Gran partido del Barça ayer, tanto en la presión y en la combinación, muy atentos en defensa mención especial a Lenglet que fue insuperable por arriba y ajustando muy bien las marcas y Jordi Alba, partidazo el suyo, nos va bien que Lucho no lo convoque así se pica el mismo.
Hablando ya de nombres grandes Arthur sobretodo, partidazo el suyo distribuyendo, ofreciéndose y recuperando, los que le seguimos un poquito en Brasil era un espectáculo, cuando se acabe de soltar viviremos grandes momentos con él.
Rafinha también hizo un muy buen partido, interpretó muy bien el juego acupando muy bien los espacios y sorprendiendo de atrás con buenas ayudas al lateral
Lo que no me gustó tanto fueron los cambios aunque el de Vidal no me parece mal es un jugador que recupera y distribuye bien, le da fuerza al equipo y con eso le damos descanso a Arthur para el domingo, me faltó que Valverde hubiera tenido un gesto con Malcom sacarlo 10, 15 minutos por Cou que para mi gusto no está en forma. En líneas generales gran partido del equipo.