Competiciones UEFA 24-25

Es que es intolerable tener a un entrenador que se caga de esta manera en el Camp Nou. A tomar por saco ya, tiene un equipazo y se dedica a aguantar el resultado.
rolento escribió:
Fontki escribió:Aunque Arturo se haya comportado mal, pitarlo se le da la razón y seguro que no lo hará bien. Mierda de afición.


lo que la aficion pita (y con razon) es que arthur estaba haciendo un gran partido y coge el cenutrio de valverde y lo cambia, no que entre vidal ( ya veremos si la broma no nos cuesta el partido...)

edit: jajajajaja antes digo que todavia la jodemos antes hacemos el 2-0 XDD



Si es que a mi la entrada de Vidal no me disgusta
Pero lo que es de risa es que quites a Arthur , mientras Sergi roberto Siga ahí
txusko escribió:Alba haciendo de messi [qmparto]

Y Busquets de Ronaldihno
4º del Liverpool gol de Mane Mane
y el atleti se lleva de alemania una goleada de souvenir...
rolento escribió:y el atleti se lleva de alemania una goleada de souvenir...

El DOrmund esta fantastico, rejuvenecido y jugando muy bien de nuevo.
Y ahora munir esto es la rision

Y el Malcom pa cuando
Munir por coutinho ¬_¬

Ein??
Ostia el plano al linier en el partido del Atleti [qmparto]

Ese realizador merece que lo metan en la cárcel. Qué cabrón. [plas]
stargate escribió:Y ahora munir esto es la rision

Y el Malcom pa cuando


lo mismo para cuando el virus fifa nos deje con 11 jugadores XD
Dembele y malcom deben estar contentos xD
xhakarr escribió:Dembele y malcom deben estar contentos xD


Malcom seguro , por lo menos ha ido convocado
con el resultado esta casi asegurada la clasificacion, lo malo valverde y su mania con ciertos jugadores, pero es lo que toca apechugar mientras este de entrenador.... lo que daria por ver a klop en el banquillo
Si fuera por Valverde jugaríamos con un 5-4-1
No es por nada ni es nuevo pero el Inter es horrible, es que no dan 3 pases seguidos.que mal, pero que mal juegan.
Munir ahora haciendo un Dembélé XD
mae mia el atletico, perdiendo 4-0
Hoy era día para Malcom por la derecha, al menos en el segundo tiempo. O meterlo con el 2-0 por Coutinho.

Valverde marchaté por favor...
Fie escribió:mae mia el atletico, perdiendo 4-0


le viene de puta madre el 1-1 del monaco XD
Esta segunda parte ha sido la mejor de la temporada.

El Inter había ganando los 7 últimos partidos, y ni la han olido.
Gol de DI maria que salova alpsg de irse a la calle [qmparto] [qmparto]
2-2
El napoles ha marcado los tres goles de paris .. dos a favor y uno en contra [tomaaa] ahora ya no


Amos q nos amos. Buen partido.

A ver como llegan el domingo q entre arthur cou y alba pueden hacer un destrozo.
Venga Griezmann a disfrutar de la The Decision
Vaya mentira como le den el BdO a Griezmann
Muy superior el Barcelona y Arthur da orgasmos verlo jugar, cualquiera que sepa lo que es nuestro juego lo ve al instante, otros tardan varios meses como flanverde.

El que dio un paso adelante fur hoy suarez, muy buen partido el suyo y muy mal coutinho al que no le salio nada.
Buen Barcelona sin Messi, Arthur es un hecho este es la reencarnación de xavi.partidazo del brasilero,Piqué y sobre todo lengke muy bien en ataque.rakitic hoy a corrido por 4.lo peor y para variar el inútil del entrenador.quita al El mejor 12 minutos? Vete a cavar,tiene 21 añitos puede aguantar pero el cagometro del xkngurri es demasiado potente. cawento
Jhonny_palillo escribió:Follada al ATM [toctoc] [toctoc]



Sin vaselina
Griezmann es el mayordomo de la mesa donde se sientan Messi y CR
Barsa superior al inter muy bien, los cambios pues made by valverde y el atletico se lleva un saquito [hallow] [hallow]

Y luego le daran el balor de oro a griezman, la mayor mentira del futbol actual [carcajad]
Yo flipo con los culés. Tenemos un entrenador que en su primer año gana el doblete, y en esta segunda temporada siendo líderes en Liga y ganando todos los partidos que llevamos de Champions, hace un cambio que a la gente no Le hace gracia y pitada al canto.

Desde luego ser entrenador en el Madrid o en el Barcelona es algo tremendamente desagradecido, no me extraña que a Florentino le costara encontrar entrenador este verano.
Zorronoxo escribió:Yo flipo con los culés. Tenemos un entrenador que en su primer año gana el doblete, y en esta segunda temporada siendo líderes en Liga y ganando todos los partidos que llevamos de Champions, hace un cambio que a la gente no Le hace gracia y pitada al canto.

Desde luego ser entrenador en el Madrid o en el Barcelona es algo tremendamente desagradecido, no me extraña que a Florentino le costara encontrar entrenador este verano.

Te contesto como culé.
Para ganar la Liga teniendo a Messi no hace falta ningun entrenador espectacular,simplemente con tener a Leo contento basta y sobra
La temporada pasada se gano el doblete por que Valverde utilizo a los mismos 11 jugadores durante todo el año pero cuando llego la Champions el equipo estaba MUERTO fisicamente,algunos decian que es por que el Barsa del año pasado no tenia banquillo pero este año tenemos un plantillon y Valverde sigue siendo muy conservador y sus cambios son siempre a partir del minuto 80 y siguen jugando los mismos

El Barsa va lider en Liga por que el Atletico de Madrid y sobre todo el Real Madrid DAN PENA y DOLOR como estan actualmente,el Barsa ahora mismo esta "menos malo"

Te podria poner mil ejemplos mas de partidos pero te lo resumo en el de hoy.
Valverde quita a Rafinha para meter a Semedo(un atacante por un defensa)
Valverde quita a Arthur que es ahora mismo el mejor futbolista que tiene para distribuir el juego y aguantar el balo y con una confianza brutal para meter a Vidal que es un "leñero" que es mucho mas defensivo que Arhur en su juego.
Los cambios se han echo con el 1-0,cambios de AMARRATEGUI y COBARDE,ESO AQUI NO SIRVE,si estuviera Cruyff o Guardiola esto JAMAS lo huberan echo,el Barsa NO SABE DEFENDER sin balon pero SI CON EL BALON.

Los cambios han sido defensivos para aguantar en casa un triste 1-0 y por eso la pitada.
Buste escribió:
Zorronoxo escribió:Yo flipo con los culés. Tenemos un entrenador que en su primer año gana el doblete, y en esta segunda temporada siendo líderes en Liga y ganando todos los partidos que llevamos de Champions, hace un cambio que a la gente no Le hace gracia y pitada al canto.

Desde luego ser entrenador en el Madrid o en el Barcelona es algo tremendamente desagradecido, no me extraña que a Florentino le costara encontrar entrenador este verano.

Te contesto como culé.
Para ganar la Liga teniendo a Messi no hace falta ningun entrenador espectacular,simplemente con tener a Leo contento basta y sobra
La temporada pasada se gano el doblete por que Valverde utilizo a los mismos 11 jugadores durante todo el año pero cuando llego la Champions el equipo estaba MUERTO fisicamente,algunos decian que es por que el Barsa del año pasado no tenia banquillo pero este año tenemos un plantillon y Valverde sigue siendo muy conservador y sus cambios son siempre a partir del minuto 80 y siguen jugando los mismos

El Barsa va lider en Liga por que el Atletico de Madrid y sobre todo el Real Madrid DAN PENA y DOLOR como estan actualmente,el Barsa ahora mismo esta "menos malo"

Te podria poner mil ejemplos mas de partidos pero te lo resumo en el de hoy.
Valverde quita a Rafinha para meter a Semedo(un atacante por un defensa)
Valverde quita a Arthur que es ahora mismo el mejor futbolista que tiene para distribuir el juego y aguantar el balo y con una confianza brutal para meter a Vidal que es un "leñero" que es mucho mas defensivo que Arhur en su juego.
Los cambios se han echo con el 1-0,cambios de AMARRATEGUI y COBARDE,ESO AQUI NO SIRVE,si estuviera Cruyff o Guardiola esto JAMAS lo huberan echo,el Barsa NO SABE DEFENDER sin balon pero SI CON EL BALON.

Los cambios han sido defensivos para aguantar en casa un triste 1-0 y por eso la pitada.

Arthur estaba tocado. Así que normal que lo sacara.
Zorronoxo escribió:Yo flipo con los culés. Tenemos un entrenador que en su primer año gana el doblete, y en esta segunda temporada siendo líderes en Liga y ganando todos los partidos que llevamos de Champions, hace un cambio que a la gente no Le hace gracia y pitada al canto.

Desde luego ser entrenador en el Madrid o en el Barcelona es algo tremendamente desagradecido, no me extraña que a Florentino le costara encontrar entrenador este verano.


damage control sin damage. el hilo.
@eR_XaVi Si?Primera noticia que tengo
Buste escribió:@eR_XaVi Si?Primera noticia que tengo

Lo ha dicho Valverde ahora en rueda de prensa.
Buste escribió:
Zorronoxo escribió:Yo flipo con los culés. Tenemos un entrenador que en su primer año gana el doblete, y en esta segunda temporada siendo líderes en Liga y ganando todos los partidos que llevamos de Champions, hace un cambio que a la gente no Le hace gracia y pitada al canto.

Desde luego ser entrenador en el Madrid o en el Barcelona es algo tremendamente desagradecido, no me extraña que a Florentino le costara encontrar entrenador este verano.

Te contesto como culé.
Para ganar la Liga teniendo a Messi no hace falta ningun entrenador espectacular,simplemente con tener a Leo contento basta y sobra
La temporada pasada se gano el doblete por que Valverde utilizo a los mismos 11 jugadores durante todo el año pero cuando llego la Champions el equipo estaba MUERTO fisicamente,algunos decian que es por que el Barsa del año pasado no tenia banquillo pero este año tenemos un plantillon y Valverde sigue siendo muy conservador y sus cambios son siempre a partir del minuto 80 y siguen jugando los mismos

El Barsa va lider en Liga por que el Atletico de Madrid y sobre todo el Real Madrid DAN PENA y DOLOR como estan actualmente,el Barsa ahora mismo esta "menos malo"

Te podria poner mil ejemplos mas de partidos pero te lo resumo en el de hoy.
Valverde quita a Rafinha para meter a Semedo(un atacante por un defensa)
Valverde quita a Arthur que es ahora mismo el mejor futbolista que tiene para distribuir el juego y aguantar el balo y con una confianza brutal para meter a Vidal que es un "leñero" que es mucho mas defensivo que Arhur en su juego.
Los cambios se han echo con el 1-0,cambios de AMARRATEGUI y COBARDE,ESO AQUI NO SIRVE,si estuviera Cruyff o Guardiola esto JAMAS lo huberan echo,el Barsa NO SABE DEFENDER sin balon pero SI CON EL BALON.

Los cambios han sido defensivos para aguantar en casa un triste 1-0 y por eso la pitada.

lo hubiera hecho lo mismo, con 1-0 y sin Messi no hay entrenador que se arriesgue, salvo los que mencionas porque ne ocasiones eran unos suicidas, sobretodo Cruyff. Anda que no perdimos puntos por no saber pegarle una patada al balón en ciertas zonas del campo.

Además que no comparemos el equipo que tenía Guardiola por ejemplo con el que tiene Valverde.
Sé que Vidal no ha hecho nada aun. Que es más, la ha cagado terriblemente en las redes sociales. Pero muchas veces leo que es un jugador trotero y leñero. Es duro, mucho, pero no es para nada nada torpe. Si le dan un poco de tiempo y la rodilla responde es un jugador top. Sin duda.
No soy fan de Valverde, pero qué fácil es criticar a un entrenador hoy en día.
Porque ya no solo criticamos cuando pierden, que es lo fácil, ahora también criticamos cuando ganan.

No sé, a veces pienso que aquí la gente ha sido entrenadora de fútbol de élite, con 4 Ligas, 5 Champions, 2 Eurocopas y 1 Mundial en su palmarés.

Me gustaría aclarar que entrenar a un equipo de Benjamines de donde sea, no te convierte en un entrenador de élite ni muchísimo menos. Aquí la gente habla de los vestuarios como si entendieran lo que se cuece en ellos...
La que le cayó al Cholo Team. [pos eso]
Arthur es una maquina, que escandalo de jugador, el mejor fichaje en muchos años.

me quedo con eso y la presion que ha hecho el equipo, es lo que deberiamos hacer siempre, es lo que sabemos
vicodina escribió:Arthur es una maquina, que escandalo de jugador, el mejor fichaje en muchos años.

me quedo con eso y la presion que ha hecho el equipo, es lo que deberiamos hacer siempre, es lo que sabemos


+1. No es que sea el mejor fichaje en años es que es el fichaje más necesario en años. Han pasado 3 años desde la salida de Xavi y no se cuantos centrocampistas para que por fin tengamos un jugador con el ritmo de juego y el pase similar al mejor mediocentro creador de la historia.

Y es evidente que aún está a años luz de Xavi pero tiene 22 años a esa edad éste no lucía el nivel que luce Arthur ahora mismo.

No confiaba en este fichaje pero la realidad es que ha sido todo un acierto.
Osti tu.. vale q el atleti tuvo mala suerte ( gol de rebote , 2 palos, el fuera de juego del 3o) pero es q el equipo lleva tiempo tocado y el cholo no arregla nada , mas bien lo empeora.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Artur lo que mola ahora mismo es su actitud, cuando la pierde no se arruga como el palo portugués y vuelve a arriesgar en vez de dar pases seguros e inútiles. Si no se lo cargan tenemos centrocampista para 10 años fácil.
Zorronoxo escribió:Yo flipo con los culés. Tenemos un entrenador que en su primer año gana el doblete, y en esta segunda temporada siendo líderes en Liga y ganando todos los partidos que llevamos de Champions, hace un cambio que a la gente no Le hace gracia y pitada al canto.

Desde luego ser entrenador en el Madrid o en el Barcelona es algo tremendamente desagradecido, no me extraña que a Florentino le costara encontrar entrenador este verano.


No se trata de dobletes, no se trata de ganar o perder, simplemente el cule con dos dedos de frente ve a valverde como un ataque directo a todo lo que entiende como el futbol que debe hacer el barça, es un tio que si le das 5 años en el club mata el legado de guardiola, debe pirarse al final de temporada incluso ganando un triplete.

Arthur es lo más parecido a xavi que hemos visto en cuatro años, el publico simplemente dejo claro que ese tipo de jugadores no se tocan y punto, no hay concesiones con eso y esta por encima de perder o ganar, valverde es un mediocre que ya intento cargarse al jugador dejandolo en grada dos meses para ponerlo de titular en el partido más complicado de la temporada, la respuesta del jugador fue salirse en ese partido.

El publico dejo claro el camino a seguir y si valverde no quiere seguirlo pues puerta, que estamos un poquito hasta los cojones que nos fichen box to box como song, gomes, paulinho o vidal para intentar jugar aquí cuando se ve claro que no encajan.

Lo de la sobrecarga no se lo cree ni él, encima de mediocre mentiroso, seguro que malcom tb lleva con sobrecarga 4 meses ya [facepalm]
ionesteraX escribió:No se trata de dobletes, no se trata de ganar o perder, simplemente el cule con dos dedos de frente ve a valverde como un ataque directo a todo lo que entiende como el futbol que debe hacer el barça, es un tio que si le das 5 años en el club mata el legado de guardiola, debe pirarse al final de temporada incluso ganando un triplete.


+10000

A Arthur como a todos los fichajes lo dejó abandonado en el banquillo porque El Cagao no se atreve a meter a nadie nuevo no vaya a ser que pierda y le echen y no vuelva a entrenar a ningún club grande en su puñetera vida, que es lo que teme Valverde y con razón.

Por suerte es un jugadorazo y ha aprovechado sus oportunidades si no le pasaría como Semedo o Dembelé que si hace dos partidos malos al banquillo y no vuelve a jugar nunca más, en cambio Sergi Roberto puede cagarla cuantas veces quiera que ahí sigue de titular.

Además de que valen los títulos si el juego es paupérrimo? El año pasado Valverde tenía la excusa de que la planificación deportiva era pésima, pero este año no. Tiene once y tiene banquillo, debería jugar bien y ganar, no solo vale ganar.
minmaster escribió:Además de que valen los títulos si el juego es paupérrimo? El año pasado Valverde tenía la excusa de que la planificación deportiva era pésima, pero este año no. Tiene once y tiene banquillo, debería jugar bien y ganar, no solo vale ganar.

El Madrid de Zidane ha demostrado que no, que lo que vale sí son los títulos.
IvanQ escribió:El Madrid de Zidane ha demostrado que no, que lo que vale sí son los títulos.


Yo me quedo con el Barça de Guardiola de cajón, disfrutaba como un enano viendo los partidos de ese equipo. Evidentemente entre no ganar y ganar me quedo con ganar, pero hay que ganar jugando bien es lo que le pido a un equipo como el Barça.

Además que nosotros no sabemos ganar sin jugar bien es algo que ya se ha demostrado miles de veces, el Madrid sí, pues suerte para ellos, ya vemos como con Lopetegui han intentado jugar bien y no paran de perder.
IvanQ escribió:
minmaster escribió:Además de que valen los títulos si el juego es paupérrimo? El año pasado Valverde tenía la excusa de que la planificación deportiva era pésima, pero este año no. Tiene once y tiene banquillo, debería jugar bien y ganar, no solo vale ganar.

El Madrid de Zidane ha demostrado que no, que lo que vale sí son los títulos.


Para nada, preguntale a los merengues si les molo estar viendo arrastrarse a su equipo durante 6 meses siendo goleado en su casa por el maximo rival, dando pena y acabando a 17 puntos en liga y eliminado por leganes para en 1 mes bueno ganar una champions, muchos te diran que no.

Yo lo que busco es divertirme y entretenerme cada tres dias, no el amargarme y cabrearme cada tres dias durante meses para celebrar solo un día al año, el barça de valverde es exasperante gane titulos o no.
77754 respuestas