Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pues por mi parte y sin que sirva de precedente todo mi apoyo esta noche para el Atlético de Madrid. Reconozco que me inquieta un poco que el Liverpool pueda crear una hegemonía en Europa durante los siguientes años.

Pues también es verdad. Mira que iba a ir con el Liverpool porque el Atleti me cae fatal, pero siendo objetivos es un rival demasiado fuerte para las siguientes rondas, si se lo quita el Atleti de encima, pues mira... un favor al resto de equipos.


Qué resto de equipos?? O piensas que va a pasar algún español??

El Barça pasa con la gorra.
El Madrid , puede ...
El Valencia pasa si está a su mejor nivel.
El Atleti no pasa ni de coña.
El atlético hoy lo tiene muy negro. estos ingleses no dejan de correr todo el santo partido
kechua escribió:El atlético hoy lo tiene muy negro. estos ingleses no dejan de correr todo el santo partido


Hoy el Atletico va competir bien sobre todo si sale arriba a robar el balon, cuando le robas al Liverpool en la salida de balon y lo pillas descolocado, es la forma de hacerle daño, es como le hizo daño el Napoles, de los pocos que vi que supieron hacerle bien esto, si se queda uno atrás esta muerto,acaban marcando o de jugada o de corners, y si te roban en la salida estas muerto, en 2 pases estan delante del portero.


La otra gran variante es la de los quarterbacks comoo le llamo yo, hay un par de jugadores sobre todo Henderson que parec eun quarterback, pone balones de 50 metro a los de arriba y los coloca delante del portero, pa alguno dicen que es jugar al patadon, pare mi es PURO ARTE como lo hace henderson, por lo cual el equipo tiene las variantes de ataque estatico que es el que le ha hecho grande esta temporada (salir a dominar), contra, y balon a los espacios en largo,Klopp no desecha nada, y luego se pueden saltar para cambiar el balon de una banda a otra, el pasarse el balon entre jugadores en corto, se hacen los cambios directos de un jugador al de la banda contraria precisos con frecuencia, pero claro hay que ponerla al pie y no a todos los equipos les sale, y al rival no le da tiempo a bascular el equipo, eso es mas o menos como juegan.


En la vuelta si lo tendrá complicado el Atletico, el ritmo alli se pone muy alto, y en la liga española aun jugamos mas lento, pero alcanzaremos ese ritmo porque el futbol se esta encaminado a jugar de esa forma, o te subes a ese carro o palmaras con los que jueguen asi.
El Barça, tal como está, no elimina al Nápoles ni aunque los italianos no se presenten.

Y, sinceramente, casi que mejor. Porque miedo me da lo que nos puede hacer un grande si nos pilla ahora mismo...
Celsito1992 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Suicyco escribió:Joder había ganas de Champions, vaya 2 partidazos hoy para hacer zapping, las eliminatorias de mañana son un poco megh (aunque espero que Mourinho siga adelante que siempre da para risas)


Sí, hoy estará entretenido con esos dos partidazos [beer] [beer]

Venga va porrilla para hoy, nos jugamos 10 kilos en biwenger [qmparto] [qmparto]
Atletico 2 - Liverpool 0
Dormunt 1 - Psg 3

[qmparto] Me columpiado [fiu]


Imagen
El atleti liverpool es el unico partido que tengo ganas de ver esta jornada, y salvo catastrofe voy a poder verlo, espero que no sea una soberana mierda
Yo al Atlético le tengo algo de fe esta noche... el Liverpool no acostumbra en Inglaterra a jugar con equipos ordenados, en el Wanda yo creo que le puede arañar un empate.
JasonTodd escribió:Yo al Atlético le tengo algo de fe esta noche... el Liverpool no acostumbra en Inglaterra a jugar con equipos ordenados, en el Wanda yo creo que le puede arañar un empate.


En cuanto el atletico deje medio hueco.....no puede estar 90 minutos encerrado
JasonTodd escribió:Yo al Atlético le tengo algo de fe esta noche... el Liverpool no acostumbra en Inglaterra a jugar con equipos ordenados, en el Wanda yo creo que le puede arañar un empate.


Yo también, además que es un equipo que en este tipo de partidos lo da todo y juegan muy motivados. Y ojo porque vienen de mala racha, todo puede pasar.
A ver como responden ambos partidos XD XD
razorblade77 está baneado por "flames"
hh1 escribió:

El Barça pasa con la gorra.
El Madrid , puede ...
El Valencia pasa si está a su mejor nivel.
El Atleti no pasa ni de coña.


Estos partidos son los mejores para el Atleti del Cholo. Su futbol consiste en no jugar y no dejar jugar.

El liverpool lo va a pasar fatal.
LFC

Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino

Adrián, Milner, Keita, Oxlade-Chamberlain, Minamino, Origi y Matip.


ATM

Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Correa y Morata

Adán, Giménez, Hermoso, Llorente, Vitolo, Carrasco y Diego Costa


Cuanta Fe le tiene el cholo a Lemar, mas oportunidades no le puede dar.... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:LFC

Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino

Adrián, Milner, Keita, Oxlade-Chamberlain, Minamino, Origi y Matip.


ATM

Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Correa y Morata

Adán, Giménez, Hermoso, Llorente, Vitolo, Carrasco y Diego Costa


Cuanta Fe le tiene el cholo a Lemar, mas oportunidades no le puede dar.... [facepalm]


Hoy marca Lemar [carcajad] [carcajad]
Padol46 está baneado por "Troll"
El único equipo que veo bastante superior a su rival es el Barça. Lo mejor es dejar sentenciada la eliminatoria en la ida para poner a los suplentes junto con algún titular en la vuelta

El Madrid lo tiene imposible con el City. Al Atlético le pasa lo mismo y al Valencia ni lo cuento.
Padol46 escribió:El único equipo que veo bastante superior a su rival es el Barça. Lo mejor es dejar sentenciada la eliminatoria en la ida para poner a los suplentes junto con algún titular en la vuelta

El Madrid lo tiene imposible con el City. Al Atlético le pasa lo mismo y al Valencia ni lo cuento.


También era superior a la Roma y al Pool y... [facepalm] [facepalm]
El FCB es el único club que tropieza tres veces en la misma piedra [jaja] [jaja]
Voy con el atleti a muerte. Todo con tal de que el Liverpool no gane la champions. De hecho dudaría si me preguntan Liverpool o Barsa. Que nadie se acerque a las tres Champions seguidas del Madrid, uno de los mayores hitos de la historia del fútbol.
medran_27 escribió:Voy con el atleti a muerte. Todo con tal de que el Liverpool no gane la champions. De hecho dudaría si me preguntan Liverpool o Barsa. Que nadie se acerque a las tres Champions seguidas del Madrid, uno de los mayores hitos de la historia del fútbol.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Voy con el atleti a muerte. Todo con tal de que el Liverpool no gane la champions. De hecho dudaría si me preguntan Liverpool o Barsa. Que nadie se acerque a las tres Champions seguidas del Madrid, uno de los mayores hitos de la historia del fútbol.


Imagen

Imagen
Celsito1992 escribió:[plas]@Jhonny_palillo


Imagen
Ostias el Fary, acabas de tocar mi corazón Johnny
Vamos a hacer un poco de tiempo hasta que el Liverpool atropelle al ATM

Imagen
vicodina escribió:Ostias el Fary, acabas de tocar mi corazón Johnny
Vamos a hacer un poco de tiempo hasta que el Liverpool atropelle al ATM

Imagen


Imagen

Los equipos españoles en la CL [carcajad] [carcajad]

Imagen
razorblade77 está baneado por "flames"
kechua escribió:
JasonTodd escribió:Yo al Atlético le tengo algo de fe esta noche... el Liverpool no acostumbra en Inglaterra a jugar con equipos ordenados, en el Wanda yo creo que le puede arañar un empate.


En cuanto el atletico deje medio hueco.....no puede estar 90 minutos encerrado
¿que no? No conoces al Cholo.

De todas formas hoy seria un error hacer eso, pero capaz es.
razorblade77 escribió:
kechua escribió:
JasonTodd escribió:Yo al Atlético le tengo algo de fe esta noche... el Liverpool no acostumbra en Inglaterra a jugar con equipos ordenados, en el Wanda yo creo que le puede arañar un empate.


En cuanto el atletico deje medio hueco.....no puede estar 90 minutos encerrado
¿que no? No conoces al Cholo.

De todas formas hoy seria un error hacer eso, pero capaz es.


Tiene todo el estadio forrando con la estampita de... XD XD

Imagen
De tanto leer que el Liverpool es el copón bendito en verso me vais a hacer ir con el Atleti.

P.D: No he visto al Pool en toda la temporada, aún así no creo que haya baño y espérate que Morata no cace alguna y tengamos eliminatoria. Lo que no se entiende es que no juegue Vitolo de inicio que es lo único un poco diferente que tienen a día de hoy.
razorblade77 escribió:
kechua escribió:
JasonTodd escribió:Yo al Atlético le tengo algo de fe esta noche... el Liverpool no acostumbra en Inglaterra a jugar con equipos ordenados, en el Wanda yo creo que le puede arañar un empate.


En cuanto el atletico deje medio hueco.....no puede estar 90 minutos encerrado
¿que no? No conoces al Cholo.

De todas formas hoy seria un error hacer eso, pero capaz es.



capaz es si...ya lo hizo contra la juve en el de vuelta.....3-0
Necesita cojones no, COJONES DE HIERRO para ganar esta eliminatoria. Preveo chorreo inglés.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Celsito1992 escribió:[plas]@Jhonny_palillo


Imagen



apatrullando la champions,,,,,,, [fies]
Hoy cierra el Pool la eliminatoria. No va a ser necesario jugar la vuelta.
vicodina escribió:Necesita cojones no, COJONES DE HIERRO para ganar esta eliminatoria. Preveo chorreo inglés.

Imagen


Ya le están llevando los huevos al estadio [carcajad] [carcajad]

Imagen
El gestitos del cholo empieza el espectaculo
Padol46 está baneado por "Troll"
Goooooooooooooooooooooooollllllll
Gol de Saúl, estoy flipando [qmparto]
razorblade77 está baneado por "flames"
No se si es bueno o malo que hayan marcado tan pronto.

Es capaz de encerrarse lo que queda y toda la vuelta para aguantar el 1-0.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Celsito1992 escribió:[plas]@Jhonny_palillo


Imagen



apatrullando la champions,,,,,,, [fies]


Ahí lo tienes preparándose XD XD

Imagen
El liverpool ha perdido 1 de los ultimos 40 partidos oficiales.

Y empieza palmando en el wanda. Que cosas.
Menuda empanadilla tiene ahora mismo el Liverpool.
Saúl ha condenado al Atlético [carcajad] [carcajad]
El pool en casa es otra historia. Pero lo mismo dan la sorpresa y todo [qmparto]
Derex escribió:El pool en casa es otra historia. Pero lo mismo dan la sorpresa y todo [qmparto]


El Atlético tendrá que tener controlado al recogepelotas XD XD
Yo soy madridista, pero voy con el Atleti, y me da envidia la afición en el estadio como aprieta en cada balón, en el Bernabéu no se siente así.
kechua escribió:Comienza el fronton


Ya llega el bus [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Comienza el fronton


Ya llega el bus [+risas] [+risas]


Un churrigol y a la cueva
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Comienza el fronton


Ya llega el bus [+risas] [+risas]


Un churrigol y a la cueva


Va a sacar al "mono" Burgos para cubrir portería [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ya llega el bus [+risas] [+risas]


Un churrigol y a la cueva


Va a sacar al "mono" Burgos para cubrir portería [carcajad] [carcajad]


Hombre el mono cubrir...cubre mucho... [666]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cerrojazo y a dormir
centros perfectos, hay un espectador que ya tiene dos balones.
77791 respuestas