Competiciones UEFA 24-25

Qué cosa más rara oye...
El Madrid bien, tranquilo, y primer tiro a puerta y gol en contra.
Qué cosas oye, nuuuuunca nos ha pasado...
Qué cruz por dios.

Nos tiran una bez y nos meten 4, no me jodas.
En todos los partidos lo mismo.
Y estos no son el Valladolid ni el Levante.
James ganándose el puesto. a corrido mas q isco y ausencio juntos
No pasamos de fase de grupos. Lo dije y lo mantengo.
zeoroh escribió:No pasamos de fase de grupos. Lo dije y lo mantengo.


Confía en el saes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Di María XD XD


A tus ordenes maestro, Maria
AlexMas escribió:Aquí he llegado a leer que Courtois era mejor que Ter Stegen.



Pero si aquí decían que curtua era mejor que Neuer,Alison,Ederson y no se cuantos más jsjajd
Courtuis me recuerda al portero del Liverpool que le hizo perder la champions....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Di María XD XD


A tus ordenes maestro, Maria


Fideo de cena XD XD
Me parece que a los del Madrid no les va a hacer falta ducharse tras el partido.
Somos el juguete [facepalm] roto de ZZ
Todos los medio centros que hay en el campo son mas lentos que el caballo del malo. Pero ellos si presionan la salida del balon y tal.
El portero que el año pasado cedieron al Lega, no esta ya en la plantilla?
XEstebanEdgeX escribió:
AlexMas escribió:Aquí he llegado a leer que Courtois era mejor que Ter Stegen.



Pero si aquí decían que curtua era mejor que Neuer,Alison,Ederson y no se cuantos más jsjajd


Tragando bolas está a años luz de los demás que nombras [jaja] [jaja]
kechua escribió:El portero que el año pasado cedieron al Lega, no esta ya en la plantilla?

Lunin
Cedido a Valladolid
Vaya repaso nos están dando [qmparto]
diex90 escribió:
kechua escribió:El portero que el año pasado cedieron al Lega, no esta ya en la plantilla?

Lunin
Cedido a Valladolid


Muchas gracias. Cuando jugo en Butarque lo hizo muy bien.
kechua escribió:El portero que el año pasado cedieron al Lega, no esta ya en la plantilla?


Van a repescar a Luca Z [carcajad] [carcajad]
COMODISIMOS ESTAN, nos dan el balon y no hacemos nada con el, la roban y a correr, es que ellos tiran arriba son agresivos, el Madrid cuanto mas cerca del rival parece que mas se amuerman..
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El portero que el año pasado cedieron al Lega, no esta ya en la plantilla?


Van a repescar a Luca Z [carcajad] [carcajad]


Enchufismo ZZ
kechua escribió:Courtuis me recuerda al portero del Liverpool que le hizo perder la champions....


Hombre tampoco es eso, aquel se las metia él mismo, este simplemente no las para xDDD

A todo esto que malo es el psg, les cuesta horrores sacar el balon y arriba se les ve muy cojos sin sus estrellas.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El portero que el año pasado cedieron al Lega, no esta ya en la plantilla?


Van a repescar a Luca Z [carcajad] [carcajad]


Enchufismo ZZ


La llamada de la calva [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Valencia y PSG han encontrado oro con las sobras de los porteros de Barsa y Madrid.
Normalmente porteros de ese nivel no están tan devaluados porque yo casi que los pondría como top 10 mundiales o sin el casi.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Courtuis me recuerda al portero del Liverpool que le hizo perder la champions....


Hombre tampoco es eso, aquel se las metia él mismo, este simplemente no las para xDDD

A todo esto que malo es el psg, les cuesta horrores sacar el balon y arriba se les ve muy cojos sin sus estrellas.


No es tan malo. Lo que me refiero es que te hace perder una competicion.
Blawan escribió:Valencia y PSG han encontrado oro con las sobras de los porteros de Barsa y Madrid.
Normalmente porteros de ese nivel no están tan devaluados porque yo casi que los pondría como top 10 mundiales o sin el casi.


Dos grandes porteros [toctoc] [toctoc]
Menos mal que no estan sus bestias....sino ZZ se va esta noche caliente.
kechua escribió:Menos mal que no estan sus bestias....sino ZZ se va esta noche caliente.


Le da igual, pelo no perdería [+risas] [+risas]
Madre mía Di María desmontando al Madrid en dos jugadas
Remufrasio escribió:Madre mía Di María desmontando al Madrid en dos jugadas


Ya mismo lo repesca Flo [jaja] [jaja]
Dos tiros dos goles, es que el futbol se trata de con el balon, meterlo en la porteria, no de jugar sin ellas.
Qué cosas...
2 tiros a puerta...2 goles...
No lo esperaba... [reojillo]
Bonito gol de Bale... pues es mano.
1Saludo
Queremos portero! Para que coño venden a navas, que sinvergüenzas, y ya estaban diciendo... A por la 14, 14 ostias os dabamos a vosotros

Y no esta el tridente del psg
Como está el orejas, brutal [toctoc] [toctoc]
2 tiros y 2 pa dentro.

Contra el levante salvo de milagro 2 puntos y media vida zidane, a ver como sale del partido de sevilla y jornada intersemanal contra osasuna.
Baleazo
¿Lo anularán?
Miniviciao@ escribió:Dos tiros dos goles, es que el futbol se trata de con el balon, meterlo en la porteria, no de jugar sin ellas.

También se trata de que el portero pare alguna si eso y que la defensa defienda,que para eso está.

Que en todos los partidos , todos los equipos de este año y de la pasada, llegan 2 y meten 2.
Es que no falla.

Lo hacen el Valladolid y el Levante...¿Cómo no lo iba a hacer el PSG?
neofonta escribió:Baleazo
¿Lo anularán?


Tiene toda la pinta [toctoc] [toctoc]
Anulao por mano.
1Saludo
Ojala nos caigan un par mas, zz a tu casa.
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:Baleazo
¿Lo anularán?


Tiene toda la pinta [toctoc] [toctoc]

Pues sí.
77789 respuestas