Competiciones UEFA 24-25

ionesteraX escribió:Para nada, preguntale a los merengues si les molo estar viendo arrastrarse a su equipo durante 6 meses siendo goleado en su casa por el maximo rival, dando pena y acabando a 17 puntos en liga y eliminado por leganes para en 1 mes bueno ganar una champions, muchos te diran que no.

Te dirán 4 de 5 y además Zidane estará en el top 3 en el Balón de Oro y en The Best. Para la mayoría de los madridistas el Madrid tuvo una mejor temporada que el Barça.

Sobre Valverde, en mi opinión sí hace jugar bien al equipo, otra cosa es que sea más o menos aburrido, pero perder 3 partidos en toda la temporada pasada en las 3 competiciones importantes para mi es todo lo contrario a jugar mal.

minmaster escribió:Yo me quedo con el Barça de Guardiola de cajón, disfrutaba como un enano viendo los partidos de ese equipo. Evidentemente entre no ganar y ganar me quedo con ganar, pero hay que ganar jugando bien es lo que le pido a un equipo como el Barça.

Eso está claro, pero cuantos de aquí prefieren perder y jugar bien a ganar y jugar mal? Ganar y jugar bien eso es evidente que es lo que quiere todo el mundo.
IvanQ escribió:Eso está claro, pero cuantos de aquí prefieren perder y jugar bien a ganar y jugar mal? Ganar y jugar bien eso es evidente que es lo que quiere todo el mundo.


Por eso, el año pasado defendí a Valverde porque no tenía equipo para jugar bien y ganábamos como podíamos hasta que nos sacó los colores la Roma.

Ahora SÍ tiene equipo para ganar y jugar bien, si no lo hace es porque no le da la gana, y eso ya no lo quiero para el Barça.

Aparte de que realmente crees que estamos ganando? Estamos mejor que el Madrid y punto, con el juego que hacemos nos vuelven a pintar la cara en Champions.
minmaster escribió:Aparte de que realmente crees que estamos ganando? Estamos mejor que el Madrid y punto, con el juego que hacemos nos vuelven a pintar la cara en Champions.

El equipo no ha empezado bien pero creo que está recuperando su nivel, ayer sin Messi le pintamos la cara al Inter, que venía de ganar 7 partidos seguidos, el partido acabo 2-0 y el Barça tuvo unas cuántas oportunidades claras más que se fallaron, el Inter tuvo alguna oportunidad pero mucho menos en comparación. Cuántos de aquí pensaban que haríamos el ridículo ante el Inter sin Messi? Hay que tener en cuenta que 3 o 4 días antes de este partido se jugó contra un Sevilla en estado de gracia.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
minmaster escribió:Además de que valen los títulos si el juego es paupérrimo? El año pasado Valverde tenía la excusa de que la planificación deportiva era pésima, pero este año no. Tiene once y tiene banquillo, debería jugar bien y ganar, no solo vale ganar.

El Madrid de Zidane ha demostrado que no, que lo que vale sí son los títulos.


Para nada, preguntale a los merengues si les molo estar viendo arrastrarse a su equipo durante 6 meses siendo goleado en su casa por el maximo rival, dando pena y acabando a 17 puntos en liga y eliminado por leganes para en 1 mes bueno ganar una champions, muchos te diran que no.

Yo lo que busco es divertirme y entretenerme cada tres dias, no el amargarme y cabrearme cada tres dias durante meses para celebrar solo un día al año, el barça de valverde es exasperante gane titulos o no.

cuando ganaron la Champions, la cuarta en 5 años, creo que eso les importó bien poco.
Y la realidad es que el Barça de Guardiola pudo ser el primer equipo en ganar dos Champions seguidas, pero la cagaron frente al peor Inter y Chelsea en años. Esta es la diferencia entre Madrid y Barça, que en esos momento donde se puede hacer historia, uno la caga y el otro no.

Aquel Barça lo tenía todo para haber ganado 3 o 4 Champions seguidas, pero como nos ha pasado muchas veces, en esos momentos la cagamos.

Por eso me hace gracia cuando muchos culés se rien de los botijos del Madrid en blanco y ngero, pues bien, nosotros también pudimos haber tenido algunos pero la cagamos.
@Hereze Igual que muchos cules prefieren ganar a jugar bien, yo no estoy entre ellos, para mi el futbol es algo que uso para entretenerme y prefiero que lo haga todos los dias a que me aburra como una ostra y haga el ridiculo durante meses por mucho que al final gane un titulo.

El barça de valverde da pena y lo digo siendo lideres de la liga y de champions, para un jugador que se le ve jugar como lo haciamos antes valverde lo cambia siempre en cada partido y esperate que no haga un mal partido que a lo mejor le toca chupar grada dos meses, de ahí que la gente se plantara ayer y vieramos algo que hace años no pasaba en el barça como es pitar a un entrenador por cambiar a un jugador.

Arthur es de lo poco que hay en este barça que recuerda al de pep y a mi me encanta que publico del camp nou lo proteja de esa manera llamandole la atención a un entrenador que no sabe ni donde esta.
Yo el año pasado tambien defendi a Valverde porque el equipo era solido en defensa y respondia bien en cuanto a estrategia y leer los partidos para cambiar cosas segun hiciera falta, pero lo que le falla es que no acaba de ver que esta en un grande. No se pueden hacer cambios de amarrategui para encerrarte atras cuando vas ganando solo 1-0 y quedan 20/30 minutos...
Eso y las rotaciones tan nefastas que hace, que tan pronto no rota ni Dios como rota a 5 en un mismo partido [facepalm]
Gran partido del Barça ayer, tanto en la presión y en la combinación, muy atentos en defensa mención especial a Lenglet que fue insuperable por arriba y ajustando muy bien las marcas y Jordi Alba, partidazo el suyo, nos va bien que Lucho no lo convoque así se pica el mismo.
Hablando ya de nombres grandes Arthur sobretodo, partidazo el suyo distribuyendo, ofreciéndose y recuperando, los que le seguimos un poquito en Brasil era un espectáculo, cuando se acabe de soltar viviremos grandes momentos con él.
Rafinha también hizo un muy buen partido, interpretó muy bien el juego acupando muy bien los espacios y sorprendiendo de atrás con buenas ayudas al lateral
Lo que no me gustó tanto fueron los cambios aunque el de Vidal no me parece mal es un jugador que recupera y distribuye bien, le da fuerza al equipo y con eso le damos descanso a Arthur para el domingo, me faltó que Valverde hubiera tenido un gesto con Malcom sacarlo 10, 15 minutos por Cou que para mi gusto no está en forma. En líneas generales gran partido del equipo.
ionesteraX escribió:@Hereze Igual que muchos cules prefieren ganar a jugar bien, yo no estoy entre ellos, para mi el futbol es algo que uso para entretenerme y prefiero que lo haga todos los dias a que me aburra como una ostra y haga el ridiculo durante meses por mucho que al final gane un titulo.

El barça de valverde da pena y lo digo siendo lideres de la liga y de champions, para un jugador que se le ve jugar como lo haciamos antes valverde lo cambia siempre en cada partido y esperate que no haga un mal partido que a lo mejor le toca chupar grada dos meses, de ahí que la gente se plantara ayer y vieramos algo que hace años no pasaba en el barça como es pitar a un entrenador por cambiar a un jugador.

Arthur es de lo poco que hay en este barça que recuerda al de pep y a mi me encanta que publico del camp nou lo proteja de esa manera llamandole la atención a un entrenador que no sabe ni donde esta.


Si el Barça jugará bien pero no ganara nada en X años seguro que dirías que te da igual.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:El Madrid de Zidane ha demostrado que no, que lo que vale sí son los títulos.


Para nada, preguntale a los merengues si les molo estar viendo arrastrarse a su equipo durante 6 meses siendo goleado en su casa por el maximo rival, dando pena y acabando a 17 puntos en liga y eliminado por leganes para en 1 mes bueno ganar una champions, muchos te diran que no.

Yo lo que busco es divertirme y entretenerme cada tres dias, no el amargarme y cabrearme cada tres dias durante meses para celebrar solo un día al año, el barça de valverde es exasperante gane titulos o no.

cuando ganaron la Champions, la cuarta en 5 años, creo que eso les importó bien poco.
Y la realidad es que el Barça de Guardiola pudo ser el primer equipo en ganar dos Champions seguidas, pero la cagaron frente al peor Inter y Chelsea en años. Esta es la diferencia entre Madrid y Barça, que en esos momento donde se puede hacer historia, uno la caga y el otro no.

Aquel Barça lo tenía todo para haber ganado 3 o 4 Champions seguidas, pero como nos ha pasado muchas veces, en esos momentos la cagamos.

Por eso me hace gracia cuando muchos culés se rien de los botijos del Madrid en blanco y ngero, pues bien, nosotros también pudimos haber tenido algunos pero la cagamos.

¿Te estás riendo de la gente?
Aquel Barcelona fue increible, fantastico de los mejores equipos pero sin duda solo hay que mirar que en cada fase de champions se necesito ayuda y sobretodo jugar todo el tiempo contra 10 jugadores.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Para nada, preguntale a los merengues si les molo estar viendo arrastrarse a su equipo durante 6 meses siendo goleado en su casa por el maximo rival, dando pena y acabando a 17 puntos en liga y eliminado por leganes para en 1 mes bueno ganar una champions, muchos te diran que no.

Yo lo que busco es divertirme y entretenerme cada tres dias, no el amargarme y cabrearme cada tres dias durante meses para celebrar solo un día al año, el barça de valverde es exasperante gane titulos o no.

cuando ganaron la Champions, la cuarta en 5 años, creo que eso les importó bien poco.
Y la realidad es que el Barça de Guardiola pudo ser el primer equipo en ganar dos Champions seguidas, pero la cagaron frente al peor Inter y Chelsea en años. Esta es la diferencia entre Madrid y Barça, que en esos momento donde se puede hacer historia, uno la caga y el otro no.

Aquel Barça lo tenía todo para haber ganado 3 o 4 Champions seguidas, pero como nos ha pasado muchas veces, en esos momentos la cagamos.

Por eso me hace gracia cuando muchos culés se rien de los botijos del Madrid en blanco y ngero, pues bien, nosotros también pudimos haber tenido algunos pero la cagamos.

¿Te estás riendo de la gente?
Aquel Barcelona fue increible, fantastico de los mejores equipos pero sin duda solo hay que mirar que en cada fase de champions se necesito ayuda y sobretodo jugar todo el tiempo contra 10 jugadores.

Mira en tu propia casa y no en la del vecino. Que todos tus post son un copy y pega. Y es curioso que nunca menciones las ayudas al Madrid.
@jugoplus Tu precisamente como merengue que creo que eres deberias acordarte de que precisamente porque eran tan superiores a los demas, la unica forma que habia de pararlos era dando patadas. De ahi que tantas veces jugaran contra 10.
Y digo lo de que como merengue deberias de saberlo porque en aquellos clasicos siempre os expulsaban a alguno. Pero es que era eso o chorreo...
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Para nada, preguntale a los merengues si les molo estar viendo arrastrarse a su equipo durante 6 meses siendo goleado en su casa por el maximo rival, dando pena y acabando a 17 puntos en liga y eliminado por leganes para en 1 mes bueno ganar una champions, muchos te diran que no.

Yo lo que busco es divertirme y entretenerme cada tres dias, no el amargarme y cabrearme cada tres dias durante meses para celebrar solo un día al año, el barça de valverde es exasperante gane titulos o no.

cuando ganaron la Champions, la cuarta en 5 años, creo que eso les importó bien poco.
Y la realidad es que el Barça de Guardiola pudo ser el primer equipo en ganar dos Champions seguidas, pero la cagaron frente al peor Inter y Chelsea en años. Esta es la diferencia entre Madrid y Barça, que en esos momento donde se puede hacer historia, uno la caga y el otro no.

Aquel Barça lo tenía todo para haber ganado 3 o 4 Champions seguidas, pero como nos ha pasado muchas veces, en esos momentos la cagamos.

Por eso me hace gracia cuando muchos culés se rien de los botijos del Madrid en blanco y ngero, pues bien, nosotros también pudimos haber tenido algunos pero la cagamos.

¿Te estás riendo de la gente?
Aquel Barcelona fue increible, fantastico de los mejores equipos pero sin duda solo hay que mirar que en cada fase de champions se necesito ayuda y sobretodo jugar todo el tiempo contra 10 jugadores.

NO
Qué potra el PSG que empató al final.Sería orgásmico que se quedase fuera en fase de grupos.
urtain69 escribió:@jugoplus Tu precisamente como merengue que creo que eres deberias acordarte de que precisamente porque eran tan superiores a los demas, la unica forma que habia de pararlos era dando patadas. De ahi que tantas veces jugaran contra 10.
Y digo lo de que como merengue deberias de saberlo porque en aquellos clasicos siempre os expulsaban a alguno. Pero es que era eso o chorreo...


¿Te refieres a expulsiones estilo Motta-Busquets o Torres-Busquets o Pepe-Alves? Porque no recuerdo tampoco muchas expulsiones de esas normales para el resto de equipos donde hay contacto.
@Krain Tranquilo, ya se que teneis apreciacion selectiva. Esa que os hace ver que no hay nada en las agresiones de Pepe por ejemplo y que luego os hace llamar guarros a los jugadores del Celta si tocan a Vinicius...
urtain69 escribió:@Krain Tranquilo, ya se que teneis apreciacion selectiva. Esa que os hace ver que no hay nada en las agresiones de Pepe por ejemplo y que luego os hace llamar guarros a los jugadores del Celta si tocan a Vinicius...


Guarros.......................que no expulsan tocando violentamente cuando en vuestra época dorada os quitaban de enmedio a los defensas sin tocar nada más que el aire de alrededor (pero selectivamente). Me sorprende que estemos de acuerdo. [oki]

Es más, a Messi le rompen la nariz como a Ramos en el derbi del año pasado o le ponen el ojo como se lo pusieron a Cristiano y no esperan ni que acabe el partido, sale Sanchez Arminio y le pega dos tiros al agresor en mitad del césped. Si buscas referencias en lo de Cristiano, es lo que le hizo Suárez a Godín, que esa seguro que la viste en directo.
anda que hablar de apreciacion selectiva como si solo la tuviera un bando... habló de putes la loles. :-|
Krain escribió:
urtain69 escribió:@Krain Tranquilo, ya se que teneis apreciacion selectiva. Esa que os hace ver que no hay nada en las agresiones de Pepe por ejemplo y que luego os hace llamar guarros a los jugadores del Celta si tocan a Vinicius...


Guarros.......................que no expulsan tocando violentamente cuando en vuestra época dorada os quitaban de enmedio a los defensas sin tocar nada más que el aire de alrededor (pero selectivamente). Me sorprende que estemos de acuerdo. [oki]

Es más, a Messi le rompen la nariz como a Ramos en el derbi del año pasado o le ponen el ojo como se lo pusieron a Cristiano y no esperan ni que acabe el partido, sale Sanchez Arminio y le pega dos tiros al agresor en mitad del césped. Si buscas referencias en lo de Cristiano, es lo que le hizo Suárez a Godín, que esa seguro que la viste en directo.


por romper la nariz te refieres a lo que le hizo marcelo ( o quizas fue casemiro) a messi y simplemente se saldo con una misera amarilla? XDD
que pareja se ha perdido el mundo, higuain y penaldo, el cry team

pepe reina haciendo lo que hace con españa, cantar
rolento escribió:
Krain escribió:
urtain69 escribió:@Krain Tranquilo, ya se que teneis apreciacion selectiva. Esa que os hace ver que no hay nada en las agresiones de Pepe por ejemplo y que luego os hace llamar guarros a los jugadores del Celta si tocan a Vinicius...


Guarros.......................que no expulsan tocando violentamente cuando en vuestra época dorada os quitaban de enmedio a los defensas sin tocar nada más que el aire de alrededor (pero selectivamente). Me sorprende que estemos de acuerdo. [oki]

Es más, a Messi le rompen la nariz como a Ramos en el derbi del año pasado o le ponen el ojo como se lo pusieron a Cristiano y no esperan ni que acabe el partido, sale Sanchez Arminio y le pega dos tiros al agresor en mitad del césped. Si buscas referencias en lo de Cristiano, es lo que le hizo Suárez a Godín, que esa seguro que la viste en directo.


por romper la nariz te refieres a lo que le hizo marcelo ( o quizas fue casemiro) a messi y simplemente se saldo con una misera amarilla? XDD


Buf normal que el hilo haya quedado desierto desde hace 4 horas, menudo ostiazo

Pero de alguien que llora por las expulsiones de Pepe, Torres o Motta tampoco se puede esperar mucho mas.
the_jaguar999 escribió:
Buf normal que el hilo haya quedado desierto desde hace 4 horas, menudo ostiazo

Pero de alguien que llora por las expulsiones de Pepe, Torres o Motta tampoco se puede esperar mucho mas.


Si hubieses escrito hostiazo te contestaría. Pero viéndote ya se que no lo entenderías
Krain escribió:
the_jaguar999 escribió:
Buf normal que el hilo haya quedado desierto desde hace 4 horas, menudo ostiazo

Pero de alguien que llora por las expulsiones de Pepe, Torres o Motta tampoco se puede esperar mucho mas.


Si hubieses escrito hostiazo te contestaría. Pero viéndote ya se que no lo entenderías

Si la gente no contestara a cada mensaje donde se escribe ostiazo sin h, aquí no escribiría nadie XD XD XD
Musho betis cojone!!!!
txusko escribió:Musho betis cojone!!!!


Lo Celso saliéndose [toctoc] [toctoc]
Esta peña ha salido a rascarse los cojones al campoooo, me cago en la puta Klopp siéntalos a todos, rascandosele los huevos desde el minuto uno, pero que morrazo y sorprendente no ver a este equipo no correr, estoy perpejo
vamos perdiendo 2-0 increible me cago en TODOOOOOOOOOOOO no me lo creo, que pesadilla, pero que pasa hoy??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi]

Han ido de prepotentes despues del 4-0 de ANfield [facepalm]
Messi descartado
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho

Mejor, no hay que arriesgarlo. El 11 me gusta, aunque incluso cambiaba a Roberto por Semedo. Malcom en el banquillo, a ver si tiene minutos en la segunda parte.
Fontki escribió:Messi descartado
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho

Mejor, no hay que arriesgarlo. El 11 me gusta, aunque incluso cambiaba a Roberto por Semedo.

Era un suicidio jugar contra esa gente tan fisica, que hoy no va salir precisamente a pasearse en su campo despues de la mala imagen que dieron en Barcelona, era muy peligroso pa messi en las disputas delos balones o culaquier caida.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:Messi descartado
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho

Mejor, no hay que arriesgarlo. El 11 me gusta, aunque incluso cambiaba a Roberto por Semedo.

Era un suicidio jugar contra esa gente tan fisica, que hoy no va salir precisamente a pasearse en su campo despues de la mala imagen que dieron en Barcelona, era muy peligroso pa messi en las disputas delos balones o culaquier caida.

Encima que con 1 punto nos clasificamos matemáticamente y con 3 matemáticamente primeros.
Bien bien, que se dé descanso a Messi que le vamos a necesitar. No es un partido determinante como para jugársela y perderle otros tantos partidos.

Yo creo que hoy se gana por la mínima, 1-2 o así.

Sl2
Estoy con un cabreo con el liverpool hoy trmendo la cagada de hoy es epica, podian haber dejado al psg con la puntilla pa que lo rematara el napoles luego, y con la catastrofe de hoy van tener que pelarse el culo pa quedar segundos, es muy grave lo de hoy, muy grave [facepalm] una cagada como esta de luchar por ser primero y dejar al psg al borde del precipicio, a pasar a sufrir pa ser segundos de grupo.

Prepotencia al cuadrado despues del anterior partido,
Fontki escribió:Messi descartado
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho

Mejor, no hay que arriesgarlo. El 11 me gusta, aunque incluso cambiaba a Roberto por Semedo. Malcom en el banquillo, a ver si tiene minutos en la segunda parte.


En el segundo tiempo entran Vidal, Munir y Rafinha. Y lo sabes xD
hit está baneado por "Troll"
A ver que decis de Dembele que os lee eh... [qmparto] [qmparto]
dembele por rafinha perfecto.unos es poco sacrificado y anarquico,el otro es caca de pavo ni sabe ni huele.
Pues a ver si dempele hace un buen partido notorio hoy,pq si ya no aprovecha esta oportunidad que le brinda el entrenador,ya pocas balas más le quedan en la recámara.
Del pedazo arranque de temporada que hizo ya nadie se acuerda no? [+risas] Si no fuera por él, ahora estaríamos sin Supercopa y con los mismos puntos que el Madrid.
Malcom o V.Junior, en cual tienen más expectativas?
El Pool ni ganará liga ni Champions, borchenoso
Y nosotros tampoco, pero bueno, nos reiremos o lloraremos, ya se verá, veamos que tal hoy contra el Inter, se viene hecatombe? Flor Valverdiana? Colapso mental cule?

me la juego, pierde atletico, pierde psg, pierde fcb
vamos! XD
Fontki escribió:Del pedazo arranque de temporada que hizo ya nadie se acuerda no? [+risas] Si no fuera por él, ahora estaríamos sin Supercopa y con los mismos puntos que el Madrid.


Exacto, el golazo de la supercopa y varios puntos en liga nos ha dado ya el mosquito a lo tonto...
xavi sima escribió:
Fontki escribió:Del pedazo arranque de temporada que hizo ya nadie se acuerda no? [+risas] Si no fuera por él, ahora estaríamos sin Supercopa y con los mismos puntos que el Madrid.


Exacto, el golazo de la supercopa y varios puntos en liga nos ha dado ya el mosquito a lo tonto...


Hoy moja Urkel [toctoc] [toctoc]
vicodina escribió:RESPECT

Imagen


Otro grande del fútbol, el gran Zanetti [beer] [beer]
De los uniformes más feos que le recuerdo al Barcelona.
nicoqv17 escribió:De los uniformes más feos que le recuerdo al Barcelona.


Falta Thomas Shelby ahí [carcajad] [carcajad]
El dormund se mueve de maravilla
nicoqv17 escribió:De los uniformes más feos que le recuerdo al Barcelona.

parece un pijama

gol del psv, tottenham en caida libre y sin frenos en europa, lamentable
hit está baneado por "Troll"
Si Luis Enrique no lleva este jueves a J.Alba yo ya no se que tiene mas que hacer...es un escandalo de lateral y posiblemente ahora mismo sea de lo mejorcito del mundo
El atlético anda cazando moscas...no ve el balon
Esta el Barcelona muy vertical
vaya cabreo ha pillado Suarez con Dembele despues de ese centro, no se si es porque no ni ha ido a por el balon o porque se le ha ido largo, pero vaya canteo...
Menuda mierdaca de equipo es el Inter, ni dos pases seguidos dan. A estos si le podríamos ganar nosotros [hallow]
77755 respuestas