Competiciones UEFA 24-25

Empieza a asomar algo la cabeza (Alopecica a estas alturas) Moura.
los spurs han demostrado EN LOS DOS PARTIDOS que hasta el rabo, todo es toro
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Uffff Moura dejando en evidencia a Messi. Que tome nota lo que es aparecer en los momentos decisivos contra equipazos, no contra Getafes...
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:CLaro, en el momento en que los finalistas no son de tu agrado, inyustisia al canto....

Los finalistas son los que más lo han buscado, te guste a ti o no.

No si ahora tendrá que parecerme justo lo que les gfuste a unos.

A mi ni me gustan ni dejan de gustarme los finalistas, simplemente son los que más lo han buscado y más lo han merecido. sinceramente me la bufa lo que a ti te parezca Justo.

La eliminatoria son 180 minutos no 45, que son los únicos donde el Tottenham ha sido superior, y tampoco mucho porque el Ajax podría haber metido también 2 o 3 mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza a asomar algo la cabeza (Alopecica a estas alturas) Moura.


Se ha cargado los 3 golitos [toctoc] [toctoc]
Y pensar que Poche iba a ser el entrenador del Madrid este año... lo que puede cambiar la vida de un año para otro por simples decisiones.
GTpro escribió:Uffff Moura dejando en evidencia a Messi. Que tome nota lo que es aparecer en los momentos decisivos contra equipazos, no contra Getafes...

Sí, lo lleva haciendo toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carpedie22 escribió:Y a todo esto, Messi llorando en el vestuario duspués del parti porque no le dan el Sexto balón de Oro para superar a Gitano Ronaldo.

Y quién lo merece más que Messi? O ahora el BdO se ha convertido en el MVP de la Champions? De hecho sí, viendo los últimos 2 años.
PUTO ASCO JODER!!! en serio estos me precoupan un huevo, partido muy estudiado de entrenadores, la peña medida y super al loro, y final de detalles, PELIGROOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Fontki escribió:
carpedie22 escribió:Y a todo esto, Messi llorando en el vestuario duspués del parti porque no le dan el Sexto balón de Oro para superar a Gitano Ronaldo.

Y quién lo merece más que Messi? O ahora el BdO se ha convertido en el MVP de la Champions? De hecho sí, viendo los últimos 2 años.

Déjalos ¿qué no ves que ahora está de moda el pim pam pum contra Messi?
Fontki escribió:
carpedie22 escribió:Y a todo esto, Messi llorando en el vestuario duspués del parti porque no le dan el Sexto balón de Oro para superar a Gitano Ronaldo.

Y quién lo merece más que Messi? O ahora el BdO se ha convertido en el MVP de la Champions? De hecho sí, viendo los últimos 2 años.


Asensio XD XD
Hay que cambiar el formato eh, que está desfasado.
Acabo de ver el resultado, cuanto hace que 2 equipos ingleses no disputan una final de la UCL?? Sobre el Ajax, equipazo que en 2 meses será desmantelado aunque ganandose un buen dinerito y sobre todo, dejando una imagen en europa que ningun equipo español ha sabido dar.
@Makankosappo pues si,lo cojunudo viene en............mayo y empieza en........................agosto.
Fontki escribió:
carpedie22 escribió:Y a todo esto, Messi llorando en el vestuario duspués del parti porque no le dan el Sexto balón de Oro para superar a Gitano Ronaldo.

Y quién lo merece más que Messi? O ahora el BdO se ha convertido en el MVP de la Champions? De hecho sí, viendo los últimos 2 años.

Pues ni en 47 vidas se lo va a llevar ninguno de los Spurs o del Liverpool. Este año se lo llevara Messi por su Sexta Bota de oro, por pichichi de Champions, nivel excelso en Liga (con titulo incluido) y en Shempions.

A llorar al parque, pero este año no hay donde rascar mas alla del argentino.

Sea como fuere, tras lo de ayer, el trofeo plim.
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:
carpedie22 escribió:Y a todo esto, Messi llorando en el vestuario duspués del parti porque no le dan el Sexto balón de Oro para superar a Gitano Ronaldo.

Y quién lo merece más que Messi? O ahora el BdO se ha convertido en el MVP de la Champions? De hecho sí, viendo los últimos 2 años.


Asensio XD XD

Moura que lleva metiendo goles decisivos toda su vida no como el matao de Messi XD XD XD
Fontki escribió:
carpedie22 escribió:Y a todo esto, Messi llorando en el vestuario duspués del parti porque no le dan el Sexto balón de Oro para superar a Gitano Ronaldo.

Y quién lo merece más que Messi? O ahora el BdO se ha convertido en el MVP de la Champions? De hecho sí, viendo los últimos 2 años.

Hombre si Salah hace buena final, la gane o no y con el temporadon de liga que esta haciendo, la gane o no, puede ser que se lo lleve él.
Faulkner escribió:Acabo de ver el resultado, cuanto hace que 2 equipos ingleses no disputan una final de la UCL?? Sobre el Ajax, equipazo que en 2 meses será desmantelado aunque ganandose un buen dinerito y sobre todo, dejando una imagen en europa que ningun equipo español ha sabido dar.


ManU-Chelsea ´08 [beer] [beer]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:La eliminatoria son 180 minutos no 45, que son los únicos donde el Tottenham ha sido superior, y tampoco mucho porque el Ajax podría haber metido también 2 o 3 mas.

La diferencia entre un gran equipo y un buen equipo es que los primeros ganan y los segundos casi, casi ganan. Es por lo que se definen los títulos y la vida en general.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por lo menos De Jong no vendrá con ese nosequé raro de haber ganado la CL y haberse ido al equipo que hizo el ridículo otra vez en semis. Solo lo último xDDD
Dejemos el BDO para septiembre. Tengo muy claro que sólo Van Dijk o Salah podrían quitárselo a Messi, que pese a lo de ayer, lo merece claramente. Eso sí, un Hat trick de Salah en la final o un gol de Van Dijk a lo Ramos y ya veremos a quien votan los periodistas.

Mañana más. Visto lo visto no descartemos una remontada del Valencia o que el Eintracht asalte Stamford Bridge.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Y quién lo merece más que Messi? O ahora el BdO se ha convertido en el MVP de la Champions? De hecho sí, viendo los últimos 2 años.


Asensio XD XD

Moura que lleva metiendo goles decisivos toda su vida no como el matao de Messi XD XD XD


Entre ese o Wijnaldum [qmparto] [qmparto]
Lucas Moura hat trick yo me cago en mi vida
DeEinde escribió:Lucas Moura hat trick yo me cago en mi vida


Ya mismo lo repesca el jeque [jaja] [jaja]
Siempre pensando en delanteros... para mi el jugador que puede ganar el BDO si ganan las Champions es Van Dijk, que además fue elegido como mejor jugador de la Premier por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) -
Una pena, pero bueno. Ahora si voy a tope con el pool.
ggr1983 escribió:Siempre pensando en delanteros... para mi el jugador que puede ganar el BDO si ganan las Champions es Van Dijk, que además fue elegido como mejor jugador de la Premier por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) -


Y un portero, ¿Para cuándo? ¬_¬ ¬_¬
Puta mierda macho, 2 semanas y volvera kane?, y estos que flor tienen, y pochetino... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:
carpedie22 escribió:Y a todo esto, Messi llorando en el vestuario duspués del parti porque no le dan el Sexto balón de Oro para superar a Gitano Ronaldo.

Y quién lo merece más que Messi? O ahora el BdO se ha convertido en el MVP de la Champions? De hecho sí, viendo los últimos 2 años.

Pues ni en 47 vidas se lo va a llevar ninguno de los Spurs o del Liverpool. Este año se lo llevara Messi por su Sexta Bota de oro, por pichichi de Champions, nivel excelso en Liga (con titulo incluido) y en Shempions.

A llorar al parque, pero este año no hay donde rascar mas alla del argentino.

Sea como fuere, tras lo de ayer, el trofeo plim.


Esperate...salah puede ser pichichi de la premier, campeón de esta y campeon de la champions.
Miniviciao@ escribió:Puta mierda macho, 2 semanas y volvera kane?, y estos que flor tienen, y pochetino... [facepalm]


Y Moura [carcajad] [carcajad]
El Varsita B eliminado también. Oxígeno por favor.
Lo que tiene cojones es que una semifinal de UCL la decidiesen ayer Wijnaldum y Origi y hoy Moura y Llorente. El fútbol es demasiado random xD
Hereze escribió:
Pesforever escribió:
Hereze escribió:Que si, que si, que el Ajax no propone nada.
Anda va, si De Jong hubiera fichado por el Madird seguro que dirias lo mismo.


En realidad no. Simpatizo más con el equipo de Pochettino, Son, Kane... El equipo de Bale y Modric. Simpatizo más con ellos y me caen mejor. El Ajax nunca me transmitió nada de nada.

Hay mucho postureo con De Jong y de Light. Son los millenials de moda. A mi modo de ver, me parece más bonito el fútbol que propone el Tottenham o el Pool. Y en la final iré con el Tott por ser el equipo pequeño.

Eso es otra cosa, pero vamos no sé que te han hecho los pobres de Ajax. Si prefieres ir con un equipo hecho a base de millones pues adelante.

El Ajax representaba el fútbol de antes y no el de la premier que está ahí a base de petrodólares y mafiosos rusos.

Facil, todo lo que se pueda relacionar mínimamente con el Barcelona lo odia.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Puta mierda macho, 2 semanas y volvera kane?, y estos que flor tienen, y pochetino... [facepalm]


Y Moura [carcajad] [carcajad]

NADAPLETE INCOMING [mamaaaaa]
Elanodelabernarda escribió:El Varsita B eliminado también. Oxígeno por favor.


Pareces Arthur [qmparto] [qmparto]
Me alegro por el Tottenham, ojalá se lleve esta champions, hoy han jugado muy bien. El Ajax en la primera parte ha hecho una presión muy alta y han sabido salir de ella a base de buen fúttbol, a pesar de los dos goles se veía a que saben jugar. Pregunta, ni idea de quien es Lucas Moura, ¿tiene esa chispa en todos los partidos? o es que hoy lo han iluminado...me ha parecido un pedazo de jugador y tiene 26 años. Vamos es que me han bombardeado con de jong y demás jovenzuelos del ajax, pero de Moura no había escuchado tanto...será que no estoy muy conectado al fútbol ultimamente.
sambalter escribió:Me alegro por el Tottenham, ojalá se lleve esta champions, hoy han jugado muy bien. El Ajax en la primera parte ha hecho una presión muy alta y han sabido salir de ella a base de buen fúttbol, a pesar de los dos goles se veía a que saben jugar. Pregunta, ni idea de quien es Lucas Moura, ¿tiene esa chispa en todos los partidos? o es que hoy lo han iluminado...me ha parecido un pedazo de jugador y tiene 26 años. Vamos es que me han bombardeado con de jong y demás jovenzuelos del ajax, pero de Moura no había escuchado tanto...será que no estoy muy conectado al fútbol ultimamente.


A Moura se le han alineado todos los astros [carcajad] [carcajad]
@KindapearHD

Si, y el argentino Bota de oro, pichichi de España, de la Shempions, Campeon de Liga, temporadon en Shempions con amargo final. Salah 22 goles, la Liga en chino, con 4 alucinantes y expresivos goles en toda la Champions. Si si, lo veo.

Como se os ve el plumero, la virgen. Que la temporada de Salah en champions es una basura al lado de la de Messi, y a nivel domestico, ni comparar se puede. Los goles importan para el delantero solo si se trata de Messi, para los demas, cualquier cosa es temporadon de BdO.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
Pesforever escribió:
En realidad no. Simpatizo más con el equipo de Pochettino, Son, Kane... El equipo de Bale y Modric. Simpatizo más con ellos y me caen mejor. El Ajax nunca me transmitió nada de nada.

Hay mucho postureo con De Jong y de Light. Son los millenials de moda. A mi modo de ver, me parece más bonito el fútbol que propone el Tottenham o el Pool. Y en la final iré con el Tott por ser el equipo pequeño.

Eso es otra cosa, pero vamos no sé que te han hecho los pobres de Ajax. Si prefieres ir con un equipo hecho a base de millones pues adelante.

El Ajax representaba el fútbol de antes y no el de la premier que está ahí a base de petrodólares y mafiosos rusos.

Facil, todo lo que se pueda relacionar mínimamente con el Barcelona lo odia.

Bueno al menos podrá celebrar también un doblete
Lo que me queda claro de estas semifinales es que los equipos ingleses están un punto fisicamente por encima de los demás equipos europeos, fijaros que puede ser que se den 2 finales de ingleses, Arsenal-Chelsea y Tote-Liverpool y eso dice mucho del nivel de los ingleses este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:@KindapearHD

Si, y el argentino Bota de oro, pichichi de España, de la Shempions, Campeon de Liga, temporadon en Shempions con amargo final. Salah 22 goles, la Liga en chino, con 4 alucinantes y expresivos goles en toda la Champions. Si si, lo veo.

Como se os ve el plumero, la virgen. Que la temporada de Salah en champions es una basura al lado de la de Messi, y a nivel domestico, ni comparar se puede. Los goles importan para el delantero solo si se trata de Messi, para los demas, cualquier cosa es temporadon de BdO.


Pero ya sabemos que NO se lo van a dar [toctoc] [toctoc]
ggr1983 escribió:Siempre pensando en delanteros... para mi el jugador que puede ganar el BDO si ganan las Champions es Van Dijk, que además fue elegido como mejor jugador de la Premier por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) -


Exacto. Recuerdo que se entrega como se entregaba antaño. Sammer o Cannavaro ya lo ganaron. Si ganan la Champions Van Dijk tendrá cosas que decir.

Si Salah marca un par de goles en la final, unido a que es pichichi de la Premier y su boom internacional, pueden hacerle ganador. Pero ayer por ejemplo no estuvo en esa remontada.

Sinceramente, Messi ha estado por encima de todos. Pero insisto, dejemos el debate hasta octubre, que para entonces ya estará bastante claro.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Puta mierda macho, 2 semanas y volvera kane?, y estos que flor tienen, y pochetino... [facepalm]


Y Moura [carcajad] [carcajad]

NADAPLETE INCOMING [mamaaaaa]

que cojones
VAMOSSSS

Imagen
Imagen


Yo tengo a Salahdinooooooooooooooo , Klopp, Sabiooooo y origiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@KindapearHD

Si, y el argentino Bota de oro, pichichi de España, de la Shempions, Campeon de Liga, temporadon en Shempions con amargo final. Salah 22 goles, la Liga en chino, con 4 alucinantes y expresivos goles en toda la Champions. Si si, lo veo.

Como se os ve el plumero, la virgen. Que la temporada de Salah en champions es una basura al lado de la de Messi, y a nivel domestico, ni comparar se puede. Los goles importan para el delantero solo si se trata de Messi, para los demas, cualquier cosa es temporadon de BdO.


Pero ya sabemos que NO se lo van a dar [toctoc] [toctoc]

A Salah? Ni de Blas. Menuda estafa. xDD
Ya veréis como la gana el Tottenham,como aquella final que la ganó el Chelsea...os acordáis?
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y Moura [carcajad] [carcajad]

NADAPLETE INCOMING [mamaaaaa]

que cojones
VAMOSSSS

Imagen
Imagen


Yo tengo a Saladineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , Klopp, Sabiooooo y origiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@KindapearHD

Si, y el argentino Bota de oro, pichichi de España, de la Shempions, Campeon de Liga, temporadon en Shempions con amargo final. Salah 22 goles, la Liga en chino, con 4 alucinantes y expresivos goles en toda la Champions. Si si, lo veo.

Como se os ve el plumero, la virgen. Que la temporada de Salah en champions es una basura al lado de la de Messi, y a nivel domestico, ni comparar se puede. Los goles importan para el delantero solo si se trata de Messi, para los demas, cualquier cosa es temporadon de BdO.



No se de que te sorprendes. Seguramente vaya para uno del campeon de la champions. Nunca importa la temporada domestica. Le han dado el bdo a jugadores por ganar un mundial, sin haber hecho nada en todo el año. O a Messi tras el año de xavi/iniesta xD. No creo que importe mucho a un periodista ingles que messi haya sido campeon de la liga. Despues del ridiculo de la champions.

Me apuesto contigo lo que quieras que si el pool gana la final con un gol agonico de Salah, no necesita nada mas para llevarse el BdO.
Sartor escribió:Ya veréis como la gana el Tottenham,como aquella final que la ganó el Chelsea...os acordáis?

De llevarse un repaso del FCB en fase de grupos, a poder ganar la Champions. Por eso es un titulo de momentos, que rara vez gana el mejor. [fumando]

@KindapearHD

Ridiculazo si. 12 goles, y metiendo en la ronda de eliminatorias creo que 4 o 5 goles. [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:NADAPLETE INCOMING [mamaaaaa]

que cojones
VAMOSSSS

Imagen
Imagen


Yo tengo a Saladineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , Klopp, Sabiooooo y origiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Un poco mas y le da en todos lols huevos
77761 respuestas