Competiciones UEFA 24-25

[PeneDeGoma] escribió:Por cierto no he leído nada al respecto y el hilo vuela estos días, con razón.

Busquets ha dicho algo de su futuro? Porque repito que ya dijo que estaba muy quemado y que se iba a retirar no muy mayor y no dentro de mucho ( no recuerdo las palabras exactas, sí que cogió a la prensa por sorpresa y no he vuelto a saber del tema)
Porque cumple 31 este verano

yo creo que ya lleva jubilado un par de años, el problema es que el club no lo sabe
Último representante español queda fuera
Que desastre es el Chelsea, ¿cómo ha podido bajar tanto este equipo?
Que pedazo de baño el Arsenal, es que con esa gente es muy muy superior.
Que bueno es aubameyang, como se le pudo escapar AL Madrid que lleva años buscando un 9 y el Arsenal se lo llevó por menos de 60 kilos del Dortmund.
abeliyo86 escribió:Que bueno es aubameyang, como se le pudo escapar AL Madrid que lleva años buscando un 9 y el Arsenal se lo llevó por menos de 60 kilos del Dortmund.

Ha sido patetico, si cualquier equipo casi arriba tiene mejor ataque que el madrid, es de lo mas pobre de europa.
Miniviciao@ escribió:
abeliyo86 escribió:Que bueno es aubameyang, como se le pudo escapar AL Madrid que lleva años buscando un 9 y el Arsenal se lo llevó por menos de 60 kilos del Dortmund.

Ha sido patetico, si cualquier equipo casi arriba tiene mejor ataque que el madrid, es de lo mas pobre de europa.

Tenéis a Benzema, que marca y se asocia
Aubameyang es un pedazo de futbolista,que bueno es el cabron.El Arsenal tiene una delantera cojonuda la verdad y siento decirlo pero mas que merecido su pase a la final.
Hereze escribió:Que desastre es el Chelsea, ¿cómo ha podido bajar tanto este equipo?


Pues como le está pasando al Manchester, que se gastan un pastizal en gente de clase media y no terminan de hacer equipo.

Se gastan 70 en Kepa, tiene a Pedrito de revulsivo, Higuain de Killer, Kovacic en el centro del campo y atrás el pelocho con Azpilicueta.... tampoco se puede pedir mucho más.

Veras tu ahora sin poder fichar.
Buste escribió:Aubameyang es un pedazo de futbolista,que bueno es el cabron.El Arsenal tiene una delantera cojonuda la verdad y siento decirlo pero mas que merecido su pase a la final.


Pa mi es el cuarto mejor equipo de inglaterra, ha sido un buen trabjo de emery en su primer año.

EL Chelsea repescando cedidos suma calidad a esa banda de plantilla que tiene, tiene cedidos hasta en la patagonia.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Aubameyang es un pedazo de futbolista,que bueno es el cabron.El Arsenal tiene una delantera cojonuda la verdad y siento decirlo pero mas que merecido su pase a la final.


Pa mi es el cuarto mejor equipo de inglaterra, ha sido un buen trabjo de emery en su primer año.

El tema es que el Arsenal tiene que ganar la Europa League para entrar en Champions por que lo tienen jodido pero Emery parace que ha dado con la tecla en el Arsenal
El Chelsea tiene unos éxitos que ya quisieran otros ricos como el City o el PSG.

Ganó una Champions, llegó a la final de otra y ha jugado varias semis.
Ganó la Europa League.
Y ha ganado varias Premiers y Copas.

Y en los últimos años ha gastado menos que el United por ejemplo. Pero es cierto que ha pegado un bajón importante en los últimos 2 o 3 años.

Acabarán pasando. Es el año de los ingleses.
Hereze escribió:Aquí tienes toda la razón, tenemos la puñetera costumbre de protestar cualquier idiotez, Alba, Busquets o Suarez, se pasan mas tiempo asociándose con el árbitro que con sus compañeros

Con el suelo también se asocian. [+risas]
Vayha potra que están teniendo los ingleses
Vaya flor ha tenido el chelsea en la primera parte de la prorroga
@Hereze

Básicamente que la liga española es una liga escocesa... solo hay que ver los fichajes que hace un recién ascendido en la premier y los que se hacen aquí...
Como no pase el Chelsea ya veremos como @Muzaman nos vende que la premier es mejor cuando se dará finales igual que los españoles años anteriores.
ED08 escribió:@Hereze

Básicamente que la liga española es una liga escocesa... solo hay que ver los fichajes que hace un recién ascendido en la premier y los que se hacen aquí...


Yo creo que es más bien el reparto de dinero. Bajo mi punto de vista.

Y vaya meada del Arsenal al Valencia, lo veía bastante complicado, no obstante.

Saludos.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo parece a mi o Hazard esta pasado de peso? Parece Higuain pero mas bajito
Quiero que pase el Eintracht, pero qué coño, ya puestos que pase el Chelsea para ver dos finales europeas moviditas.

La Premier actual me recuerda al calcio italiano de los años 90 con las famosas "siete hermanas" (Milan, Inter, Juventus, Parma, Roma, Lazio y Fiorentina). Mucho ha llovido desde entonces.
La Premier no merece ni de cola cuatro finalistas europeos. Con todo el dinero que tienen y tampoco es que sean una maravilla jugando, excepto el único que está eliminado.
JasonTodd escribió:La Premier no merece ni de cola cuatro finalistas europeos. Con todo el dinero que tienen y tampoco es que sean una maravilla jugando, excepto el único que está eliminado.

Veamos en Champions y EL hay uno en cada que se lo merecía. En Champions uno de flor maxima aunque uno diga que eso está en España y el otro pues mira la suerte de los penaltis dira
eR_XaVi escribió:Como no pase el Chelsea ya veremos como @Muzaman nos vende que la premier es mejor cuando se dará finales igual que los españoles años anteriores.


Joder pero aun debates eso, este año la premier no es mejor , BARRE POR COMPLETO la liga española.

Todos los equipos en cuartos de chmapions, 2 en semifinales, 2 en la final, 2 en semiifinales de europa league, uno en la final, y veremos quien pasa aqui,y los españoles pues al carrer.

La liga española este año es un cloaca europea.
Crespo9 escribió:Me lo parece a mi o Hazard esta pasado de peso? Parece Higuain pero mas bajito

Es propenso a engordar. Tiene culo pato.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Como no pase el Chelsea ya veremos como @Muzaman nos vende que la premier es mejor cuando se dará finales igual que los españoles años anteriores.


Joder pero aun debates eso, este año la premier no es mejor , BARRE POR COMPLETO la liga española.

Todos los equipos en cuartos de chmapions, 2 en semifinales, 2 en la final, 2 en 2 en semiifinales de europa league, uno en la final, y veremos quien pasa aqui,y los españoles pues al carrer.

La liga española este año es un cloaca europea.

Este año si. Pero este hombre nos vende que la premier es Dios desde la Resurrección de Cristo.
Y los españoles al Carrer con merecimiento. Yo no tengo problema de reconocerlo. Y soy del Barcelona y valenciano.
Pero no me vendas que la premier es dios cuando si el Chelsea pasa dos estarán por flor.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Como no pase el Chelsea ya veremos como @Muzaman nos vende que la premier es mejor cuando se dará finales igual que los españoles años anteriores.


Joder pero aun debates eso, este año la premier no es mejor , BARRE POR COMPLETO la liga española.

Todos los equipos en cuartos de chmapions, 2 en semifinales, 2 en la final, 2 en 2 en semiifinales de europa league, uno en la final, y veremos quien pasa aqui,y los españoles pues al carrer.

La liga española este año es un cloaca europea.


La Liga española era la mejor hace años cuando todos los equipos o la gran mayoría de ellos tenían jugadores de primer nivel en sus plantillas, ahora salvo Barca, Madrid y Atlético el resto tiene equipos muy inferiores con gente que llega medio regala o cedido y en cambio en Inglaterra un equipo como el Huesca se puede permitir fichar a gente de 20 kilos cuando aquí ese es el presupuesto del equipo todo el año.

Con esas diferencias de dinero es imposible competir a día de hoy.
Lo dicho. El año de los ingleses.

Primera vez que un mismo país tiene a los 4 finalistas europeos. Y lo curioso es que ninguno de los 4 va a ser el ganador de la Premier.

Vaya golpe encima de la mesa de los ingleses.
Pleno inglés. Pues este año les ha tocado, y toca aplaudir. Eso si venderlo como excelencia...
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Como no pase el Chelsea ya veremos como @Muzaman nos vende que la premier es mejor cuando se dará finales igual que los españoles años anteriores.


Joder pero aun debates eso, este año la premier no es mejor , BARRE POR COMPLETO la liga española.

Todos los equipos en cuartos de chmapions, 2 en semifinales, 2 en la final, 2 en 2 en semiifinales de europa league, uno en la final, y veremos quien pasa aqui,y los españoles pues al carrer.

La liga española este año es un cloaca europea.

Este año si. Pero este hombre nos vende que la premier es Dios desde la Resurrección de Cristo.
Y los españoles al Carrer con merecimiento. Yo no tengo problema de reconocerlo. Y soy del Barcelona y valenciano.
Pero no me vendas que la premier es dios cuando si el Chelsea pasa dos estarán por flor.

Este año, este año, hablo de este año.
Pleno de guiris xd
England is on fire.

Jovic está fichado por el madrid o fue humo del diario as?
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joder pero aun debates eso, este año la premier no es mejor , BARRE POR COMPLETO la liga española.

Todos los equipos en cuartos de chmapions, 2 en semifinales, 2 en la final, 2 en 2 en semiifinales de europa league, uno en la final, y veremos quien pasa aqui,y los españoles pues al carrer.

La liga española este año es un cloaca europea.

Este año si. Pero este hombre nos vende que la premier es Dios desde la Resurrección de Cristo.
Y los españoles al Carrer con merecimiento. Yo no tengo problema de reconocerlo. Y soy del Barcelona y valenciano.
Pero no me vendas que la premier es dios cuando si el Chelsea pasa dos estarán por flor.

Este año, este año, hablo de este año.

Este año si. Es el año inglés. Eso está demostrado. Las finales son inglesas. Yo doy gracias de no vivir en Madrid. Y mira que con los Del City me puse hasta el culo en 2012 y son gente de Puta madre.
jita escribió:Lo dicho. El año de los ingleses.

Primera vez que un mismo país tiene a los 4 finalistas europeos. Y lo curioso es que ninguno de los 4 va a ser el ganador de la Premier.

Vaya golpe encima de la mesa de los ingleses.

Es que al que aludes no saben defender, primero tiene que aprender a defender UN POCO [qmparto] [qmparto] esa pagina aun no se la aprendió su entrenador.
Bueno, después de más de 1000 días comiéndose al Madrid como dueño y señor de Europa, que disfruten de este año.

Lo bueno es que Guardiola va a ganar una Premier y en Inglaterra no le va a importar una mierda a nadie. xddddddddddd
espetodesardinas escribió:Pleno de guiris xd
England is on fire.

Jovic está fichado por el madrid o fue humo del diario as?

Humo
jita escribió:Lo dicho. El año de los ingleses.

Primera vez que un mismo país tiene a los 4 finalistas europeos. Y lo curioso es que ninguno de los 4 va a ser el ganador de la Premier.

Vaya golpe encima de la mesa de los ingleses.

Pero el Pool todavía tiene posibilidades de ganar la Premier, ¿no?
El fútbol inglés, dos competiciones, 4 finalistas y otros dos que llegaron a cuartos de final en Champions y precisamente el mejor equipo -ManCity- no llegó a la final.
Pues sí, esta temporada han dado un buen zarpazo y se coronan como los mejores, y eso que yo sostenía que LaLiga era mejor que la Premier, pero....por cierto, mi teoría es que uno de los grandes responsables de haber elevado la Premier es Guardiola y su exigencia extrema. También Klopp, que en su cuarta temporada aún no ha ganado ni siquiera una Carabao Cup, pero bueno, dos finales de Champions, como no gane nada será el gran derrotado.
Beta Reverse escribió:Bueno, después de más de 1000 días comiéndose al Madrid como dueño y señor de Europa, que disfruten de este año.

Lo bueno es que Guardiola va a ganar una Premier y en Inglaterra no le va a importar una mierda a nadie. xddddddddddd

Sobre todo ayi,que para los equipos ingleses lo mas importante es ma Premier,ni puta idea de futbol tienes compañero [qmparto]
Bimmy Lee escribió:
jita escribió:Lo dicho. El año de los ingleses.

Primera vez que un mismo país tiene a los 4 finalistas europeos. Y lo curioso es que ninguno de los 4 va a ser el ganador de la Premier.

Vaya golpe encima de la mesa de los ingleses.

Pero el Pool todavía tiene posibilidades de ganar la Premier, ¿no?


Si empata el city fuera de casa, pero llevan dos meses los dos equipos sumando de 3 en 3, asi que la podemos dar por cerrada.
Buste escribió:
Beta Reverse escribió:Bueno, después de más de 1000 días comiéndose al Madrid como dueño y señor de Europa, que disfruten de este año.

Lo bueno es que Guardiola va a ganar una Premier y en Inglaterra no le va a importar una mierda a nadie. xddddddddddd

Sobre todo ayi,que para los equipos ingleses lo mas importante es ma Premier,ni puta idea de futbol tienes compañero [qmparto]


Eso es una estupidez como un piano de cola de grande, un mito para ignorantes. Precisamente los aficionados del Liverpool han considerado históricamente a su equipo como el mejor de Inglaterra por las 5 Champions que tiene, y al City se le sigue teniendo por un nuevo rico incapaz de codearse en historia con Pool y ManU.

Métete ahora mismo en el Reddit del Liverpool y pregunta qué título prefieren ganar. Vamos, es que ni se lo piensan.

Cómo podéis tragaros esas gilipolleces...
Beta Reverse escribió:
Buste escribió:
Beta Reverse escribió:Bueno, después de más de 1000 días comiéndose al Madrid como dueño y señor de Europa, que disfruten de este año.

Lo bueno es que Guardiola va a ganar una Premier y en Inglaterra no le va a importar una mierda a nadie. xddddddddddd

Sobre todo ayi,que para los equipos ingleses lo mas importante es ma Premier,ni puta idea de futbol tienes compañero [qmparto]


Eso es una estupidez como un piano de cola de grande, un mito para ignorantes. Precisamente los aficionados del Liverpool han considerado históricamente a su equipo como el mejor de Inglaterra por las 5 Champions que tiene, y al City se le sigue teniendo por un nuevo rico incapaz de codearse en historia con Pool y ManU.

Métete ahora mismo en el Reddit del Liverpool y pregunta qué título prefieren ganar. Vamos, es que ni se lo piensan.

Cómo podéis tragaros esas gilipolleces...

Mas o menos como decir que si el City gana la Premier, no le va a importar nadie en Inglaterra
Bimmy Lee escribió:
jita escribió:Lo dicho. El año de los ingleses.

Primera vez que un mismo país tiene a los 4 finalistas europeos. Y lo curioso es que ninguno de los 4 va a ser el ganador de la Premier.

Vaya golpe encima de la mesa de los ingleses.

Pero el Pool todavía tiene posibilidades de ganar la Premier, ¿no?


El City al tener un punto más depende de sí mismo y juega en casa de un Brighton que no se juega nada. Vamos que lo tiene en chino el Pool.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Buste escribió:Sobre todo ayi,que para los equipos ingleses lo mas importante es ma Premier,ni puta idea de futbol tienes compañero [qmparto]


Eso es una estupidez como un piano de cola de grande, un mito para ignorantes. Precisamente los aficionados del Liverpool han considerado históricamente a su equipo como el mejor de Inglaterra por las 5 Champions que tiene, y al City se le sigue teniendo por un nuevo rico incapaz de codearse en historia con Pool y ManU.

Métete ahora mismo en el Reddit del Liverpool y pregunta qué título prefieren ganar. Vamos, es que ni se lo piensan.

Cómo podéis tragaros esas gilipolleces...

Mas o menos como decir que si el City gana la Premier, no le va a importar nadie en Inglaterra


Evidentemente es un decir, les importará y mucho a los pobretones del City. Qué remedio, claro, si su entrenador fracasa tanto o más que el Barcelona en Europa.

Pero en cuanto lleguen los títulos continentales de estas dos finales, el nombre del City va a quedar relegado a un quinto plano. Al equipo que más ha gastado en los últimos diez años junto con el Barcelona se le exige como mínimo ganar la Premier, pero sin embargo un equipo como el Tottenham es una verdadera oda al trabajo bien hecho. Y los ingleses llevan siete años sin catar una Champions, así que va a ser la noticia de la década en el panorama deportivo inglés. El city de Guardiola suerte tendrá de aparecer los minutos de la basura de los informativos.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Lo dicho. El año de los ingleses.

Primera vez que un mismo país tiene a los 4 finalistas europeos. Y lo curioso es que ninguno de los 4 va a ser el ganador de la Premier.

Vaya golpe encima de la mesa de los ingleses.

Es que al que aludes no saben defender, primero tiene que aprender a defender UN POCO [qmparto] [qmparto] esa pagina aun no se la aprendió su entrenador.


Equilicuá.

Porque vamos, el balance:

Champions League

Liverpool. 4 goles a favor y 3 en contra.
Tottenham. 3 goles a favor y 3 en contra.

Europa League

Chelsea. 2 goles a favor, 2 en contra.
Arsenal. 7 goles a favor, 3 en contra.

Es decir, salvo el Chelsea, los demás finalistas han encajado 3 goles. Eso es demasiado, tendrían que reflexionar los entrenadores de la Premier para que aprender a defender algo.

Este año, la Premier ha hecho pleno. Ahora bien, aún con la morterada de dinero hay un desequilibrio BRUTAL entre los dos primeros, los puestos 3 al 6, el resto hasta el puesto 17. Los 3 últimos hay bastante diferencia de puntos (al menos este año).

Saludos.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Eso es una estupidez como un piano de cola de grande, un mito para ignorantes. Precisamente los aficionados del Liverpool han considerado históricamente a su equipo como el mejor de Inglaterra por las 5 Champions que tiene, y al City se le sigue teniendo por un nuevo rico incapaz de codearse en historia con Pool y ManU.

Métete ahora mismo en el Reddit del Liverpool y pregunta qué título prefieren ganar. Vamos, es que ni se lo piensan.

Cómo podéis tragaros esas gilipolleces...

Mas o menos como decir que si el City gana la Premier, no le va a importar nadie en Inglaterra


Evidentemente es un decir, les importará y mucho a los pobretones del City. Qué remedio, claro, si su entrenador fracasa tanto o más que el Barcelona en Europa.

Pero en cuanto lleguen los títulos continentales de estas dos finales, el nombre del City va a quedar relegado a un quinto plano. Al equipo que más ha gastado en los últimos diez años junto con el Barcelona se le exige como mínimo ganar la Premier, pero sin embargo un equipo como el Tottenham es una verdadera oda al trabajo bien hecho.

Vamops que la Liga y la Premier mejor ni jugararlas total, a nadie le interesa ganarlas.

Seguro que la EL es mas importante que la Prremier, sí, y mas conociendo a los ingleses.
Hereze escribió:Ostia el Higuain XD XD XD


El gafe personificado [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Mas o menos como decir que si el City gana la Premier, no le va a importar nadie en Inglaterra


Evidentemente es un decir, les importará y mucho a los pobretones del City. Qué remedio, claro, si su entrenador fracasa tanto o más que el Barcelona en Europa.

Pero en cuanto lleguen los títulos continentales de estas dos finales, el nombre del City va a quedar relegado a un quinto plano. Al equipo que más ha gastado en los últimos diez años junto con el Barcelona se le exige como mínimo ganar la Premier, pero sin embargo un equipo como el Tottenham es una verdadera oda al trabajo bien hecho.

Vamops que la Liga y la Premier mejor ni jugararlas total, a nadie le interesa ganarlas.

Seguro que la EL es mas importante que la Prremier, sí, y mas conociendo a los ingleses.


La Liga y la Premier son importantes, claro. Pero empiezan a existir equipos cuyos presupuestos ya no justifican no llegar lejos en Champions. Abramovich se dejó una millonada para que el Chelsea ganara una Champions, el moro del City y Guardiola se la han dejado igual, el PSG igual, etc. Todos esos equipos tienen muy claro cuál es el título que separa a los buenos equipos de las leyendas, en todos los aspectos.

Demos las gracias de poder haber vivido la gesta del Madrid que enseña al resto de equipos cómo dominar el continente durante un lustro.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Lo dicho. El año de los ingleses.

Primera vez que un mismo país tiene a los 4 finalistas europeos. Y lo curioso es que ninguno de los 4 va a ser el ganador de la Premier.

Vaya golpe encima de la mesa de los ingleses.

Es que al que aludes no saben defender, primero tiene que aprender a defender UN POCO [qmparto] [qmparto] esa pagina aun no se la aprendió su entrenador.



Mucho cuidado con que ninguno va ser campeón. Como te atreves esta semana a decir eso? Jajaja
77779 respuestas