› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:@KindapearHD yo no me rio,sufro y me alegro por las victorias y derrotas de mi equipo y sabes que?que cada vez tengo mas claro que cada año que pasa cago mas para el futbol.
Jugadores que ganan millones,jugadores mimados y consentidos y tratados como dioses y riendose de todos nosotros
Un ejemplo,hoy Rakitic esta en la feria de sevilla con una sonrrisa de oreja a oreja cuando ayer fue humillado y vapuleado,tu le ves preocupado?le ves triste?no ha pasado ni 24 horas y el tio esta de fiesta....te crees que me voy a “pelear” contigo de quien la tiene mas grande?
Como dijo maradona “que la chupen”
Miniviciao@ escribió:KindapearHD escribió:Miniviciao@ escribió:Haz alguna foto
Que envidia me das, yo no con ir al estadio solo verlo en la fanzone me lo pasaria increible, ten cuidado cuando lleges y vean un español seguidor del liverpool con ellos te va caer birras de invitacion
Yo también voy a ir a los alrededores del Wanda. Tengo pedida la camiseta del Liverpool ya xD
Que suerte,, yo aqui en la canarias estoy muy lejos jajajaja
Beta Reverse escribió:Hereze escribió:Beta Reverse escribió:
En el año del triplete del Inter y el mundial de España también le dieron el balón de oro a Messi por delante de Iniesta o Sneijder.
Pero ya sabemos que el balón de oro solo vale cuando se lo dan al mejor jugador del mundo (en Mendizorroza).
Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?Beta Reverse escribió:Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.
Nos ha jodido, en el Madrid, Manchester y Juventus.
Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?
Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.
Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.
CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.
La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.
KindapearHD escribió:Faulkner escribió:Jhonny_palillo escribió:
ManU-Chelsea ´08
Pues 11 años después, va a ser una final de lujazo!!
Edit: Que vergüenza está dando el lobo carrasco en el chiringuito ahora mismo, que despropósito de ex-jugador.
Desproposito de ex jugador y desproposito cuando era jugador. Va de que era elegante y una figura y no era mas malo porque no nació antes
pesero3 escribió:Beta Reverse escribió:Hereze escribió:Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?
Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?
Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.
Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.
CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.
La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.
Cristiano siempre ha sido un empujabalones , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo . Eso si , es un empujabalones efectivo pero solo hace eso , empujarlos . Ganar ligas en diferentes paises es de las mayores chorradas que uno se puede inventar para intentar darle mas glamour a lo conseguido .
Que mania teneis los fans de cristianos de decir que el gana champions , no su equipo , en cambio messi no las gana las gana el Barcelona . JAJAJA , os cambiabais por Georgina rapidamente .
Hay que reconocer que Cristiano es mas alto , mas guapo y mas metrosexual , pero en cuanto a jugar a futbol , no hay color .
Messi es mejor que Cristiano en todo , regate , faltas , vision de juego ..... aparte de humildad y compañerismo . Dices que ayer con Cristiano el Barcelona estaba en el wanda pero la realidad es que la Juventus con Cristiano se ha quedado fuera en cuartos frente a unos chavalines , o sea que menos lobos . Y esa Eurocopa que mencionas Cristiano se lesiono en el minuto 16 y quien la gano fue su equipo , el verdaderamente poco hizo en aquella competicion .
Y aqui tu Cristiano cuando perdio contra el Ajax , de todas formas intentar ridiculizar a alguien por que llore es un poquito como de niño pequeño , no ?
kechua escribió:pesero3 escribió:
Cristiano siempre ha sido un empujabalones , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo . Eso si , es un empujabalones efectivo pero solo hace eso , empujarlos . Ganar ligas en diferentes paises es de las mayores chorradas que uno se puede inventar para intentar darle mas glamour a lo conseguido .
Que mania teneis los fans de cristianos de decir que el gana champions , no su equipo , en cambio messi no las gana las gana el Barcelona . JAJAJA , os cambiabais por Georgina rapidamente .
Hay que reconocer que Cristiano es mas alto , mas guapo y mas metrosexual , pero en cuanto a jugar a futbol , no hay color .
Messi es mejor que Cristiano en todo , regate , faltas , vision de juego ..... aparte de humildad y compañerismo . Dices que ayer con Cristiano el Barcelona estaba en el wanda pero la realidad es que la Juventus con Cristiano se ha quedado fuera en cuartos frente a unos chavalines , o sea que menos lobos . Y esa Eurocopa que mencionas Cristiano se lesiono en el minuto 16 y quien la gano fue su equipo , el verdaderamente poco hizo en aquella competicion .
Y aqui tu Cristiano cuando perdio contra el Ajax , de todas formas intentar ridiculizar a alguien por que llore es un poquito como de niño pequeño , no ?
Que Messi es más completo que CR es indiscutible. CR es mejor goleador . En La euro que mencionas para llegar a la final, CR casco un triplete el partido anterior o en la eliminatoria o se quedaban fuera, no lo recuerdo. Y si, prefiero que llore como dices a qué se vallan de copas, porque lloren no pasa nada, es lo más normal del mundo
kechua escribió:pesero3 escribió:Beta Reverse escribió:
Que Messi es más completo que CR es indiscutible. CR es mejor goleador . En La euro que mencionas para llegar a la final, CR casco un triplete el partido anterior o en la eliminatoria o se quedaban fuera, no lo recuerdo. Y si, prefiero que llore como dices a qué se vallan de copas, porque lloren no pasa nada, es lo más normal del mundo
pesero3 escribió:@Muzaman
Tampoco te flipes que el City fue el unico equipo ingles que paso primero de grupo .
United , Liverpool y Tottenham todos fueron segundos en sus respectivos grupos
Defcon Norris escribió:Pues 20 eurillos gracias a los Spurs. La potencia de los equipos ingleses es admirable, hay que empezar a fichar músculo y largar media plantilla porque se avecina ciclo Premier
Miniviciao@ escribió:KindapearHD escribió:Como remonten...
me pego un tiro, no quiero al totenham por abuirrimiento y porque conoce mucho al liverpool
Jar-Jar escribió:Pues nada, el día ha llegado. Ya hubo final española, italiana y alemana, ya toca la inglesa.....
Muzaman escribió:La mejor edición de la historia de la champions y aquí todo petado de debates sin sentido sobre equipos o jugadores eliminados. La moderación debería dar un toque.
La realidad es la que es. En cuanto el VAR ha aparecido, desaparecen los equipos españoles y se impone lo obvio, el dominio y el espectáculo de la premier sobre ligas de pacotilla, le joda a quien le joda. Ese sí es un buen debate. Para qué sirven la LFP, la Serie A y la Bundesliga en el estado de pobreza futbolistica, económica y de espectáculo en el que están?
Están convirtiendo a equipos como el Barça, el Bayern, el Madrid, el Atleti, el BVB, la Juve en equipos de regional. No compiten contra nadie y tiran el dinero por tirar. Cada año son peores.
Liga Europea ya o los verdaderos amantes de esto solo compraremos el pack de premier y champions. Rellenos basura no.
Jhonny_palillo escribió:DeEinde escribió:Lucas Moura hat trick yo me cago en mi vida
Ya mismo lo repesca el jeque
Muzaman escribió:La mejor edición de la historia de la champions y aquí todo petado de debates sin sentido sobre equipos o jugadores eliminados. La moderación debería dar un toque.
La realidad es la que es. En cuanto el VAR ha aparecido, desaparecen los equipos españoles y se impone lo obvio, el dominio y el espectáculo de la premier sobre ligas de pacotilla, le joda a quien le joda. Ese sí es un buen debate. Para qué sirven la LFP, la Serie A y la Bundesliga en el estado de pobreza futbolistica, económica y de espectáculo en el que están?
Están convirtiendo a equipos como el Barça, el Bayern, el Madrid, el Atleti, el BVB, la Juve en equipos de regional. No compiten contra nadie y tiran el dinero por tirar. Cada año son peores.
Liga Europea ya o los verdaderos amantes de esto solo compraremos el pack de premier y champions. Rellenos basura no.
pesero3 escribió:Beta Reverse escribió:Hereze escribió:Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?
Jar-Jar escribió:Pues nada, el día ha llegado. Ya hubo final española, italiana y alemana, ya toca la inglesa.....
JDGB escribió:Jar-Jar escribió:Pues nada, el día ha llegado. Ya hubo final española, italiana y alemana, ya toca la inglesa.....
2008
ManU-Chelsea
Sí, esa en la que Narciso lloraba porque falló un penalti pero al final acabaron ganando.
vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda
pantxo escribió:vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda
Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.
Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho
Lee_Chaolan escribió:pantxo escribió:vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda
Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.
Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho
Estoy de acuerdo, si tiene libre que haga lo que le salga de los huevos. Además a Rakitic hay poco que echarle en cara.
Por cierto ha dimitido ya el inútil?
pantxo escribió:vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda
Hereze escribió:Que dices... CR es un HOMBRE, los hombres no lloran.
A mi me da pena el Ajax, era la oportunidad de reivindicar el fútbol de décadas pasadas, pero al final ganó la billetera.
medran_27 escribió:Hereze escribió:Que dices... CR es un HOMBRE, los hombres no lloran.
A mi me da pena el Ajax, era la oportunidad de reivindicar el fútbol de décadas pasadas, pero al final ganó la billetera.
Saldo de fichajes Tottenham:
15/16 : +16.58 M€
16/17 : -31.30 M€
17/18 : -17.7 M€
18/19 : +5.35 M€
Total : -27.07 M€
Saldo de fichajes Ajax:
15/16 : -5.3 M€
16/17 : +45 M€
17/18 : +52 M€
18/19 : -33.1 M€
Total : +58.6 M€
No veo esa billetera por ningún lado, es cierto que el Ajax viene siendo un club vendedor, pero el Tottenham hace muchas temporadas que no invierte y ni mucho menos está al nivel de inversión de clubes como City, United y Liverpool.
mglon escribió:vaya vaya...
como dije ayer... ojito con el Totenham... que el Ajax no lo tiene hecho... y por supuesto ojito con la Liga Inglesa, que no somos el puto ombligo del mundo y mucho menos somos la mejor liga del mundo,
solo hay que ver como un equipo (el Liverpool) que lleva 29 anos sin ganar su liga , zarandeó al mejor equipo de la liga espanola (FC Barcelona) durante 90 minutos
Me encanta ver cómo poco a poco se va cumpliendo lo que digo
medran_27 escribió:Hereze escribió:Que dices... CR es un HOMBRE, los hombres no lloran.
Saldo de fichajes Tottenham:
15/16 : +16.58 M€
16/17 : -31.30 M€
17/18 : -17.7 M€
18/19 : +5.35 M€
Total : -27.07 M€
Saldo de fichajes Ajax:
15/16 : -5.3 M€
16/17 : +45 M€
17/18 : +52 M€
18/19 : -33.1 M€
Total : +58.6 M€
No veo esa billetera por ningún lado, es cierto que el Ajax viene siendo un club vendedor, pero el Tottenham hace muchas temporadas que no invierte y ni mucho menos está al nivel de inversión de clubes como City, United y Liverpool.
Lee_Chaolan escribió:Hasta que Bartolo no se pire Pep no vuelve. Un tándem Xavi-Puyol podría estar muy bien, pero están verdes, yo creo que hasta dentro de 3-4 años nada. Nos traerán a un Eusebio o algún mediocre así
capo_maldini escribió:Lee_Chaolan escribió:Hasta que Bartolo no se pire Pep no vuelve. Un tándem Xavi-Puyol podría estar muy bien, pero están verdes, yo creo que hasta dentro de 3-4 años nada. Nos traerán a un Eusebio o algún mediocre así
Uno de los problemas del estilo es ese, que no nos vale cualquier tipo de entrenador, si a eso le sumas que el club tambien es de maxima exigencia, ni lo con los dedos de la mano los cuentas.
Kurace escribió:mglon escribió:vaya vaya...
como dije ayer... ojito con el Totenham... que el Ajax no lo tiene hecho... y por supuesto ojito con la Liga Inglesa, que no somos el puto ombligo del mundo y mucho menos somos la mejor liga del mundo,
solo hay que ver como un equipo (el Liverpool) que lleva 29 anos sin ganar su liga , zarandeó al mejor equipo de la liga espanola (FC Barcelona) durante 90 minutos
Pero muchacho, ¡si al Ajax lo ha eliminado el Tottenham! Y de manera muy cruel, si cabe.
La Liga Inglesa es lo que es porque ingresan dinero todos los equipos (no como el putiferio que es la Liga). Punto. Cuando aprendan a defender, hablamos. Mucha presión, mucho juego aéreo, pero en lugar de correr hacia atrás, van yendo hacia atrás mirando el balón, con lo cual hay muchos errores defensivos. Sin ir más lejos, ¿cuántos goles han encajado Liverpool y Tottenham?
Saludos.
kotepikabea escribió:pantxo escribió:vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda
La diferencia es que tú y yo somos unos curritos.
Pero esta gente gana millonadas porque hay mucha afición detrás. Y a la afición hay que cuidarla.
mglon escribió:Kurace escribió:mglon escribió:vaya vaya...
Pero muchacho, ¡si al Ajax lo ha eliminado el Tottenham! Y de manera muy cruel, si cabe.
La Liga Inglesa es lo que es porque ingresan dinero todos los equipos (no como el putiferio que es la Liga). Punto. Cuando aprendan a defender, hablamos. Mucha presión, mucho juego aéreo, pero en lugar de correr hacia atrás, van yendo hacia atrás mirando el balón, con lo cual hay muchos errores defensivos. Sin ir más lejos, ¿cuántos goles han encajado Liverpool y Tottenham?
Saludos.
vaya ya está nos vamos todos a casa ya hablaste y dictaste sentencia, gracias por iluminarnos
KindapearHD escribió:pantxo escribió:vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda
Pues a los aficionados les da rabia porque ellos son los que realmente sienten los colores. Rakitic lo pasó mal el rato que estuvo en anfield. En su casa dormiría regular y al dia siguiente perfecto, pensando en ir a disfrutar a la feria de abril. Está en su día libre y puede hacer lo que le de la gana. Y así hizo, como es normal. Y mas aún cuando él es mucho mas "Sevillista" que barcelonista.