Defcon Norris escribió:hh1 escribió:Defcon Norris escribió:Con VAR Guardiola hubiese ganado 3 Champions seguidas. Lo que cuente la caverna es otra historia
Yo creo que 18 champions mejor.
Con var, sin ir muy lejos,la del Iniestazo, no la gama.
No he visto mayor robo en mi vida.
Supongo que no te has molestado en ver los videos; pa' qué! El que vea 3 PENALTIS DE LIBRO (en mayúsculas), no tiene solución
Porque el desmayo de Droga y Anelka también fueron DE LIBRO. La expulsión de Abidal, una cagada DE LIBRO. La Mano involuntaria de Ballack en el area, tan de LIBRO como la mano de Eto'o. Lo único que compro es el penalti de Piqué
Si sumamos las rojas perdonadas al Chelsea por entradas criminales DE LIBRO a Iniesta, los dos penaltis no pintados DE LIBRO en el Camp Nou, el fuera de juego a Eto'o cuando se quedaba solo, etc. tenemos la trilogía del señor de los anillos o la historia interminable
Lo único lamentable fue la actitud barriobajera de Ballack y Drogba. Y todo el circo que montaron después los medios imparciales de Madrid y Londres, forofismo DE LIBRO
Las ayudas al Inter de Mou no dieron para libros ni PELÍCULAS. El cajón de mierda lo abrió un merengue para variar, que obsesión con Ovrebo y Guardiola oigan! Zidane ha ganado 4 champions con alguna que otra ayuda y ningún culé supura bilis
Suerte al Totemham y Arsenal en las finales
Yo, lo del Chelsea, estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras ,ni de coña.
Y en el partido de vuelta, el robo fue algo bestial.Para mí, 4 penaltis claros y uno dudoso.Una burrada que no he visto en mi vida.
Cierto que en la ida perjudican al Barça.
En lo del Inter, sí me parece que le roban al Barça sin duda alguna.
Tú ves absolutamente todo a favor del Barça.
Y eso de que ningún culé supura bilis con las Champions del Madrid, no me hagas reír por favor,
Que entraabas por aquí incluso cuando perjudicaban al Madrid y daba pena leer el foro.
Siempre, siempre era que ayudaban al Madrid.Daba igual que fuese verdad o no.
Por ejemplo, en aquella del Bayern con los goles de CR en fuera de juego.Llorando medio foro con eso, pero claro, se pasaron por el forro el penalti de la ida para el Bayern que no es, la triple expulsión que tuvo que vre Vidal ( en el minuto 3 la roja directa), el penalti sobre Ramos, el gol de Muller en fuera de juego...Todo eso ANTEs de los goles de CR en fuera de juego.
Pero de eso, no se decía nada.Solo se hablaba de robo del Madrid.
Así que, qué me vas a contar que no sepa.Que ni hubo bilis.
Venga va, cuéntame otra.