Competiciones UEFA 24-25

Cuántas Champiopns tendrá que perder el Atlético para que Simeone se entere de que así no ganará nada.

Lo máximo a lo que aspirará será a ganar eliminatorias si la suerte le acompaña pero nada mas, al final acabará perdiendo.
Vaya telita con el partido del Atlético, la verdad es que esta dando penita verles correr detrás del balón como pollos sin cabeza. Vaya suerte encontrarse con ese gol tan pronto. Yo esperaba un poco más y más aún ganando 1-0 a todas luces corto...
medran_27 escribió:Ahora sí que está sufriendo el Atlético.


Ya mismo se va el Cholo para Turquía [carcajad] [carcajad]
El Liverpool no está haciendo gran cosa, pero a mí es que el Atleti me da pena. Es un poco triste que no intenten ni jugar a la contra siendo el tercer equipo con más presupuesto de España.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:
El repaso que le esta metiendo el Pool es de época. Solo le falta meter el gol.

Si no han hecho ni el huevo por Dios. Estan jugando en modo FCB: Soba, soba y soba.


Tienen al Atletico en su campo sin salir, lo intentan por izquierda por la derecha, se juega en el área del Atletico.
El atletico parece un tercera, algo de merito tendra.

Te recuerdo quien dirige al Atletico. El entrenador mas cagon de la historia de este deporte. Simeone esta en las bodas de Blas con su equipo encerrado dando berguenza hagena, para variar.

Ahora le caera algun gol, y a llorar a la RdP. Con este perdedor es el pan de cada dia.
Hatake-Kakashi escribió:El Liverpool no está haciendo gran cosa, pero a mí es que el Atleti me da pena. Es un poco triste que no intenten ni jugar a la contra siendo el tercer equipo con más presupuesto de España.


Con 350M€ no se puede hacer gran cosa [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Lo que me está sorprendiendo es el 0-0 entre PSG y Dortmund. Me esperaba un 4-3, 3-5...No sé, muchos goles.
Ha estado mas interesante el oviedo alcorcon que la jornada de champions en pleno xd
No pasa nada, el Atleti tiene huevos, corazón y esas tonterías, son unos luchadores con 350M €... y Cholo el entrenador mejor pagado jajajaaj
medran_27 escribió:Lo que me está sorprendiendo es el 0-0 entre PSG y Dortmund. Me esperaba un 4-3, 3-5...No sé, muchos goles.


El del turbante estará sopa [carcajad] [carcajad]
Por cierto, mejor no comentar lo de la mejor liga del mundo. ¿Cuántos partidos llevaba el Liverpool sin perder? xDDD Y contra el Atleti, que está en el peor año que le recuerde.
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Liverpool no está haciendo gran cosa, pero a mí es que el Atleti me da pena. Es un poco triste que no intenten ni jugar a la contra siendo el tercer equipo con más presupuesto de España.


Con 350M€ no se puede hacer gran cosa [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Da igual, la culpa sigue siendo del presupuesto xd
Que jodidamente malo eres Morata.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Liverpool no está haciendo gran cosa, pero a mí es que el Atleti me da pena. Es un poco triste que no intenten ni jugar a la contra siendo el tercer equipo con más presupuesto de España.


Con 350M€ no se puede hacer gran cosa [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Da igual, la culpa sigue siendo del presupuesto xd


Cambia presupuesto por Joao Félix y todo cuadra [carcajad] [carcajad]
y GAL del Dortmund, claro que si, ¡VAMOS!
Que malo es Morata. Un delantero que necesita infinidad de oportunidades para marcar un gol. Y que no lo han querido allí donde ha ido.
Vaya paquetazo fichó el Atleti.
Me parto los cojones, qué ha sido eso Morata [qmparto]
Lo de Haaland es tremendo.
Por esto se vendió a morata.
Derex escribió:Lo de Haaland es tremendo.


Y tenerlo a tiro por 20M€... [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Lo de Haaland es tremendo.


Y tenerlo a tiro por 20M€... [facepalm] [facepalm]


Pero no daba comisiones a los piratas de Bartolo & co
Vaya patapalo el Origi.
Mbappe sin espacios para correr es jugador mediocre
Y Halaand no lo quiso fichar el Nobita, de verdad, me queda reir [qmparto]
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Lo de Haaland es tremendo.


Y tenerlo a tiro por 20M€... [facepalm] [facepalm]


Pero no daba comisiones a los piratas de Bartolo & co


Imagen
Que gustito da ver al PSG perdiendo [sonrisa]
medran_27 escribió:Por esto se vendió a morata.


Madrid chelsea juve atlético madre mía
vicodina escribió:Y Halaand no lo quiso fichar el Nobita, de verdad, me queda reir [qmparto]


Confía en Steve [carcajad] [carcajad]
razorblade77 está baneado por "flames"
Hereze escribió:Cuántas Champiopns tendrá que perder el Atlético para que Simeone se entere de que así no ganará nada.

Lo máximo a lo que aspirará será a ganar eliminatorias si la suerte le acompaña pero nada mas, al final acabará perdiendo.
Exacto, haciendo esto puede tener suerte y pasar. pero da para poco mas.
ari097 escribió:Que gustito da ver al PSG perdiendo [sonrisa]

Ha durado poco.
ari097 escribió:Que gustito da ver al PSG perdiendo [sonrisa]



Otro año más ganando su liga adulterada y gracias. Mbape ya puedes venir
medran_27 escribió:
ari097 escribió:Que gustito da ver al PSG perdiendo [sonrisa]

Ha durado poco.

Mejor sigo callado.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Y Halaand no lo quiso fichar el Nobita, de verdad, me queda reir [qmparto]


Confía en Steve [carcajad] [carcajad]

O en Braithwate, esperate Palillo, que Bartomeu antes de irse a la mierda lo mismo jode al Barça y de paso al Leganes el capullo
Mucho criticar al Atleti, pero quitando los 20 primeros minutos del segundo tiempo, el resto del partido no ha creado problemas al Atleti.

Las ocasiones las está teniendo el Atleti.
ari097 escribió:
medran_27 escribió:
ari097 escribió:Que gustito da ver al PSG perdiendo [sonrisa]

Ha durado poco.

Mejor sigo callado.

O yo xD
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Y Halaand no lo quiso fichar el Nobita, de verdad, me queda reir [qmparto]


Confía en Steve [carcajad] [carcajad]

O en Braithwate, esperate Palillo, que Bartomeu antes de irse a la mierda lo mismo jode al Barça y de paso al Leganes el capullo


18M€ y por 2 más, ¿A qué no sabes quién pudo ser? [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:Lo de Haaland es tremendo.

Y otro, ahora golazo. Madre mia y luego comprando brasileños randoms [facepalm] [facepalm]
Ostia puta Haaland, la virgen con este jugador.
Halaand vale ya 200M€ [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Halaand vale ya 200M€ [qmparto] [qmparto]

Tenía una cláusula rara por menos de 120 millones no?
Joder que chicharro. Que confianza tiene ese chaval. En plan ibra
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Halaand vale ya 200M€ [qmparto] [qmparto]

Tenía una cláusula rara por menos de 120 millones no?


Para Nobita, 500M€ [+risas] [+risas]
Como creéis que son las charlas del Cholo en el vestuario?? Porque yo me lo imagino: Correr hay que correr y todos pa atrás, patadón pa arriba y a ver si tenemos suerte y tenemos una.
Oyer dormundt esto... ejem achraf hacemos el esfuerzo y tal pero halaand si eso...
Haaland tiene buenisima pinta. Para que pagar 20 kilos por este, mejor 50 en Frijolito.
77791 respuestas