hh1 escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Hoy los de arriba no tienen culpa.
Si no les dan una.
Las cagadas son en defensa y en el portero.
¿Has visto que el medio no roba una?
¿Has visto dónde se meten los centrales?
¿Has visto con la facilidad que superan a nuestro centro del campo?
Claro porque no está nada trabajada la táctica.. presionan a su bola, líneas demasiado separadas , y con la pelota mucho pase al lado y para atrás..
Que me ceucifijen si quieren pero este equipo necesita una revolución en todo, y Zidane no es ni era el indicado. Ya sabes que el Madrid es así, cada X año necesita un entrenador duro..
Yo apuesto que no llega a febrero ZZ y Mourinho tiene que ser el relevo un par de años..
Uno de los grandes problemas es no tener a un medio organizador, pero Zz se empecinó en no fichar.
Hoy no sale el balón ni lo tenemos, por eso.
Contra el Levante no tenía cambios en el medio, por eso.
Sin Modric no hay recmbio,por eso.
Un crack ZZ.
Y lo peor es que no es el único problema., porque lo de la defensa y el portero ya es grave.
exacto, es que o Pogba o nada. Luego no quiere a bale y titular indiscutible.
Ahora en la segunda parte que tienes que ir a remontar es capaz de poner a Lucas que no aporta nada en ataca.
Y siempre juegan los mismo, da igual que el equipo haga el ridículo que el próximo partido jugarán los mismos.
Este tío no vale, cuando vino la primera vez cogió a un equipo mucho más joven, con cristiano y el equipo hecho por mucho que beniteZ dejará el equipo mal porque con carletto ya se demostró lo bueno que eran..
Ahora tiene que hacer una revolución y juegan los mismos de siempre, no ficha lo que necesita y encima se carga el medio campo porque vende jugadores y no trae recambios.
Yo me centraría en la liga porque están fallando todos, porque la Champions es imposible ..
Y lo digo yo que me han llamado aquí prepotente, para que sea yo tan pesimista desde el verano, muy mal lo tengo que ver.
Hace falta un entrenador que de verdad no le tiemble la mano . Viendo la pretemporada si alguien espera que hagamos algo por un buen partido, hoy es otra demostración de que no hay equipo.