Vaya telita con el partido del Atlético, la verdad es que esta dando penita verles correr detrás del balón como pollos sin cabeza. Vaya suerte encontrarse con ese gol tan pronto. Yo esperaba un poco más y más aún ganando 1-0 a todas luces corto...
El Liverpool no está haciendo gran cosa, pero a mí es que el Atleti me da pena. Es un poco triste que no intenten ni jugar a la contra siendo el tercer equipo con más presupuesto de España.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.568 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
kechua escribió: El repaso que le esta metiendo el Pool es de época. Solo le falta meter el gol.
Si no han hecho ni el huevo por Dios. Estan jugando en modo FCB: Soba, soba y soba.
Tienen al Atletico en su campo sin salir, lo intentan por izquierda por la derecha, se juega en el área del Atletico. El atletico parece un tercera, algo de merito tendra.
Te recuerdo quien dirige al Atletico. El entrenador mas cagon de la historia de este deporte. Simeone esta en las bodas de Blas con su equipo encerrado dando berguenza hagena, para variar.
Ahora le caera algun gol, y a llorar a la RdP. Con este perdedor es el pan de cada dia.
Hatake-Kakashi escribió:El Liverpool no está haciendo gran cosa, pero a mí es que el Atleti me da pena. Es un poco triste que no intenten ni jugar a la contra siendo el tercer equipo con más presupuesto de España.
Por cierto, mejor no comentar lo de la mejor liga del mundo. ¿Cuántos partidos llevaba el Liverpool sin perder? xDDD Y contra el Atleti, que está en el peor año que le recuerde.
Hatake-Kakashi escribió:El Liverpool no está haciendo gran cosa, pero a mí es que el Atleti me da pena. Es un poco triste que no intenten ni jugar a la contra siendo el tercer equipo con más presupuesto de España.
Con 350M€ no se puede hacer gran cosa
Da igual, la culpa sigue siendo del presupuesto xd
Con 350M€ no se puede hacer gran cosa
Da igual, la culpa sigue siendo del presupuesto xd
Que malo es Morata. Un delantero que necesita infinidad de oportunidades para marcar un gol. Y que no lo han querido allí donde ha ido. Vaya paquetazo fichó el Atleti.
Como creéis que son las charlas del Cholo en el vestuario?? Porque yo me lo imagino: Correr hay que correr y todos pa atrás, patadón pa arriba y a ver si tenemos suerte y tenemos una.