Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:@KindapearHD yo no me rio,sufro y me alegro por las victorias y derrotas de mi equipo y sabes que?que cada vez tengo mas claro que cada año que pasa cago mas para el futbol.
Jugadores que ganan millones,jugadores mimados y consentidos y tratados como dioses y riendose de todos nosotros

Un ejemplo,hoy Rakitic esta en la feria de sevilla con una sonrrisa de oreja a oreja cuando ayer fue humillado y vapuleado,tu le ves preocupado?le ves triste?no ha pasado ni 24 horas y el tio esta de fiesta....te crees que me voy a “pelear” contigo de quien la tiene mas grande?

Como dijo maradona “que la chupen”


Yo me río, sufro y me alegro durante un rato. No deja de ser un deporte para entretenerte un rato. No soy fan de corazon ni nada por el estilo. Soy Madridista, pero por ejemplo llevo sin verlos jugar casi casi desde la tanda de clásicos.
No me peleo en quien la tiene mas grande, como he dicho el fútbol conforme pasa el tiempo me da mucho mas igual.


Miniviciao@ escribió:
KindapearHD escribió:
Miniviciao@ escribió:Haz alguna foto XD

Que envidia me das, yo no con ir al estadio solo verlo en la fanzone me lo pasaria increible, ten cuidado cuando lleges y vean un español seguidor del liverpool con ellos te va caer birras de invitacion [+risas]



Yo también voy a ir a los alrededores del Wanda. Tengo pedida la camiseta del Liverpool ya xD


Que suerte,, yo aqui en la canarias estoy muy lejos jajajaja


Ya estuve en la de Cardiff y ahora vivo como a 20-30km del wanda, así que hay que aprovechar para acercarse tambien xD
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
En el año del triplete del Inter y el mundial de España también le dieron el balón de oro a Messi por delante de Iniesta o Sneijder.

Pero ya sabemos que el balón de oro solo vale cuando se lo dan al mejor jugador del mundo (en Mendizorroza).

Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?

Beta Reverse escribió:Me dice mucho más el hecho de que CR tenga en posesión los tres mejores registros goleadores de la historia de la Champions (en solitario) o que haya sido capaz de triunfar en tres ligas diferentes, y también con su selección. La noche y el día con el pechofrío.


Nos ha jodido, en el Madrid, Manchester y Juventus.

Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?

Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.


Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.

CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.

La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.


Cristiano siempre ha sido un empujabalones , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo . Eso si , es un empujabalones efectivo pero solo hace eso , empujarlos . Ganar ligas en diferentes paises es de las mayores chorradas que uno se puede inventar para intentar darle mas glamour a lo conseguido .
Que mania teneis los fans de cristianos de decir que el gana champions , no su equipo , en cambio messi no las gana las gana el Barcelona . JAJAJA , os cambiabais por Georgina rapidamente .
Hay que reconocer que Cristiano es mas alto , mas guapo y mas metrosexual , pero en cuanto a jugar a futbol , no hay color .
Messi es mejor que Cristiano en todo , regate , faltas , vision de juego ..... aparte de humildad y compañerismo . Dices que ayer con Cristiano el Barcelona estaba en el wanda pero la realidad es que la Juventus con Cristiano se ha quedado fuera en cuartos frente a unos chavalines , o sea que menos lobos . Y esa Eurocopa que mencionas Cristiano se lesiono en el minuto 16 y quien la gano fue su equipo , el verdaderamente poco hizo en aquella competicion .

Imagen

Y aqui tu Cristiano cuando perdio contra el Ajax , de todas formas intentar ridiculizar a alguien por que llore es un poquito como de niño pequeño , no ?
KindapearHD escribió:
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ManU-Chelsea ´08 [beer] [beer]


Pues 11 años después, va a ser una final de lujazo!!

Edit: Que vergüenza está dando el lobo carrasco en el chiringuito ahora mismo, que despropósito de ex-jugador.


Desproposito de ex jugador y desproposito cuando era jugador. Va de que era elegante y una figura y no era mas malo porque no nació antes [carcajad] [carcajad]


No si se que era un paquete de jugador también, es como cuando vemos a d'alesandro dando lecciones o haciéndoselas de que es el omnisciente del fútbol, que nadie le puede toser y lo único que ha hecho ese hombre en el fútbol profesional es descender de categoría a equipos y poco más.

Pero vamos, Buyo ya ha tenido algún que otro encontronazo con ambos y los ha puesto a los 2 en sus sitio, el lobo faltó poco 1 vez para irse del plató por como le estaba pisando buyo pero el lobo no se da cuenta que en mas del 50% de sus intervenciones, es para denostar la opinion de la bancada madridista y luego pasa lo que pasa, se le recriminan cosas y en el caso de buyo, ZASCA.
pesero3 escribió:
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?



Nos ha jodido, en el Madrid, Manchester y Juventus.

Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?

Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.


Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.

CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.

La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.


Cristiano siempre ha sido un empujabalones , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo . Eso si , es un empujabalones efectivo pero solo hace eso , empujarlos . Ganar ligas en diferentes paises es de las mayores chorradas que uno se puede inventar para intentar darle mas glamour a lo conseguido .
Que mania teneis los fans de cristianos de decir que el gana champions , no su equipo , en cambio messi no las gana las gana el Barcelona . JAJAJA , os cambiabais por Georgina rapidamente .
Hay que reconocer que Cristiano es mas alto , mas guapo y mas metrosexual , pero en cuanto a jugar a futbol , no hay color .
Messi es mejor que Cristiano en todo , regate , faltas , vision de juego ..... aparte de humildad y compañerismo . Dices que ayer con Cristiano el Barcelona estaba en el wanda pero la realidad es que la Juventus con Cristiano se ha quedado fuera en cuartos frente a unos chavalines , o sea que menos lobos . Y esa Eurocopa que mencionas Cristiano se lesiono en el minuto 16 y quien la gano fue su equipo , el verdaderamente poco hizo en aquella competicion .

Imagen

Y aqui tu Cristiano cuando perdio contra el Ajax , de todas formas intentar ridiculizar a alguien por que llore es un poquito como de niño pequeño , no ?



Que Messi es más completo que CR es indiscutible. CR es mejor goleador . En La euro que mencionas para llegar a la final, CR casco un triplete el partido anterior o en la eliminatoria o se quedaban fuera, no lo recuerdo. Y si, prefiero que llore como dices a qué se vallan de copas, porque lloren no pasa nada, es lo más normal del mundo
kechua escribió:
pesero3 escribió:
Cristiano siempre ha sido un empujabalones , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo . Eso si , es un empujabalones efectivo pero solo hace eso , empujarlos . Ganar ligas en diferentes paises es de las mayores chorradas que uno se puede inventar para intentar darle mas glamour a lo conseguido .
Que mania teneis los fans de cristianos de decir que el gana champions , no su equipo , en cambio messi no las gana las gana el Barcelona . JAJAJA , os cambiabais por Georgina rapidamente .
Hay que reconocer que Cristiano es mas alto , mas guapo y mas metrosexual , pero en cuanto a jugar a futbol , no hay color .
Messi es mejor que Cristiano en todo , regate , faltas , vision de juego ..... aparte de humildad y compañerismo . Dices que ayer con Cristiano el Barcelona estaba en el wanda pero la realidad es que la Juventus con Cristiano se ha quedado fuera en cuartos frente a unos chavalines , o sea que menos lobos . Y esa Eurocopa que mencionas Cristiano se lesiono en el minuto 16 y quien la gano fue su equipo , el verdaderamente poco hizo en aquella competicion .

Imagen

Y aqui tu Cristiano cuando perdio contra el Ajax , de todas formas intentar ridiculizar a alguien por que llore es un poquito como de niño pequeño , no ?



Que Messi es más completo que CR es indiscutible. CR es mejor goleador . En La euro que mencionas para llegar a la final, CR casco un triplete el partido anterior o en la eliminatoria o se quedaban fuera, no lo recuerdo. Y si, prefiero que llore como dices a qué se vallan de copas, porque lloren no pasa nada, es lo más normal del mundo


Mejor goleador y llevan más o menos los mismos goles con Messi 2 años y pico menos de carrera y bastantes partidos menos. Y lo de la Euro metió dos a Hungria (al famoso portero de 40 años que iba con chándal) en el último partido de la fase de grupos (donde Portugal pasó tercera en el grupo más débil de la Euro sin ganar un partido) y marcó en las semis contra Gales de cabeza a la salida de un córner. Nani mismamente fue mucho más relevante en aquella Euro que CR.

De hecho es gracioso pero la mejor competición de CR con Portugal es la que nadie menciona nunca (porque claro, no había esa obsesión con él y con Messi) fue la Euro 2004, siendo él un crio que apenas llevaba una temporada jugando en la élite en una gran selección portuguesa. No fue la estrella pero sí muy importante con 19 años. Era ese CR extremo puro, descarado, que buscaba el regate, el desborde y el centro, y se incorporaba en diagonal elocuentemente cuando la jugada iba por la otra banda (la de Figo). Entre esa Euro y la siguiente temporada en el United, su segunda, es cuando se empezó a asentar en la élite poco a poco hasta que en 2007 ya era una estrella y en 2008 ganó el balón de oro.
kechua escribió:
pesero3 escribió:
Beta Reverse escribió:
Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.

CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.

La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.


Cristiano siempre ha sido un empujabalones , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo . Eso si , es un empujabalones efectivo pero solo hace eso , empujarlos . Ganar ligas en diferentes paises es de las mayores chorradas que uno se puede inventar para intentar darle mas glamour a lo conseguido .
Que mania teneis los fans de cristianos de decir que el gana champions , no su equipo , en cambio messi no las gana las gana el Barcelona . JAJAJA , os cambiabais por Georgina rapidamente .
Hay que reconocer que Cristiano es mas alto , mas guapo y mas metrosexual , pero en cuanto a jugar a futbol , no hay color .
Messi es mejor que Cristiano en todo , regate , faltas , vision de juego ..... aparte de humildad y compañerismo . Dices que ayer con Cristiano el Barcelona estaba en el wanda pero la realidad es que la Juventus con Cristiano se ha quedado fuera en cuartos frente a unos chavalines , o sea que menos lobos . Y esa Eurocopa que mencionas Cristiano se lesiono en el minuto 16 y quien la gano fue su equipo , el verdaderamente poco hizo en aquella competicion .

Imagen

Y aqui tu Cristiano cuando perdio contra el Ajax , de todas formas intentar ridiculizar a alguien por que llore es un poquito como de niño pequeño , no ?



Que Messi es más completo que CR es indiscutible. CR es mejor goleador . En La euro que mencionas para llegar a la final, CR casco un triplete el partido anterior o en la eliminatoria o se quedaban fuera, no lo recuerdo. Y si, prefiero que llore como dices a qué se vallan de copas, porque lloren no pasa nada, es lo más normal del mundo


Bueno lo de mejor goleador no se yo , hace poco los dos han alcanzado la cifra de 600 goles con sus clubes respectivos , solo que messi ha necesitado 683 partidos, mientras que Ronaldo ha necesitado 803 .

Messi es el único jugador en conseguir 50 goles en una temporada con su club en liga .

Messi tiene 5 botas de oro frente a las 4 de cristiano y es posible que este año consiga su sexta bota si mbappe no lo impide .

En champions cristiano lleva 127 goles frente a los 112 de messi . ( Teniendo messi casi 3 años menos y Cristiano dos temporadas mas como profesional )

Cristiano ha sido pichichi en champions 6 veces frente a las 5 de messi pero es probable que este año messi consiga igualar a Cristiano con su sexto pichichi con sus 12 goles actuales

De todas formas viendo esta pagina :

https://michelacosta.com/

Sumando goles de los clubes mas seleccion Cristiano tiene 686 frente a los 665 de messi , cristiano ha necesitado de 958 partidos frente a los 813 de messi por lo que solo 21 goles mas con una diferencia de 145 partidos a favor de Cristiano :

" Podemos apreciar que el promedio goleador de Leo Messi en toda su carrera (0.82) es 0.1 puntos superior al promedio goleador de Cristiano Ronaldo (0.72) "

Si a lo que te refieres es que Cristiano es mejor " killer que messi " ok , pero que es mejor goleador.... las cifras hablan por si solas .

En toda la eurocopa solo metio un doblete en la fase de grupos contra hungria y un gol en semifinales contra gales
Ni en octavos , ni en cuartos , ni en la final se le vio . Fue importante cristiano en la eurocopa ? si
Fue determinante? No .
Lo de llorar es por que se burlaban de una noticia que ha dicho que messi lloro en el vestuario despues de la eliminacion contra el Liverpool .
La mejor edición de la historia de la champions y aquí todo petado de debates sin sentido sobre equipos o jugadores eliminados. La moderación debería dar un toque.

La realidad es la que es. En cuanto el VAR ha aparecido, desaparecen los equipos españoles y se impone lo obvio, el dominio y el espectáculo de la premier sobre ligas de pacotilla, le joda a quien le joda. Ese sí es un buen debate. Para qué sirven la LFP, la Serie A y la Bundesliga en el estado de pobreza futbolistica, económica y de espectáculo en el que están?

Están convirtiendo a equipos como el Barça, el Bayern, el Madrid, el Atleti, el BVB, la Juve en equipos de regional. No compiten contra nadie y tiran el dinero por tirar. Cada año son peores.
Liga Europea ya o los verdaderos amantes de esto solo compraremos el pack de premier y champions. Rellenos basura no.
@Muzaman

Tampoco te flipes que el City fue el unico equipo ingles que paso primero de grupo .

United , Liverpool y Tottenham todos fueron segundos en sus respectivos grupos
pesero3 escribió:@Muzaman

Tampoco te flipes que el City fue el unico equipo ingles que paso primero de grupo .

United , Liverpool y Tottenham todos fueron segundos en sus respectivos grupos


Te quedas en una anécdota bastante banal y no en el solomillo, que hoy por hoy hay más espectáculo en un Arsenal-Tottenham que en un Barça-Madrid. Pero eso solo lo sabemos los que vemos los 2 partidos.
Pues nada, el día ha llegado. Ya hubo final española, italiana y alemana, ya toca la inglesa.....
Ni en goles se les sostiene la absurda intentona de comparación, y a pesar de eso, es mas goleador pues porque si. Lo siguiente será que el luso ha acompañado a su abuela a misa más veces que el argentino.

Mira que se reconoce que CR es un goleador de época, top 3 sin duda, pero ni así les llega.

--------------

Por lo demás ValMuerte sigue sin dimitir y sin ser echado. Rakitic de fiesta el día despues de uno de los mayores ridículos de la historia del club. Tudo bem.
Yo estaba viendo un poco el Ajax-Tottenham y no esperaba siquiera que fueran a remontar los Spurs. Anda que menuda sorpresa [boing] [boing] [boing] [boing] .

Lo de la eliminación del Barça...sin comentarios. Y no soy culé, pero dejarse ganar 4-0 es peor que lo de Roma...y ya es decir.

Creo que es de las pocas Champions que merecen la pena últimamente.

Defcon Norris escribió:Pues 20 eurillos gracias a los Spurs. La potencia de los equipos ingleses es admirable, hay que empezar a fichar músculo y largar media plantilla porque se avecina ciclo Premier


No lo tengo tan claro, porque si siguen defendiendo como madres pues lo tendrán bastante complicado.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
KindapearHD escribió:Como remonten... [+risas]

me pego un tiro, no quiero al totenham por abuirrimiento y porque conoce mucho al liverpool


Voy busando una pistola y te la paso? xDDD

El liverpool es superior a los spurs, si recuerdo bien le gano los dos partidos este año en premier, pero que sera un partido mucho más cerrado que contra el ajax esta claro, para mi lo del ajax era sorprendente ya que les faltan muchas cosas que suplen con cojones y buen futbol.

Espero que este kane para la final ya que deben jugar los mejores y es curioso que pueda ganar esta final un equipo al que el barça goleo, ya sea el l'pool llevandose 3 o los spurs que se llevaron 4 en su casa cuando arthur solo se los comio.

Bonita final, para mi más igualada que contra el ajax.
Jar-Jar escribió:Pues nada, el día ha llegado. Ya hubo final española, italiana y alemana, ya toca la inglesa.....


2008 y tal...
Muzaman escribió:La mejor edición de la historia de la champions y aquí todo petado de debates sin sentido sobre equipos o jugadores eliminados. La moderación debería dar un toque.

La realidad es la que es. En cuanto el VAR ha aparecido, desaparecen los equipos españoles y se impone lo obvio, el dominio y el espectáculo de la premier sobre ligas de pacotilla, le joda a quien le joda. Ese sí es un buen debate. Para qué sirven la LFP, la Serie A y la Bundesliga en el estado de pobreza futbolistica, económica y de espectáculo en el que están?

Están convirtiendo a equipos como el Barça, el Bayern, el Madrid, el Atleti, el BVB, la Juve en equipos de regional. No compiten contra nadie y tiran el dinero por tirar. Cada año son peores.
Liga Europea ya o los verdaderos amantes de esto solo compraremos el pack de premier y champions. Rellenos basura no.


pues para presumir de solomillo bien que te paras en las costillas.

madrid, atleti y barcelona no han sido eliminados por decisiones del VAR. han sido eliminados porque este año estan flojos. punto redondo. lo mismo se puede decir de juventus, bayern o PSG.

y liverpool y spurs estan en la final no por haber sido los mejores en la fase de grupos, sino por haber sido los mas resolutivos en la fase del KO, como en su momento lo fueron madrid, barcelona o, llegando dos veces a la final, atletico.

conspiraciones, pocas.

y usar el tema como trampolin para hablar de la superioridad de la premier... muy cogido con alfileres. si el otro finalista fuera el que lo mas probablemente va a ganar la premier (el city) y el tema se mantuviera 2-3 años ahi si podriamos hablar de "superioridad" (aunque yo siempre he opinado que la comparacion sobre calidad de las ligas no tiene mucho que ver los titulos internacionales que ganen o dejen de ganar sus clubes), ese argumento esta muy bien para la forofada, pero siempre he opinado que si la liga española es mejor que otras, no es porque madrid, barcelona, atletico y sevilla ganen CLs, ELs, supercopas y mundialitos.

yo si creo que este año, asi como "norma general" los equipos de la premier han sido superiores en la CL y falta por ver como se resuelven las semifinales de la EL pero apunta tambien a que si. pero ha sido este año y porque los clubes españoles y alemanes han bajado nivel (los italianos excepto juve llevan unos años de capa caida). y aun asi, eso no tiene nada que ver con la "calidad" o competitividad de la competicion domestica.

yo creo que la premier como liga esta un poco sobrevalorada. una cosa es que los equipos (sobre todo los mas o menos 6-7 fijos de arriba) tengan bastantes figurines y que los equipos manejen unos presupuestos bastante grandes (que cualquier mascachapas de la premier maneje mas presupuesto que el 80% de equipos de españa, italia y alemania tambien deberia tener algo que ver en la materia de comparar... ¿no?). y otra cosa es que la liga en si sea "mas competitiva" o "mejor"... cuando salvo el error en matrix del leicester, algun año que el everton asoma la cabeza un poco o algun año que alguno de la terna de casi siempre baja un poco, es fijo los mismos 6 (arsenal, chelsea, man city, man united, spurs y liverpool) repartiendose todo. ¿las copas cuando las gana un gama media? tropiezos de los grandes especialmente favorecidos por el sistema de partido unico que favorece las tiradas de dado. el 90% de partidos con equipos de gama media siguen siendo defensas de cerrojazo con la segadora y pelotazos, igual que ya era hace 20 o 30 años y no muy diferente de como es la gama media española ultimamente. no hay mas que ver cualquier partido de getafe, leganes, eibar o levante para comprobarlo.

asi que... vale. este año la premier se esta imponiendo. o mas bien, los equipos de la premier se estan imponiendo. Lo de mejor... yo por "mejor" entiendo otra cosa.
Jhonny_palillo escribió:
DeEinde escribió:Lucas Moura hat trick yo me cago en mi vida


Ya mismo lo repesca el jeque [jaja] [jaja]


Que ese tio sono para el Betis, madre mia que Champions mas loca.

Me da mucha pena por el Ajax, soy un romantico.
rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda
Muzaman escribió:La mejor edición de la historia de la champions y aquí todo petado de debates sin sentido sobre equipos o jugadores eliminados. La moderación debería dar un toque.

La realidad es la que es. En cuanto el VAR ha aparecido, desaparecen los equipos españoles y se impone lo obvio, el dominio y el espectáculo de la premier sobre ligas de pacotilla, le joda a quien le joda. Ese sí es un buen debate. Para qué sirven la LFP, la Serie A y la Bundesliga en el estado de pobreza futbolistica, económica y de espectáculo en el que están?

Están convirtiendo a equipos como el Barça, el Bayern, el Madrid, el Atleti, el BVB, la Juve en equipos de regional. No compiten contra nadie y tiran el dinero por tirar. Cada año son peores.
Liga Europea ya o los verdaderos amantes de esto solo compraremos el pack de premier y champions. Rellenos basura no.

El año que viene volverán a dominar los equipos españoles y todo el dinero de la Premier quedará sepuldado bajo la basura de muchos jugadores que sobrepagan tanto en costes de fichajes como sueldos.

Keep calm. Que este año ha coincidido con un año malo del Madrid, Barcelona y Atlético. Y de la Liga española en general.

Y que conste que me encanta el fútbol inglés, pero milagros como los de estas semis se ven muy pocas veces. 2 remontadas de un 3-0 no se ven así como así y mucho menos en una misma ronda eliminatoria.

Podía haber sido una final Barsa - Ajax tranquilamente y tu discurso te lo tendría que haber guardado para otro año.
pesero3 escribió:
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Te olvidas que en aquella temporada Messi ganó el doblete además de estableceer un record de goles, mejor eso que no dártelo por no ganarr nada ¿no?



Nos ha jodido, en el Madrid, Manchester y Juventus.

Que fiche por el Nápoles a ver si gana el Scudetto, ¿o no es eso lo que le decis a Guardiola? ¿qué sólo ficha por equipos grandes?

Y en su selección triunfó un huevo, tanto que su equipo ni lo necesitó para ganarle al anfitrión.


Guardiola ficha por equipos grandes y fracasa irremisiblemente, un año tras otro, con los presupuestos más altos de Europa.

CR ha ganado ya tres ligas diferentes, y no solo eso: cinco Champions en equipos diferentes. Cinco putas Champions, las mismas que el Barcelona en toda su historia. Y jugándolo todo, no como Messi, que en su primera Champions tuvo un papel completamente secundario.

La comparación, ya digo, es francamente desafortunada. CR es un titán competitivo y no te quepa duda de que ayer el Barcelona con CR estaba hoy sacando los billetes para Madrid. Messi sin embargo llorò en el vestuario, que eso y los vómitos sí se le dan muy bien cuando la cosa se pone fea.


Cristiano siempre ha sido un empujabalones , lo sabes tu y lo sabe todo el mundo . Eso si , es un empujabalones efectivo pero solo hace eso , empujarlos . Ganar ligas en diferentes paises es de las mayores chorradas que uno se puede inventar para intentar darle mas glamour a lo conseguido .
Que mania teneis los fans de cristianos de decir que el gana champions , no su equipo , en cambio messi no las gana las gana el Barcelona . JAJAJA , os cambiabais por Georgina rapidamente .
Hay que reconocer que Cristiano es mas alto , mas guapo y mas metrosexual , pero en cuanto a jugar a futbol , no hay color .
Messi es mejor que Cristiano en todo , regate , faltas , vision de juego ..... aparte de humildad y compañerismo . Dices que ayer con Cristiano el Barcelona estaba en el wanda pero la realidad es que la Juventus con Cristiano se ha quedado fuera en cuartos frente a unos chavalines , o sea que menos lobos . Y esa Eurocopa que mencionas Cristiano se lesiono en el minuto 16 y quien la gano fue su equipo , el verdaderamente poco hizo en aquella competicion .

Imagen

Y aqui tu Cristiano cuando perdio contra el Ajax , de todas formas intentar ridiculizar a alguien por que llore es un poquito como de niño pequeño , no ?

Empujabalones CR...Lo que hay que leer.
Que me digas a partir de los 31,vale, ¿pero antes?
Pues sí que empujaba goles desde fuera del área...
Qué maravilla el partido de ayer. Después de haber vivido las últimas champions con tanta tensión al ser del RMA, la verdad es que da gusto ver partidos tan importantes como los de ayer sólo como aficionado a este deporte y sólo disfrutando sin importar quién gane.

Un 10 para ambos equipos. Puro espectáculo ofrecieron.
He estado leyendo el hilo y como no es la primera vez que lo veo por favor dejen de decir muyayo. En Canarias pronunciamos perfectamente la palabra muchacho, muchas veces abreviada como chacho. Es bastante molesto leerlo, si cuando fueron a las islas dieron con Josito el gangoso del pueblo que lo dice no quiere decir que todos los demas lo digamos.

Perdon por el offtopic [carcajad]

Como han eliminado al Ajax voy a muerte con el Liverpool, vivo en Londres y no hay quien aguante a los Spurs y su prepotencia (o al menos con los que he dado yo)
Jar-Jar escribió:Pues nada, el día ha llegado. Ya hubo final española, italiana y alemana, ya toca la inglesa.....


Y nos toca verla desde casa... ¿te hacen unas palomitas y una cerveza? XD
Jar-Jar escribió:Pues nada, el día ha llegado. Ya hubo final española, italiana y alemana, ya toca la inglesa.....

2008
ManU-Chelsea

Sí, esa en la que Narciso lloraba porque falló un penalti pero al final acabaron ganando.
JDGB escribió:
Jar-Jar escribió:Pues nada, el día ha llegado. Ya hubo final española, italiana y alemana, ya toca la inglesa.....

2008
ManU-Chelsea

Sí, esa en la que Narciso lloraba porque falló un penalti pero al final acabaron ganando.

Que dices... CR es un HOMBRE, los hombres no lloran. XD XD XD

A mi me da pena el Ajax, era la oportunidad de reivindicar el fútbol de décadas pasadas, pero al final ganó la billetera.
Estas semis eran para hacerse millonario. Estuve mirando como iban las apuestas a que pasaba el Liverpool y eran más de 20 a 1 y supongo que el Tottenham pagaría lo mismo o parecido... El que hiciese un ejercicio de fe se ha llevado un pellizco.
vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda


Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.

Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pantxo escribió:
vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda


Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.

Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho


Estoy de acuerdo, si tiene libre que haga lo que le salga de los huevos. Además a Rakitic hay poco que echarle en cara.

Por cierto ha dimitido ya el inútil?
Lee_Chaolan escribió:
pantxo escribió:
vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda


Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.

Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho


Estoy de acuerdo, si tiene libre que haga lo que le salga de los huevos. Además a Rakitic hay poco que echarle en cara.

Por cierto ha dimitido ya el inútil?

Lo peor no es que no dimita.
Lo peor es que nos lo vamos a comer un año más.
pantxo escribió:
vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda


Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.

Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho

cobro lo mismo que rakitic y tengo un publico que me apoya y que gracias a el tengo la vida de lujo que tengo?

la proxima vez en lugar de ir a la feria que organicen entre todos una barbacoa y suban a instagram la felicidad de comerse unos chuletones tras otro fracaso historico en Champions, y si se mean en la camiseta de paso mejor

leyendoos se ha perdido una esencia en el futbol que es obvio que ya ni volvera
Jar-Jar escribió:Pues nada, el día ha llegado. Ya hubo final española, italiana y alemana, ya toca la inglesa.....

Ya la hubo
2008 Manchester united-Chelsea
pantxo escribió:
vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda


Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.

Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho

Lo siento pero no,en sus sueldos MILLONARIOS van metido este tipo de cosas
No puede ser que no NO HA PASADO NI 24 HORAS DE SER HUMILLANODOS Y VAPULEADOS Y A LAS POCAS HORAS ESTES DE FIESTA y encima lo subes a las redes,bravo!!!!!

Pues claro que tienen que estar de luto por que es como estamos los aficionados con la diferencia que yo me levanto al dia siguiente a currar pa llegar a fin de mes y estos hijos de puta se van de fiesta tras el fracaso del martes
vaya vaya...

como dije ayer... ojito con el Totenham... que el Ajax no lo tiene hecho... y por supuesto ojito con la Liga Inglesa, que no somos el puto ombligo del mundo y mucho menos somos la mejor liga del mundo,

solo hay que ver como un equipo (el Liverpool) que lleva 29 anos sin ganar su liga , zarandeó al mejor equipo de la liga espanola (FC Barcelona) durante 90 minutos

Me encanta ver cómo poco a poco se va cumpliendo lo que digo :)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro año de puro tedio es para cerrar el Camp Nou. No me he aburrido tanto viendo fútbol como este año, ha sido insufrible.

Lo peor tampoco no es que no se vaya el inútil, es que nos vamos a comer al gordo con patatas otro puto año. De Ligt muy bien (sobretodo si sacamos buen dinero por Umtiti), pero hay que vender a Coutimo y quizás a Dembélé y traerse a un delantero YA. Es urgente y nadie habla de ello, me estoy rayando ya xD
Repescarán a Paco Alcacer y Munir [fiu]

Yo aposté por el Totemham justo antes del segundo gol del Ajax, y la segunda parte no la vi. Da más rabia quedar eliminado por mala suerte y falta de experiencia que haciendo el ridículo absoluto por 3er año consecutivo, ya estamos acostumbrados

El único homenaje que le queda a Johan Cruyff se llaman Jorge Klopp y Pochettino

Muzaman es el doraemon del hilo, siempre saca algún invento para llamar la atención [reojillo]
Hereze escribió:Que dices... CR es un HOMBRE, los hombres no lloran. XD XD XD

A mi me da pena el Ajax, era la oportunidad de reivindicar el fútbol de décadas pasadas, pero al final ganó la billetera.


Saldo de fichajes Tottenham:

15/16 : +16.58 M€
16/17 : -31.30 M€
17/18 : -17.7 M€
18/19 : +5.35 M€
Total : -27.07 M€

Saldo de fichajes Ajax:

15/16 : -5.3 M€
16/17 : +45 M€
17/18 : +52 M€
18/19 : -33.1 M€
Total : +58.6 M€

No veo esa billetera por ningún lado, es cierto que el Ajax viene siendo un club vendedor, pero el Tottenham hace muchas temporadas que no invierte y ni mucho menos está al nivel de inversión de clubes como City, United y Liverpool.
Vaya putada lo del AJAX, yo ya los veía en la final y la verdad es que lo merecían por el conjunto tan joven que han montado. :(
@JDGB

La directiva no le va a aguantar otro año más, eso lo saben en todos los lados, al primer partido que iria mal la siguiente temporada se pondrian al público del Camp Nou en contra y no quieren salir ni con agua hirviendo. Me imagino que en cuanto acabe la temporada saldran en una rueda de prensa directiva y entrenador para finalizar de mutuo acuerdo el contrato.

Ahora entrenadores que a mi me llamen y te aseguren jugar bien y que sean respetados sólo veo dos (Guardiola y Klopp y estos no van a salir de sus equipos), así que igual quitan a Valverde para poner un Lotina de la vida.

Blanc
Koeman
Wenger

Me parecen todos unos blufs, pero son entrenadores que van a respetar el modelo de juego, yo sinceramente me la jugaba con Xavi siempre le he visto madera de que puede ser un buen entrenador (aunque no se que tal llevaria entrenar hasta a los que hace poco han sido sus compañeros y hasta que punto se haria respetar).

Luego hay opciones como Setien, que directamente se le comen nada mas entrar por el vestuario. Complicado acertar con el sustituto de Valverde.

Luego hay que hacer una medio limpia:
Murillo, Boateng, Vermaelen, Rafinha, Dennis( estos estan muy claros)
Coutinho, Rakitic, Umtiti (estos también deberian de salir para intentar hacer caja)
Dembele se le puede llegar a dar otro año más pero si llegara una buena oferta tampoco me lo pensaria porque te la estas jugando a que haga un año de mierda y todavia saques menos el año que viene.
Sergi Roberto esta bien para complementar pero no para ser titular en el barcelona.

Fichar un delantero centro que compita con Suarez (si al club de amigos no le gusta, puerta a Suarez aquí no hay nadie más importante que el equipo)

Un medio como Pjanic o Eriksen también estaria bien.

Un lateral izquierdo que compita con Alba.

Y te queda un equipo bastante majo.

Ter Stegen
Semedo-Pique (de light)-lenglet(Todibo)-alba(fichaje)
Fichaje-de Jong-arthur (suplentes Busquets,vidal,riqui puig,aleña)
Messi-suarez(fichaje)-dembele
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Que dices... CR es un HOMBRE, los hombres no lloran. XD XD XD

A mi me da pena el Ajax, era la oportunidad de reivindicar el fútbol de décadas pasadas, pero al final ganó la billetera.


Saldo de fichajes Tottenham:

15/16 : +16.58 M€
16/17 : -31.30 M€
17/18 : -17.7 M€
18/19 : +5.35 M€
Total : -27.07 M€

Saldo de fichajes Ajax:

15/16 : -5.3 M€
16/17 : +45 M€
17/18 : +52 M€
18/19 : -33.1 M€
Total : +58.6 M€

No veo esa billetera por ningún lado, es cierto que el Ajax viene siendo un club vendedor, pero el Tottenham hace muchas temporadas que no invierte y ni mucho menos está al nivel de inversión de clubes como City, United y Liverpool.


Entre otras cosas porque tenian que pagar un estadio de más mil millones xDDD

Es decir que invertir lo han hecho pero en el estadio en vez de en jugadores y en el fondo eso les ayudo a ser un grupo más unido y que les dio los mejores resultados de su historia en europa, da que pensar que a veces el fichar por fichar estrellitas vale de bien poco y tenemos muchos ejemplos con los barça, madrid y atletico en españa.

@Blueangel A ver, lo dije el otro día, la directiva si aguantara ya que es su último mandato y en 2021 se piran, no se largaran ni haran cambios bruscos aunque implosione el camp nou, ademas que ya se estan viendo fichajes para montarse sus chalets con comisiones como los de boateng y cia, estos fichajes que se suelen dar cuando en un añito te piras, como ya paso con laporta y los hernique.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hasta que Bartolo no se pire Pep no vuelve. Un tándem Xavi-Puyol podría estar muy bien, pero están verdes, yo creo que hasta dentro de 3-4 años nada. Nos traerán a un Eusebio o algún mediocre así [facepalm]
mglon escribió:vaya vaya...

como dije ayer... ojito con el Totenham... que el Ajax no lo tiene hecho... y por supuesto ojito con la Liga Inglesa, que no somos el puto ombligo del mundo y mucho menos somos la mejor liga del mundo,

solo hay que ver como un equipo (el Liverpool) que lleva 29 anos sin ganar su liga , zarandeó al mejor equipo de la liga espanola (FC Barcelona) durante 90 minutos

Me encanta ver cómo poco a poco se va cumpliendo lo que digo :)


Pero muchacho, ¡si al Ajax lo ha eliminado el Tottenham! Y de manera muy cruel, si cabe.

La Liga Inglesa es lo que es porque ingresan dinero todos los equipos (no como el putiferio que es la Liga). Punto. Cuando aprendan a defender, hablamos. Mucha presión, mucho juego aéreo, pero en lugar de correr hacia atrás, van yendo hacia atrás mirando el balón, con lo cual hay muchos errores defensivos. Sin ir más lejos, ¿cuántos goles han encajado Liverpool y Tottenham?

Saludos.
Yo la superioridad de los equipos ingleses no la veo por ningún lado para eso habría que esperar a que esta tendencia se repita varios años, como bien ha dicho alguien podría haber sido un Ajax Barsa perfectamente y nuevo fracaso de la liga inglesa, y si me decís que un Leicester o un watford por decir equipos de media tabla lo harían mejor aquí que un Bilbao o un Español allí opino que eso habría que verlo
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Que dices... CR es un HOMBRE, los hombres no lloran. XD XD XD

A mi me da pena el Ajax, era la oportunidad de reivindicar el fútbol de décadas pasadas, pero al final ganó la billetera.


Saldo de fichajes Tottenham:

15/16 : +16.58 M€
16/17 : -31.30 M€
17/18 : -17.7 M€
18/19 : +5.35 M€
Total : -27.07 M€

Saldo de fichajes Ajax:

15/16 : -5.3 M€
16/17 : +45 M€
17/18 : +52 M€
18/19 : -33.1 M€
Total : +58.6 M€

No veo esa billetera por ningún lado, es cierto que el Ajax viene siendo un club vendedor, pero el Tottenham hace muchas temporadas que no invierte y ni mucho menos está al nivel de inversión de clubes como City, United y Liverpool.

Mira lo que se han gastado en su estadio, seguramente eso justifique eso.
Lee_Chaolan escribió:Hasta que Bartolo no se pire Pep no vuelve. Un tándem Xavi-Puyol podría estar muy bien, pero están verdes, yo creo que hasta dentro de 3-4 años nada. Nos traerán a un Eusebio o algún mediocre así [facepalm]


Uno de los problemas del estilo es ese, que no nos vale cualquier tipo de entrenador, si a eso le sumas que el club tambien es de maxima exigencia, ni lo con los dedos de la mano los cuentas.
pantxo escribió:
vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda


Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.

Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho

La diferencia es que tú y yo somos unos curritos.

Pero esta gente gana millonadas porque hay mucha afición detrás. Y a la afición hay que cuidarla.
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hasta que Bartolo no se pire Pep no vuelve. Un tándem Xavi-Puyol podría estar muy bien, pero están verdes, yo creo que hasta dentro de 3-4 años nada. Nos traerán a un Eusebio o algún mediocre así [facepalm]


Uno de los problemas del estilo es ese, que no nos vale cualquier tipo de entrenador, si a eso le sumas que el club tambien es de maxima exigencia, ni lo con los dedos de la mano los cuentas.

No te vale cualquier entrenador ni cualquier jugador.
Kurace escribió:
mglon escribió:vaya vaya...

como dije ayer... ojito con el Totenham... que el Ajax no lo tiene hecho... y por supuesto ojito con la Liga Inglesa, que no somos el puto ombligo del mundo y mucho menos somos la mejor liga del mundo,

solo hay que ver como un equipo (el Liverpool) que lleva 29 anos sin ganar su liga , zarandeó al mejor equipo de la liga espanola (FC Barcelona) durante 90 minutos

Me encanta ver cómo poco a poco se va cumpliendo lo que digo :)


Pero muchacho, ¡si al Ajax lo ha eliminado el Tottenham! Y de manera muy cruel, si cabe.

La Liga Inglesa es lo que es porque ingresan dinero todos los equipos (no como el putiferio que es la Liga). Punto. Cuando aprendan a defender, hablamos. Mucha presión, mucho juego aéreo, pero en lugar de correr hacia atrás, van yendo hacia atrás mirando el balón, con lo cual hay muchos errores defensivos. Sin ir más lejos, ¿cuántos goles han encajado Liverpool y Tottenham?

Saludos.


vaya ya está nos vamos todos a casa ya hablaste y dictaste sentencia, gracias por iluminarnos
es que el unico jugador de nuestro estilo que se ha fichado realmente es Arthur...

para que nos gastamos 150M en un mediapunta como Coutinho para luego ponerlo de extremo o interior? [reojillo]
para que vender a Alcacer y luego traer a BOATENG??????? esto alguien me lo deberia explicar porque es anormal, Boateng!!
Murillo, Todibo? no se ni quienes son aun, vosotros?
Semedo? el unico lateral derecho que rinde, pero el fotografo prefiere poner un mediocampista como Roberto antes que un lateral natural en esa posicion (en el partido del Pool, en cuanto salio Semedo se vio que subiamos tambien por esa banda, casualidad? :-| )

Vidal es un fantastico jugador pero no es un jugador para que sea titular, en todo caso un suplente para controlar fases del partido en ciertos momentos, porque eso lo hace perfecto, pero no es un titular, porque no jugamos como jugaba el Bayern que es donde se siente comodo, con tipos rapidos arriba, transiciones rapidas, etc...no lo tenemos, Messi no tira desmarques ya, Suarez no esta ni se le espera y Dembele que es el unico rapido o esta lesionado o antes sale Coutinho por el

y se viene De Jong, jugador jovencito, que de continuar Valverde ya sabeis cual sera su sitio no?
pantxo escribió:
vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda


Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.

Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho


Pues a los aficionados les da rabia porque ellos son los que realmente sienten los colores. Rakitic lo pasó mal el rato que estuvo en anfield. En su casa dormiría regular y al dia siguiente perfecto, pensando en ir a disfrutar a la feria de abril. Está en su día libre y puede hacer lo que le de la gana. Y así hizo, como es normal. Y mas aún cuando él es mucho mas "Sevillista" que barcelonista.
kotepikabea escribió:
pantxo escribió:
vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda


Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.

Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho

La diferencia es que tú y yo somos unos curritos.

Pero esta gente gana millonadas porque hay mucha afición detrás. Y a la afición hay que cuidarla.


No se, yo es que tambien te digo que para estas cosas soy bastante racional, nunca me he llevado un sofoco por mi equipo de futbol, ni cuando era abonado. Disfruto, me cabreo durante el partido, pero termina, y a seguir con mi vida
mglon escribió:
Kurace escribió:
mglon escribió:vaya vaya...

como dije ayer... ojito con el Totenham... que el Ajax no lo tiene hecho... y por supuesto ojito con la Liga Inglesa, que no somos el puto ombligo del mundo y mucho menos somos la mejor liga del mundo,

solo hay que ver como un equipo (el Liverpool) que lleva 29 anos sin ganar su liga , zarandeó al mejor equipo de la liga espanola (FC Barcelona) durante 90 minutos

Me encanta ver cómo poco a poco se va cumpliendo lo que digo :)


Pero muchacho, ¡si al Ajax lo ha eliminado el Tottenham! Y de manera muy cruel, si cabe.

La Liga Inglesa es lo que es porque ingresan dinero todos los equipos (no como el putiferio que es la Liga). Punto. Cuando aprendan a defender, hablamos. Mucha presión, mucho juego aéreo, pero en lugar de correr hacia atrás, van yendo hacia atrás mirando el balón, con lo cual hay muchos errores defensivos. Sin ir más lejos, ¿cuántos goles han encajado Liverpool y Tottenham?

Saludos.


vaya ya está nos vamos todos a casa ya hablaste y dictaste sentencia, gracias por iluminarnos


¿Te refieres que lo dijiste anteayer antes de la eliminación del Ajax?

Saludos.
KindapearHD escribió:
pantxo escribió:
vicodina escribió:rakitic en la feria de abril despues de ser eliminados en champions, pues muy bien, les importa una mierda


Lo he visto en todos los periódicos deportivos, pero discrepo del sentir general. No veo el drama, ni he entendido nunca eso de tener que guardar luto.

Si tú tienes un día horrible en el trabajo, no te castigas encerrado en casa. Y a mí estos romanticismos del "respeto al aficcionado" no me convencen mucho


Pues a los aficionados les da rabia porque ellos son los que realmente sienten los colores. Rakitic lo pasó mal el rato que estuvo en anfield. En su casa dormiría regular y al dia siguiente perfecto, pensando en ir a disfrutar a la feria de abril. Está en su día libre y puede hacer lo que le de la gana. Y así hizo, como es normal. Y mas aún cuando él es mucho mas "Sevillista" que barcelonista.

Pues que se vaya al Sevilla, ah no que ahí no ganará títulos ni tanto dinero, para eso sí que es barcelonista
77768 respuestas