Tito_Mel escribió:Hazard está al nivel de un buen Isco, de un buen James, etc... Cosas como Neymar o Mbappe le quedan muy grandes, no digamos ya Messi o CR que juegan en otra liga. Eso sí, es mejor que Bale, al menos el Bale del Madrid. Que esa es otra, vamos a ver al Hazard del Madrid, porque va a llegar cerca de los 30...
Isco ni en su mejor nivel esta al nivel de hazard, eso desde la objetividad, personalmente isco me parece un falso futbolista, no me gusta su futbol, en el circo encajaria bien regatenadose solo y dando toques al balon.
EL Neymar del barça si lo veo mas completo que hazard en su faceta goleadora sobre todo, pero Neymar hace 3 años que es un jugador en el punto de mira, ha caido en rendimiento, ha tenido lesiones que le estan pasando factura y esta en una jaula de oro, ahora mismo hazard es mejor futbolista.
Ahora tirare y barrere pa mi casa como fan del Liverpool, Salah es MEJOR que Hazard, en una temporada regular tirando a floja, pichichi de la premier, caga goles y es un extremo,en una normal pasa de los 30 solo en el campeonato liguero, Mane que ha marcado mas goles que hazard, mas de 20 solo en liga, y es una bestia en ataque y en defensa, otro extremo.
Y por encima de ellos esta Mbappe por talento, luego estan messi y ronaldo en las cabeceras de la mesa.