@Beta Reverse La de Lisboa por ejemplo, el Athletico de Madrid lo merecio mas , jugo mejor , es verdad que en la prorroga estaban fundidos y el Real Madrid sentencio , gano, felicidades pero para mi lo merecio mas el contrario . Y la siguiente con el Athletico que acabo a penaltis lo mismo , el Madrid gano a penaltis como podia haber perdido tranquilamente , el factor suerte estuvo presente de manera incontestable .
Y asi como le digo eso , no me duele decir que el año de Cardiff , el Real Madrid fue el mejor de Europa sin ninguna duda , gano 5 titulos pero me habria parecido de justicia que hubiera ganado los seis titulos en juego . Ese año lo merecia .
Le puedo asegurar que no me duele cuando el madrid gana , no me alegro, pero no me duele , ni me duele reconocer si son superiores , pero lo siento , exceptuando esa temporada de que le hablo el Madrid esta jugando , mal o regular , y eso que tiene jugadores que ya me gustaria a mi para el Barcelona pero por la razon que sea el Madrid no esta funcionando .