Guy escribió:Un pasito más para que volteen a ver al parásito del banquillo
Más bien al contrario, el resultado es buenisimo y refuerza a valverde, si lo mantienen por perder finales y encajar goleadas da gracias que no lo renueven hoy tras empatar en un campo jodidio como es el iduna park.
El partido fue más de lo mismo, llevamos viendo esto los últimos tres años, con eso se quedo a dos partidos de hacer un triplete el año pasado por lo que cambiar a estas alturas se antoja imposible.
Ayer salio con los extremos cambiados de posición, no vi la rueda de prensa pero me gustaría que algun periodista se lo hubiera preguntado, querria saber la razon por la que salio con extremos en su pierna natural que se suele hacer para poder desbordar y centrar, pero el barça no juega a eso, esa funcion la ejercen los laterales por lo que la unica cosa que se me ocurre es se cargara todo el entramado ofensivo para que griezman vaya pillando el rollo al extremo izquierdo ( cosa que no pasara ), en fin otra demostración de las pocas luces de este hombre.
Para mi el mejor jugador de campo en el barça fue arthur, muy bien ayer y poniendole muchas ganas, el resto bastante gris, mucho mejor de jong que busi como mediocentro, tras ese cambio el equipo tomo el control del juego, decepcionante rakitic que salio andando y pasando de todo, que lacra de tio, todo lo contrario a de jong que acabo reventado de tanto correr ayer.
Mencion aparte merece Ter Stegen, siempre que va a alemania es brutal los partidazos que se marca, ayer fue un muro en la porteria, curioso tambien que cuando otros equipos tienen porterazos que los salvan se ahcen publireportajes sobre ellos pero cuando es el barça resulta que somos basura y nos salvamos por suerte.
Al final buen resultado en el campo más dificil del grupo y con las estrellas del equipo saliendo de lesiones, encima favorecidos por el otro resultado del grupo.