El año de los ingleses.

Primera vez que un mismo país tiene a los 4 finalistas europeos. Y lo curioso es que ninguno de los 4 va a ser el ganador de la Premier.

Vaya golpe encima de la mesa de los ingleses.

Es que al que aludes no saben defender, primero tiene que aprender a defender UN POCO [qmparto] [qmparto] esa pagina aun no se la aprendió su entrenador.



Mucho cuidado con que ninguno va ser campeón. Como te atreves esta semana a decir eso? Jajaja

Ya seria mucho soñarr, llevan meses sin perder un punto los equipos, y con la potra grandisima potra que tuvieron el otro dia contra Leicester...no tengo esperanzas la verdad . mis miras estan en la champions que va estar jodida con el totenham y kane seguramente recuperado.
Miniviciao@ escribió:
talytoons escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que al que aludes no saben defender, primero tiene que aprender a defender UN POCO [qmparto] [qmparto] esa pagina aun no se la aprendió su entrenador.



Mucho cuidado con que ninguno va ser campeón. Como te atreves esta semana a decir eso? Jajaja

Ya seria mucho soñarr, llevan meses sin perder un punto los equipos, y con la potra grandisima potra que tuvieron el otro dia contra Leicester...no tengo esperanzas la verdad . mis miras estan en la champions que va estar jodida con el totenham y kane seguramente recuperado.


Le hemos levantado 3 goles al mejor jugador de la historia. Yo esta semana me siento todopoderoso. Nunca más pondré en duda al lado rojo del Mersey. Voy volando en una nube
talytoons escribió:Le hemos levantado 3 goles al mejor jugador de la historia. Yo esta semana me siento todopoderoso. Nunca más pondré en duda al lado rojo del Mersey. Voy volando en una nube


XD Pero no dependemos de nuestro esfuerzo, contra el Barça si.
talytoons escribió:
Miniviciao@ escribió:
talytoons escribió:

Mucho cuidado con que ninguno va ser campeón. Como te atreves esta semana a decir eso? Jajaja

Ya seria mucho soñarr, llevan meses sin perder un punto los equipos, y con la potra grandisima potra que tuvieron el otro dia contra Leicester...no tengo esperanzas la verdad . mis miras estan en la champions que va estar jodida con el totenham y kane seguramente recuperado.


Le hemos levantado 3 goles al mejor jugador de la historia. Yo esta semana me siento todopoderoso. Nunca más pondré en duda al lado rojo del Mersey. Voy volando en una nube

Como volváis a pinchar vais a ser historia.
¿Creeis que el efecto "Guardiola" se ha notado en Inglaterra para que haya en las finales europeas 4 equipos ingleses?

Siempre se ha dicho que la base y el estilo del mundial que ganó españa era de Pep en la epoca que entrenaba el Barça, la base y el estilo que gano el mundial Alemania era de Pep en la epoca que entranaba el bayern(ademas dicen que por Pep, el futbol aleman ha canviado la forma de jugar),
y en este ultimo mundial Inglaterra hizo muy buen papel y buen juego, y mirad ahora 4 finalistas europeos, en los 3 años que lleva en el city, mas aportando un fútbol tan diferente del que tenia el ingles..

Saludos!
ziu escribió:¿Creeis que el efecto "Guardiola" se ha notado en Inglaterra para que haya en las finales europeas 4 equipos ingleses?

Siempre se ha dicho que la base y el estilo del mundial que ganó españa era de Pep, la base y el estilo que gano el mundial Alemania era de PEP(ademas dicen que por el el futbol aleman ha canviado la forma de jugar),
y en este ultimo mundial Inglaterra hizo muy buen papel,

Saludos!!

En absoluto, han pasado equipos que practican otro futbol diferente, lo que ha tenido que ver es la pasta, y los entrenadores jovenes EXTRANJEROS, no los viejos entrenadores ingleses que habia antes, Guardiola tambien ha aportado al fubol ingles, pero concretamente no es el futbol que juegan los 4 finalistas.
ziu escribió:¿Creeis que el efecto "Guardiola" se ha notado en Inglaterra para que haya en las finales europeas 4 equipos ingleses?


¿Guardiola entrena a todos los equipos ingleses?.
Pobre gente la que vive en los alrededores del Wanda con la visita de dos aficiones inglesas... Estos alcohólicos involucionados la lían fijo.
@ziu quita bicho!!! decir esto aqui te puede provocar somanta de palos que no sabe ni onde tas metio. XD
guardiola es un meacolonia,fracasado,vendehumos,inflavalorado del copon.sin messi no gana champions es un matao
(la premier) este año con un liverpool que da pena verlo y mira como lo persigue y le puede quitar ese titulillo que no vale paná.

pelegrini hizo lo mismo que el meacolonia y su equipo jugaba mejor con la culona de yaya toure. [fies]
JasonTodd escribió:Pobre gente la que vive en los alrededores del Wanda con la visita de dos aficiones inglesas... Estos alcohólicos involucionados la lían fijo.

Pero la preocupación era si la afición del Barça lo celebraría en La Cibeles, pues ahora con estas dos lo van a flipar pero bien. Si queda La Cibeles en pie que den gracias XD XD XD
Señor Ventura escribió:
ziu escribió:¿Creeis que el efecto "Guardiola" se ha notado en Inglaterra para que haya en las finales europeas 4 equipos ingleses?


¿Guardiola entrena a todos los equipos ingleses?.


No, pero lleva una filosofía nueva y diferente a un país, e indirectamente jugadores y entrenadores se "contagian"
Yo creo que el futbol ingles a pasado de mediocre a de tanta calidad en tan poco tiempo por el toque Guardiola,
ya tenian como las heroicas remotandas en las segundas partes,y ahora tienen la inteligencia con el balon,

Todo lo bueno es contagioso, tanto a nivel de estilos de juegos como de jugadores, es el intercanvio de culturas y maneras lo que enriquece, y Pep, teniendo mejores o peores resultados deportivos, hace escuela.

@EmilioGTY

Cuanta razón tienes, le tienen cruzao al pobre [sonrisa]
ziu escribió:No, pero lleva una filosofía nueva y diferente a un país, e indirectamente jugadores y entrenadores se "contagian"
Yo creo que el futbol ingles a pasado de mediocre a de tanta calidad en tan poco tiempo por el toque Guardiola,
ya tenian como las heroicas remotandas en las segundas partes,y ahora tienen la inteligencia con el balon,

Todo lo bueno es contagioso, tanto a nivel de estilos de juegos como de jugadores, es el intercanvio de culturas y maneras llo que enriquece, y Pep, teniendo mejores o peores resultados deportivos, hace escuela.


Es gracioso porque lo dices convencido. En inglaterra nadie tiene ni idea de nada, solo tienen que fijarse en guardiola xD
El City de Guardiola juega cojonudo. Si influye en el resto? No veo muchos equipos imitandolo la verdad. Mi Liverpool sin ir más lejos. Klopp es un genio. Un grandioso entrenador como poco a la altura de Pep y que nada tiene que ver

PD: Yo sere uno de esos borrachos del Wanda! Voy a vivir la locura inglesa desde dentro. Vamos como en Benidorm jajajaja
talytoons escribió:El City de Guardiola juega cojonudo. Si influye en el resto? No veo muchos equipos imitandolo la verdad. Mi Liverpool sin ir más lejos. Klopp es un genio. Un grandioso entrenador como poco a la altura de Pep y que nada tiene que ver

PD: Yo sere uno de esos borrachos del Wanda! Voy a vivir la locura inglesa desde dentro. Vamos como en Benidorm jajajaja


Que no, que klopp es un tuercebotas que no tiene ni idea de fútbol, y si no llega a ser por guardiola el no estaría en la final con su equipo.

No como guardiola, que el estará en la final por el mismo. Ah, no.
Señor Ventura escribió:
talytoons escribió:El City de Guardiola juega cojonudo. Si influye en el resto? No veo muchos equipos imitandolo la verdad. Mi Liverpool sin ir más lejos. Klopp es un genio. Un grandioso entrenador como poco a la altura de Pep y que nada tiene que ver

PD: Yo sere uno de esos borrachos del Wanda! Voy a vivir la locura inglesa desde dentro. Vamos como en Benidorm jajajaja


Que no, que klopp es un tuercebotas que no tiene ni idea de fútbol, y si no llega a ser por guardiola el no estaría en la final con su equipo.

No como guardiola, que el estará en la final por el mismo. Ah, no.

Juroq ue no he leído a nadie decir eso pero bueno...
Hereze escribió:Juroq ue no he leído a nadie decir eso pero bueno...


Has leído que el rendimiento de los equipos ingleses esta temporada se debe a que guardiola les ha enseñado a todos a jugar mejor al fútbol, porque todo se pega.

Eso es lo que has leído. Luego se dice que tenemos a guardiola atravesado, y lo que pasa es que es la gente la que le hace un flaco favor endiosándolo tanto como si los demás no tuviesen ni idea de fútbol.
Qué alegría el resultado del arsenal, da gusto ver al fútbol inglés resurgir que llevaba anos muy por debajo de su nivel.

Y bueno que es el Valencia ahora solo falta que el barsa les meta 4 y que queden sin Europa y soy feliz.

Y mira que no quiero que el barsa gane ni a las chapas pero puestos a elegir.

Que ganas de que destituyan a Marcelino no le soporto
Y otra mas, las burlas a emery desde valencia.

Y el PSG a ver las finales con unas lays y una coca cola.

Zasca.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Juroq ue no he leído a nadie decir eso pero bueno...


Has leído que el rendimiento de los equipos ingleses esta temporada se debe a que guardiola les ha enseñado a todos a jugar mejor al fútbol, porque todo se pega.

Eso es lo que has leído. Luego se dice que tenemos a guardiola atravesado, y lo que pasa es que es la gente la que le hace un flaco favor endiosándolo tanto como si los demás no tuviesen ni idea de fútbol.

Creo que lo ha dicho en forma de pregunta nada mas.
Hereze escribió:Creo que lo ha dicho en forma de pregunta nada mas.


¿No crees que por el día hay luz y por las noches hay oscuridad?.

En forma de pregunta.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Creo que lo ha dicho en forma de pregunta nada mas.


¿No crees que por el día hay luz y por las noches hay oscuridad?.

En forma de pregunta.

Le sacáis demasiada punta al lápiz. Eso es como el que ha dicho que la Premier importa poco al lado de la Champiosn. También se podría interpretar como una forma de desprestigiar cualquier cosa que consigue Guardiola, y mas teniendo en cuenta como valoran los ingleses a la Premier.

Lo que no se puede negar es el impacto que causa Guardiola, pero obviamente eso no hace que los equipos cambiens us esquemas.
Hereze escribió:Le sacáis demasiada punta al lápiz. Eso es como el que ha dicho que la Premier importa poco al lado de la Champiosn. También se podría interpretar como una forma de desprestigiar cualquier cosa que consigue Guardiola, y mas teniendo en cuenta como valoran los ingleses a la Premier.

Lo que no se puede negar es el impacto que causa Guardiola, pero obviamente eso no hace que los equipos cambiens us esquemas.


Como ya he dicho, se le hace un pobre favor a guardiola con estas cosas.

Y así acaban cuando eso pasa.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Le sacáis demasiada punta al lápiz. Eso es como el que ha dicho que la Premier importa poco al lado de la Champiosn. También se podría interpretar como una forma de desprestigiar cualquier cosa que consigue Guardiola, y mas teniendo en cuenta como valoran los ingleses a la Premier.

Lo que no se puede negar es el impacto que causa Guardiola, pero obviamente eso no hace que los equipos cambiens us esquemas.


Como ya he dicho, se le hace un pobre favor a guardiola con estas cosas.

Y así acaban cuando eso pasa.

A ver, a Guardiola los madridistas le tienen atravesado por motivos obvios, es como nosotros con CR
Pleno inglés y guardiola en casita. A ver las finales desde su casita, meando colonia.

Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Le sacáis demasiada punta al lápiz. Eso es como el que ha dicho que la Premier importa poco al lado de la Champiosn. También se podría interpretar como una forma de desprestigiar cualquier cosa que consigue Guardiola, y mas teniendo en cuenta como valoran los ingleses a la Premier.

Lo que no se puede negar es el impacto que causa Guardiola, pero obviamente eso no hace que los equipos cambiens us esquemas.


Como ya he dicho, se le hace un pobre favor a guardiola con estas cosas.

Y así acaban cuando eso pasa.

A ver, a Guardiola los madridistas le tienen atravesado por motivos obvios, es como nosotros con CR


Los madridistas y media España. Es lo que tiene ser un hipocrita y un falso.
Hereze escribió:A ver, a Guardiola los madridistas le tienen atravesado por motivos obvios, es como nosotros con CR


Si quieres saber mi opinión, es que no tengo atravesado a guardiola, sino a que se le atribuyen unos méritos exagerados que no le hacen ningún favor.

Es el mejor entrenador que puedes tener en tu equipo, un tío que te va a confeccionar un equipo que va a ser dominador si o si, pero la gente convierte sus méritos en algo artificial diciendo cosas como que el fútbol inglés ha revivido gracias a el.

O como ronaldo, que portugal ganó su primer título como selección con 10 jugadores en el bar mirando como ronaldo hacía todo. Son cosas que cuando se insiste en ellas, no gusta, porque no son ciertas.
Señor Ventura escribió:Y otra mas, las burlas a emery desde valencia.

Y el PSG a ver las finales con unas lays y una coca cola.

Zasca.

Emery en valencia fue un cagon. Que tuvo lo mejor del club en Laos últimos 8 años... si. Pero fue un cagon. Y ojalá gane la EL, me reiré de muchos colegas.
ziu escribió:¿Creeis que el efecto "Guardiola" se ha notado en Inglaterra para que haya en las finales europeas 4 equipos ingleses?

Siempre se ha dicho que la base y el estilo del mundial que ganó españa era de Pep en la epoca que entrenaba el Barça, la base y el estilo que gano el mundial Alemania era de Pep en la epoca que entranaba el bayern(ademas dicen que por Pep, el futbol aleman ha canviado la forma de jugar),
y en este ultimo mundial Inglaterra hizo muy buen papel y buen juego, y mirad ahora 4 finalistas europeos, en los 3 años que lleva en el city, mas aportando un fútbol tan diferente del que tenia el ingles..

Saludos!



El año pasado ganó el mundial Francia, poco que ver con el estilo pep, también ganó la Europa liga el atlético, y el Madrid las últimas 3 champions. El bayern ganó la champion el año anterior a la llegada del catalán al banquillo alemán, y sus equipos, Barcelona aparte, no han sido capaces de llegar ni siquiera a una final.

Pep es muy bueno pero lo que has puesto es absurdo.
abonillo2002 escribió:
ziu escribió:¿Creeis que el efecto "Guardiola" se ha notado en Inglaterra para que haya en las finales europeas 4 equipos ingleses?

Siempre se ha dicho que la base y el estilo del mundial que ganó españa era de Pep en la epoca que entrenaba el Barça, la base y el estilo que gano el mundial Alemania era de Pep en la epoca que entranaba el bayern(ademas dicen que por Pep, el futbol aleman ha canviado la forma de jugar),
y en este ultimo mundial Inglaterra hizo muy buen papel y buen juego, y mirad ahora 4 finalistas europeos, en los 3 años que lleva en el city, mas aportando un fútbol tan diferente del que tenia el ingles..

Saludos!



El año pasado ganó el mundial Francia, poco que ver con el estilo pep,

Bueno, pero creo que pasó unos días en Disney Land con los críos, seguro que se les pegó algo y por eso ganaron. [hallow]
Beta Reverse escribió:
Buste escribió:
Beta Reverse escribió:Bueno, después de más de 1000 días comiéndose al Madrid como dueño y señor de Europa, que disfruten de este año.

Lo bueno es que Guardiola va a ganar una Premier y en Inglaterra no le va a importar una mierda a nadie. xddddddddddd

Sobre todo ayi,que para los equipos ingleses lo mas importante es ma Premier,ni puta idea de futbol tienes compañero [qmparto]


Eso es una estupidez como un piano de cola de grande, un mito para ignorantes. Precisamente los aficionados del Liverpool han considerado históricamente a su equipo como el mejor de Inglaterra por las 5 Champions que tiene, y al City se le sigue teniendo por un nuevo rico incapaz de codearse en historia con Pool y ManU.

Métete ahora mismo en el Reddit del Liverpool y pregunta qué título prefieren ganar. Vamos, es que ni se lo piensan.

Cómo podéis tragaros esas gilipolleces...

El que no se entera eres tu,los ingleses son muy suyos y SIEMPRE prefieren lo de casa a lo de fuera.En cientos de entrevitas a jugadores y aficionados ingleses la Premier es lo mas importante.
Preguntale a la aficion del Liverpool si,preguntale que prefiere si la Champions o una Premier

Por cierto,el Liverpool fue considerado el mejor por que hasta la irrupcion de Ferguson en el Manchester el Liverpool tenia 18 ligas frente a las 10 del United.

Si tu odio hacia guardiola o Barcelona no te deja ver es tu problema,pero esa es tu cabeza que nada tiene que ver con la realidad.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Pobre gente la que vive en los alrededores del Wanda con la visita de dos aficiones inglesas... Estos alcohólicos involucionados la lían fijo.

Pero la preocupación era si la afición del Barça lo celebraría en La Cibeles, pues ahora con estas dos lo van a flipar pero bien. Si queda La Cibeles en pie que den gracias XD XD XD


Ya te digo yo que no, se hara un triple cordon de seguridad como cuando la final de boca-river con 2-3k antidisturbios everywhere, policia y guardia civil presente y la seguridad del estadio (vamos espero que el estado contrate medidas fuertes de seguridad privadas tambien), el que se pase de listo pues palos van y vienen, que van a ir borrachos mas de la mitad no digo que no pero si se hace como se hizo lo del bernabeu, 0 problemas.
Marcelino hablando de presupuestos .... cuando gana a levante, leganes , Huesca etc no sale diciendo “ no tengo mérito dado que multiplico por 5 su presupuesto” [noop]
kechua escribió:Marcelino hablando de presupuestos .... cuando gana a levante, leganes , Huesca etc no sale diciendo “ no tengo mérito dado que multiplico por 5 su presupuesto” [noop]

Cuando eres un perdedor solo puedes perder
No suena para el barcelona? XD
Creo que está Champion ha sido tan espectacular y hemos disfrutado de remontadas increíbles en parte por el Var, se acabaron los injusticias, y ahora solo toca ganar por tus méritos.


Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?
talytoons escribió:El City de Guardiola juega cojonudo. Si influye en el resto? No veo muchos equipos imitandolo la verdad. Mi Liverpool sin ir más lejos. Klopp es un genio. Un grandioso entrenador como poco a la altura de Pep y que nada tiene que ver

Ya le gustaría a Klopp ser la mitad que Guardiola... Qué ha ganado Klopp para decir que está a la altura de Guardiola?
IvanQ escribió:
talytoons escribió:El City de Guardiola juega cojonudo. Si influye en el resto? No veo muchos equipos imitandolo la verdad. Mi Liverpool sin ir más lejos. Klopp es un genio. Un grandioso entrenador como poco a la altura de Pep y que nada tiene que ver

Ya le gustaría a Klopp ser la mitad que Guardiola... Qué ha ganado Klopp para decir que está a la altura de Guardiola?



Los títulos , por sí solos , no te determinan como buen entrenador /jugador, sino imagínate Karembeu.

Solo es opinión : para mi q un entrenador entrene a un equipo en 2b suba a un equipo a primera tiene tanto mérito como ganar la liga o ligas con el mejor equipo del campeonato. Si Guardiola va al PSG y gana liga y copa.... que mérito tiene si sus tres predecesores también lo han logrado? En el Bayer no gano más q su predecesor, creo, además de quitarle al Segundo a sus estrellas. Que imprime un estilo propio si es verdad. Si solo hablamos de títulos ZZ es dios.... y nada más lejos de la realidad.
ziu escribió:
Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?


Ahora dilo sin llorar
kechua escribió:Los títulos , por sí solos , no te determinan como buen entrenador /jugador, sino imagínate Karembeu.

Solo es opinión : para mi q un entrenador entrene a un equipo en 2b suba a un equipo a primera tiene tanto mérito como ganar la liga o ligas con el mejor equipo del campeonato. Si Guardiola va al PSG y gana liga y copa.... que mérito tiene si sus tres predecesores también lo han logrado? En el Bayer no gano más q su predecesor, creo, además de quitarle al Segundo a sus estrellas. Que imprime un estilo propio si es verdad. Si solo hablamos de títulos ZZ es dios.... y nada más lejos de la realidad.

Estoy de acuerdo en que los títulos no lo son todo, pero ante una distancia tan abismal... Klopp es un gran entrenador pero de momento no ha demostrado ser un entrenador de primer nivel salvo en momentos puntuales, cuando entrene a un grande y sume títulos todas sus temporadas podemos hablar, de momento con el Pool 0 títulos en 3 años.
IvanQ escribió:
talytoons escribió:El City de Guardiola juega cojonudo. Si influye en el resto? No veo muchos equipos imitandolo la verdad. Mi Liverpool sin ir más lejos. Klopp es un genio. Un grandioso entrenador como poco a la altura de Pep y que nada tiene que ver

Ya le gustaría a Klopp ser la mitad que Guardiola... Qué ha ganado Klopp para decir que está a la altura de Guardiola?


Si hablamos de títulos, Valeverde es mejor que Klopp... Mas quisiera yo a Klopp en el Barça...
Iron Xalao escribió:
ziu escribió:
Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?


Ahora dilo sin llorar


Jaja,
Noo , si me alegro de veras x Zidane, aparte trajo muy buen juego, yo no soy fanático,

Sin llorar , muy matemático:

Cuántas Champions habría ganado Zidane con el Var?

Alguien puede responderme? XD
srkarakol escribió:Si hablamos de títulos, Valeverde es mejor que Klopp... Mas quisiera yo a Klopp en el Barça...

El estilo de Klopp no pegaría nada en el Barça, yo no tengo muy claro que le fuera muy bien.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Si hablamos de títulos, Valeverde es mejor que Klopp... Mas quisiera yo a Klopp en el Barça...

El estilo de Klopp no pegaría nada en el Barça, yo no tengo muy claro que le fuera muy bien.


Yo si tengo claro que no pegaría ni con cola, klopp es todo lo contrario a lo que nosotros queremos jugar, es un entrenador que obvia el centro del campo a la hora de crear y busca explotar los espacios del rival tras robo.

Dicho esto, es mejor entrenador y motivador que valverde de aquí a lima, aunque no gane un titulo más en su vida y valverde haga 3 tripletes seguidos.
ziu escribió:Creo que está Champion ha sido tan espectacular y hemos disfrutado de remontadas increíbles en parte por el Var, se acabaron los injusticias, y ahora solo toca ganar por tus méritos.


Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?


Me imagino el Chelsea-Barcelona del 2009 con VAR y es que me entran escalofríos de pensar en la goleada en que hubiera acabado eso.
ionesteraX escribió:Dicho esto, es mejor entrenador y motivador que valverde de aquí a lima, aunque no gane un titulo más en su vida y valverde haga 3 tripletes seguidos.

Por mucho que Valverde no nos guste y Klopp sea muy querido te acepto que Klopp es mejor motivador y que Valverde es un sin sangre, sin embargo Valverde es un entrenador muy estable, no hace juego bonito y podremos discutir muchas cosas, pero es muy estable en el buen sentido, por lo que lo de mejor entrenador yo no lo tengo tan claro, creo que simplemente cumplen perfiles diferentes a un gran nivel.
Beta Reverse escribió:
ziu escribió:Creo que está Champion ha sido tan espectacular y hemos disfrutado de remontadas increíbles en parte por el Var, se acabaron los injusticias, y ahora solo toca ganar por tus méritos.


Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?


Me imagino el Chelsea-Barcelona del 2009 con VAR y es que me entran escalofríos de pensar en la goleada en que hubiera acabado eso.

entonces en la ida hubieramos tenido un penalti, y ballack habria acabado expulsado

aix...haters...
vicodina escribió:
Beta Reverse escribió:
ziu escribió:Creo que está Champion ha sido tan espectacular y hemos disfrutado de remontadas increíbles en parte por el Var, se acabaron los injusticias, y ahora solo toca ganar por tus méritos.


Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?


Me imagino el Chelsea-Barcelona del 2009 con VAR y es que me entran escalofríos de pensar en la goleada en que hubiera acabado eso.

entonces en la ida hubieramos tenido un penalti, y ballack habria acabado expulsado

aix...haters...


Y aún así no habríais tenido ninguna posibilidad en absoluto contra los tres o cuatro penaltis claros como el agua que le robaron al Chelsea en ese partido.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Si hablamos de títulos, Valeverde es mejor que Klopp... Mas quisiera yo a Klopp en el Barça...

El estilo de Klopp no pegaría nada en el Barça, yo no tengo muy claro que le fuera muy bien.


Yo si tengo claro que no pegaría ni con cola, klopp es todo lo contrario a lo que nosotros queremos jugar, es un entrenador que obvia el centro del campo a la hora de crear y busca explotar los espacios del rival tras robo.

Dicho esto, es mejor entrenador y motivador que valverde de aquí a lima, aunque no gane un titulo más en su vida y valverde haga 3 tripletes seguidos.


esta claro que klopp es mejor entrenador que valverde pero tampoco se puede pedir la cabeza del entrenador cuando lleva 2 años haciendo casi dobletes a esperas de la final con el valencia cosa muy dificil de hacer y sobre la champions es otro cosa porque si el barsa mete 1 de los 2 de los goles que pudo marcar no criticariais tanto a valvede incluso si hubiera pasado a la final con 4 a 1 seguro que estariamos hablando de otro asunto.
@Beta Reverse "yo he venido a hablar de mi. libro" venga a seguir hateando, aquella CL sigue siendo nuestra y sabe mejor con ese odio aunque pasen años, es magnifico
77782 respuestas